Partida Rol por web

Bienvenidos... a Jurassic World (+18)

Capítulo 1: El camino hacia el alma

Cargando editor
11/02/2019, 09:08
Director

Llegó la mañana siguiente, para algunos demasiado rápido. Aun así, estabais descansados; sin embargo eso no quitaba que teníais esa misión encomendada, pero esperabais a ver qué equipo os podían entregar para ello. Entre que os vestisteis, arreglasteis y demás, fuisteis a ver a Samuel, el cual estaba atareado dirigiendo la movilización para salir del lugar lo más ordenadamente posible, y seguramente, de la manera más segura.

Cargando editor
11/02/2019, 09:09
Samuel

En cuanto os ve, Samuel sonrie al veros.

- Me alegra veros, tengo todo listo. Seguidme.

Os lleva a una tienda militar, la cual es bastante grande. Cuando entrais podeis ver una mesa con una manta tapando algo. Cuando la destapa, os quedais bastante sorprendidos....

Para empezar había 4 arcos compuestos, de tipo militar.

Al lado de cada uno había un carcaj con varias flechas, en total 40 flechas, además de 10 puntas explosivas. También había varias lanzas con punta de metal, las cuales podían ser desmontables.

Tambien había prismáticos, cantimploras, suministros de comida... pero en todos vosotros había una pregunta... como os ibais a desplazar con todo ese equipo? Pareciera que Samuel ya se lo imaginaba, asi que os hizo seguirle por el otro lado de la tienda, llevándoos la sorpresa del siglo....

- Pienso que ya que tenéis una misión díficil, merecéis estar lo mejor equipados posible.

Cargando editor
11/02/2019, 09:17
Dr. Grant

Entrais en la caravana y veis al Dr. Grant dentro, que al veros se levanta.

- Ya estáis aquí? Vaya que pasa rápido el tiempo. Todo está a punto. Esta caravana fue utilizada hace mucho tiempo pero funciona todavía. Tenéis en esos equipos (señalando unos ordenadores) unos radares para localizar dinosaurios a 1 km a la redonda, solo que vienen con dos colores: rojo para carnívoros y verde para herbívoros. Lamentablemente no indica que especie es, pero para eso disponéis de los prismáticos. Además tiene un depurador de agua, con lo cual lo rellenáis con agua de cualquier río y se encargará de volverla potable. También dispone de varias camas en la caravana de atrás, además de una pequeña cocina para que podáis preparar cualquier cosa. También desde este equipo (señalando a uno que está detrás) podréis contactar conmigo para cualquier cosa, desde información de algun dinosaurio o para pedir instrucciones. Lamentablemente dichas llamadas solo podrán efectuarse por las noches. (abre una caja y saca unos audifonos) Con esto podreis comunicaros entre vosotros, e incluso llamar a esta caravana de ser necesario, por si teneis que avisar a los que estén aquí. Alguna duda?

Desde luego, os habían preparado todo.

Cargando editor
11/02/2019, 09:24
Edge

Estaba acostumbrado a dormir poco , antes de estar en esa gran ciudad dormia solo 3 o 4 horas al dia, ya que el anochecer y el amanecer era un periodo peligroso para estar durmiendo. Me acerco a la mesa, y tomo uno de los arcos y lo pruebo , tenso la cuerda y miro la rectitud del arco - buen material ... tal vez tengamos alguna oportunidad ... - pero mi expresion cambio completamente cuando vi el vehiculo ...- JODER eso si es una tanqueta ... podemos acelerar e ir destrozando todo a nuestro paso JAJAJAJA -

Cargando editor
11/02/2019, 14:54
Kevin Masters

Aunque Kevin no era especialmente habilidoso con las armas, sí que era capaz de apreciar la buena calidad de una cuando la tenía en las manos. Pero su sorpresa fue mayor al ver el vehículo en el que se desplazarían. No sólo el exterior era impresionante, sino que el interior aún lo superaba.

- Estoy seguro que haremos buen uso de este material  - murmuró distraído mientras pasaba la mano con suavidad por uno de los monitores...

Cargando editor
12/02/2019, 10:40
Evolet Geller
Sólo para el director

Notas de juego

Roleo que mi pj tiene un estuche con varios venenos, ya que tiene punto para ellos ha elaborado. No sé si tendré que realizar una tirada, de ser así me lo dices. 

Cargando editor
12/02/2019, 10:44
Evolet Geller

Colgué el arco a mi espalda igual que las flechas pero sabía que no haría gran cosa con ello pues no tenía idea de usarlo, pero bien que serviría para Edge si se veía con problemas de munición. Tampoco era una experta manejando armas cuerpo a cuerpo pero podría defenderme, por eso la lanza sí que la guardé de modo que pudiera tenerla bien a mano. Metí en la mochila donde venía todo lo que nos habían entregado mi propio estuche con mis creaciones, podrían ser útiles en un momento dado.

Escuché silenciosamente al Dr. Grant mientras explicaba, y al final no me iba a parecer tan malo abandonar la ciudad a medida que iba conociendo las características de la caravana. No estaba nada mal. Me había emocionado pero Edge me ganaba con creces.  — Sí, y si fallamos será por nuestra incapacidad, pero como todo va a salir bien… — me permití el lujo de ser positiva por una vez en mi vida.

Cargando editor
12/02/2019, 14:32
Oswald Wright

Tras levantarse, se aseó un poco. Mas por desperezarse que por lavarse. Revisó el su equipo que había preparado la noche anterior, leyendo el inventario que había realizado en una vieja y reusada hoja de papel. Como tantas veces había hecho antes de una intervención, un acto reflejo de su vida anterior que aún no había desaparecido.

Era curioso como objetos, caras y acciones eran olvidadas como si nunca se hubieran aprendido. Y otras, cuya importancia en esta época eran difusa, permanecían en ellos día tras día.

Al ver, el equipo no supo muy bien que haría con un arco. Pero bien le vendría a Edge como repuesto. Nunca le gustaron las armas, pero no era el quien elegía. Así que, tomó la lanza y la guardó junto a su equipo, tras apuntar el nuevo material a su lista.

_ Buen vehículo, si señor. Y, ¿qué tal es la iluminación ahí dentro, Dr. Grant?_ No quería decirlo en voz alta, pero llegados el momento si tuviera que hacer una operación de urgencia, quería saber que medios tenía a su alcance. _ Veo que llevamos suficientes focos como para iluminar media selva, y no me importaría contar con uno de ellos ahí dentro._

Cargando editor
12/02/2019, 20:49
Dr. Grant

- La iluminación es via LED, además, este vehículo no usa diesel, es un híbrido entre solar e hídrico. En el depósito puedes meter agua purificada para que funcione, y en caso de estar escasos, la batería que posee le da una autonomía de 3 horas a 80km/h. Podría facilitarte los utensilios, pero ya tendrás que improvisar tu un quirófano... Esta preciosidad no da para mas.

Cargando editor
12/02/2019, 21:21
Oswald Wright

_ Entendido, Dr. Grant. Muchas gracias, así lo haré._ Así lo haré... Es lo que lleva la humanidad haciendo desde que los dinosaurios se adueñaron de la tierra. Improvisar. Pero como decía Mitch, mi amigo en la facultad... "Si el problema tiene solución, soluciónalo. Y si, no hay solución... Para que demonios preocuparse. Te preocupas demasiado, Ossy".

Oswald seguía teniendo dudas y preguntas, pero estaba claro que debían hacer el trabajo con lo que llevaban e ingenio. Así que zanjó la conversación con una sonrisa.

Cargando editor
15/02/2019, 12:24
Director

Al no haber más dudas, subisteis a la caravana, dispuestos a ir a vuestro destino. Notasteis que le habían metido algunas modificaciones, como suspensión todoterreno, además de neumáticos a juego. Ahora debíais elegir el camino para ir hacia vuestro destino. Minimo tendríais que ir a Hartford, pero hasta allí hay dos rutas: Milford o Danbury (pasando por Washington). No sabíais el estado de los caminos y carreteras, y tampoco cuanto había avanzado la vegetación.

Notas de juego

Aquí ya hay libertad para vosotros.

Cargando editor
16/02/2019, 19:50
Kevin Masters

Finalmente, y con gran aprensión por parte de Kevin por dejar atrás el refugio del que disfrutaban hasta entonces, llegó el momento de partir a su nueva misión en el vehículo que habían dispuesto para ellos.

Con su bolsa al hombro, Kevin entró en la caravana y se dirigió a uno de los puestos situados en los ordenadores, lugar dónde resultaría más útil que en ningún otro lado.

- La teoría del caos en todo su explendor... quién lo iba a decir... - murmuraba para sí mismo mientras activaba el radar del vehículo...

Cargando editor
16/02/2019, 20:00
Oswald Wright

Tras ver como kevin se sentaba frente a los ordenadores, el tomó su sitio en la parte de atrás. Y comenzó a revisar el inventario del equipo que les habían proporcionado. Después de todo, no sabía conducir y debía hacer algo durante el viaje.

_ Y, ¿por dónde iremos?_  Dijo cuando todos hubieron montado. _ Yo evitaría las grandes ciudades, demasiados lugares para caer en una emboscada. Y este vehículo no tiene pinta de poder dar la vuelta en cualquier calle._

Siguió con su lectura mientras, sus compañeros decidía que camino tomar.

Cargando editor
16/02/2019, 20:16
Edge

me pongo en ,a aprte de atras y comienzo a revisar los planos, datos actuales y demas datos disponibles que pudieran ayudarnos a saber el camino mas adecuado y mas seguro o discreto ..., veo claramente datos, caminos, recuerdos de cuando fui por la zona, refugios, zonas para ocultarnos e incluso caminos que parecian ser mas seguro para un vehiculo e incluso no empleados por dinosaurios ( master te toca XD)

- Tiradas (1)

Motivo: Astucia + Supervivencia

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 10, 5, 10, 5, 1, 7, 4

Éxitos: 5

Notas de juego

Voy a tirar: Astucia + supervivencia ... para ver si llego a entender el mejor camino apra llegar , mas seguro y que puedamos llegar mejor

Cargando editor
17/02/2019, 09:11
Director

Notas de juego

Los dos caminos son compatibles en temas de seguirdad y demás. Por los dinosaurios, el camino por Dalford sería más seguro, por lo que recordabas, los carnívoros de esa zona no eran más grandes que del tamaño de una persona. Por el otro podrían aparecer otros más grandes, pero era más raro. Sin embargo, los herbívoros eran más grandes y algunos hasta un poco... malhumorados, como el Triceratops.

Cargando editor
17/02/2019, 10:17
Edge

- Ambos caminos son buenos ... tanto en seguridad y disponibilidad ... , posiblemente el camino por Dalford podria serlo mas, debido a que los carnivoros son de pequeño tamaño la mayoria ... no mas grande que un humano, aunque ya sabeis como es esto ... todo puede ocurrir, pero eso si los herviboros si son mayores y algunos algo irascibles ... como triceratos y de ese tipo algo violentos si los molestamos ... -

 

Cargando editor
18/02/2019, 11:34
Evolet Geller

Una vez en la caravana me senté al lado de Edge a la par que inspeccionaba con la mirada todas las instalaciones del vehículo. Kevin ya se colocó en su puesto, nadie mejor que él para fijarse en los radares y cualquier cosa que tenga que ver con la tecnología. Escuché en silencio a Oswald y casi por inercia miré a Edge  a la espera de que le respondiera con sus conocimientos de supervivencia. Era como si se conociera todo el estado como la palma de su mano con la ayuda de los pocos datos topográficos que teníamos.

Todo puede ocurrir, pero por probabilidad la ruta por Dalford es más segura ¿no? Pues ya está. Tendremos cuidado con los herbívoros gruñones… — Se levantó de su asiento y se acercó al arquero sin abandonar su mochila solo para comentarle algo.

Cargando editor
18/02/2019, 11:34
Evolet Geller

Creo que no te va a faltar munición con toda la cantidad de flechas que nos han dado, pero creo que te podría venir bien veneno para tus flechas porque aunque seas un buen tirador no siempre son mortíferas. ¿Qué me dices?

Cargando editor
18/02/2019, 11:42
Edge

me aproximo al oido de evole, acercandome tanto que seguro que la chica podia oler el aroma de mi cuerpo y le susurro de forma calmada y sosegada - es buena idea ... si envenenamos alguna dr las flechas no todas por si nos encontramos alguna ... criatura algo mas terca de no normal ...- digo suavemente a su oido ...

Notas de juego

Cargando editor
18/02/2019, 12:04
Evolet Geller

Era una lástima que la fragancia de “recién limpio” se fuera al traste para todos al cabo de unos días. — Sabía que te gustaría. — Esbozó una sonrisa confiada, porque aunque no supiera muy bien pelear, ni tenía un buen sentido de la orientación, en la creación de venenos era una experta, así que se conformaba siendo talentosa en eso. — Trata que los demás no lo sepan. — No le gustaría que la catalogaran como peligrosa por ello, aunque lo fuera, cosa que podrían decir algunos muertos indeseables si pudieran. Con discreción, colocó la mochila sobre su pecho y sacó solo tres frascos de otros tantos que tenía, y se los ofreció. — Con esto tendrás para diez de tus flechas.