Con su caracteristico gruñido de desaprovacion terminó por ceder y seguir al grupo.
Al ver como la mayoría accede, los falsos orcos se ponen en marcha, abriendo la formación y dandoos la espalda con total tranquilidad.
A pesar de su desconfianza, la decisión del grupo es seguir a esos individuos.
A pesar de ello siempre se mantiene alerta, dispuesta a destripar a cualquiera si resultaba que esos sujetos les llevaban a una trampa.
Durante un rato seguís al falso orco, en un camino siempre ascendente a traves de las montañas, a lo lejos, seguís oyendo el rítmico estruendo del ejercito orco en marcha.
Paulatinamente, el camino se vuelve más escabroso, y en ocasiones no es mas que una estrecha cornisa con varias decenas de metros de caida libre esperandoos si perdeis el equilibrio...
Hacedme todos tiradas de atléticas, quiero 4 de ellas de dificultades 3, 4 y 6
Si alguien quiere sustituir alguna de estas tiradas por algún tipo de magia, que me lo diga antes de hacerlas.
El enano se mesó la barba al divisar el camino por el que iba a ser guiado. Gruñó caracteristicamente y atravesó el paso con la mayor precaución que pudo, mostrando su disgusto en reiteradas ocasiones, mascullando entre dientes insultos de todo tipo en su idioma.
Tirada: 2d10
Motivo: Atleticas
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Atleticas
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Atleticas
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0
Slair hizo su camino en silencio, no sin dificultad, pero siempre voluntarioso, cargado siempre con sus peltrechos a la espalda. Se enjuagó el sudor de la frente con el brazo y trató de seguir al enano ya que la montaña era su elemento natural.
Tirada: 2d10
Motivo: atletica 1
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: atletica 2
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 8
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: atletica 3
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 4
Exitos: 1
Yo, usaré el hechizo vuelo dime dificultades y demás, para efectuar las tiradas
Tirada: 1d10
Motivo: atleticas
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: atleticas
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: atleticas
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito)
Seguía en silencio a ese tipo.Ya se estaba cansando, su paciencia tenía un límite, y aún no sabía porque decidieron seguirle.Tener que pasar por todos esos obstáculos que ponían en peligro su vida sin necesidad alguna no era para nada agradable.
Vas de 4 en todas las tiradas, pero si fallas una, simplemente vuelves a tirar, hasta que te salga, lo unico que vas a gastar son puntos de poder.
Cuando el camino se pone feo, decido entonar los cánticos para mi hechizo de vuelo, pues mi pusilanime cuerpo no me permitiría hacer semejantes proezas físicas.
Tirada: 3d10
Motivo: hechizo vuelo
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6, 8
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: hechizo vuelo
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8, 6
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: hechizo vuelo
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 7
Exitos: 1
debes decirme cuantos puntos de poder recuperé al descansar para llevar la cuenta pues llevo gastados 9 si no me equivoco
Recuperaste lo que habias gastado hasta entonces
Despues de un largo camino, iniciado con mal pie por el no muerto, pues resbalo un trecho por la ladera nada más empezar, con gran escandalo de su armadura. El paisaje cambia, de una ladera cercana al bosque, relativamente frondosa y verde, el paisaje aquí arriba es gris, inhospito y frio.
La ascensión se vuelve cada vez más dificil, y en el último trecho, se os pide en numerosas ocasiones que salteis de un lado de una sima a otra (por bien que algunos prefieren volar). Es aquí, en esta parte donde es tan importante la fuerza de las piernas como su longitud, que tharmon cae en una grieta de varios metros de profundidad, con dolorosas consecuencias para sus huesos, de la que es rescatado por los dos falsos orcos, que si bien no han mediado palabra en todo el trayecto, demuestran ser expertos montañeros.
Ya con la luz del sol iluminando todo en derredor, veis que os estais aproximando a una tosca construcción de piedra, que conoció mejores tiempos, pero que aun así tiene el aspecto de una formidable fortaleza en este paraje tan vacio.
Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Daño
Resultados: 6(-1)=5, 3(-1)=2
Tharmon, quitate 7 puntos de vida, de daño temporal.
Entrad ahi, llevan tiempo esperandoos, nosotros nos volvemos a hacer guardia.
Dice el falso orco de forma apremiante. Hecho lo cual, hace una señal a su compañero y empiezan a desandar el camino por donde habeis venido.
Bueno, vostros direis :-)
Hago un somero examen ocular de la construcción y camino hacia el enano interesandome por sus posibles dolencias tras el susto en la escalada.
¿Que tal os encontráis maese enano? ¿Habeis sufrido alguna herida de consideración?.
En otro orden de cosas... tú que tienes el mapa, podriamos estudiarlo y ¿calcular donde estamos? Quizá estos sean algunos de los hombres "libres" de las fortalezas o simples bandidos
-Desertores del imperio tal vez, o quizás unos estúpidos humanos que les gusta disfrazarse de orco y vagar por las montañas- añade más opciones a las de Jonas.
-Vayamos de una vez, me estoy pudriendo más de lo normal aquí parado- avanza adentrándose hacia donde les había indicado ese individuo.
Brrr. No es mas que un rrasguño. - Miento tratando de guardar las apariencias. -Veamos que demonios quierren esos tipos vestidos de carrnaval. Calcularremos donde estamos y verremos el camino más corrto. -Asiento a Jonas y avanzo internandome en las ruinas. Está claro que estas piedras necesitan la mano de un enano.
Slair estaba de acuerdo por primera vez con el no muerto, desenfundó una de sus espadas, que, dentro de una edificación así, sería la mar de útil y maniobrable por si se les ocurrían atacarles.
-Sugiero que el brujo y el no-muerto vayan detrás, yo y Tharmon delante, por si a esos se les ocurre robarnos o algo así, no me gusta la gente que se esconde tras un disfraz.
Comentó el mercenario mientras se acercaba a la edificación.
Sigo al grupo de manera cautelosa con dos de mis dagas prestas.
Cada minuto que pasa me pregunto si no sería mejor haberme quedado en casa y tratar de haber aplazado mi pago a skrugs..... Al fin y al cabo es un hombre de negocios.... Esta aventura cada vez se vuelve más peligrosa, no nos engañemos cada vez me siento más inútil.....