Partida Rol por web

Bienvenidos a la frontera

¡En marcha!

Cargando editor
06/01/2011, 23:50
Director

Muy bien, todo aquel que quiera unirse a la trifulca que me vaya tirando iniciativa.

Notas de juego

Tharmon, tu iniciativa es 6, te quito 1 por que los enanos sois lentos.

Cargando editor
06/01/2011, 23:52
Neón
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: iniciativa
Resultado: 1

Cargando editor
06/01/2011, 23:54
Neón

-¡¡No soy como mi padree!!- grita inesperadamente sin sentido y con furia.

-Adelante..- eleva a Frostmourne esperando el ataque del enano.

Notas de juego

XDD. Fiestaaa!!

Que se metan también los ballesteros esos y la liamos entre todos y después vemos a los orcos con caras de tontos mirándonos desde la entrada a la cueva xd.

Cargando editor
07/01/2011, 13:17
Jonas

Me aparto a un lado, no vale la pena interponerse y recibir

Cargando editor
10/01/2011, 00:35
Director

Notas de juego

Muy bien, se acabó el tiempo para apelaciones...

Tharmon, tira tu ataque, vas de 4 (defensa básica), si das, tira el daño.

Neón, cuando se haya resuelto la tirada, haz tu tirada de armadura y restala al daño.

¡Avanti!

Cargando editor
10/01/2011, 00:41
Tharmon

Alzo con fuerza el hacha, que será la que acallará de una vez por todas la fastidiosa actitud del no-muerto. Con un grito bajo el arma sobre él.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 7, 10
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Resultados: 4, 2, 2, 8

Cargando editor
10/01/2011, 17:27
Neón

Espera a recibir el ataque confiando en su malgastado armadura.Por suerte evita que reciba todo el daño y le permite contraatacar con un rápido ataque semicircular de abajo arriba.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: armadura
Resultados: 3, 5

Tirada: 2d6
Motivo: armadura
Resultados: 3, 3

Tirada: 4d10
Motivo: armas CaC
Resultados: 10, 4, 5, 7

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultados: 6, 5, 2

Notas de juego

Perdonad la segunda armadura, que no me termino de acostumbrar al teclado del mac -.-"

Cargando editor
10/01/2011, 17:50
Director

Notas de juego

Perfecto, Tharmon, quitate 7 puntos de daño (8-1 de tu dureza), Neón, tu has perdido 5 (10-5 de la armadura).

Doy un día de margen por si alguien más se quiere bien incorporar, bien intervenir en la refriega.

PD: El que este a menos de la mitad de vida, que se ponga -1 a sus tiradas (excepto a las de daño of course)

Cargando editor
10/01/2011, 18:53
Jonas

Bueno tras los violentos golpes cruzados por los dos enfrentados, decido "intervenir" en la medida de lo posible.

Uso mi hechizo de curación a +2 dificultad para curar 3pv al enano.

Mis gelidas manos emiten un color azulado con el que toco a tharmon con tal de aliviar su dolor.

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 6

Tirada: 3d10
Motivo: curar
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 8, 6
Exitos: 3

Cargando editor
10/01/2011, 19:03
Director

Notas de juego

Bueno bueno! Con calma, vale, tu iniciativa es 1 Jonas, la del no muerto era 1 pero al ser lento tambien, queda en 0, ergo actuas antes que el. La del enano es 6, así que el enano actua, y luego ya le curas, ok? Tharmon, el -1 lo seguiras teniendo hasta que no te curen.

Esperaremos, como he dicho antes, la decision de Slair hasta mañana.

Cargando editor
10/01/2011, 19:26
Slair

Slair jugueteó con los dedos, dando golpes contra el pomo de sus espadas, sopesando si meterse en la pelea, sin embargo, lo vio una estupidez. Miró a Osric.

-¿Vamos a hablar de cosas importantes? dejemos pelear a los perros de la guerra.

Notas de juego

No interfiero, mi pj lo ve una tonteria, aunque animo al enano :P (jo es que el no muerto nos mete en muchos fregaos)

Cargando editor
10/01/2011, 21:16
Tharmon

Encolerizado por el golpe recibido el enano escupe sangre, mira con los ojos llenos de ira lanzando otro golpe más.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10(-1)
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 8(-1)=7, 4(-1)=3, 1(-1)=0, 2(-1)=1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Resultados: 7, 6, 3, 8

Cargando editor
10/01/2011, 22:20
Neón

Notas de juego

Se lanza iniciativa otra vez¿?

Cargando editor
11/01/2011, 00:06
Director

Notas de juego

Nop, como hasta ahora en la partida, se lanza una vez por combate, pasa que cada turno he dado opcion a participar a quienes no estaban en el fregado.

Por ahora, tira armadura, restala del daño (8) que te ha hecho el enano, y prosigamos con lo que tu quieras hacer, es tu turno.

Cargando editor
11/01/2011, 12:50
Director

Notas de juego

Neón, lamento decirte que no has interpretado bien la regla de regeneración, actualmente estas a -1 PV, y si bien has pasado la tirada de voluntad, la regeneración funciona a 1 punto por hora. Tardarás al menos dos horas más en tener el cuerpo suficientemente entero como para poder actuar (compruebalo en la descripción de no muertos del manual). Tendré que obviar las tiradas que haces a partir de la de voluntad por motivos obvios.

Si quieres, puedes hablar, a fin de cuentas eres un no muerto, pero más que eso, tu cuerpo no es mecanicamente capaz.

Cargando editor
11/01/2011, 12:54
Sin Nombre

Te dije que no serias capaz...

Digo con un deje de tristeza en mi voz.

Pero te ofrezco algo, ven conmigo, toma mi mano y deja atras tus locos sueños de grandeza.

Le extiendo una mano vaporosa y pálida.

Cargando editor
11/01/2011, 15:15
Director

Notas de juego

No pasa nada, simplemente redacta de nuevo en el, y ya hare constar hasta que tirada vale ;-)

Cargando editor
11/01/2011, 15:32
Neón
Sólo para el director

no me deja editar porque escribí el mensaje ese para que lo borraras.Intente borrarlo para a ver si me dejaba editar ese, pero no funciona...

Cargando editor
11/01/2011, 20:43
Director

Notas de juego

Ok, borrado, te copio aqui las tiradas por si necesitas llevar un control.

Tirada:

2d6

Motivo: armadura
Resultados: 1, 2

Tirada: 4d8
Motivo: armadura
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 8, 6, 5
Exitos: 4

Cargando editor
13/01/2011, 00:17
Neón

Neón cede ante el último golpe del enano, cayendo al suelo "inconsciente" sin embargo, seguía despierto en otro mundo.