Partida Rol por web

Bienvenidos a Silent Hill

El camino a la locura

Cargando editor
04/07/2012, 21:55
Steve O'Conner

Bien, vamos, venga vamos todos por aquí dijo Steve alumbrando con su linterna a la puerta, esperando a que su compañero la abriera. 

Cargando editor
04/07/2012, 22:07
Monique Fallen

<...Me han ignorado...>pensé mientras, aún con la mano en el pomo de la puerta, miraba a Steve y cómo alumbraba a la puerta que había indicado William <ooh venga vamos a donde indica el peludo, ya sabemos que la palabra de una puta no vale...> pensé frustrada mientras retiraba la mano del pomo de la puerta y avanzaba hacia William y Steve -No te alejes MJ- dije mientras miraba al chico y le tendía la mano para que me acompañara. 

Cargando editor
05/07/2012, 02:14
William smith

Steve me siguió con la linterna y giré la cabeza para comprobar que el chaval y Monique también me seguían. Hice un gesto asintiendo con la cabeza para que supiesen que iba a abrir, quien sabe, podría haber algo peligroso.

Sin pensármelo dos veces acerqué mi mano al picaporte de la puerta y me dispuse a abrirla. 

Veamos que hay aquí. Dije en voz calmada intentando no llamar demasiado la atención y acercándome la otra mano a mi escopeta.

Cargando editor
05/07/2012, 14:15
Mike James "MJ"

-Si vamos. Mejor todos juntos.

Yo no tengo armas...........tengo que pensar en algo.

Los pensamientos de Mj le alejaban de la situación, desconcentrándose en la situación presente, pero que se va a esperar de un chico como él. Ya se había medio acostumbrado a sus compañeros, como de toda la vida y apenas habían pasado unos minutos de cuando habían disparado a aquella criatura. 

Cargando editor
06/07/2012, 17:33
Director

Todos estabais espectantes mientras abrian la puerta de aquella habitación.

Parecía un dormitorio, ya que tenía una cama de matrimonio, y varios muebles (una mesa de noche, un armario,...)

Lo más impactante era que encima de la cama, había 2 bolsas negras, del tamaño de una persona.

Se trataba de bolsas para cadáveres, y éstas parecian estar ocupadas por alguien.

Cargando editor
06/07/2012, 17:36
Director

De pronto, mientras todos entraban en aquella habitación, algo llamó tu atención.

Del suelo brotó una especie de liquido negro, parecía espeso como el petróleo.

La sustancia iba tomando forma, y se iba alzando, hasta formar una figura humanoide.

A los pocos segundos pudiste observar que se trataba de una enigmática criatura.

 

Cargando editor
06/07/2012, 17:39
El vigía

Aquel extraño ser, de forma humanoide, no parecía ser una persona en absoluto. Su cara tenia varios cortes, pero no encontrabas sus ojos por ningún lado. Solo podias ver su boca.

Su larga cabellera se extendía desde la cabeza a los pies, cubriendo todo su cuerpo con un negro azabache.

-Hola, querida. No temas, no pienso hacerte daño.

Al ver a esa extraña criatura, no pudiste evitar horrorizarte y avisar a tus compañeros que estaban a tu lado, pero no parecían inmutarse.

No te preocupes por tus compañeros. Ellos no pueden verme, ni escuchar esta conversación.

Cargando editor
06/07/2012, 18:00
Monique Fallen
Sólo para el director

Al entrar en la habitación que había indicado William pudimos ver dos bolsas de cadáveres encima de la cama y retiré la mirada, fijé mi mirada en el suelo para no ver la forma de aquellos cuerpos inertes posiblemente de una pareja ya que estaban en la cama de matrimonio cual matrimonio durmiente. De pronto del suelo brotó un líquido negro viscoso que se movía y crecía horrorizada miré a mis compañeros pero parecía que no podían oírme ni ver el horror pintado en mi cara <Esto es una alucinación...>pensé temerosa de que mi mente me jugara una mala pasada. Entonces el líquido, que adoptó la forma de un hombre sin cara me habló y mi corazón casi sale por mi boca, me llevé las manos al pecho para intentar disimular el movimiento del mismo que se veía a simple vista.
-¿Quien eres?- dije con voz temblorosa una vez, el extraño hombre, hubo acabado de hablar -¿Porqué los demás no pueden vernos?... esto es demasiado extraño...-A pesar de tener miedo no retrocedí, miré a mi alrededor temerosa aún sin creer que ni Steve, ni MJ, ni William pudieran ver aquella cosa. Ese mensajero era para mi, algo en mi interior me decía que estuviera alerta pero ese ser me daba miedo y si había dicho que no me dañaría no sería yo la que le provocara.
-¿Eres un espectro?-pregunté y enseguida me sentí estúpida al escuchar mis palabras <Se supone que los espectros no existen pero que otra cosa puede ser...>pensé mientras esperaba sus respuestas.

Notas de juego

esto pasa antes de hablar con mis compañeros... no creo que deba decirles lo que veo... por eso el inicio de este post y el del siguiente es el mismo... este estaría justo después de los tres puntos suspensivos y antes de "Escuchaba como embotellados..."  Oki??

Cargando editor
06/07/2012, 21:58
Steve O'Conner

Vaya... que propio... Steve se acercó con cuidado, alumbrando las bolsas negras. ¿Las inspeccionamos? Miró a sus compañeros esperando respuesta.

Cargando editor
07/07/2012, 08:38
William smith

Miré a Steve sopesando mi respuesta.

¿De verdad quieres abrir eso? Esto me da muy mala espina, tio. No se si deberíamos. ¿Y si hay cadáveres dentro y se levantan como los de antes?

De verdad que esto me daba mal rollo, una cama de matrimonio con lo que aparentemente parecían dos cadáveres encima. La cosa tenía cojones.

En cualquier caso, si no hay mas remedio...

En realidad deseaba evitar abrir esas bolsas, algo me decía que no íbamos a encontrar dos muertos en perfecto estado dentro. 

Cargando editor
07/07/2012, 14:07
Mike James "MJ"

-¿Abrirlas, para que? Sólo son muertos.........mmmmmmm...muertos, venga va cual abrimos primero.

MJ se acerca tranquilamente a la cama dispuesto a verlo todo. 

-Si se levantan prepararos

Cargando editor
10/07/2012, 17:26
Monique Fallen

Al entrar en la habitación que había indicado William pudimos ver dos bolsas de cadáveres encima de la cama y retiré la mirada, fijé mi mirada en el suelo para no ver la forma de aquellos cuerpos inertes posiblemente de una pareja ya que estaban en la cama de matrimonio cual matrimonio durmiente... Escuchaba como embotellados a mis compañeros hablando y no entendía claramente lo que decían pero entonces escuché a MJ decir que quería ver lo que había dentro y una arcada se anegó en mi garganta.

-¿En serio vais a...?- dije sin poder acabar la frase.

Notas de juego

en serio? de verdad? y si pone fotos??? *arcada* como veáis...

Cargando editor
10/07/2012, 18:36
Steve O'Conner

Quizás tenga algo que pueda servirnos, para salir de aquí, alguna pista... si es verdad que este mundo juega con nosotros... prefiero seguir juego y no tener que volver hasta aquí luego...  Steve acercó la mano a la cremallera de una de las bolas, la más cercana a él por su lado del borde de la cama. ¿Listos?

Notas de juego

La abro.

Cargando editor
10/07/2012, 20:13
William smith

Steve estaba dispuesto a abrir la bolsa. No pensaba que fuese la mejor idea, pero quizás tuviese razón. Aunque me pareciese extraño su comentario sobre que ese sitio jugaba con nosotros, no le dí demasiadas vueltas en aquel momento. Simplemente me limité a asentir con la cabeza con gesto serio.

Cargando editor
12/07/2012, 02:12
El vigía

Por favor, no me ignores chiquilla. Ya te dije que ellos ahora son incapaces de escucharnos, a ambos.

Volviendo al tema...No, querida, soy algo más complicado que un espectro...

Pero no hablemos de mí, soy un simple intermediario. Hablemos de ti.

Cargando editor
12/07/2012, 02:15
Director

El ambiente estaba tenso. Estábais a punto de abrir aquellas grandes bolsas para cadáveres.

El corazón os palpitaba acelerado a medida que vuestras manos se acercaban a las cremalleras para descubrir que habia dentro.

Todo quedó en un alivio, ya que no encontrasteis cadáveres dentro. Se trataba de 2 maniquies.

Pero había algo extraño en ambos:

Uno de ellos estaba vestido como una mujer. Steve reconoció aquellas prendas dado que derramó unas lagrimas al ver la ropa favorita de su amada.

El otro maniqui sin embargo no tenia nada en absoluto. Tenía alambre de espinos a su alrededor y alguien había realizado arañazos en su cara, haciendo que tuviera una expresión agonizante, agudizada además por sus extremidades que se encontraban retorcidas.

Cargando editor
12/07/2012, 12:44
Steve O'Conner

No... esta ropa... Steve casi no pudo aguantarse en pie, pero finalmente lo consiguió, persistió con su voluntad a mantenerse en pie. Luego miró al otro maniquí y dedujo una teoría. Si uno de ellos representaba a su mujer, el otro representaba a Steve. La teoría le mermó las fuerzas y se retiró de los maniquís hasta un lugar más alejado del grupo, donde apoyar su cuerpo y calmar sus ideas. 

Cargando editor
12/07/2012, 13:13
Mike James "MJ"

MJ al ver lo sucedido, se acerco a Steve para tratar de prestarle su ayuda.

-Ey tio, ¿te encuentras bien? parece que ver esos maniquíes te ha afectado, ¿ocurre algo con ellos?.

Él esperaba que al menos se desahogara. Mike podría ser muchas cosas, pero la gente le preocupaba de verdad, incluso en aquellas condiciones tan especiales.

Cargando editor
13/07/2012, 01:56
Monique Fallen

Notas de juego

Pregunta: ¿Si ellos no pueden saber que hablo con el vigía, cómo pretendes que no hable cuando ellos siguen actuando? ¿Acaso no puedo ver lo que ellos están haciendo? ¿ellos ven que estoy quieta sin decir nada? Lo lógico es que intente que ellos no se den cuenta de que hablo con él...fingiendo que no veo al vigía... ¿acaso no puedo ver como está sufriendo Steve?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es muy sencillo, tu a ellos les ves, pero con ellos ahora mismo no puedes hablar, mientras hablas con el sujeto extraño.

Ellos todavia no se han percatado de que no estas dentro de la habitación con ellos.

Para que te sea más facil entenderlo. Te contaré que en realidad tu estas desmayada, y esto solo está pasando en tu cabeza. Es x eso que tu puedes verlos a ellos pero no comunicarte.

Cuando acabe tu conversación actual despertaras y volveras a la normalidad.

Cargando editor
13/07/2012, 20:05
Steve O'Conner

Lo estoy, no te preocupes Steve posó su mano en el hombro del chico que intentó consolarle, aun así los nervios no dejaban sentirse tranquilo consigo mismo. Ahí no hay nada que nos ayude a salir de aquí. Deberemos buscar un espejo, a ver si hay más suerte...