Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Capítulo 1: Comienzo

Cargando editor
11/10/2014, 08:16
Katherine Tempus

Al reconocer aquella figura doliente en el suelo, Katherine se detuvo unos momentos para analizar la situación. Podrían salir esos zorros extraños y la insólita mujer que buscaba matarlos, el ambiente pesado que los rodea y la desaparición de sus compañeros de clase.

This becomes dangerous...

Aferrándose aún más a su arco, la ojiazul se acerca con cautela al joven rubio, manteniendo su mente alerta y el otro brazo cerca de sus flechas en caso necesario.

It must be a dream.
 

Cargando editor
11/10/2014, 08:25
Katherine Tempus

Una figura femenina salió de la neblina. Con sus ojos azules inspeccionó la zona y al notar que, aparentemente, no hay peligros cerca, se agachó cerca de Tsukaima y dejó su arco, la cual llevaba en una mano, a su lado para tomarlo con rapidez en caso necesario.

-Tsu... Tsuki... ¿Tsukaima?

Katherine inspeccionaba visualmente el cuerpo del joven en búsqueda de alguna herida o malestar físico. De igual manera, tragó saliva por lo inquieta que estaba y colocó una mano en la frente del rubio para ver si tenía fiebre.

-¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? No te preocupes... 

Cada cierto tiempo la pelinegra alzaba la vista para no encontrarse con esos seres o por si veía algún compañero suyo. 

-¿Hello? ¿Hay alguien por aquí?

Notas de juego

-Inspeccionar a Mamoru por si tiene heridas.

-Estar atenta a cualquier cosa.

-Seguir llamando a alguien.

Cargando editor
11/10/2014, 09:56
Mamoru Tsukaima

Mamoru intentaba incorporarse desesperadamente pero el entumecimiento de su cuerpo no se lo dejaba facil.

-rayos, esto es bastante molesto

Frustrado por eso intento pararse de nuevo pero un tiron en los tendones de la parte trasera de las rodillas lo hizo caer al suelo. Mamoru apenas si podia respirar, la cabeza le palpitaba, pero no podia rendirse, no ahora. Cerro los ojos y se enfoco en su respiracion, trato de calmarse poco a poco para que el corazon le palpitara mas despacio y asi le dejara de palpitar la cabeza, inhalando y exhalando poco a poco, despacio, lentamente podia sentir como la presion en su cabeza bajaba permitiendole intertar ponerse de pie una vez mas. Inhalo una fuerte cantidad de aire y de un impulso se levanto levemente del suelo poniendo ambas manos en la pared del gymnacio, este esfuerzo agoto a Mamoru pero ahora le premitia ver mejor como estaban las cosas: habia una gran niebla que lo envolvia y no se escuchaba el mas minimo sonido, como si todo contacto con el exterior hubiera sido cortado.

Miro a todos lados esperando hallar algun rostro familiar

-¿que habra pasado con los otros?, cielos, incluso la compañia de uno de esos rokeros me caeria bien.

sintiendose un poco desconsolado Mamoru empezaba a flaquear de sus fuerzas resbalando de la pared, pero se detuvo cuando vio una silueta familiar. Era la chica extranjera de cabello negro y ojos azules, se acercaba a el con un arco en la mano, Mamoru al verla le sonrio lo mas sinceramente que podia, en toda su vida jamas hubo alguien que hiciera algo por el y ser asistido cuando mas lo necesitaba lo llenaba de una felicidad que casi lo hacia llorar. La chica llego a el y le dijo:

-Tsu... Tsuki... ¿Tsukaima?

-si, soy yo ¿como sabes mi nombre?

La chica extranjera ignoro su pregunta y pregunto:

-¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? No te preocupes..

Ella lo miro y le toco la frente para revisar si tenia temperatura, Mamoru oyo las tres preguntas al hilo y trato de darle una respuesta que respondiera las tres:

-si, estoy bien, no te preocupes por mi, solo necesito descansar un poco.

Una vez termino el chequeo la extranjera empezo a gritar de un lado a otro:

-¿Hello? ¿Hay alguien por aquí?

Mamoru entonces recordo a las sombras con forma de perros que habian salido del suelo, usando sus reservas de fuerza se puso de pie por completo y le dijo a la extranjera con un tono quedo de voz:

-¡¿que crees que estas haciendo?!, no solo estan nuestros compañeros alla afuera. antes de que la niebla lo cubriera todo juraria que vi algo parecido a perros salir del suelo, no se si puedas creerme ahora mismo pero lo mas seguro es ir con cautela.

La extranjera al oir estas palabras quedo algo confundida, pero Mamoru sabia que no estaba alucindando, habia visto monstruos salir del piso, el y la extranjera ahora estaban solos contra esas cosas y quien sabe que mas, la inseguridad de Mamoru salio otra vez ¿como se supone que van a salir de esta?, miro su pequeño cuerpo y de nuevo se sintio insignificante-se supone que un hombre debe proteger a las mujeres, no al revez-penso. No, no debia dejarse llevar por sus miedos, ahora debia mantenerse firme, eso es lo que debia hacer un hombre en momentos dificiles segun una revista que habia ojeado otro dia, debian trabajar juntos si querian salir de ahi.

Notas de juego

-ponerse de pie junto a Katherine

-decirle de los seres oscuros que habian salido

-pedirle que deje de gritar por ayuda y buscar otras formas de ubicar a los otros sin encontrarse con las bestias.

Cargando editor
11/10/2014, 13:49
Chidori Maki

Chidori se siente en un primer instante mareada ante esa sensacion de oscuridad tan grande, se toca la cabeza algo confusa y aturdida, cuando entonces siente otra cosa, una sensacion de nortalgia grandisima, como si algo que tuviera antes y ahora no lo tuviese, como si una parte de si misma estuviera alli y no la tuviese y no sabia porque

- Que es lo que me esta pasando, porque siento esta nostalgia tan grande

Pero algo le saca de sus pensamientos, es el chico aleman que le habla, ella se acerca un poco y dice:

- Estas bien?...te desmayaste y..

Se queda observando, sentia que tenia que ir a aquel punto, aquel lugar donde sentia la nostalgia tenia que saber que o quien le producia esa sensacion

- Tenemos que salir de aqui, del gimasio, puedes caminar?

Cargando editor
11/10/2014, 15:04
Naoko Niimura
Sólo para el director

Todo lo que estaba sucediendo no parecía real, no podía ser real, no veía a nadie y aunque mi mente me pedía que gritase por ayuda,mi cuerpo presa del pánico se negaba en redondo a hacerlo, sentía que en cualquier momento podría caer al suelo ya que mis piernas temblaban terriblemente con cada segundo que pasaba - que hago , que hago , que hago? - Era lo único que podía pensar mientras el miedo terminaba por apoderarse de mi.

Quería buscar a alguien, a un profesor, a alguien con quien pudiese sentirme segura, pero al no ver nada, todo sería dar pasos de ciegos, y aunque fuese capaz de moverme, lo mas probable era que terminase encontrándome con alguna de esas criaturas, y solo pensar en ello me hizo caer de rodillas al suelo. No podía parar de llorar, y así, con los ojos inundados en lagrimas y de rodillas en el suelo me acerqué a la pared, quizás de rodillas pudiese avanzar entre el gentío y terminar encontrándome con alguien,y eso hice, comencé a gatear, pegada a la pared en busca de cualquier persona.

Cargando editor
11/10/2014, 15:35
Edwin Burke von Drechsle

Estoy algo mareado , pero puedo caminar . 

Comenzó contestando a las preguntas de la chica oni . 

¿ Que ha ocurrido en el gimnasio ? ¿ donde están todos ? . 

Preguntó tratando de agudizar su vista y localizar a los demás , pero esa niebla le impedía ver decentemente . Ya de pie pero con rodillas temblorosas , prefirió apoyarse en el hombro de Chidori para mantenerse en pie y poder caminar correctamente . 

" Esto es una falta del protocolo japonés , espero que no se moleste " . 

 

Cargando editor
11/10/2014, 16:18
Katherine Tempus

Al notar que, aparentemente, no tenía heridas o golpes y que era debilitamiento corporal el provocamiento de su escasez de fuerza, Katherine optó por permanecer sentada unos momentos al lado del joven y tratar de calmarse, pues el nervio parecía invadirle incluso su juicio.

-¿Cómo es que sé tu nombre? Pues... no se... Creo haber visto tu.. photo.... foto bajo tu apellido... Por cierto, me llamo Katherine.

La pelinegra esbozó una pequeña sonrisa. Lo importante era que Tsukaima recuperase parte de su temple y moverse de ahí rápido, pero una vocecita asaltaba su mente cuestionándole: are you sure you saw his photo and name before? Ignorándola, la chica escuchó la advertencia del rubio y frunció su boca apenada. Se había dejado llevar por el impulso de nuevo.

-Sorry... Quiero decir, disculpa. Pensaba que esto se trataba de alguna alucinación o una broma de mal gusto... Pero veo que no... ¿Qué serán esas cosas? ¿Algún truco de magia?

Katherine seguía meditando acerca de las posibilidades del inusitado hecho, pero el comentario que hizo Tsukaima acerca del sentido un tanto machista de protección le hizo mirarle con sorpresa.

-Venga, no digas esas cosas fuera de lugar. Eso no tiene nada que ver con que tu seas hombre o yo mujer, simplemente eres tú el que necesita ayuda. Créeme, conozco casos en el que no importa de qué sexo eres, la necesidad está en todos y eso no depende de la fortaleza interior.

Claro, se refería a los casos que le contaban sus padres, pues gracias a las profesiones de ambos, veían ese tipo de situaciones casi todos los días. Katherine se incorporó con suma atención y agarró su arco con fuerza.

-Descansa un poco. Me quedaré aquí hasta que te encuentres mejor.

Intentó divisar a través de la niebla alguien o algo cerca, mientras que retomaba la pose anterior: su arco al frente y una mano cerca de las flechas por si se requería. Debía procurar que el miedo no la empapara. 

Notas de juego

-Estar atenta por cualquier cosa.

-Procurar el bienestar de Tsukaima.

-Hablar en un acento japonés raro XD

Cargando editor
11/10/2014, 16:42
Chidori Maki

chidori se sobresalta un poco cuanndo el chico aleman le pone la mano encima, pero rapidamente se recupera ya que comprene que es debido a que no puede caminar biien, mientras camina con el tratando de encontrar la puertaa del gimnasio le cuenta lo que esta pasando
- No se noo se muy bien que es lo que ha pasado de verdad aparecio una chica que despeendia mucha maldad e invoco. A muuchos demonios y despues se escucho una flauta y la niebla aparecio

Notas de juego

Movil, no puedo poner negritas ni nada

Cargando editor
11/10/2014, 17:16
Edwin Burke von Drechsle

Notas de juego

Aprovecho la situación confusa y la niebla para con un gesto de la mano invocar a mi primer sirviente de las sombras a nuestros pies tras nuestra y señalarla la sombra de chidori para que se camufle ( por supuesto uso la mano libre y la oculto en mi espalda para hacerlo fingiendo que la uso para poder enderezarme mejor ) . 

Comienza el juego de espías . 

Cargando editor
11/10/2014, 17:20
Edwin Burke von Drechsle

! ¿ Que ? ¡ ¿ demonios ? ¿ que chorrada es esa ? , debe ser algo del clima , algo como una tormenta electromagnética o similar que ha provocado esta niebla y ha afectado a nuestro sistema nervioso . 

Toma un poco de aire tras sus primeras palabras de incredulidad , poco después sigue con el mismo tema mientras usa su mano libre para enderezarse la espalda antes de seguir junto a la chica para continuar caminando . 

Antes de perder el conocimiento noté interferencias en mi móvil , eso tiene que se lo más lógico , un fenómeno meteorológico ; los desiertos no son los únicos que nos hacen ver espejismos ¿ sabes ? , nuestra cabeza funciona con electricidad , cualquier cambio por insignificante que parezca nos hace ver cosas que no existen . 

Continuó diciendo tratando de explicar la situación de una manera lógica . 

Cargando editor
11/10/2014, 19:48
Koichi Ayase

Andas a tientas, tratando de no cruzarte con aquellos animales pero es entonces cuando sientes un poco de humedad en tus dedos y al levantarlos, ves que están cubiertos por una sustancia de color rojo, es sangre. Estás a punto de entrar en pánico y continúas de pie esta vez, con cuidando de a dónde pisas.

Ves una figura cerca y parece ser ese chico que siempre está con su cámara tomando fotos, Koichi. Está sosteniendo su hombro con fuerza mientras tiembla. Tocas su piel y está helado, completamente helado. Además, no parece tener muy buen semblante.

Su mirada es un tanto nubosa pero logra ver tu figura y grita - ¡¿Quién eres?! ¡No me lastimes! -.

Cargando editor
11/10/2014, 20:23
Narrador

Sientes el poder de tu reina a través de ti mientras con tu mano, invocas a uno de tus sirvientes. Una gota de tu poder cae sobre tu sombra, la cual cobra vida y se posiciona en la sombra de Chidori, pero apenas toca su sombra, parece rechazarla y, por el contrario, toma una dirección diferente. Parece haber encontrado algo pero se ha ido hacia tu izquierda. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/10/2014, 21:30
Chidori Maki

Chidori escucha al chico y niega con la cabeza para decir seguidamene mientras caminan hacia ellugar donde sintio aquella nostalgia

- No es algo como eso...yo... tengo...habilidades y noto esas cosas

Se queda unos sgundos callada y pensando en que decirle, entonces recuerda que la llamo oni, traga saliba y dicee

- No me llaman...on...como me llaman solo por los ojos, asi que hazme caso y hay que tener mucho cuidado

Cargando editor
11/10/2014, 22:02
Edwin Burke von Drechsle

Vamos , que tengas una coloración inusual en los ojos no quiere decir que seas una bruja o a saber qué . ¿ O acaso crees que la primera persona con ojos azules fue un demonio o un mesías ? , no , fue una persona como cualquier otra salvo que su coloración resultó muy atractiva , y mira ahora ; los ojos azules son símbolo de pureza y bastantes atractivos para la gente . 

Fue comentando a la chica pareciendo incrédulo de esas cosas mientras ambos iban caminando . Durante un segundo , desvió su mirada hacia su izquierda esperando ver algo más que una sombra , pero no había más que eso y niebla que impedía la visión . 

" Con lo que me gusta lo sobrenatural , las historias de Lovecraft y los animes y demás cosas y tengo que estar diciendo estas sandeces de un campo electromagnético " . 

 

Cargando editor
11/10/2014, 22:33
Chidori Maki

Chidori escucha al aleman y dice

- Si...tienes razon, aun asi tengamos cuidado

Dice mientras caminaba , ella no le iba a decir mas, habia cometido un error diciendo eso, pero por fortuna no le hizo caso, entonces cierra los ojos y se concentra un poco para tratar de notar de nuevo la sensacion aquella tenia que saber porque sentia aquello

Cargando editor
11/10/2014, 23:09
Edwin Burke von Drechsle

Hombre precavido vale por dos . 

Le dijo a la chica que parecía tranquilizarse un poco . Mientras , ambos seguían caminando dejándose llevar por ella al contrario que en los bailes . 

Los ojos esmeraldas de Edwin seguían tratando de escudriñar la zona buscando más gente , pero tambien tenía cierta curiosidad . 

¿ Tu eres la única que está aquí ? creía que la profesora se encargaría de un alumno que pierde el conocimiento . 

Por cierto ..... perdona por lo de chica oni , estuvo fuera de lugar . 

Se disculpó ante la chica tras hacerle la pregunta , al fin y al cabo debía reconocer parte de su culpa a pesar de que sus ojos le habían atraido la atención más que nada en todo el instituto .

Notas de juego

¿ Es cosa mía o has cambiado un poquito ? xd . 

Cargando editor
11/10/2014, 23:50
Chidori Maki

Chidori escucha al chico y mira para abajo mientras dice

- No lo se, solo se que estabamos todos Bueno y yo estaba a tu lado cuando vino la niebla, asi que supongo que habra alguien mas

Cuando le pide perdon mira hacia abajo, realmente no sabia como actusr ya que nunca nadie le habia perdon por llamarla chica oni, no sabia por tanto como actuar, asi que solo mira hacia abajo y se siente avergonzada ya que no sabe que decir

Notas de juego

Postear con el movil que hace lo que quiere

Cargando editor
12/10/2014, 00:23
Edwin Burke von Drechsle

La chica se quedó callada al respecto , por su mente pasaba que tal vez se hubiera pasado ya que tenía cara de preocupación o de no saber que hacer .... y desde luego era una cosa complicada lo que pasaba . 

¿ Que me diría si te dijera que de verdad creo lo que dices ? . 

Le preguntó a la chica tras pararse impidiendo que ambos continuaran caminando ya que iban juntos , apoyado en el hombro de ella . Su mirada se notaba inquieta y vacilante , y el hecho de haber tragado saliva y haberse remojado los labios indicaban que al menos era algo por lo cual su mente seguía trabajando y dándole vueltas al asunto y que no tenía muy claro de como continuaría eso . 

 

Cargando editor
12/10/2014, 00:35
Chidori Maki

Chidori se queda mirando al chico, se queda unos segundos mirandole bastante sorprendida, pero es entonces cuando comprende lo que estaba sucediendo

- Claro, ya se que es lo que esta sucediendo, es como aquella vez, no tendria que haber dicho nada... actuare como si no fuera verdad lo que he dicho, no...como fue lo que paso...no se...yo

Se queda mirando y dice entonces:

- Si...bueno, no se... no deberiamos...solo tener cuidado, no se yo... seguro que solo es lo que dices de los campos electricos, yo...me dio un escalofrio y como alguien dijo eso no se, a lo mejor me ... bueno, tengamos cuidado solo digo eso

Cargando editor
12/10/2014, 00:46
Edwin Burke von Drechsle

Necesito descansar . 

Dijo a la chica y comenzó a acomodarse en el suelo sentándose . Unos segundos más donde respiró calmadamente y comenzó a hablarle . 

¿ Sabes algo de los Anunnaki ? no , yo creo que no . Eran los dioses de los sumerios , de donde se cree procede la primera cilivización ; las creencias de la inmensa mayoría de las culturas proceden de uno o varios de sus mitos . El famoso mito del diluvio universal de la biblia ya existía tres mil años antes en la cultura sumeria . Y no solo esa , el dios venido del cielo con rayos ... el Thor Norruego , el Zeus Griego , incuso el Susanoo japonés , todos proceden del mismo mito . 

Te preguntarás porqué te digo estas chorradas , es porque en verdad soy un friki que cree en estas cosas . 

Le dijo finalmente a la chica sonriéndole para añadir una frase más . 

Si tuviera aquí mi móvil podría enseñarte los simuladores de consolas que tengo , y las melodías además de muchas otras cosas , creo que hasta podría tararearte diversas canciones de videojuegos , super mario , donkey kong , final fantasy , zelda , megaman , castlevania ... 

 

Notas de juego