Tirada de mente
Personaje | Tirada | Dificultad | Éxito/fracaso |
Aimi | 2 | 6 | Éxito |
Chidori | 6 | 7 | Éxito |
Edwin | - | - | - |
Hikaru | 3 | 3 | Éxito |
Irisu | 4 | 6 | Éxito |
Jaycee | 7 | 11 | Éxito |
Katherine | 6 | 8 | Éxito |
Mamoru | 7 | 7 | Éxito |
Naoko | 11 | 4 | Fracaso |
Reimu | 9 | 6 | Fracaso |
Shiro | 9 | 3 | Fracaso |
Tirada oculta
Motivo: Tirada de Aimi por si algo XD.
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Tirada de Mamoru por si algo XD.
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Tirada de Naoko por si algo XD.
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Tirada de Jaycee por si algo XD.
Tirada: 2d6
Dificultad: 11-
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Motivo: Suerte
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Motivo: Sirvientes
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Suerte Irisu
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Suerte Reimu
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Suerte
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)
COMBATE 1: ZORRO VS. ILIFY Y HEALING DRAGON
INICIATIVA
1. Healing dragon (12)
2. Ilify (10)
3. Zorro de sombras (7)
TURNO 1
Daños
Healing dragon: 0/?
Ilify: 0/65
Zorro: 56/?
TURNO 2
Healing dragon: 0/?
Ilify: 0/65
Zorro: 56/?
El combate termina.
Motivo: Suerte Irisu
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Suerte Reimu
Tirada: 2d6
Dificultad: 9-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Suerte Katherine
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Suerte Mamoru
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)
Chicos, que mala suerte o.o.
Iniciativa:
1. Katherine: 11
2. Zorro: 7
TURNO 1:
Ataque exitoso de Katherine. Daño al zorro: 16
Ataque fallido del zorro.
Zorro: 16/?
Katherine 0/75
TURNO 2:
Fallo en la distracción de Irisu.
Ataque fallido del zorro.
Ataque exitoso de Katherine, daño 16.
Zorro: 32/?
Katherine 0/75
Irisu: 0/50
TURNO 3:
Ataque exitoso de Katherine, el zorro muere
Ataque fallido del zorro a Irisu.
Irisu falla en distraer al zorro.
Mamoru trata de llamar la atención del zorro pero falla.
Zorro: 48/?
Katherine 0/75
Irisu: 0/50
Zorro2: 0/?
TURNO 4:
Iniciativa zorro2: 7
1. Katherine
2. Zorro2
Zorro falla ataque.
Irisu logra retirarse y Katherine logra impactar al zorro2.
Katherine 0/75
Irisu: 0/50
Zorro2: 16/?
EL ZORRO SE RETIRA Y LA BATALLA SE DA POR TERMINADA.
Motivo: Iniciativa zorro
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Iniciativa zorro
Tirada: 1d6
Dificultad: 4-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Ataque zorro
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Turno 2: Distracción Irisu
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Turno 2: Ataque zorro
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Ataque zorro2
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Espíritu Mamoru
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa zorro2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Suerte Irisu
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ataque zorro2
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 8 (Fracaso)
Turno 1: Para la segunda tirada olvidé cambiar el nombre y el número de dados, así que olvídenlo XD.
Motivo: Suerte grupal
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 9 (Fracaso)
Ouch :/.
Motivo: Suerte Naoko
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)
Iniciativa Lightning: 8
Iniciativa zorro2: 6
TURNO 1
El zorro falla su ataque.
Lightning falla también su ataque y ninguno de los dos sufre daño.
EL ZORRO SE RETIRA Y LA BATALLA SE DA POR TERMINADA.
Motivo: Iniciativa zorro
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ataque zorro2
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Tirada ejemplo para Lightning
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 8 (Fracaso)
Ahí hice una tirada de ejemplo para ti. No debes desglosar la tirada de ataque. La tirada de iniciativa la hiciste bien, pero la de ataque se hace de esta manera :).
Curiosamente, tuve el mismo resultado que tú XD.
- CAPÍTULO 2 -
Manipulación de la reina:
Chidori: -2 de espíritu
Hikaru: -1 de espíritu
SALUD:
Edwin: 6/80
ENERGÍA:
Patinium: 10/85
COMBATE 1: TITÁNIDE VS. ILIFY
Iniciativa Ilify: 13
Iniciativa titánide: 10
1. Ilify
2. Titánide
TURNO 1
Tormenta helada de Edna de Ilify: 9 (Ilify falla su ataque)
Latigazo: 3 (La titánide ataca con éxito)
Daño Ilify: 10/65
Daño Titánide: 0/?
TURNO 2
Ilify ataca cuerpo a cuerpo: 9 (Fallo)
Latigazo: 9 (Fallo)
Daño Ilify: 10/65
Daño Titánide: 0/?
TURNO 3
Entra Platinium al combate.
Iniciativa Platinium: 9
1. Ilify
2. Titánide
3. Platinium
Magia malvada (Sangre-control): 10 (Fallo)
Latigazo: 5 (Éxito)
Control de gravedad: 8 (Fallo)
Daño Ilify: 20/65
Daño Titánide: 0/?
Daño Platinium: 0/40
TURNO 4
Entra Cursed Dawn al combate junto con Healing Dragon
Iniciativa Cursed Dawn: 10
Iniciativa Healing Dragon: 9
1. Ilify
2. Titánide
3. Cursed Dawn*
4. Healing Dragon*
5. Platinium
Ilify decide no tomar acción este turno.
Latigazo: 10 (Fracaso)
Cursed Dawn: 2 (Crítico)
Tentáculos de sombra: 6 (Éxito)
Plumas: 6 (Fracaso)
Daño Ilify: 20/65
Daño Titánide: 60/?
Daño Platinium: 0/40
FIN DEL COMBATE
Tirada oculta
Motivo: Latigazo titánide
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Latigazo
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 5 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Healing Dragon
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Tirada oculta
Motivo: Latigazo titánide
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 10 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Ataque Healing Dragon
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 6 (Exito)
Para los ataques, la tirada debe ser de 2D6 y que el resultado sea menor que tu valor de ataque. Tu valor de ataque es 8, por lo tanto, debes sacar menos de 8 para que tu ataque sea exitoso.
*Actúa primero porque tiene mayor puntaje en cuerpo.
COMBATE 1: CALÍOPE VS. TITÁNIDE DE AGUA
Iniciativa Calíope: 8
Iniciativa titánide: 9
1. Titánide
2. Calíope
TURNO 1
Látigo de agua: 5 (Ataque exitoso)
Rayo de luz paralizante: 12 (Fallo)
Daño Titánide: 0/?
Daño Calíope: 7/45
TURNO 2
Patada de Calíope: 3 (Éxito)
Látigo de agua: 8 (Fallo)
Daño Titánide: 7/?
Daño Calíope: 7/45
TURNO 3
Cummutatus Animae entra al combate
Iniciativa Animae: 13
1. Animae
2. Titánide
3. Calíope
Flechazo: 7 (Éxito)
Rayo de luz paralizante: 2 (Crítico), paralizada por un turno
Daño crítico
Látigos de agua multiples: 9 (Fracaso)
Daño Titánide: 35/?
Daño Calíope: 7/45
Daño Animae: 0/75
Fin del combate
Motivo: Iniciativa titánide
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Ataque de agua
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Ataque de agua 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque de agua múltiple
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño crítico
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Te haces 7 puntos de daño
Como Calíope hizo crítico y sacó 3 en el dado, el daño es doble.
COMBATE 2: LIGHTNING VS. ZORRO
Iniciativa Lightning: 10
Iniciativa zorro: 7
1. Lightning
2. Zorro
TURNO 1
Golpe con el báculo: 6 (Éxito)
Mordida: 4 (Éxito)
Daño zorro:
Daño Lightning: 5/115
Daño zorro: 7/?
COMBATE 1: SCARLET LIGHT Y HADA VS. ARIA Y SIRVIENTE DE SOMBRA
Iniciativa Scarlet: 5
Iniciativa Aria: 4
Iniciativa Sombra: 5
Iniciativa hada: 3
1. Scarlet
2. Sombra
3. Aria
4. Hada
TURNO 1
Scarlet ataca con su báculo: 6 (Fallo)
Aria tira con su arma: 8 (Fallo)
Sombra ataca espada: 6 (Fallo)
Hada ataca hechizo: 8 (Fallo)
Daño Scarlet: 0/110
Daño Aria: 0/?
Daño Sombra: 0/?
Daño hada: 0/?
TURNO 2
Scarlet quiere escapar
Calíope e Ilify entran al combate
Iniciativa Ilify: 11
Iniciativa Calíope: 10
1. Scarlet
2. Sombra
3. Aria
4. Ilify
5. Calíope
6. Hada
Scarlet trata de escapar: 5 Fallo
Sombra aprovecha su escape y ataca: 6 Fallo
Aria le dispara a Scarlet: 4 Fallo
Ilify trata de derribar a Aria: 10 Fallo
Calíope ataca a la sombra: 4 Éxito
El Hada ataca a Aria: 6 Fallo
Daño Scarlet: 0/110
Daño Aria: 0/?
Daño Sombra: 10/?
Daño hada: 0/?
Daño Ilify: 0/65
Daño Calíope: 0/45
TURNO 3
Scarlet trata de escapar: 7 (Fallo)
Sombra no puede actuar.
Aria ataca a Scarlet: 10 (Fallo)
Ilify usa tormenta helada de Etna en la somba: 8 (Fallo)
Calíope usa rayo paralizante: 6 (Éxito)
Hada ataca a Aria: 9 (Fallo)
Daño Scarlet: 0/110; EN: 0/80
Daño Aria: 10/?; EN: 0/?
Daño Sombra: 10/?; EN: 0/?
Daño hada: 0/?: EN: 0/?
Daño Ilify: 0/65; EN: 20/90
Daño Calíope: 0/45; EN: 40/55
Aria paralizada por Calíope durante 3 turnos.
Sombra se libera de la parálisis.
Llegan Kiriyo y Yukiko.
TURNO 4
Iniciativa Kiriyo: 8
Iniciativa Yukiko: 9
1. Ilify
2. Calíope
3. Yukiko
4. Kiriyo
5. Scarlet
6. Sombra
7. Aria
8. Hada
Ilify hace Tormenta helada de Etna a Kiriyo: 5 (Éxito)
Calíope usa su rayo de luz paralizante*: 10 (Fallo)
Yukiko ataca con fuego: 7 (Fallo)
Kiriyo usa su gran espada: 2 (Golpe crítico)
Crítico: 4 (daño triplicado)
Scarlet ataca con su espada: 10 (Fallo)
Sombra ataca a Calíope: 7 (Fallo)
Aria sigue paralizada por dos turnos más.
Hada ataca con su magia de hielo: 8 (Fallo)
Daño Scarlet: 24/110; EN: 0/80
Daño Aria: 17/?; EN: 0/?
Daño Sombra: 17/?; EN: 0/?
Daño hada: 0/?: EN: 0/?
Daño Ilify: 0/65; EN: 20/90
Daño Calíope: 0/45; EN: 40/55
Daño Yukiko: 0/?; EN: 0/?
Daño Kiriyo: 18/?; EN: 0/?
TURNO 5
Ilify lanza un puñetazo a Kiriyo: 9 (Fallo)
Calíope lanza rayo a Kiriyo: 8 (Fallo)
Yukiko ataca a Scarlet con fuego: 4 (Éxito)
Kiriyo va por Ilify con su gran espada: 6 (Fallo)
Scarlet le da un puñetazo a Kiriyo: 5 (Fallo)
Sombra ataca a Calíope: 3 (Éxito)
Aria sigue paralizada por un turno más.
Hada ataca con magia de hielo a la Sombra: 11 (fallo)
Daño Scarlet: 29/110; EN: 0/80
Daño Aria: 17/?; EN: 0/?
Daño Sombra: 17/?; EN: 0/?
Daño hada: 0/?: EN: 0/?
Daño Ilify: 0/65; EN: 20/90
Daño Calíope: 4/45; EN: 55/55
Daño Yukiko: 0/?; EN: 0/?
Daño Kiriyo: 18/?; EN: 0/?
Motivo: Iniciativa Scarlet
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Iniciativa Aria
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Iniciativa Sombra
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa Hada
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Ataque Scarlet
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Ataque Aria
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque Aria
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Ataque Sombra
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Ataque Hada
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque sombra
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)
Motivo: Cuerpo Scarlet
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Ataque Aria
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Duración
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Ataque hada
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Ataque Calíope
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque Sombra
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Ataque Aria
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Hada
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Kiriyo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Iniciativa Yukiko
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ataque Calíope2
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Yukiko
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Ataque Kiriyo
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño crítico Kiriyo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque sombra
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Ataque sombra
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Hada
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque Scarlet turno 5
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)
Motivo: Ataque Calíope turno 5
Tirada: 2d6
Dificultad: 7-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Ataque Yukiko turno 5
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ataque Kiriyo turno 5
Tirada: 2d6
Dificultad: 5-
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Ataque Sombra turno 5
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Ataque Hada turno 5
Tirada: 2d6
Dificultad: 4-
Resultado: 11 (Fracaso)
*Calíope, revisa la escena de Reglas del juego para que veas cómo son las tiradas de ataque.
Hice un cambio en el orden de acción porque me di cuenta que no había copiado bien las iniciativas de Calíope e Ilify. Ya está el orden correcto.
**Calíope, ya no puedes usar más tu magia.
COMBATE 1: PLATINIUM VS. CURSED DAWN Y HEALING DRAGON
Iniciativa Platinium: 7
Iniciativa Cursed Dawn: 12
Iniciativa Healing Dragon: 9
1. Cursed Dawn
2. Platinium
3. Healing Dragon
TURNO 1
Cursed Dawn corre para cubrir a Kenta
Platinium ataca con su magia: (Fracaso)
Healing Dragon trata de controlar el entorno: (Fracaso)
Daño Platinium: 0/40; Energía: 10/85
Daño Cursed Dawn: 0/45; Energía: 0/65
Daño Healing Dragon: 0/?; Energía: 35/?
TURNO 2
Lightning entra en el combate
Iniciativa Lightning: 10
1. Lightning
2. Cursed Dawn
3. Platinium
4. Healing Dragon
Lightning ataca con su técnica eléctrica: 8 (Fallo)
Dawn carga a Kenta: 8 (Fallo)
Platinium trata de invocar sirvientes: 6 (Fallo)
Healing Dragon trata de controlar las sombras: 12 (Fallo)
Daño Platinium: 0/40; Energía: 10/85
Daño Cursed Dawn: 0/45; Energía: 0/65
Daño Healing Dragon: 0/?; Energía: 35/?
Daño Lightning: 0/115; Energía: 10/40
TURNO 3
Lightning no participa de la batalla por este turno.
Iniciativa titánide: 8
Iniciativa titánide de agua: 6
1. Cursed Dawn
2. Lightning
3. Healing Dragon
4. Titánide
5. Platinium
6. Titánide de agua
Cursed Dawn usa su elemento fuego: 5 (Éxito)
Cursed Dawn usa su elemento hielo: 3 (Éxito)
Platinium usa su escudo alado: 9 (Fallo)
Healing Dragon arroja su poder sobrenatural sobre Chidori: 7 (Éxito)
Titánide de agua usa su látigo de agua: 7 (Fallo)
Titánide ataca con su látigo: 5 (Éxito)
Daño Platinium: 16/40; Energía: 15/85
Daño Cursed Dawn: 0/45; Energía: 10/65
Daño Healing Dragon: 0/?; Energía: 35/?
Daño Lightning: 0/115; Energía: 10/40
Daño titánide: 0/?; Energía 0/?
Daño titánide de agua: 0/?; Energía 0/?
Motivo: Iniciativa Platinium
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Iniciativa Cursed Dawn
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Iniciativa Healing Dragon
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Control entorno
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Cargar a Kenta
Tirada: 2d6
Dificultad: 3-
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: Control de entorno
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa titánide
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Iniciativa titánide de agua
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Ataque de agua
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Ataque de agua
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Ataque de látivo
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Entrenamiento sobrenatural
Tirada: 2d6
Dificultad: 10-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Aturdida por...
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Platinium queda sin poder luchar por 3 turnos.