Partida Rol por web

Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Meadhanach

Cargando editor
11/09/2020, 00:38
Meadhanach
Cargando pj

Buenas noches Asher. Me he tomado ciertas libertades, aunque creo que viables y ajustadas a la realidad. Mis tiradas han sido magníficas, merezco el premio de tu magnificencia. No obstante, oh master que todo lo controlas, si consideras que me he excedido, me lo dices y edito. O no... al fin y al cabo, soy un pirata...

 

Cargando editor
15/11/2020, 11:27
Meadhanach
Cargando pj

Y allí estaba solo, como la puta una, metido dentro del maloliente traje de ese maloliente español que ya se encontraba criando malvas... 

Solo y aburrido...

Del campamento ya no llegaba ningún ruido, por lo que no había que ser capitán de barco para entender que la algarabía había concluido, amen de algún que otro disparo suelto... Supongo que las ejecuciones de rigor ya están teniendo lugar...

Miré el farolín, miré hacia la fragata... volví a mirar el farol... ¿qué se supone que debía hacer? De los tipos de la colina no sabía nada... ni se les veía ni habían vuelto a comunicar nada... y del barco tampoco llegaba ningún tipo de información...

Lo único que sabía es lo que dijo Bubba, antes de perderse de nuevo en la espesura... tres destellos... tres destellos... esas palabras seguían resonando en mi aburrida mente... ¿pero tres jodidos destellos a donde? ¿hacia la fragata? ¿hacia la colina? ¿hacia el dios que le echó el agua a hijoputa español que yacía a mis pies? 

Solté un bufido... luchando con la tentación de abandonar mi posición... sabe dios del esfuerzo que estaba realizando para mantener la disciplina...

Y ahora me estoy orinando... 

Me saqué al pequeño teniente y me puse a mear junto al cadáver mientras pensaba que coño hacer... o que coño dejar de hacer...

Me guardé el "mandao" y tomé una resolución...

Tres señales...

Tres putas señales...

Cogí el farol y lo enfoqué hacia la fragata... No sabía que puta hora era... tendría que valer... a las malas, podría hacerme pasar por español y colarme en ese barco... solo había que mantener la boca cerrada...

Tres jodidas señales después deposité el farol en el suelo y me senté sobre una roca, dispuesto a esperar a lo que quiera que la noche aun tenía preparado para nosotros. Puta vida...

Cargando editor
08/03/2021, 17:15
Meadhanach
Cargando pj

Hola jefe

¿leiste la pestaña de mi equipo? ¿Qué te parece? 

Respecto al equipo original, el que nos pusimos al elaborar la ficha, ¿qué tienes pensado hacer con él? ¿es de libre disposición? Supongo que no, pues no es nuestro barco y bla bla bla. En ese caso, es de suponer que estaría en Nassau o peor aun, ¿quedó en el Walrus?

Es que, mi jubón de cuero, por ejemplo, me haría un buen apaño ^_^

Cargando editor
08/03/2021, 17:37
Director
Cargando pj

Siempre di por hecho que llevabas puesto el jubón de cuero debajo de la casaca que le pillaste al español de la playa, al igual que las armas con las que enfrentasteis a los enemigos. El resto de elementos si que se quedarían en Nassau, dado que no os dio tiempo a regresar a por ellos después de la expedición y algunos ocuparían su espacio... aunque como licencia te doy las ganzúas que son de pequeño tamaño y algo muy personal que supongo que normalmente llevarías encima. (En la fragata puedes agenciarte el resto de cosas que tenías originalmente sin problemas, tanto de alimentos como de balas, pólvora, etc)

Me parece coherente y lógica la pestaña, ¡admitido!

Cargando editor
08/03/2021, 17:50
Meadhanach
Cargando pj

Espléndido, espléndido. Entonces, antes de mi siguiente post, edito de nuevo la pestaña y ya lo pongo todo al día. No me conoces demasiado, pero soy muy tiquismiquis con ese tipo de detalles jejeje.

Cargando editor
05/04/2021, 15:56
Director
Cargando pj

Experiencia acumulada:

Por el buen desempeño en partida y el magnífico rol ofrecido durante estas dos primeras escenas de la partida, te corresponde asignar y repartir los siguientes stats en la ficha de personaje:

- Elegir cinco habilidades en las que no se tenga adjudicado ningún punto y añadir un punto inicial

- Elegir tres habilidades en las que la cifra total de puntos no supere el valor de 16, y asignarles 2 puntos extras.

- Elegir una habilidad y convertirla en especialidad (dado alto)

- (Opcional) Una ventaja extra de la lista a elección del jugador y una desventaja elegida por el máster

Cargando editor
07/04/2021, 12:00
Meadhanach
Cargando pj

Hola, patrón.

He aquí como distribuyo esos puntazos:

Habilidades que les asigno ese primer punto: Disfraz, abordaje, rastrear, trampas y cocinar.

Habilidades +2: armas a distancia, armas c/c, advertir

Habilidad dado mayor: escalar

Confirma. Creo que he sido coherente con lo desarrollado hasta ahora.

Cargando editor
14/04/2021, 15:22
Director
Cargando pj

Ficha revisada y anotados los cambios ;)

 

Cargando editor
14/04/2021, 18:59
Meadhanach
Cargando pj

El joven Meadhanach necesitaba un día libre tras las últimas tumultuosas 48 horas. Era menester inspeccionar a fondo el navío, conocer sus más profundos secretos y, por supuesto, hacerse con un buen par de escondites donde guardar su parte de botín. El problema era, ¿cómo conseguir ese margen de tiempo? El timonel, ese escocés malnacido y malhablado de Richard MacKinnon no le quitaba ojo de encima. Los turnos de ocho horas en la cofa del mayor, de trinquete o de mesana se hacían eternos.

La solución a sus problemas, una vez más, pasó por ese marsellés, malnacido y malhablado también llamado Beaumont, al que todos llamaban "apuesta". Un tipo peculiar. Capaz de lo mejor y  de lo peor, con un excelente tino pues contaba con ser uno de los mejores artilleros a bordo. Su punto débil. El juego.

Algo que ya había usado en su propio provecho Meadhanach en múltiples ocasiones. Era fácil de provocar, y más fácil aun de engañar. Y para unas manos rápidas como las del rapaz, un bombón. Algo que no se podía obviar. Así que, cuando MacKinnon miró al Mayor, lo único que vio fue al gabacho con cara de pocos amigos, y él la de no entender un pijo.

Meadhanach, en cambio, con vía libre para sus asuntos, que no eran pocos.

Llevábamos ya dos lunas de viaje tranquilo, con todo asentado, ya había encontrado varios lugares donde pudiera refugiarme en caso de necesidad, bien ocultos. En uno de ellos, que daba a una de las cámaras, fui testigo de una escena que cambió mi opinión sobre el español, ese tan estirado que apareció a bordo de la fragata como si fuese su casa. Había escamoteado un mendrugo de pan rancio de la cocina y lo estaba saboreando con deleite cuando unas voces llamaron mi atención. La joven Ana Elisa estaba acorralada, un tipo alto, feo y sucio la amenazaba. No conocía personalmente al hombre, creo que se llamaba Austin, o Anthony, o su puta madre. El tema es que el susodicho tenía arrinconada a la bella mujer y, si no intervenía, estaba claro que la iba a violar, o algo aun peor.

Ya estaba presto a saltar y rebanarle el pescuezo cuando el español, ese al que llamaban Valcarcel, intercedió. Iba desarmado, y aun así, no dudo en ponerse delante de la chica. El agresor, que Dios se mee en sus huesos, desenvainó su alfanje y amenazó al preboste con ensartarlo si no se daba media vuelta y se largaba por donde había venido.

El español, lejos de amilanarse, le echó un buen par y afianzó sus piernas, espetándole que si tenía que entregar su vida para salvar la virtud de la joven lo haría sin dudar, pero en ese caso tendría que explicar al capitán Catton el porqué de su muerte, y era algo un poco más difícil de justificar que una violación, por muy aborrecible que ésta fuera.

Vi al pirata dudar, un solo segundo, pero sus ojos delataron que había tomado una resolución, se disponía a atacar. Pobre Valcarcel.

Así que hice lo único que se me ocurrió. Salté de mi escondite y sin que el tipo se percatara de nada la asesté un navajazo en el pescuezo, por detrás, de punta a punta, eliminando cualquier posibilidad de que fuese auxiliado, muriendo en apenas unos segundos. Sus ojos, vidriosos, me miraron directamente, no entendiendo nada. Lo más curioso de todo es que el tipo, mientras se ahogaba en su propia sangre, tuvo una erección.

Miré a Valcarcel y le dije - acompaña a la señorita a sus aposentos. Te veré allí en unos minutos, yo me encargo de limpiar esto.

Cargando editor
25/04/2021, 01:17
Meadhanach
Cargando pj

Hola Asher

Lo del diario lo quiero tratar con Valcarcel, en quien confié tras la negativa de Jo por imposibilidad de leer un español tan denso (ella no sabe nada de ello), se supone que lady Guthrie también, pues Valcarcel quedó en hablar con ella y se supone también que eso ha debido ocurrir ya (antes del discurso de Catton en cubierta). Obviamente Catton también, pues es el capitán y Bubba por recomendación de Valcarcel.

En definitiva: Meadhanach, Catton, Valcarcel, Guthrie, Bubba

Cargando editor
25/04/2021, 01:21
Director
Cargando pj

Si está Mackinon te parece bien?

Cargando editor
25/04/2021, 01:23
Meadhanach
Cargando pj

Me parece perfecto, de hecho lo iba a poner.... “puedes invitar a ese perro escocés si lo consideras...”

¿Sería en lugar de Bubba? Porque a este ritmo, igual necesitamos hacer la reunión en cubierta... ¡¡que de gente!!!

Cargando editor
25/04/2021, 02:01
Director
Cargando pj

Nah, los seis está bien. ;)

 

Cargando editor
21/05/2021, 17:59
Meadhanach
Cargando pj

Oye, Asher... las "clases de medicina" mejor que ocurran en off, ya sabes, que te veo venir soltando textos y textos de un hombre de ciencias ilustrado como vuestra merced. 

Un saludo

Cargando editor
04/06/2021, 13:35
Meadhanach
Cargando pj

¡¡¡TIERRA A LA VISTA!!! ¡¡¡TIERRA A LA VISTA!!! - grité desde la cofa del mayor para hacerme oir sobre el viento que comenzaba a soplar con cierta fuerza.

Vi como nuestro segundo timonel miraba hacia mi con gesto interrogante a lo que, tras lanzarle no pocos insultos sobre su destreza al timón, le grité - ¡JODER, CEGATO DE MIERDA, AL NORESTE... MIRA MI BRAZO... HACIA ALLÁ! - y señalé un punto que solo yo veía mientras ya no pocos de los nuestros salían prestos a cubierta, entre ellos el capitán Catton.

En poco sería visible a simple vista.

Pero un par de días antes...

El grito que el colosal Bubba me dirigió no admitía réplica, y mira que sabía dárselas al negro. Pero hasta yo, el más intrépido y descerebrado de los rapaces que pululaban en todos y cada uno de los navíos que surcaban las aguar de los cáribes, sabía cuando agachar la cabeza y salir perdiendo el culo a cumplir con lo ordenado.

No obstante...

(unos segundos de pausa dramática)

No obstante cuando apenas había subido un par de metros por la jarcia, me descolgué de nuevo y me acerqué a ese negro colosal al que adoraba - Bubba, necesito hablar contigo, si no se le ha subido el puesto a la cabeza y ya no quiere oir la palabra de un don nadie como yo, claro.

Y sin darle posibilidad de réplica salí corriendo o, como dije algunas líneas más atrás, salí perdiendo el culo hacia lo alto del mayor.

Allí las horas pasaban lentas, bajo un solo de macetilla, que en ocasiones te hacían ver lo que no existía, fruto de un deseo imposible. 

Por fortuna, esa misma noche, cuando la luna ya rielaba en el mar, pude escaquearme del lugar, y cumplir con lo acordado con Valcarcel. No era exactamente lo acordado, pues el español que no callaba ni debajo del agua me había citado todas las mañanas al despuntar el alba. Pero eso... joder... eso era imposible con mis tareas actuales. Y para colmo, me había metido también en enseñanzas con el médico español. Joder, ahora debía de ser el tipo con menos tiempo y más obligaciones del barco. ¿Y hacer el haragán? Dios todopoderoso, si apenas había podido bajar a la cocina a distraer algún muslo de pollo... tenía hambre.

Por eso cuando grité - ¡¡¡TIERRA A LA VISTA!!! ¡¡¡TIERRA A LA VISTA!!! - un par de días después, fue como, como una gran y jodida liberación. La Gran Bahama. Un pedazo de tierra donde podríamos aprovisionarnos, reparar, saldar deudas, duelar, pillar fruta, fornicar (quien pudiere o debiere), etc, etc. En fin, nuestro “campo base” antes de acometer el asalto al Urca, que nos debía de convertir en hombres ricos o en hombres muertos... lo cual muchas veces no implicaba demasiadas diferencias.

Capitán - dije, cuando oí las palabras de Howell - creo que yo debería ser uno de los que bajara a tierra a por las medicinas que dice el doctor. Además... ahora soy el número tres en conocimientos de... mmm... no se... de la mierda esa de la que hablan los matasanos. Ya se que es una vena, y una páncreas, y que si una vena sale del páncreas te provoca vómitos, ¿eh? Además, yo creo que puedo escabullirme y, conseguir un mejor precio - añadí, guiñándole el ojo a Catton. Obviamente mi intención era coger lo que necesitase, y quedarme el pago a cambio, o comprar algo más tangible con que ayudar a los mios a soportar algo mejor los rigores de la navegación.

Bueno... si le parece bien... es que, joder, ahí arriba hace mucho calor - finalicé señalando la cofa que era mi puesto de trabajo.

Notas de juego

Voy a tener que redactar el post por tramos, porque voy fatal de tiempo hoy. Esta noche intentaré postear en los Karam, a ver como está la cobertura en casa de mis padres.

Cargando editor
28/06/2021, 15:28
Meadhanach
Cargando pj

Hola Asher

He leido tu post, vaya tela... me vas a convertir al muchacho en un Casanova ^_^

Bueno, mi duda:

En caso de fallar la tirada de sigilo... ¿podría hacer otra tirada roleada para ver si consigo engatusarlo? En ese caso dejaría a tu elección si darme el éxito o no en base a la propia tirada y a la calidad del rol. 

Si me dices que si a esto, cuando postee, si fallo tirada de sigilo (es la primera opción), haré lo que digo, rolear engatusarlo y hacer nueva tirada, esperar tu post, y luego rematar yo con otro post.

Espero noticias.

Meadhanach, el que compite con Bubba hoy en día en las Bahamas

Notas de juego

Máster editando para ver si Aakeris recibe mensaje meses después de cerrada