Chicos Queen, estamos finalizando con los otros 3 jugadores el primer arco... Les queda un arco más y después empieza el arco común. Qué posibilidad tienen de incrementar un poco el ritmo de posteo? La idea es un mensaje cada 2-3 días aprox.
Le doy la bienvenida a MurPhy, que va a integrarse a la Arrow-Family.
Ya lo veo todo master! En seguida me pongo a ello... una duda.. si soy hija de John Diggle... mi personaje debe ser mulata, cierto? xD
Si, debería serlo... Jaja... Les pedí que respetarán un poco la herencia genética.
Bienvenido a los nuevos y poniendome al dia veo que hay muchos post
Nuestras familias crecen * - * BIENVENIDAAAA
Espero que Sarah sea de tu agrado ;)
No me quejo ^^
creo que la partida aún no está puesta como en juego, o al menos a mi no me sale en el listado
Si, pero no aparece como activa, en configuración hay que cambiarla de “en preparación” a “en juego”
Es una tontería porque las notificaciones y lo demás sale igual, pero así aparece en el listado de partidas como jugador;)
Estoy sin poder postear hasta el miercoles por la tarde. Siento las molestias..
No hay problema, posteo por tí un par de veces para que no se tranque la escena.
Chic@s, me gusta que la partida sea participativa, así que les voy a plantear dos opciones para ver qué prefieren:
1) Opción meramente narrativa. Juegan únicamente narrando lo que hacen o dejan de hacer. En este caso me reservo la posibilidad de que, en algún caso, no sea posible llevarlo adelante.
2) Opción con incertidumbre. Le agregamos un poco de aleatoriedad incluyendo algunas tiradas, establecemos aproximadamente los niveles de dificultad y sus niveles de habilidad. A partir de allí tenemos tiradas, sobre todo en las escenas de combate. No voy a incluír mucho de habilidades, ya que todos son relativamente expertos en lo que hacen. Son adultos y llevan una vida en esto.
Hay una tercera opción que vi en una partida en la que participé, consiste en establecer, según sus habilidades, un rango de "fácil, medio, difícil, extremo, imposible" para las distintas acciones. En el caso de fácil no requiere tirada, en el caso de medio depende del contexto y en los casos difícil a imposible requiere tiradas (imposible requiere siempre un crítico).
Les comento esto porque van a tener escenas de combate y, recientemente, como jugador comencé a tomarle cariño a la aleatoriedad como parte de la diversión.
Sin más preámbulos, se abre la votación.
Votos restantes: 6
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