De igual forma sibilina se dirigió el shinobi hacia Tsubaki acercándose por su espalda. Sus gestos eran pausados y tranquilos. Si he de enfrentarme a ti, demuéstrame tu honor. Tendió entonces su mano sobre el hombro de la chica portando un trozo de tela, ofrenciéndole la posibilidad de igualar la condición con la que el desgastado guerrero tenía que lidiar.
El miedo de Akeginu es uno de los pilares de la filosofía oriental, ser derrotado por tu peor enemigo, uno mismo. Dejarse llevar pos los sentimientos (odio, ira, amor, misericordia, etc..) puede llevarle a una profunda deshonra, fracasando su misión o traicionando a su clan (dos grandes pecados capitales para un shinobi).
El objetivo de Koshiro será el de provocar la ira de Tsubaki mediante el engaño, el insulto, la burla... cualquier jugada sucia y deshonrosa en combate. Dará prioridad a esquivar sus golpes y complicarle la victoria, que a enfrentarse a ella en una lucha.
Para ello: La tela está manipulada con pimienta, para provocar escozor de ojos al ponersela y alejarse rápidamente. Si no la aceptase recurriría a arrojarle una bolsita de papel de arroz llena de harina a los ojos y alejarse nuevamente para comenzar a burlarse de ella.
En mi opinión la victoria reside en no entrar al trapo y abandonar la batalla, así le desmuestra a Koshiro que posee honor en el campo de batalla, que busca una lucha justa y no violencia gratuita, el sin sentido de aquel enfrentamiento.
La mala pata, es que le ha tocado a quien quiere entrar en el onceavo escuadron xD.
-Vaya tenia que tocarme a mi el grandote- suspiro, mientras coloco una sonrisa nerviosa y forzada -oye, oye no tienes que ser tan agresivo,- digo lanzandome hacia un lado para no serr golpeado por el ataque del enorme ser.
-No podemos resolver esto como un chico y una cosa civilizada o lo que se supone que seas, obviamente no te puedo ganar en fuerza, y ni quiero intentarlo- digo timidamente corriendo en dirección del capitan para resguardarme, supongo que al ser el mas fuerte, podría encargarse facilomente de la sombra.
Tomo el pincel que se encuentra en mi mano y realizo un trazo similar a una daga que inmediatamente arrojo contra el estraño ser.
"Demonios tube que recurrir a esa habilidad, ahora todos pensaran que soy un chico raro"
Mi paso se aminora y quedo y volteo en dirección de la sombra - Adelanta, terminemos esto, de todas maneras no crei poder escapar de ti- digo algo desilusionado y corriendo de neuva cuenta en dirección a la sombra para sujetarme de su pierna con todas mis fuerzas.
"Si intenta golpearme el también recibirá daño"
De repente hikari va delante de su oponente para pelear.
espero que no mueras joven chico shinigami
Coje y se pone a volar en circulos esperando a poder combatir lo mas rapido posile.
Mientras que yo miro a mi oponente sin derramar miedo en mi cara pero si la tenia era normal tenerlo pero no mostrarlo era algo bueno ya que tu enemigo no la veria.
espero que nuestro combate me sirva de experiencia
Saludo a mi oponente a la forma samurai ya que la sombra lo parecia.
El miedo mio es que sus sentimientos lo invadan y que no pueda defender a sus amigos o compañeros
Al ver como ese ninja se coloca junto a ella casi si que se de cuenta Tsubaki le mira fijamente, tras escuchar atentamente sus palabras dice:
- Ah taparme los ojos, acaso crees que soy tonta? si llevas eso sin duda sabes manejarte muy bien sin necesidad de ver, o es que acaso necesitas hacer creer a los demas que no eres capaz de ver o mejor dicho que no eres capaz de defenderte para que asi te sea mas sencillo derrotarles?
Tsubaki coge con fuerza el pañuelo y seguidamente dice:
- Seguro que nadie ha aceptado cogerlo y ponerselo, pues te demostrare que puedo vencerte pese a que tengas una gran ventaja sobre mi
Mientras tanto Yamato observa al chico que tiene delante, con un gesto de prepotencia dice:
- Asi que crees que puedes conmigo enano?, crees que haciendo garabatos con eso podras vencerme?
Para dar un golpe esta vez con la mano a su enemigo meintras va preparando en el lugar esperado dela trayectoria un golpe con el arma, parecia que estaba mas irritado de lo que debiera
Koshiro:
Manteniendo un gesto pasivo ausente de emoción, fue su mano la que acercándose a su rostro la que, al tiempo que este se acercaba a ella descendiendo como si enfocase al suelo, expresaba la nostalgia de su alma. Inesperadamente en un gestó veloz e imprevisto lanzó una pequeña bolsa de arroz hacia el rostro de aquella aspirante, creando una nube de harina sobre sus ojos al momento de impactar, mermando su visión temporalmente en un segundo intento de equilibrar las ventajas.
un gran salto hacia atrás le alejaba de la chica lo suficientemente lejos como para tener que alzar la voz si quería que escuchara bien sus palabras. Te equivocas... mi cegera fue el fruto de mi derrota, cuando mi propósito era precisamente cegar a aquel que poseía unos ojos demasiado poderosos. Pero yo tambien estaba equivocado, pensaba que el espíritu que había percibído era de un guerrero valeroso y confiado, demasiado precipitado por mi parte viniendo de una chica, insegura y cobarde... Una sonrisa cesó sus palabras mientras sacaba dos kamas lentamente del interior del kimono. Sus brazos dibujaron un círculo para terminar enfocados hacia Tsubaki, en espera de un contrataque. No creo que seas capaz de demostrarme nada...