Partida Rol por web

Blood Bowl:En busca de la Gloria

Creación de Goreator

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04/09/2007, 18:26

JUGADOR
Eres el típico hombre que dedica su vida al BloodBowl...Debes estar loco o desesperado para formar parte de un equipo como jugador.Eres ambicioso,eso hay que reconocerlo.Tu meta es conseguir ser una estrella del Blood Bowl
firmar autógrafos,hacerte rico,ser recordado,hacerte rico,ver mundo,hacerte rico conseguir muchos trofeos y sobre todo hacerte rico y vivir para disfrutarlo.
Empecemos haciendo tu ficha.

Eres un Humano.Que le vamos a hacer...de entre todas las razas que habitan el viejo mundo tu tuviste la suerte o la desgracia de haber nacido humano.Como tal partes con unos atributos básicos.
Movimiento:6m/s
fuerza:3
agilidad:3
armadura:7
Labia:1

Puesto que tienes cierto entrenamiento tienes 3 puntos extra para modificar tus atributos base.si aparte de eso quieres
invertir más puntos puedes bajarte puntos en los atributos para ganar en otros.Nunca por debajo de 1 y siempre consultándome.
Puedes elegir una habilidad.Cualquiera.Las otras las iras aprendiendo cuando adquieras experiencia.

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04/09/2007, 18:26

ATRIBUTOS
MOVIMIENTO:son los metros por segundo que corre el jugador
FUERZA:La fortaleza física ayuda tanto a placar como a parar a un adversario a la carga de un buen mamporro.
AGILIDAD:Alguna vez puede que se de la circunstancia de que la pelota obre en tu poder...¿que hacer?pues ahi entra la agilidad en juego.Tambien si quieres esquivar a esa mole que se te echa encima.
ARMADURA:(o resistencia)La vida es dura,y si eres jugador de blood bowl tambien es corta.La armadura ayuda a alargarla un poco.
LABIA:wow,eres capaz de articular más de dos gruñidos coherentes,quizá te sirva para evitar una expulsión o convencer a un jugador del equipo contrario para que juegue mal...o ¡incluso que te aumenten el sueldo!

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04/09/2007, 18:26

HABILIDADES:
PLACAR:Conoces el secreto.donde duele,como evitar que te tumben por fuerza bruta.(los resultados de 4 en los dados de placaje no te tumban)
ESQUIVAR:Tus agiles pieses te llevan lo más lejos del peligro que pueden(que no es mucho,pobres).Esta habilidad te ayuda a evitar que te atrapen los adversarios o que te plaquen evitando su arremetida agilmente.(repites tiradas de esquivar y los resultados de 5 en el dado de placar cuando eres placado se tratan como un 2 o 3)
MANOS SEGURAS:Lo cojes al vuelo eh?...no,digo el balón.esta habilidad es útil para coger los imprevisibles balones.tanto los que te pasan como los que están tirados en el suelo(repites tiradas para coger el balon)
GOLPE MORTIFERO:Practicas alguna especie de arte marcial que te hace un arma mortal o algo asi.(restas 1 a la armadura del adversario cuando placas)
PLACAJE DEFENSIVO:No pasa ni el hombre ni la pelota.(Anulas la habilidad de Esquivar del rival)
PASAR:Donde pones el ojo pones las pelotas...digoooo el balon.pero ten cuidado que solo tienes dos ojos.(repites las tiradas para pasar)
ROBAR:A no ser que te caigas tienes el extraño don de ir a por la pelota casi más que a por el hombre,extraño sujeto eres tu,(excepto con un 1 en el dado para placar tienes opción de quitarle el balon al contrario,aplicandose un -1 a tu agilidad en la accion)

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04/09/2007, 18:50

Perdon te lo puse mal lo de las armas secretas, va así ...

Tirad 3d6 desglosados. El primero serán las unidades,el segundo decenas y el tercero centenas. Después le sumas 90 y tienes el dinero para invertir en armas secretas :P que son las siguiente ...

****EQUIPO****
LAXANTE(50 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara la primera parte del partido.
DAGA ENVENENADA(200p.o.p):Repite las tiradas para en la tabla de heridas en un partido.(un solo uso,solo para placajes)
ADORNOS DE ARMADURA PUNZANTES(200p.o.):Repite las tiradas para sobrepasar armadura en un partido(un solo uso,solo para pacajes)
BALON EXPLOSIVO(100p.o.):Antes de cualquier patada inicial del contrario haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.Con éxito un jugador al azar del equipo contrario(el que hace la patada)sufrira una extraña explosión al chutar el balon.Tirada directamente en la tabla de heridas.Un solo uso.
LATIGO(6000.p.O.):Los rivales tienen un -1 a cualquier tirada de esquivar que hagan en tu zona defensiva.(ad infinum o hasta que se te rompa o pierda)
CORAZA ESPECIAL(500 p.o.);Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.
POLVORA(100p.o./dosis):cada dosis es lo suficiente para disparar un cañon...o para hacer volar medio banquillo del equipo rival.
ASESINO(750p.o.):este tio por un "modico precio"deja fuera de juego a un jugador elegido por ti(si,incluso de tu propio equipo).
Tira un dado:
1o2=no juega primera parte
3=No juega partido
4=herido Leve
5=herido grave
6=MUERTO!
BOMBA DE MANO(300p.o./2uds):Cuando Plaques puedes elegir soltarla.Tira un dado cuando la sueltes.Con un 4 al turno siguiente(aunque nadie toque al jugador)el jugador placado será tumbado por una repentina explosion.(tira armadura con un -1 a la dificultad) con un resultado de un 1 serás tu el que "EXPLOTE"
AMULETO DE LA SUERTE(150p.o.):pUedes repetir una tirada en el partido durante 3 partidos.Excepto las tiradas del dado de placaje,tabla de heridas y sobrepasar armadura(que intervienen 2 dados).
VENENO(150 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara el partido.
SOBORNO AL ARBITRO(250 p.o./infraccion):Si el arbitro te pilla haciendo falta o con un arma secreta por cada "SOBORNO" que le hayas pagado te libras de una expusión.
EQUIPO DE 1º AUXILIOS:(250p.o):Un solo uso.Ignora una herida leve,una herida grave o un resultado de MUERTO!.pero te quedas en el banquillo hasta la proxima patada inicial o el proximo touchdown
ALINEACION ILEGAL(250.p.o.):Un solo uso.Hasta el proximo Touchdown o patada inicial podeis jugar con 12 jugadores en el terreno de juego en vez de 11.esto lo puede comprar el capitan con fondos compartidos.
GARRAS EN EL GUANTALETE(15000p.o.):adquieres la habilidad"GOLPE MORTFERO".
EQUIPACIÓN SECRETA(*****p.o.):chanchullos varios que podeis solicitar por vuestra escena privada como retratos de famosos,bebidas,etc etc etc

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04/09/2007, 19:27
Goreator

Vaya... 133 monedas.

Más 90, son 223. Vamos a ver a qué le puedo echar el guante... :P

Hum, no muchas cosas. Un laxante, veneno o amuleto de la suerte. Veremos.

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04/09/2007, 20:27

Es al reves ARAM ... tienes 331+90=421

Mejor ahora no??

De momento si quereis jugar mientras no haya segundo equipo no hace falta que hagas la ficha aun ... conservaremos por eso la tirada del dinero que has hecho ...

Para que puedas jugar ya te puedo asignar un jugador cualquiera de los dos equipos ...

Que prefieres Elfos o Humanos? Hay un nuevo jugador ... ya no estarias solo en el equipo rival :P

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06/09/2007, 09:29
Goreator

Ficha hecha!

Nombre: Goreator Jugador: Aram
Equipo: Lobos de Middenheim
Raza: Minotauro

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:5
FUERZA:5
AGILIDAD:3
ARMADURA:9
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Golpe Mortífero
-Placar

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06/09/2007, 10:42

Ok solo te falta coger el equipo ... que vas a hacer con las 421 monedas?

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06/09/2007, 10:43
Goreator

Ya está en la ficha, un Amuleto de la suerte para poder contrarrestar algún "1" de Cabezahueca, y unos primeros auxilios. Total, 400 PO. Me sobran 21.

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06/09/2007, 10:44

No he dicho nada ... veo que ya lo has puesto en la ficha :P

Jajajajajajajaja ... te doy acceso a la escena PRIMER PARTIDA ... les queda un turno para acabar el primer tiempo ... no entraras hasta el segundo ... si ellos quieren claro :P

Pero puedes ir hablando si quieres de mientras :P

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07/02/2008, 13:36
Goreator

Nombre: Gorer Jugador: Aram
Equipo: Lobos de Middenheim
Raza: Minotauro

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:5
FUERZA:5
AGILIDAD:3
ARMADURA:9
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Cabeza hueca
-Golpe Mortífero
-Placar

***EQUIPO****
-Equipo de Primeros Auxilios (250 PO)
- Amuleto de la Suerte (150 PO)
-23 p.e. (iniciales)

3 heridos (6pe)

El segundo fue Huberus, un nórdico.

El tercero fue Wulfgar, un nórdico también. De falta.

Total p.e.: 29

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08/02/2008, 12:09

Has subido 1 nivel ... tira 2d6 desglosados ...

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08/02/2008, 12:42
Goreator

YATA.

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08/02/2008, 12:43

Elige una habilidad entre ...

PLACAR:Conoces el secreto.donde duele,como evitar que te tumben por fuerza bruta.(los resultados de 4 en los dados de placaje no te tumban)
ESQUIVAR:Tus agiles pieses te llevan lo más lejos del peligro que pueden(que no es mucho,pobres).Esta habilidad te ayuda a evitar que te atrapen los adversarios o que te plaquen evitando su arremetida agilmente.(repites tiradas de esquivar y los resultados de 5 en el dado de placar cuando eres placado se tratan como un 2 o 3)
MANOS SEGURAS:Lo cojes al vuelo eh?...no,digo el balón.esta habilidad es útil para coger los imprevisibles balones.tanto los que te pasan como los que están tirados en el suelo(repites tiradas para coger el balon)
GOLPE MORTIFERO:Practicas alguna especie de arte marcial que te hace un arma mortal o algo asi.(restas 1 a la armadura del adversario cuando placas)
PLACAJE DEFENSIVO:No pasa ni el hombre ni la pelota.(Anulas la habilidad de Esquivar del rival)
PASAR:Donde pones el ojo pones las pelotas...digoooo el balon.pero ten cuidado que solo tienes dos ojos.(repites las tiradas para pasar)
ROBAR:A no ser que te caigas tienes el extraño don de ir a por la pelota casi más que a por el hombre,extraño sujeto eres tu,(excepto con un 1 en el dado para placar tienes opción de quitarle el balon al contrario,aplicandose un -1 a tu agilidad en la accion)
ARMAS SECRETAS:A pilluelo,aunque no esté permitido llevar armas,por increible que parezca,tu te sabes esconder un arma para en el momento oportuno usarla(puedes elegir un arma de la lista de armas secretas)

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08/02/2008, 12:57
Goreator

Venga, pues Esquivar, oye.

A ver quién es el guapo que me tumba ahora :P

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08/02/2008, 15:36

Ok perfecto ...

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13/02/2008, 10:12
Goreator

La pasta: 445 po. Además, me sobraban 21 po más, para un total de 466 po.

Es una gran putada si compro 9 dosis de laxante para el equipo contrario?

Eso significaría 9d6 y con cada 1 o 2, un jugador suyo menos.

Algo bestia, no?

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13/02/2008, 15:58

Sips ... pero el laxante como he dicho antes solo se podra utilizar en PNJ, igual que el veneno y el asesino ... sino seria una putada ...

Dispones de 668 po en total ... dime el equipo ... :P

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13/02/2008, 16:31
Goreator

Una duda: la coraza especial, ¿Cómo funciona exactamente? O sea, dice así:

CORAZA ESPECIAL(500 p.o.);Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.

¿Qué es una "herida"? Un resultado de herido leve o herido grave? Noqueado?

Si evita los noqueos y aturdimientos, me compro una coraza especial y 3 laxantes.

Si no, voy a comprar tantos laxantes como PNJs haya en el otro equipo y después y, si me llega, una alineación ilegal.

Me llega para comprar hasta 8 laxantes + la alineación ilegal.

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13/02/2008, 16:36

Ignorar la herida se refiere a que si te quedas inconsciente, herido o muerto ... no evitaría si quedaras aturdido en el suelo ... solo las que te mandan al banquillo ... y en lugar de eso te quedas aturdido en el suelo ...

¿Que haces al final?