Partida Rol por web

Bloodblade

El Clan Rhakhayl

Cargando editor
09/04/2007, 15:54
Garland
- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Avistar
Dificultad: 18
Resultado: 13

Tirada: 2d10
Motivo: Avistar2
Dificultad: 15
Resultado: 17

Cargando editor
09/04/2007, 16:28
Garland
- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Avistar
Dificultad: 15
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: Avistar2
Dificultad: 15
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: Avistar3
Dificultad: 15
Resultado: 14

Cargando editor
10/04/2007, 13:32
Garland
- Tiradas (2)

Tirada: 2d10-9
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8-9=-1

Tirada: 2d10
Motivo: Avistar
Dificultad: 15
Resultado: 5

Notas de juego

En cuanto llegue mi turno utilizaré carga contra en lobo.

Cargando editor
10/04/2007, 13:56

Mientras mantienes tu mirada fija en el lobo que ataca a la lancera y te preparas para cargar contra el, (ahora que lo tienes mas cerca empiezas a distinguir mucho mejor su naturaleza, es un lobo narog, una aberracion criada por los Orcos del mismo nombre y que les sirven de sabuesos en sus sangrientas cazas, de casi 1 metro de estatura y mas de 50 kg y con unos inquietantes ojos totalmente amarillos). Otro Lobo Narog al que no has visto aproximarse salta desde tu derecha e intenta clavarte sus fauces...

Tu natural torpeza te impide esquivar los colmillos a tiempo y el lobo consigue hacerte alcarzar tu hombro causandote una dolorosa herida.

No muy lejos de ti, la lancera, aun viva, se defiende de las embestidas del otro lobo Narog con su Puñal Kryll

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada Ataque
Resultado: 12

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño 1
Resultado: 2-1=1

Tirada: 1d4
Motivo: Daño 2
Resultado: 4

Notas de juego

Resultado Ataque 12+5 = 17...

Daño 5 puntos de vida

Tuve k repertir la tirada, pues lance 1d20 en vez de los 2d10, lo siento. Por eso borre tu respuesta

Cargando editor
10/04/2007, 17:53

El Lobo Narog ve tu intencion de atacarle por la espalda, se revuelve velozmente y te intenta dar un dentellazo...

Consigues esquivar la mandibula del Lobo Narog en el ultimo momento, gracias en parte a que estas esperando su reaccion...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+5
Motivo: Ataque Oportunidad
Resultado: 9+5=14

Cargando editor
10/04/2007, 19:55
Garland
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+4
Motivo: Presa
Resultado: 16+4=20

Notas de juego

Aprovecho el momento para lanzarme sobre su cuello sin pensarlo dos veces.

Cargando editor
11/04/2007, 09:43

Te lanzas sobre la espalda del lobo y cuando este se revuelve para atacarte lo cojes en pleno vuelo y caeis los dos a la nieve, tu agarrado a su cuello...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+5
Motivo:
Resultado: 9+5=14

Notas de juego

Realmente no tienes el +4 al ataque debido a que has pasado 3 a la defensa. Asi solo te quedaria un +1. Asi mismo debido a que quieres cogerle por la cabeza te doy una penalizacion de 2 (siendo generoso. De todas formas como es ataque de toke, lo consigues.

Hacemos ahora la prueba enfrentada para inmovilizar. El lobo saca 14.

Tienes que lanzar 2d10 + tu fuerza + tu ataque base, pero esto ultimo no lo dejo x k lo has usado para esquivar... hasta nuevo round nada

Cargando editor
11/04/2007, 10:10
Garland
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+4
Motivo:
Resultado: 12+4=16

Notas de juego

Ok, 2D10+Fuerza al haberse anulado el ataque base por la acción anterior.

Cargando editor
11/04/2007, 11:34
Garland
- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño1
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Daño2
Resultado: 2

Notas de juego

No, de momento va bien la cosa, es fluída; aunque la presa se hace de forma diferente, pero lo prefiero así porque para ser sinceros es más sencilla :D.
Después del daño que acabo de hacer intentaré retenerle un turno más y después lo lanzaré contra el otro lobo para apartarlo de la lancera y de paso provocarles aunque sea 1d3 de daño por impacto a ambos. Estoy utilizando técnicas un poco rastreras, pero con la CA que tengo son necesarias para sobrevivir. De todas formas si te molesta algo dímelo, jeje.

Cargando editor
11/04/2007, 12:47

Mientras sigues forcejeando con el lobo-narog, la lancera parece que ha conseguido clavarle su puñal al otro lobo, aun asi, las pieles que cubren una de sus piernas estas empapadas en sangre.

El lobo gruñe y se vuelve histerico intentando soltarse de su presa

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+5
Motivo: Tirada Lobo para soltarse
Resultado: 8+5=13

Notas de juego

Bueno Round nuevo:

Para seguir sujetandolo esta vez si puedes usar el ataque base, ya que considero que no lo has puesto a la defensa.

El lobo-narog ha sacado 13, si sacas mas tira directamente el daño. 1d3+1d6

Lo de lanzar un lobo contra el otro me parece algo mas que complicado... la lancera esta a 60 pies tuyos... y por mucha fuerza que tengas... el lobo-narog son mas de 50 kg.

Cargando editor
11/04/2007, 13:16
Garland
- Tiradas (3)

Tirada: 2d10+7
Motivo: Presa2
Resultado: 7+7=14

Tirada: 1d3
Motivo: Daño1
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Daño2
Resultado: 2

Notas de juego

Vale, que no sabía que aún estaba tan lejos, pensaba que estábamos al lado. En tal caso sigo ahogándole sin soltarle hasta que se asfixie. Joder, le retengo pero más justo que la leche...

Cargando editor
11/04/2007, 13:36

Sigues apretando con fuerza al Lobo-Narog, pero este aguanta, se nota que no es un clasico lobo, el cual a estas alturas ya estaria muerto. Bajo tus fuertes brazos notas como el lobo no hay perdido nada de su impetu... tal vez a estas alturas de un hachazo ya lo habrias matado, pero ahora ya es demasiado tarde como para echarse atras.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10+5
Motivo: Tirada para soltarse
Resultado: 6+5=11

Notas de juego

Saca mas de 11 en la tirada de forcejeo y puedes seguir haciendole daño automatico ;)

Cargando editor
11/04/2007, 19:46
Garland

Aprieto con toda la fuerza de la que soy capaz para romperle el cuello lo antes posible. Aprieto los dientes y gruño con rabia.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10+7
Motivo: Presa
Resultado: 5+7=12

Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

El texto de narración es para especificar que he hecho el máximo daño o_o, jeje.

Cargando editor
11/04/2007, 20:10

El lobo Narog, parece estar a punto de ser caer, pero en un ultimo esfuerzo intenta zafarse, sin duda alguna, si no lo consigue de esta, morira en tus manos

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10+5
Motivo:
Resultado: 18+5=23

Tirada: 2d10
Motivo:
Resultado: 12

Notas de juego

Salio tirada abierta 23+12 = 35.

Tienes k sacar 35 o mas para mantener la presa. Recuerda k si obtienes 17+ en el dado vuelves a tirar

Cargando editor
11/04/2007, 22:42
Garland
- Tiradas (2)

Tirada: 2d10+7
Motivo: Presa
Resultado: 17+7=24

Tirada: 2d10
Motivo:
Resultado: 14

Notas de juego

Casi ni me creo la suerte que acabo de tener...

Cargando editor
12/04/2007, 08:55
Garland
- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño1
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 5

Cargando editor
12/04/2007, 13:54
Garland

Simplemente me mantengo en mi posición a la espera del comienzo del combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10-8
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9-8=1

Notas de juego

De momento no tengo ningún problema, la cosa va muy bien; fluída, rápida... me está gustando mucho, si no te lo diría. Simplemente como aclaración, el breve discursillo era simplemente por reflejar la impulsividad y las ganas de hacerse notar de Garland, además de ir tratando sus dotes de liderazgo y que se refleje su carisma. Y por las fotos no te preocupes, pásamelas cuando puedas y ya está.

PD. Cojonudo... un 1 en iniciativa...

Cargando editor
12/04/2007, 14:14
- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: Iniciativa General Orcos
Resultado: 18

Tirada: 2d10
Motivo: Iniciativa General Oshar
Resultado: 12

Notas de juego

Iniciativa Orcos:

. Orogs nivel 1 (1 al 6) ... 18-9 = 9
. Orogs nivel 2 (7 y 8)..... 18-9 = 9

. Narog nivel 2 (1 y 2)..... 18-5 = 13

. Kurlak.................... 12-9 = 3
. Rhaen 12-9 = 3
. Rellkar................... 12-7 = 5
. Khurh..................... 12-10 = 2
. Lancera................... 12-9 = 3
. GARLAND........................ 1

Cargando editor
12/04/2007, 14:44

Cada vez podeis ver los Orcos mas de cerca, sangrientas criaturas que lo arrasan todo a su paso. Si hoy perdeis, servireis de alimento para ellos. Por vuestro bien, que eso no pase.

Los seis primeros Orcos Orog se lanzan directamente sobre vosotros. Ademas los otros dos Orcos Orog (nivel 2) se lanzan a atacar a los que estais en los extremos. En este caso a la Lancera y a Khurh.

La embestida de los Orcos, aunque feroz, es detenida en su mayor parte, a excepcion de Rellkar y Garland, los dos unicos guerreros sin escudo. El Hacha de batalla del Orog que lucha con Rellkar se incrutra en su costado haciendole una terrible herida. Por contra el que lucha contigo, consigue pasar facilmente tu debil defensa y te clava su hacha en el muslo de la pierna derecha.

- Tiradas (12)

Tirada: 2d10+2
Motivo:
Resultado: 6+2=8

Tirada: 2d10+4
Motivo: Orog 7
Resultado: 5+4=9

Tirada: 2d10+2
Motivo: Orog 6
Resultado: 12+2=14

Tirada: 2d10+4
Motivo: Orog 8
Resultado: 12+4=16

Tirada: 2d10+2
Motivo:
Resultado: 4+2=6

Tirada: 2d10+2
Motivo: Orog 4
Resultado: 10+2=12

Tirada: 2d10+2
Motivo: Orog 5
Resultado: 14+2=16

Tirada: 2d10+2
Motivo: Orog 6
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Rellkar 1
Resultado: 6

Tirada: 1d3
Motivo: Daño Rellkar 2
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Garland 1
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: Daño Garlan 2
Resultado: 2

Notas de juego

Ataque Orco Orog 1 a la Lancera en carga 8 +2 (carga) +1 (2vs1) = Falla
Ataque Orco Orog 7 a la Lancera sin carga 9 +1 (2vs1) = Falla

Ataque Orco Orog 6 a Khurh en carga 14 +2 (carga) +1 (2vs1) = Falla
Ataque Orco Orog 8 a Khurh sin carga 16 +1 (2vs1) = Falla

Ataque Orco Orog 2 a Rhaen en carga 6 +2 (carga) = Falla
Ataque Orco Orog 3 a Kurlak en carga 10 +2 (carga) = Falla
Ataque Orco Orog 4 a Rellkar en carga 16 +2 (carga) = Acierta
Ataque Orco Orog 5 a Garland en carga 12 + 2 (carga) = Acierta

Daño a Rellkar 9 puntos de vida
Daño a Garland 5 puntos de vida.

Me he hehco un poco lio en las anotaciones, pero lo k esta aki esta bien.

Un esquema de como estaria la cosa seria este:

XLRKRGHX
71234568
XX9XX0XX

Cargando editor
12/04/2007, 15:45

La respuesta de tus hermanos y hermanas a la embestida es mas que notable, cualquier guerrero se sentiria orgulloso de luchar a su lado.

Solo Rellkar falla, el cual enfadado, comienza a rugir descontrolado, enloqueciendo (y entrando en furia)

Hasta la lancera herida ha conseguido herir a su contricante con su pequeño puñal de 40 cm de longitud.

Desgraciadamente, ninguno de los orcos, aunque malheridos, ha quedado fuera de combate aun

- Tiradas (13)

Tirada: 2d10+5
Motivo: Rellkar
Resultado: 4+5=9

Tirada: 2d10+9
Motivo: Kurlak
Resultado: 13+9=22

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Kurlak
Resultado: 2

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Kurlak 2
Resultado: 5

Tirada: 2d10+7
Motivo:
Resultado: 11+7=18

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Rhaen
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Rhaen 2
Resultado: 2

Tirada: 2d10+7
Motivo:
Resultado: 9+7=16

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d3
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 2d10+6
Motivo:
Resultado: 11+6=17

Tirada: 1d8+6
Motivo:
Resultado: 5+6=11

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Ataque Rellkar a Orog 9 (-4 por que ha recibido daño) Falla
Ataque Kurlak a Orog 3... 22 Acierta
- Daño Kurlak 7 puntos
Ataque Rhaen a Orog 2.... 18 Acierta
- Daño Rhaen 3 puntos.
Ataque Lancera a Orog 1... 16 Acierta
- Daño Lancera (10/2)+2 = 8 puntos
Ataque Khurk a Orog 6..... 17 Acierta
- Daño Khurh 5+3 = 8 puntos