Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 3-C] Yggdrasil

Cargando editor
15/04/2023, 14:42
Jess (Niña)

No tengo ni idea de como habíamos llegado al otro lado... ¡Y por algún motivo estaban también la científica mala y el guardia! Aunque ahora mismo mi confusión estaba siendo opacada por la expresión de Sayomi -¡Mami, mami! ¿Estar bien, estar bien...?- preguntaría realmente preocupada... ¡Le había visto potar una cosa negro del cuerpo, y ahora parecía tener cara de vomitar! La abracé con fuerza buscando que estuviera bien...

Todo eso mientras Zeus parecía no darle importancia aunque fuera cosa suya. Sora nos recibió con su tono tranquilo y relajado de siempre, aunque se la veía cansada y también hablaba sobre Zeus... -¿Donde estar Angelo...?- preguntaría... aunque no echase mucha más cuenta a la situación, pues ahora mismo entre la confusión, la preocupación sobre Sayomi, la sensación rara por culpa del jarabe negro y la actitud de Zeus... 

Me dio una pataleta -¡Zeus ser malo, no ser nada poyotástico!- terminaría diciendo con enfado infantil mirándole apartándome de la doctora -¡Casi dejar persona que decir ser del grupo sin importar y quitar jarabe negro! ¡Hacer vomitar coso negro a Doc Sayomi, Aoi y persona no conocer! ¡Y Jess no entender nada y sentir rara culpa jarabe negro! ¡Zeus malo, nadie hacer cosas malas a Doc Sayomi!- y sin mediar más palabra... Correría hacia él con el puño preparado... para darle un puñetazo en sus huevos. ¡JESS ESTABA POYOTASTICAMENTE ENFADADA!

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/04/2023, 19:17
Narrador

 - Oye, yo no fui el que derribó una estructura voladora con sus compañeros dentro - se excusaría Zeus a las palabras de Sora.

 Mientras los tres que sirvieron para transportar al grupo pasaban el asqueo del procedimiento, Kurai tenía su mente en el estado de Void mientras conectaba los cables de la situación que se dio afuera.

 - Espera, ¿dijiste que las partes de Void estaban en el estacionamiento? ¡Pero se acaba de estrellar el hospital! - entraría en pánico la científica, mirando a su compañero inconsciente que aún reposaba la cabeza sobre sus piernas.

 - ¿Me llamaban? - entonces, la voz del vampiro entraría en escena, llegando desde la dirección original del hospital cargando en sus brazos cuatro capsulas repletas de slime azul. -. Vaya show se ha montado de un momento a otro, ¿no?

 - ¿Esas son las partes de Void? - se preguntaría Kurai, queriendo confirmar antes de levantarse ella misma a ir a tomar las muestras sin siquiera preguntarse quién era el pelirrojo.

 - Hazte cargo de unirlo nuevamente, Kurai: ahora que están cerca, su cuerpo no debería tener problemas en juntarse por si solo - indicaría Zeus.

 Por otro lado, Jess no parecía haberse tomado bien en absoluto que el enmascarado usase al resto, más específicamente a Sayomi, para sacarlos del hospital de una manera tan... perturbadora.

 - Tranquila, Jess: a veces uno tiene que tomar decisiones q- pero las palabras del hombre no podrían terminar antes de que la niña se lanzase a darle un golpe bajo, uno que pese a la imagen que intentaba dar el enmascarado resultó ser tan efectivo como seria con cualquier otro hombre, provocando que Zeus retrocediese antes de inclinarse un poco sobre si mismo, cerrando las piernas a la vez que mantenía la mirada baja. -. Déjate... Explicar...

 Aquella reacción haría a Sayomi olvidarse por un momento del mal sabor de boca para interesarse por el sujeto.

 - Pensé que eras más resistente... - opinaría.

 - Ustedes no son los únicos que tuvieron que colaborar para movernos... Ese poder consume mucha de mis energías, y se refleja en que mi cuerpo se vuelve mucho más débil... Argh... - por unos momentos realmente era como si fuese Gabriel y no el enmascarado, mostrando debilidad directamente.

 - Seria una buena oportunidad para matarte... - los ojos de Sayomi se iluminarían tal como los harían los de Aoi mientras se clavaban sobre Zeus: luego de lo que acababan de pasar por él, la idea de matarlo casi que estaba justificada...

 He ahí bajo la lluvia de un cielo tormentoso, Kurai se dispondría a ir vaciando las grandes capsulas sobre Void esperando que este juntase sus partes. Por otro lado, aún estaban esos dos sujetos que Sora no conocía, siendo el primero en responder el guardia que por unos momentos la chica confundió con Angelo.

 - Y una mierda: yo me largo. Ya no le debo nada a ese loco enmascarado: no quiero tener nada que ver con ustedes a partir de ahora - de ese modo, el hombre saldría corriendo para alejarse del sitio, a diferencia de la doctora rubia que entendía su distinta posición.

 - Soy la Doctora Mayers, la encargada del proyecto que acaban de sepultar... - se presentaría con inusual sinceridad y normalidad para alguien en su situación. -. Supongo que ahora seré algo así como su prisionera...

 Mientras tanto, Kurai habría acabado de juntar las partes de Void, siendo que el slime azul tomaría el color y forma de sus extremidades faltante, y aún así seguía sin recuperar la consciencia. Aquellos más observadores podían fijarse en como su cuerpo absorbía el agua de lluvia que caía sobre él.

 - Jess, ven aquí... - llamaría entonces Sayomi a la pequeña, destapando el cilindro que cargaba para enseñarle directamente la sustancia negra en su interior. -. Llegamos aquí para conseguir esto... Es algo así como una vitamina para que crezcas grande y fuerte... ¿Podrías comerlo? - en cualquier otra situación la científica habría dado la indicación directa y con seguridad a la niña, pero su conocimiento le impedía no dudar un poco de continuar con ello. -. Tú también deberías usar uno de esos con el slime... - añadiría entonces para Kurai, siendo que Zeus aun conservaba los otros dos cilindros.

Cargando editor
17/04/2023, 09:52
Aoi Sakurada

Caos, slime negro y asquerso, oscuridad. Qué asco... Pero si eso les salvaba la vida, bien estaba. Solo que se lamentaba para sus adentros pues ya podría haberles dicho que podía hacer esto antes de gastar tantos recursos en un plan que al final sería absorbido por el poder del propio Zeus, eso en parte le cabreó bastante y se pudo notar en la mirada que le dio al hombre mientras este parecía tan débil.

-Aquí ya no hay nada. Larguémonos ya ¿No? Sacaría del bolsillo de su chaleco unos papeles y luego mirando a Mayers.
-Hiciste un buen trabajo, aunque tus hombres son terribles para esconder datos. Le entregaría entonces a Zeus los papeles que había guardado junto con un PenDrive. -Supuse que te interesaría tenerlo. No se podía mover, salpicó con la cola de manera frustrada por ello y suspiró. Ahora que la misión había terminado, sus facciones ya estaban de nuevo relajadas y volvía a ser el Aoi de siempre o bueno, la mitad del Aoi de siempre pues ahora era como diez veces más hermoso y feerico. 

 

Cargando editor
17/04/2023, 18:06
Sora Himeko

-Siempre podría haber dejado que los secuestran a...bueno, obvio-landia considerando que no hay forma de que el aterrizaje de un islote con propulsores sea sutil o pase desapercibido. ¿Que plan tenía la gente del laboratorio?

Resopló levemente, y ojeo alrededor de Aoi a ver si tenía ropa cerca.

-¿Necesitas algo de calor? -hubo una sonrisilla pícara diciendo esto- Anímate, hay un festín frío esperándonos. En el camino me cuentan quien es prisionera-san.

Sora río en buena gana con el castigo de Jess al líder.

-Y así, la historia de los hijos de Gabriel acaba sin siquiera empezar, ¡hahaha!

Cargando editor
17/04/2023, 22:04
Kurai Kenkyusa

Kurai estaba demasiado preocupada por la situación como para sorprenderse aun mas cuando aquella sustancia negra los absorbio.

Su única preocupacion era que Void se recuperase, y parecia no ver mucho mas alla de aquello, asi que cuando le dijeron que el hospital se habia estrellado y las partes del limo estaban allí casi le da un ataque.

Por suerte el vampiro llego cual caballero de brillante armadura, y no hizo falta que le dijeran nada mas, conforme las partes del slime llegaron a sus manos, se ocupo de intentar unirlas.

Por un momento reculo, teniendo miendo que si usaba de nuevo su poder con el limo, podia volver a ocurrir lo de antes, pero lo necesitaba para asegurarse que las partes estaban bien unidas, por lo que habia entendido el cuerpo tenia que fluir correctamente.

-Vamos... vamos Void, esto ya casi esta.

Le susurro al muchacho con cariño cuando acabo de unir sus partes.

-Vamos...Void... despierta...

Le dijo preocupada zarandeándolo un poco al ver que el chico no reaccionaba. Fue cuando le comentaron usar el contenido del cilindro.

-Si...quizas le ayude a despertar... si no, quizas necesita hidratarse mas...

Dijo mientras en su cabeza rondaban miles de ideas, la jaqueca era ya un mal menor en todo aquello. Sin estar del todo segura cojio el cilindro y lo abrio.

-Vamos, tomate esto...

Dijo mientras echaba con cuidado la sustancia negra en la boca del muchacho, con la esperanza de que aquella sustancia reaccionara con el chico y lo hiciese despertar.

Tras eso, por primera vez en aquel tiempo aparto la vista dle muchacho, para ponerla en la doctora Mayers.

-Doctora, se lo dije antes, claramnete es brillante, y su proyecto es interesante, ¿Por que no continuarlo? me tiene como sujeto, podemos continuar investigandolo, trabaje con nosotros, podria ayudarme en mi proyecto personal, desues de todo, todo lo que sea investigar los Quirks, en especial sus orígenes, puede ser interesante.

Se giró a Zeus, despues de todo era el jefe, la decision final estaba en sus manos.

-¿Te parece bien Zeus? Nos vendria bien una mente como la suya, ademas, puede ayudarme a entender el cuerpo de Void, si le ocurre algo mas.

Cargando editor
18/04/2023, 00:53
Jess (Niña)

La aparición de Angelo con las partes faltantes de Void, aunque obviamente me alegraba, no hicieron paliar mi pataleta provocada por Zeus... por lo que en cuanto en cuanto le explicó a Kurai como ponerle las cosas que le faltaban al chico slomi, por mucho que Zeus dijera que uno debía tomar decisiones... Eso no frenó el movimiento de mi puño contra su ingle, dándole un devastador golpe que haría al hasta ahora estoico y inalterable hombre retroceder y encogerse del dolor -¡HMPH! ¡Zeus decidir hacer cosas malas, y Jess dar castigo Zeus!- sentenciaría al final poniendo los brazos en jarra... Siendo que por las miradas de mis compañeros, apoyaban mi acto.

Sayomi hasta dijo que se sorprendió de que mi puñetazo fuera tan eficaz... Diciendo que sería buena oportunidad para matarle. Ante eso me acercaría a ella con cara aún algo seria -Ahora Doc Sayomi no matar, deber descansar después cosa fea salir boca. Zeus castigado y esperar aprender no hacer cosas malas a equipo y amigos. Y si Zeus volver a hacer cosa mala a equipo y amigos, Jess volver castigar más fuerte- le diría a la doctora al final, para que no matase a nadie. Eso si... que Zeus no hiciera más cosas malas al grupo, porque si seguía tomando decisiones así, ¡me iba a volver a enfadar!

El guardia ese se marchó... pero la doctora rubia se quedó allí con nosotros, presentándose y diciendo que era nuestra prisionera. Aún estaba algo confundida, por lo que miré a Sayomi... Sobre todo cuando escuché a Kurai decir de continuar su investigación y que la ayudasen en más y todo eso -Investigaciones malas...- musitaría junto a ella aún pensando eso... antes de ver a Aoi colear -¿Aoi no poder mover? ¡Jess llevar Aoi en brazos para mover!- me ofrecería a llevarle, pues con cola sería muy difícil andar... Antes de que la doctora me llamase.

Destapó uno de los cilindros negros... haciéndome sentir rara... pues aunque me quería apartar, a la vez también me quería acercar y tomarlo... era muy raro. La doctora me dijo que era una vitamina para que creciera grande y fuerte... -¿Si yo tomar Zeus luego sacar coso negro también de mi?- preguntaría... pues me preocupó que a Sayomi le pasase eso, tampoco quería que me pasase a mi -Jess poder comer todo...- diría, aún sintiéndome rara... y notando que la pregunta de la doctora era más para pedirme mi opinión, pues ella sabía de sobra que podía comer de todo -Si Doc Sayomi decir yo crecer grande fuerte... Jess comer... Doc Sayomi nunca mentir Jess- diría, obviamente haciéndolo principalmente por ella... Aunque el deseo e instinto también me lo pedía. Así que con esa mezcla rara de sentimientos raros en mi cuerpo, y viendo lo feo que se veía, cogería aire para poder tragármelo de un tirón sin querer saborearlo tampoco mucho.

Cargando editor
18/04/2023, 17:00
Narrador

 - He de suponer que Mayers confió toda la seguridad a Seguridad Pública: claramente los civiles no seguirían al hospital flotante hacia su destino verdadero, por lo que fácilmente podrían encubrirlo como un movimiento de unos villanos a los que detuvieron antes de capturar su base - deduciría Zeus sobre el plan detrás de todo aquello, antes de escuchar a Aoi y mirar con atención los documentos que le ofrecía junto al pendrive. -. Oh, recolectaste información: excelente - tras tomar los papeles y el dispositivo, este los guardaría cuidadosamente en uno de los bolsillos interiores de su traje -. Kurai, ahora que estás ocupada con Void guardaré yo todo esto, pero recuérdame entregártelo luego para ayudarte con tus investigaciones: después de todo, yo mismo escribí varios de estos informes y me se los demás de memoria, así que no necesito tenerlos a mano... Y hablando de recordar cosas - entonces, de otro bolsillo el enmascarado sacaría una pequeña tarjeta de memoria para teléfonos, arrojándosela a Sora. -. En el laboratorio no conseguimos nada que sea de utilidad para lo que buscas, pero en esa memoria hay una grabación con las pruebas que te prometí, así como alguna pista para que puedas buscar algo más definitivo.

 Más adelante, mientras el líder procesaba el dolor provocado por Jess, Sayomi se limitaría a sonreír levemente por el acto de la niña a la que recibiría con unas caricias en la cabeza.

 - Tranquila, esto no es nada... - aseguraría, siendo que ver a Zeus ser golpeado de esa forma parecía haberle ayudado a pasar el malestar.

 Incluso si hubiese encontrado alguna prenda suelta por los alrededores, o que alguien se ofreciese a darle su pantalón a Aoi, la verdad es que era de poco utilidad ahora teniendo en cuenta la tormenta que bañaba a todos en esos momentos: lograr secar al chico seria casi imposible, y mantenerlo seco  hasta la guarida lo sería aún más.

 - Supongo que me tocará a mi - diría Angelo cuando Jess tuvo que ir ante el llamado de Sayomi en lugar de ayudar al chico, siendo que el vampiro se colocaría junto a Aoi y con visible facilidad lo cargaría de debajo de la cola y la espalda.

 Mientras tanto, Kurai se aseguraba de que la unión de las partes de Void fuese exitosa: gracias a su quirk pudo comprobar como todo se unía como un solo conjunto, pese a que esto no trajo de vuelta la consciencia del chico. En su lugar, tendría que recurrir a uno de esos contenedores que Sayomi también ofrecía a Jess.

 - No lo creo: esto es... distinto - respondería la mujer a la duda de la pequeña, escuchando entonces su afirmación y sintiéndose un poco mal por la confianza que le tenía Jess, pero eso no impediría que igualmente le facilitase el contenedor para que bebiese su contenido.

 Aún inconsciente, el cuerpo de Void reaccionaría bebiendo el contenido negro que Kurai vertía en su boca. Por su parte, Jess podría sentir una extraña sensación tras haber ingerido de golpe todo el contenido del cilindro. El resto pudo observar incluso como la mirada de la niña se desvanecía durante unos pocos segundos antes de recobrar su color natural.

 A la espera de que aquella sustancia fuese la clave para despertar a Void, Kurai nuevamente preguntaría a Mayers sobre lo que podían hacer ahora, siendo que la mujer voltearía a ver al enmascarado cuando la científica pidió su aprobación.

 - Por supuesto... ¿No lo dije antes? M-Matar a Mayers seria un desperdicio - aseguraría Zeus, aún pasando el dolor del puñetazo.

 Fue entonces cuando el cuerpo del slime se removió un poco en el suelo llamando de nuevo la atención de Kurai, y a los pocos segundos fue abriendo los ojos con expresión agotada, con una mirada momentáneamente perdida como quién esta procesando todo lo que esta pasando a su alrededor en esos momentos.

 - Ahhh... - se quedaría embobado en el suelo durante unos instantes, antes de que su mirada se quedase sobre Kurai y el chico se levantase de golpe. -. Kurai~~~~~ - y con una expresión de idiota que nadie le había visto hacer antes, el chico se le tiraría encima para abrazarla, presionado su rostro contra ella con una sonrisa embobada, misma que hacia juego con un notable sonrojo en su rostro.

 - Ha, ha... Parece que el Yggdrassil funcionó - concluiría Zeus antes de hacer uso nuevamente de su poder para crear una plataforma a centímetros del suelo, misma que era visible gracias a las gotas de agua chocando contra ella antes de tocar el suelo. -. Ahora que todos pueden moverse... Deberíamos volver a la guarida antes de que pierda esta forma... Si tienen dudas seria bueno resolverlas de camino o una vez ahí... - invitando a todos a partir del bosque, el enmascarado subiría a la plataforma sujetando el último contenedor de la sustancia extraña.

Cargando editor
18/04/2023, 19:22
Narrador

 Consumir la sustancia te haría viajar por momentos hacia otra parte: viajaría sobre un gran escombro a través del vacío infinito observando la nada mientras eras cubierta por una densa oscuridad que te impedía moverte o hablar. Al otro lado de la roca, distintas siluetas hechas de un aura inestable iban y venían en forma de distintos animales, muchos de ellos muy grandes para permanecer en el suelo y en su lugar flotaban junto a la nada, como era el caso de grandes ballenas y elefantes cuya silueta se mezclaba con el vacío estrellado, llegando incluso a haber criaturas similares a los dinosaurios de los libros con dibujos que leías, así como personas irreconocibles, e incluso algunos objetos que te resultaban familiares, pero no fue hasta que la mayoría se fue apartando que verías al fondo de todo una última figura más nítida que cualquier otra, tratándose de Zeus con parte de su armadura destrozada revelando un pelaje bestial en sus brazos.

Aún no estas lista, pequeña, pero hasta entonces te entregaré esto para ayudarte a volverte alguien digna.

 Finalmente todo el sitio se sacudió ferozmente levantando grandes nubes de polvo oscuro, y al cerrar los ojos volverías a recuperar la consciencia para reunirte con el resto.

 No sabías exactamente porque, pero algo te decía que debías procesar un poco las cosas y dejar pasar un poco el tiempo antes de comentarle a alguien lo que viste... Algo en ti misma te lo decía...

Cargando editor
18/04/2023, 23:32
Kurai Kenkyusa

Kurai parecía ausente de todo su entorno mientras estaba trabajando, completamente concentrada en su operación, aunque la preocupación por Void era mas que genuina, esto en realidad era natural en ella, una vez se había puesto a trabajar se centraba en ello al 100%.

Cuando Void pareció responder y finalmente la abrazo, La joven científica respondió a ese abrazo con fuerza.

-Estas bien, cuanto me alegro.

Le dijo con cariño comenzando a ponerse roja al recordar que no estaban solos allí, aun así, no separo al muchacho, pues estaba muy contenta de que el muchacho se hubiese recuperado.

-Agradezco todo ese material y me pondré a estudiarlo en cuanto se me pase la jaqueca.

Le comento sin soltar al peliázul.

-¿Puedes moverte bien?¿Quieres que te ayude a ir a la guarida.

Le comento con una sonrisa, tras ello, miro a Mayer, y acaricio la mejilla de su amigo.

-Void, Mayer va a venir con nosotros, supongo que no te hará mucha gracia.

Trago saliva pese a la resolución, seguía sintiéndose culpable.

-Se que te falle, cuando te dije que te iba a proteger luego nos atraparon a los dos, pero aun así, te pido que confíes una vez mas en mi, vale, Zeus se ocupara de que no vuelva a tocarte.

Tras eso miro a Mayer

-Sera mejor que no hagas nada raro, no tengo en cuenta que hayas experimentado conmigo, como te dije, no soy una hipócrita, de hecho, participare voluntariamente en otros si con ello adelantamos en la investigacion de Yggdrasil, pero si le haces daño a Void, me ocupare yo misma de usarte para mis investigaciones.

Le dijo muy seria, cierto era que precisamente Void fue victima de sus experimentos, pero el habia cogido cariño y lo protegeria con todo lo que tuviese en su mano. Finalmente miro al resto.

-Aun no estaba en condiciones entre unas cosas y otras, pero os estoy muy agradecida de que vinierais a rescatarnos. Muchisimas gracias, si hay algo en mi mano para compensaros pedidmelo.

Cargando editor
19/04/2023, 21:27
Sora Himeko

-No sé que tanto me tranquiliza eso de que estén haciéndose experimentos entre ustedes, pero supongo que cada quien con su vida. -recibió el objeto de Zeus, pero lo devolvió- Sostenlo hasta que lleguemos, ¿si? Me rehuso un poco a hacer el trayecto con tormenta y viento sin más.

Sora frunció los ojos, y calentó un poco el ambiente, realmente a ella misma para sacudir la sensación desagradable de frío, y se sentó en el medio de la plataforma. Las gotas siseaban al contacto y se evaporaban, pero efectivamente era similar a tener una estufa cerca.

-Odio el frío, fuh...tengan cuidado de no tocarme por el trayecto, pero no me importaría si hacen una ronda y se ponen a contar historias. 

Suspiró.

-Honestamente...creo que todos estamos bastante cansados por hoy como para más complicaciones por el día, Gabriel. Déjanos llegar, comer y dormir sin pensar demasiado, ya a la mañana podemos desempacar lo que pasó en la noche. ¿Nadie tiene objeciones con eso?

Miró al resto con gesto cansado, curiosa.

Cargando editor
20/04/2023, 21:32
Aoi Sakurada

Se sonrojó muchísimo cuando Angelo lo tomó en brazos, y se podía notar a leguas la incomodidad de Aoi. - Por favor... vámonos ya. Apartaría la mirada mientras su cerebro parecía estar fundiéndose por la situación, así como actuaba, Sora podría deducir por su alta empatía Idol que no era la primera vez que estaba en esa situación tan embarazosa. 

Notas de juego

cortito >:

 

Cargando editor
21/04/2023, 00:16
Jess (Niña)

Escucharía como hablaban de información, Seguridad Pública, tarjetas de memoria, Void y demás... pero no ignoré una cosa que dijo Zeus -¿Zeus escribir cosas investigaciones malas? ¿Zeus ser... hombre de bata?- preguntaría mirándolo entonces con mucha más desconfianza que antes... ¿Por qué no dijo nada antes? Sayomi también fue mujer de bata, pero ella era buena conmigo y nunca lo ocultó... ¿Por qué él si? ¿Hizo cosas malas? Cada vez entendía más porque Sayomi no le gustaba Gabriel con cola y máscara... a mi tampoco me estaba pareciendo poyotástico.

Que Sayomi estuviera mejor me alivió. Y también que Angelo se ofreciera voluntario a llevar a Aoi que ahora no tenía piernas ya que al parecer yo estaría ocupada con la doctora. Me dijo que no creía que Zeus pudiera sacarme coso negro del cuerpo... así que asentiría y me lo tomaría... Sintiéndome... poyo-rara.

Durante unos segundos desconecté... hasta volver. Miraría a mi alrededor confundida -¿Que ser eso? Jess ver cosas raras... Muchas sombras animales de libros con dibujitos, animales de trompa, peces muy grandes con agujero en la cabeza, lagartos de mucho atrás... Y también Zeus pero con ropa rota y piel peluda animal. Decir cosas raras que Jess no entender, que Jess no preparada y que dar algo antes todo sacudir y dar polvo... ¡Todo mu confuso, Jess no entender nada!- diría soltándolo todo de golpe tal cual lo había vivido describiendo lo que parecía un viaje psicotrópico muy bestia... -¡Slomi Void despertar! Tener cara graciosa- también diría al verle despertar.

Entonces... me di cuenta de algo más -¿Cuando empezar caer agua cielo?- el susto, la pataleta, hablar con la doctora y tomarme el jarabe negro fue tan de seguido, que recién me di cuenta de que nos estábamos mojando bajo la lluvia -Sora calentita- señalaría al fijarme en ella -¿Zeus pronto desenganchar culo Gabriel y volver Gabriel? ¡Bieeeeen!- no oculté mi alegría ante esa noticia... ¡Gabriel me caía mil veces mejor, daba abrazos y era amable! Pero si debíamos irnos, subiría tomando a Sayomi de la mano, si puede ser cerquita de Sora que calentaba... ¡Quizás pueda irme a echar la siesta al fin!

Cargando editor
21/04/2023, 18:08
Narrador

 - Míralo de otra forma: estamos tan dedicados a adquirir conocimiento que nos pondríamos a nosotros primero en la mesa de experimentos antes que a algún inocente - opinaría el enmascarado, más por dejar en claro que estaban dispuestos a poner gran parte de sí mismos por los experimentos que el hecho de proteger inocentes, pues en realidad los científicos ahí presentes tenían cierto historial de sujetos a sus espaldas...

 Ante la pregunta de Jess, cargada de desconfianza hacia el hombre, Sayomi se adelantaría a apoyar una mano sobre la cabeza de la niña.

 - Tranquila... Él me ayudó a protegerte antes: es... un hombre de bata decente - pese a todo, la mujer era incapaz de decir que era alguien bueno: más por orgullo que otra cosa, pues en el fondo ella estaba de todo menos limpia de crímenes.

 En todo caso, Jess terminaría de consumir aquella sustancia antes de perderse en sus pensamientos y despertar para inmediatamente contar su extraña experiencia.

 - Creo que lo entenderás más adelante... - se limitaría a decir Sayomi, quién apoyaba la idea de Sora de no comerse la cabeza con más asuntos luego de aquella larga noche, aunque eso no impediría que la mujer observase con mirada juzgante a Zeus.

 Durante el tiempo que le tomó caminar con Aoi en brazos hacia la plataforma, el vampiro claramente se daría cuenta de la reacción del chico, algo que dibujaría una ligera expresión de culpabilidad en su rostro.

 - Oye, me harás sentir mal si te pones así... - confesaría el pelirrojo antes de buscar inmediatamente una forma de no avergonzar más al tritón, dejándolo en el suelo antes de sentarse junto a él confiando en que el movimiento de la plataforma no lo haría resbalar por la lluvia; y de hacerlo, estaría cerca para atraparlo al menos. En todo caso, la sutil incomodidad del chico desaparecería de golpe por la forma en la que Jess celebró la pronta partida de Zeus. -. ¡HA, HA, HA!

 Por su parte, Void atendería a las preguntas de su amiga con unos gestos de poca preocupación.

 - Estoy bien, estoy bien~ - pese a eso, la verdad es que el chico por poco se acaba cayendo al ponerse en pie, teniendo que apoyarse en Kurai para poder avanzar hacia la plataforma, no sin antes dirigir una mirada vaga a la doctora que, expectante, guardaría silencio a la espera de la reacción del slime. -. ¡Ta' bien!

 - Fascinante... - la propia Mayers parecía incrédula ante la forma de actuar de slime, uniéndose al grupo sobre la plataforma invisible y tomado sitio cerca de Sora para disfrutar del calor que emitía.

 De ese modo todos acabaron subiendo al quirk de Zeus antes de empezar a elevarse. Luego de gozar de una gran altura, la plataforma empezaría a moverse en dirección a la guarida, esquivando edificios y manteniéndose sorprendentemente estable para estar bajo una tormenta.

 - Mght... - Kurai entonces empezaría a expresar su culpabilidad hacia el slime por haberle fallado, además de dejar claras las cosas a la doctora que les acompañaba y ya de paso agradecer a todos por haberlos salvado. -. ¡No te preocupes~~~! Siempre confiaré en ti - la reacción de Void seria directamente echarse nuevamente encima de la chica, siendo que durante el resto del trayecto se la pasaría pegado a ella con esa expresión atontada, casi derritiéndose...

 Naturalmente, Mayers no tenía motivos ni opciones de rechazar las advertencias de Kurai, dejando en manos del resto decidir como recibir el agradecimiento de la chica, pues al menos Angelo y Sayomi no tenían nada que decir al respecto.

 - Teníamos un trato, ¿no? Sigamos apoyando nuestros proyectos - seria lo único que le respondería Zeus.

 Finalmente, luego de un recorrido de varios minutos por la ciudad, la plataforma descendería hacia el callejón donde se encontraba la guarida, donde una vez dentro serían embriagados por el dulce olor de comida recién calentada.

 Las mesas del bar estaban repletas de comida y distintos aromas, siendo que el pesimismo de Sora de haber perdido la oportunidad de dar una buena comida caliente al grupo fue respondida de cara por alguien atento a los deseos de la chica: Keitaro.

 - Justo a tiempo - en esos momentos el chico estaba terminando de colocar sobre una mesa un pastel aparentemente recién preparado.

 - ¿Sabías que veníamos? - preguntaría Angelo, sorprendido por las capacidades del chico, pues durante el trayecto no vio a nadie intentar comunicarse con él.

 - En las noticias solo se habla del hospital flotante que se acaba de estrellar a las afueras de la ciudad... Supuse que significaba que ya habían terminado - explicaría Keitaro, acercándose a Sora para recibirla delante de todos con un corto beso antes de añadir. -. Espero que no te moleste que haya puesto algo de mi dinero para completar lo que no se podía recalentar...

Cargando editor
24/04/2023, 22:26
Jess (Niña)

Escucharía al enmascarado... surgiéndome una duda ante su pregunta -¿Y si nosotros ser inocentes?- preguntaría... No entendiendo quizás realmente la burrada que acababa de decir el enmascarado, y quizás mejor porque si no a lo mejor se ganaba otro puñetazo en sus huevos. Sayomi me confirmaría que era un hombre de bata, pero dijo también que él nos protegió antes y que era decente... Ante lo cual simplemente abrazaría a la doctora -A Jess solo gustar bata Doc Sayomi...- musitaría mientras la abrazaba. También dijo que entendería más adelante todo eso raro que vi... por lo que asentiría y lo dejaría estar.

En la plataforma, descansaría sentada en la plataforma acurrucada a Sayomi, y miraría vigilando a Aoi... No fuera que por no tener patas se cayera y se cayera desde muy alto, viendo también como Angelo reía cuando me alegré de la noticia de que volvería pronto Gabriel. Aunque también miraba a Void con algo de extrañeza viéndole actuar así, a medida que viajábamos en la plataforma y le escuchaba responder a Kurai -Slomi Void estar raro... Antes tener misma cara siempre, ahora poner muchas caras graciosas. ¿Ser cosa jarabe negro...?- diría y preguntaría... Pues a menos que con Kurai fuera diferente a como estaba con los demás; antes era inexpresivo... Y ahora se veía expresivo. Aunque escuchándole hablar así a Kurai -Jess siempre confiar Doc Sayomi...- diría, pues me salió viendo paralelismo entre Void y Kurai y yo y Sayomi... aunque no supiera que significase "paralelismo".

Hasta antes de llegar, a mi desarrollada nariz ya estaba empezando a llegar un olor muy agradable -¡Jess oler comida rica!- avisaría mientras íbamos descendiendo hasta el callejón de la guarida antes de entrar. Y al hacerlo, vi toda la comida que había preparado Keitaro -¡Keitaro poner comida mucha! ¡Comida tener pinta buena!- diría, yendo hacia el mayordomo de Sora y abrazándolo con fuerza -¡Gracias por comida Keitaro!- le agradecería al chico por preparar todo. Luego de eso, escucharía lo que dijo del hospital mientras yo iba a sentarme a la mesa... aunque no empezaría a comer hasta que estuvieran todos sentados. Aunque se me veía con bastante hambre por como miraba la comida.

Cargando editor
25/04/2023, 12:21
Sora Himeko

Sora permaneció relativamente concentrada en la vuelta, hasta que bajaron y con ello apagó su calor, apresurándose al interior. Se topó junto con el resto con Keitaro, y ofreció una sonrisa al escuchar sus explicaciones, que junto con el beso de bienvenida le levantaron el humor.

-Lo tomaré como expensas de oficio, así que no te olvides de reportarlas como tales al final del mes. Como siempre, eres excelente en detalles como estos. ¡Mantener la comida caliente o reemplazar la que no! Gracias por tus esfuerzos.

Con esto dicho, y viendo el entusiasmo de Jess por retomar el menú de la noche, se apresuró a tomar asiento. Aunque inmediatamente comenzó a escanear el entorno con la mirada, inquieta.

-¿Dónde está el control de la televisión? ¡Quiero ver las noticias también!

Cargando editor
25/04/2023, 17:54
Kurai Kenkyusa

Kurai no habia pasado por acto la actitud de Void, simplemente, habia decidido que en aquel momento no era importarse preocuparse por ella, asi que cuando este dijo que estaba todo bien con la doctora, ella simplemente sonrio y le acaricio la cabeza contenta.

-Eso esta muy bien, hay que saber no ser rencoroso, se nota que tienes un gran corazon.

Le dijo con una gran sonrisa mientras le ayudaba a caminar.

Cuando tras su disculpa se echo encima de ella diciendo que siempre iba a confiar en ella, la joven cientifica casi se echa a llorar.

-Gracias...

Dijo tratando de mantener la compostura mientras Void se derretia (casi literalmente) en aquel abrazo. Aunque no podia negar qeu tener a Void tan pegado era un cambio bastante drastico y cuando la pequeña Jess comento lo de la sustancia Kurai tuvo que asentir

-Supongo que asi es Jess, pero bueno, no nos preocupemos por eso ahora, me alegro de que este bien, y eso es lo que mas me importa en este momento.

Dijo, si evitar poder moverse un poco, ya que comenzaba a dormirsele el brazo.

Al llegar allí la joven cientifica bio todo aquel festin.

-Todo tiene una pinta estupenda Keitaro...

Se giro a Void.

-Void ¿Quieres comer algo antes?¿O te ayudo a ir a la habitacion a descansar? 

Le pregunto dulcemente mientras seguia manteniendolo junto a el, como si tubiese miedo de que al soltarlo este volveria a desmayarse.

 

Cargando editor
25/04/2023, 20:46
Aoi Sakurada

Una vez que estuvo sentado en la plataforma se relajó. - Perdona, muchas burlas sobre la misma situación hace que termine siendo incómodo para mi. Sonrió y se apoyó sobre su mochila-tanque para poder estar más cómodo antes de reír junto a Angelo por la reacción de la pequeña. Todo había terminado bien, ¿Verdad? Más o menos. Quería decir algo sobre Void pero en ese momento se leía en el ambiente un " no ahora " por lo que decidió callar y pasar el viaje escuchando a Jess y a los demás, pero sobretodo a Jess. Esa niña le daba la vida. 

 

Nada más volver, fue ayudado de nuevo a entrar en el edificio por Angelo quien lo dejaría sobre una silla. -Gracias Diría aún con un leve sonrojo en sus mejillas, esas situaciones lo incomodaban demasiado. -Keitaro, esto es mucho... Muchísimas gracias. ¿Por qué eran todos tan amables? Para ser villanos, eran demasiado simpáticos, demasiado blandos aunque momentos antes habían demostrado ser más despiadados. Bueno, cuidar la espalda los unos de los otros siendo antagonistas, era normal... suponía. -No me siento muy cómodo cenando junto a esta mujer ahora mismo... Pero supongo que no hay opción, ¿No?

Al final y por no acabar desnudo delante de todos, mantuvo su forma mientras cenaba, echándose agua encima de las piernas cada cinco minutos. -Void... Kurai, leí el informe que hablaba sobre el. Miró al chico Slime. - ¿A lo mejor se comporta así porque le falta electricidad en el cuerpo? No me hagas mucho caso, son las notas de esta mujer. Se dirigiría entonces hacia Mayers.

Bueno, la cena continuaría y entonces le preguntaría directamente a Angelo. -¿Qué planes tienes? Porque... estás cenando de manera casual con nosotros ahora mismo. ¿No es eso extraño? En su tono de voz no había malicia, simplemente mucha curiosidad por la escena que se estaba dando en ese momento. 

Cargando editor
25/04/2023, 23:04
Narrador

 - Hmph... Entiendo... - respondería Angelo cuando el tritón confesó los motivos tras sentirse de ese modo por la actuación del vampiro.

 Ciertamente Void parecía otra persona en esos momentos, siendo que incluso era posible pensar que muchas de las cosas que decía o hacía estaban pasando de forma inconsciente, sobre todo teniendo en cuenta que parecía estar completamente bien conque la doctora de sus pesadillas los acompañase: por otro lado, sus sentimientos de cariño y confianza hacia Kurai indudablemente eran reales.

 - El Yggdrassil habrá regenerado algunos de los sentidos que se perdieron desde el slime original... Aunque habría que comprobar que es capaz de sentir y expresar - comentaría Zeus volteando a ver durante unos segundos al chico slime, quién sonreía tontamente mientras seguía pegado a Kurai.

 - Creo que estoy un poco "contento" - añadiría Void.

 En todo caso, no tardarían en llegar a la guarida sin problemas de por medio, encontrando una agradable comida que algunos habían dejado a medias anteriormente. El bartender correspondería el abrazo de Jess mientras asentía a las palabras de Sora, no queriendo quitarle más tiempo a nadie para que pudiesen sentarse a comer cómodamente ahora que no habían prisas de por medio.

 No quiero ir a dormir ahora~~ Vamos a comer... - y más que recibir la ayuda de Kurai para moverse, el chico fue llevándose a la científica a una de las mesas para sentarse junto a ella. En ese momento el chico ya no estaba prácticamente encima de su amiga, pero continuaba meneándose de lado a lado provocando que de vez en cuando se apoyase en ella durante algunos segundos.

 Viendo que todos empezaban a sentarse, Sayomi tomaría lugar junto a Jess mientras Angelo buscaba un puesto en la barra. Seria Mayers quién permanecería parada en la entrada, visiblemente tan incomoda como cabría esperar.

 - Yo había aceptado ya morir o ser capturada, pero Zeus y Kurai insistieron en que los ayudase... - respondería la mujer ante el comentario de Aoi, haciendo entonces un gesto con la mano para que no la tomasen en cuenta y comiesen tranquilamente: ella no pensaba interrumpir, al menos hasta que Aoi reveló lo de los documentos del slime y su teoría. -. No es como si su cuerpo estuviese electrificado naturalmente: eso era para paralizarlo...Pienso que el agua de lluvia también tiene algo que ver conque este... así... La slime original también parecía disfrutarlo.

 Tras dejar el último de los contenedores sobre la barra, Zeus no tardaría en unirse al resto en una de las mesas, siendo que tan pronto como cayó sentado su cuerpo empezaría a derretirse: la armadura se volvía aquella sustancia negra que era absorbida por su propio cuerpo revelando a un agotado Gabriel debajo.

 - Ahhh... - suspiraría pesadamente, antes de empezar a comer ferozmente: parecía que todo lo sucedido lo dejó sin energías.

 Sobre Angelo, este se quedaría pensativo durante unos segundos por la pregunta de Aoi.

 - Bueno, si aceptaron a la tipa que secuestro a dos de sus compañeros, creo que no tendrán problemas en que me quede, ¿no? - respondería con una de esas sonrisas que le caracterizaban. -. Oh, pero si lo preguntas por la comida no debes preocuparte: estaré bien hasta mañana. Me sentiría mal si tienes que desangrarte cada vez que quieras comer algo delante de mi... Aunque no lo rechazaría - añadiría antes de relamerse los labios.

 Con todos sentados, a excepción de Mayers, Keitaro le alcanzaría el control a Sora para que pudiese colocar las noticias, donde justo ahora estaban emitiendo el suceso del hospital.

 - ¡Somos los primeros en llegar al área de impacto! ¡A tan solo unos kilómetros de la ciudad, el hospital se desplomó luego de un recorrido de pocos minutos! - anunciaba la periodista que estaba siendo grabada en directo por su compañero. Mientras aguardaban en el helicóptero a un par de metros del suelo, se podía ver de fondo el hospital destrozado debido al impacto, al menos en la parte superior: el trozo que conformaba el laboratorio subterraneo parecía haber mantenido su estructura principal, lo que no implicaba que por dentro continuase intacto... -. ¡Alguien está saliendo! ¡Vamos, vamos, vamos!

 Rápidamente la periodista abriría la puerta mientras el vehículo terminaba de descender para facilitarle bajar a tierra y correr con el camarógrafo un poco más cerca.

 - ¡Es...!

Cargando editor
26/04/2023, 02:24
Bedivere

 - Yo - saludaría aquel hombre de armadura verde y capa blanca, misma que era agitada ferozmente por el viento nocturno de aquella zona. Se trataba de aquel héroe del top que ocupaba el puesto 36 entre los de su profesión, alguien que algunos del grupo ya conocían bien y otros seguramente conocerían en persona tarde o temprano. El viento removía su larga capa al igual que agitaba la manga izquierda de su traje, pues pese a conservarla como si le diese uso la realidad era que el caballero estaba ausente de su brazo desde el último encuentro.

 - ¡Es Bevidere! - anunciaría la periodista, acercándose ahora con más confianza mientras el hombre descendía desde el estacionamiento.

 - Tranquilos, tranquilos: esta todo bajo control - aseguraría haciendo un gesto de calma con su única mano.

 - ¿¡Qué ha pasado, Bevidere!? ¿¡Esto es cosa de algún grupo de villanos!? - naturalmente, una periodista no se iba a callar a bombardear a preguntar al hombre.

 - Por supuesto: esto marca el fin de una persecución que seguridad pública lleva realizando desde hace unas semanas contra un grupo de villanos que hacían experimentos ilegales. Pensaron que secuestrando el hospital podrían huir, pero no contaban conque les teníamos puesto el ojo encima: dentro se encuentran varias victimas de sus actos, pero hemos capturado a todos los responsables y, tras asegurarnos de curar sus heridas provocadas por el impacto, pasarán el resto de sus vidas tras las rejas.

 - ¡Propio del caballero verde! No hay grupo de villanos que se le resista - diría la mujer con una amplia sonrisa.

 - Por favor, no es para tanto: seguramente hay varios por ahí que están fuera de mi alcance... Pero no estoy solo: tarde o temprano la luz bañará todas las sombras,  y tanto el resto de héroes como yo nos haremos cargo de asegurar la paz para las personas.

 Obviamente, no había que resaltar el hecho de que el testimonio del héroe no era exactamente acertado...

 - Espere, ¿dijo que esto fue manejado por seguridad pública?

 - Oh, sí, es buen momento para comentarlo: desde hace un tiempo me propusieron darme trabajo, así que... ¿Por qué no?

 Claramente que Bedivere diese una explicación falsa de los hechos y con pocos detalles debía tener un motivo detrás, pero era imposible saberlo ahora...

Notas de juego

Datos de Bedivere en su perfil.
Intentaré en lo posible ir añadiendo descripciones a todos los PNJs y tal.

Cargando editor
27/04/2023, 22:59
Aoi Sakurada

-¿Hm? Cuanto más miraba a Void, más le recordaba a un ebrio cariñoso. - A mi me parece más borracho que otra cosa... La verdad.

Lo que decía Angelo le hizo reír. - No lo decía por la comida, si no porque parece que ahora somos más en el grupo y no sé si eso es del gusto del jefe, quien te acaba de conocer. Aunque parece que no le molesta tu presencia en lo absoluto por como está disfrutando de la comida sin prestarte la mínima atención. Volvería a reír, realmente la situación era cuanto menos graciosa y extraña.

Las noticias, el volumen fue subido y captó su atención, suspirando. - Ese hombre es peor que un villano. Daría un ligero coletazo antes de volverse a echar agua en las piernas. 

Terminaría de cenar a gusto y luego se quedaría pensativo por unos segundos. -Zeus, o Angelo. ¿Alguno podría llevarme a mi habitación? No me apetece dar el espectáculo arrastrándome por la sala ni mostrándome tal y como vine al mundo. Sonreiría algo apurado. Lo segundo era el por qué aún no se había destransformado pero en honor a la verdad, no había pensado en lo primero.