Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 5] Family Plan

Cargando editor
17/09/2023, 03:15
Narrador
Cargando pj

 En aquel espacio infinito, la sensación desagradable de estar presa e incapaz de moverte solo empeoraba por la presencia de aquellas tres figuras, mismas que inicialmente no te ayudaban a entender nada.

 - Oh, rayos, no, no - se adelantaría entonces Gabriel hacis ti, agachandose a tu lado para abrazarte. - Perdón por asustarte, Jess, es solo que... Necesitábamos hablar contigo.

 - Excelente trabajo, Gabriel: primero te ganas su confianza, luego la traumas - se burlaria la mujer.

 - No prestes atención a estos dos, pequeña - intervendria entonces Zeus. - Estas celosos de no ser la consciencia principal...

 Evidentemente, a los tres se les daba fatal animarte.

 - Jess, te trajimos aquí porque es hora de que conozcas un poco mas sobre ti, sobre nosotros - diría entonces Gabriel, antes de apartarse del abrazo y que la estela negra que te cubría empezase a disiparse, permitiéndote moverte y hablar. - Quieres volverte mas fuerte para proteger a Sayomi, ¿Cierto? Danos una oportunidad...

Cargando editor
17/09/2023, 03:25
Nakamura Keitaro

 Dejarian la mansión del abuelo de Sora en un auto de la familia, cuyo chófer les llevaría de vuelta al interior de la ciudad en un punto desde el cual podrían caminar de vuelta a la guarida sin levantar sospechas.

 Por su parte, Keitaro volvía a una vestimenta más propia de él y menos "incognito", con una camisa de mangas cortas y un pantalón de vestir.

 - Por cierto, Sora-san... - de camino, durante alguna conversación, el chico revisaría uno de sus bolsillos mientras continuaba caminando. - Te compré algo esta mañana: pensé que podría gustarte.

 En su mano me ofrecería a la chica una caja negra de esas para exhibir joyería. Al abrirla, Sora encontraría sobre un pequeño acolchado rojo un delgado collar de cadena aparentemente de oro, aunque lo que realmente resaltaba era la pieza que colgaba de este mostrando una figura de un Sol.

 Mientras la chica veía el regalo, Keitaro se abrirí un par de botones de la camisa para asomar desde dentro otro collar similar, solo que este era plateado y contaba con una figura de Luna.

 - Pensé que... Podríamos llevar algo que combinase - confesaria con un sutil tono de verguenza, uno que era más evidente por cómo intentaba mantener la vista hacia otra parte a la espera de la reacción de la chica.

Cargando editor
17/09/2023, 03:27
Jess (Niña)
Cargando pj

Miraba con ojos llenos de lágrimas a esas tres figuras frente a mi mientras continuaba estando rodeada de ese coso negruzco denso que me apretujaba el cuerpo y la boca; pero sobre todo miré a Gabriel que se acercaba a mi mientras pedía estar con mi mami pese a tener la boca tapada. En este momento aún recordando el rostro de mi mami mirándome y eso me afectaba, por lo que fui retorciéndome un poco sin ganas ahora mismo de un abrazo por mucho que me gustasen...

Y la discusión de los otros dos tampoco ayudaba nada, pues me seguían confusionando mucho y toda la situación me hacía sentir mal e incómoda. Si querían que me tranquilizara, ninguno lo conseguía... quería estar de nuevo en el parque con mi mami jugando, no aquí y con liquido rojo o negro saliendo de la boca o dejándome quieta.

Poco a poco mientras Gabriel hablaba y decía que debía de conocerles por algo, el coso negro iba desapareciendo... -Snif... bua... querer ir con mami... snif...- y me dejó de tapar la boca, por lo que podía volver a hablar... y obviamente seguiría llorando queriendo estar con Doc Sayomi. Gabriel me preguntó si quería hacerme más fuerte para proteger a la doctora... y que para eso les diera una oportunidad. Me quedaría llorando aún mirándole a él y los otros... -Snif... Doc Sayomi...- sollozaba al final de sus palabras...

Y entonces sin decir nada más, aún llorando iría en dirección a donde estaba el que dijo que los otros dos estaban celosos por no se que principal, sabiendo que era Zeus por el olor. Y sin mediar palabra mientras sollozaba... le soltaría un puñetazo en la ingle a Zeus sin piedad -¡Buaaaa...! ¡Jess decir que si volver a hacer cosa mala Jess volver castigar Zeus...! ¡Sniff... snif... Buaaa, y Jess ver a mami asustada mucho culpa vuestra, y eso ser cosa mucho mala!- le diría entre lágrimas y sorbiendo los mocos claramente traumada y enfadada... ¡Mami se veía muy preocupada y asustada, y eso era muy malo!

Y miraría a la mujer -¡Snif...! ¡Y tu ser mujer mala pederasta que olvidar que Sayomi parecer no ver! ¡Jess también  enfadada, buaaa...!- le diría... claramente igual de enfadada... Pero si no me lanzaba contra ella, era porque... no sabía donde golpear. Los niños tenían cosas colgando que dolía si se les golpeaba, pero las niñas no y no sabría donde golpear.

Al final con los ojos rojos de llorar y aún húmedos, miraría a Gabriel, acercándome a él... y realmente se notaba que de él era quien más me dolía todo eso que habían hecho -Jess enfadada... snif... Jess triste... snif... ¡Si Gabriel querer hablar con Jess poder hacer en desayuno, no hacer cosas malas para hablar con Jess! Snif... Bua... ¡Sayomi estar mucho asustada cuando Jess vomitar liquido rojo!- le gritaría enrabietada y enfadada con él, con los zurcos de las lágrimas por mis mejillas aún visibles y empapadas. Me quedaría frente a él apretando los puños... pero al final dejaría caer mi cara contra su cuerpo, llorando más apoyándome de él -Snif... snif... Jess mucho confusa... no entender nada... Jess no querer volver ver cara preocupada de Sayomi... snif... snif... Explicar cosas Jess por favor... Jess querer proteger mami... snif...- acabaría preguntando al final quedándome con él empapándole la ropa con mis lágrimas.

Cargando editor
17/09/2023, 23:36
Sora Himeko
Sólo para el director

Sora tuvo un desayuno abundante y lleno de antojos particulares de panadería por esa ocasión, antes de salir con algunos panecillos dulces en una bolsa para llevar como cortesía.

Disfrutó el camino acurrucada a Keitaro, con aire contento y en silencio, aprovechando que los vidrios templados le cubrían de tener que salir con capucha todavía.

-Cuando sea verano realmente tendré que poner esfuerzo en mi aspecto para salir, me fastidia solo pensarlo... -dijo esto frotándose con suavidad los párpados con el pulgar y el índice, antes de poner atención a su novio y las palabras que decía- Aww...¡me encanta! Usar este tipo de cosas alegra el alma. Te ayudaré a ponerte el tuyo, y viceversa.

Aquel pequeño proceso tuvo a Sora con pequeñas risillas aquí y allá, evidentemente aquel gesto le había puesto de humor.

-¿A partir de ahora puedes decir que soy tu sol, entonces? -nuevas risillas le siguieron a este comentario, además de un único, largo beso que le dejo una mirada pícara, y se acercó a murmurar- Tendrás que superar esto en una semana, cuando sea mi cumpleaños. Estaba pensando en algo más de adultos en la mañana de ese día. Lo dejaré a tu imaginación.

Dijo esto manteniendo una actitud confiada de la fachada más adulta que ponía, solo para detener el ataque incontrolable de risillas que estaría teniendo de otra forma. ¡No le quedaba mucho para ser una adulta legal! Aunque con otro nombre. Chequeo su identificación falsa nueva antes de bajar.

Si alguien pregunta, soy Yukiko Sano, de Saitama.

-¡Parece que ya llegamos! -dijo con entusiasmo al ver que el auto se detenía...y luego carraspeó, tomando gestos más calmados y elegantes, para repetirse- Parece que ya llegamos. Vamos.

Cargando editor
18/09/2023, 15:21
Narrador
Cargando pj

 Los tres se quedarían a la espera de tu reacción, dándote el tiempo para organizar tus pensamientos antes de tomar la decisión de salir corriendo hacia donde estaba Zeus, quién orgullosamente permanecía en pie.

 - Se lo que intentarás: que sepas que a diferencia de antes, no estoy tan débil par-¡ARGH...! - sus palabras fueron cortadas nuevamente por el brutal puñetazo, retorciéndose hacia adelante visiblemente adolorido.

 - ¡HA, HA! Parece que en este sitio la niña iguala tu poder, Zeus - se burlaría Freya, antes de que decidieses también señalarla y acusarla de ser mala: lo cual era verdad, pero formar parte del "Círculo de puyas de Jess" no parecía hacerle gracia.

 Finalmente, en Gabriel se reflejaría una expresión de tristeza cuando obtuvo tu atención y recibió aquellas palabras. No tenía forma de excusarse, ni pensaba buscarla, pues sabía que fue un mal necesario para que las cosas sucediesen correctamente.

 - Ya, tranquila... - intentó consolarte, dándote suaves caricias en la espalda mientras llorabas sobre él. -. Te explicaremos todo...

 Luego de darte unos largos segundos para desahogarte, Gabriel empezaría a explicar el motivo tras todo aquello.

 - Verás, Jess... Eres una niña muy especial, y naciste con el objetivo de volverte una de las personas más poderosas del mundo. Al igual que Freya o yo, eres acta para ser un recipiente de Zeus, más específicamente, naciste para ello - se iba tomando breves pausas mientras explicaba, intentando que no te perdieses entre tantas palabras. -. Aquellos que nos volvemos recipientes no solemos vivir mucho, es una cuestión de que el cuerpo humano no esta hecho para soportar más de un quirk, pero tú, Jess, fuiste creada para adaptarte a lo que sea, y con ello ser capaz de soportar a Zeus y sus memorias sin verte afectada en vida.

 - Todo esto es posible dado que fuiste creada a partir de Zeus, y por eso solo estarás completa cuando algún día logres sobreponer tu consciencia a la suya. Pronto empezarás a experimentar muchos cambios, yo mismo soy consciente de ello como el portador actual, pero te prometo que sin importar lo que me pase, seguiré por aquí para aconsejarte y ayudarte.

 - Me haces sonar como el malo en todo esto, Gabriel - intervendría Zeus, quién si bien podía hablar nuevamente sin problemas, se seguía mostrando adolorido dada su forma de mantenerse en pie. -. Te recuerdo que es gracias a mi que sigues vivo, y es gracias a mi que Jess existe: lo menos que pueden hacer es preservar mi existencia con ustedes tal como lo han hecho los anteriores. No uses palabras complicadas para decirle que es el plan definitivo para acabar conmigo, igualmente estas errado: nadie ha podido apartarse de mi, y ella no será la diferencia.

 - Cállate, Zeus, hablas mucho de tener el control pero bien que te ha costado sacarme de este mundillo: estas tan atado a nosotros como nosotros a ti, y tarde o temprano habremos suficientes para dejarte encerrado en un rincón oscuro con llave - Freya, si bien no parecía compartir el entusiasmo de Gabriel por explicarte las cosas, si que parecía tener un odio personal a Zeus. -. Escucha, niña, te recomendaría no confiar mucho en lo que te diga cualquiera de esos dos, especialmente Zeus. Gabriel aun conserva su consciencia, pero de los presentes aquí es quién más se ha visto afectado por la voluntad del parasito: no puede manejarlo tanto como lo hace parecer, por lo que seguramente sus pensamientos e intenciones también se han visto manchados hace mucho tiempo por los de Zeus.

Cargando editor
18/09/2023, 16:37
Nakamura Keitaro

 - Es un precio a pagar por revelar tu identidad para enviar aquel mensaje... Pero seguramente valdrá la pena - opinaria intentando que la chica no se desanimase con cosas del futuro.

 Por otro lado, se sentiría satisfecho por la reacción de Sora al regalo, incapaz de ocultar una ligera sonrisa mientras se acomodaban los collares.

 - Siempre lo has sido, Sora-san - declararía con sinceridad, antes de ser tomado un poco por sorpresa por aquel beso, mismo que correspondería, pero mucho más por las palabras siguientes. Generalmente era él quien hacía ese tipo de comentarios a modo de broma, pero escuchar a Sora decirlo con tanta decisión fue suficiente para que el sonrojo apareciese en su rostro, ligeramente avergonzado pero genuinamente emocionado. - Prometo superar tus expectativas - responderia con una de sus sonrisas, viendo a Sora reír y sintiéndose de alguna manera aliviado por ello.

 Una vez llegados a su destino, Keitaro recuperaría su expresión más neutral, aunque no pasaría la oportunidad de comentar:

 - Hoy pareces especialmente alegre, ¿no? - sabía que Sora era alguien energética, pero aun asi le alegraba ver a la chica continuar radiante luego de una mala noche.

 Continuarían entonces hacia la guarida, donde tras bajar las escaleras y abrir la puerta llegarían al bar, encontrándose con gran parte del grupo a excepción de unos pocos.

 En la barra estaba apoyado Angelo, quien recibiría a ambos con una sonrisa de las suyas. En una mesa estaban Sayomi y Mayers, compartiendo unas tazas de café mientras revisaban unos papeles con números, gráficas y códigos. Aoi se encontraba sentado en la barra con un vaso de agua  y por ultimo, Gabriel estaba parado detrás de Sayomi, viendo los papeles por encima de ella hasta la llegada de Sora y Keitaro.

 - ¡Oh! Bienvenidos de vuelta. ¿Disfrutaron el dia libre? - les recibiría amablemente, como tenia acostumbrado.

 Con los presentes ya conformaban la mayoría del grupo de Zeus, con la ausencia de Kurai, Void y Jess.

Cargando editor
18/09/2023, 19:19
Jess (Niña)
Cargando pj

El puñetazo y gritarle a la mujer no sirvieron para calmarme... por lo que al final lo único que podía hacer para tratar de estar algo mejor era derramar todas las lagrimas que podía hasta que me sintiera mejor. Realmente no estaba acostumbrada a llorar tantito, la doctora siempre se aseguraba de que estuviera feliz y contenta... y ahora no la tenía a mi lado, y eso me ponía muy triste.

Aunque Gabriel parecía de verdad triste por tener que hacer eso... Y al final, después de mucho llorar y empapar ropa... terminaría calmándome y quedándome quita para escuchar, aún con sollozos y los ojos hinchados y rojos. Si podían darme algo en donde sentarme lo agradecería... aunque siguieran siendo muy malos.

Entonces empezaría a escuchar... diciendo que era muy especial, y que había nacido para ser el recipiente de Zeus -Pe-pero... Jess tener dentro otras cosas... Zeus no caber dentro Jess...- comentaría, no entendiendo del todo lo de ser recipiente. Era una niña... y no la más inteligente del mundo -Jess querer vivir mucho muchito muchoso con Doc Sayomi y amigos... snif...- diría... algo preocupada cuando dijo que no viviría mucho por tener muchos quirks; pero luego me dijo que viviría normal. Entonces Gabriel dijo que nací a partir de Zeus... cosa que me hizo mirarlo con confusión -¿Zeus... ser papa Jess...?- preguntaría confundida... y mi cara reflejaba que aquello realmente... no me gustaba mucho. A un papa no tendría que darle peñetazos en la mediopiernas -Jess no querer cambiar... Jess estar bien...- obviamente la idea no me estaba gustando mucho, aunque Gabriel decía que estaría conmigo para ayudarme.

Entonces Zeus hablaría, diciendo que por como hablaba parecía ser malo -Zeus ser malo... si Zeus ser bueno, Jess no deber castigar...- diría ante sus palabras, no dudando de lo que dije. Y de hecho, fue diciendo que debía de mantener su existencia o algo así, y que no podía apartarme de él y yo no sería diferente -Jess no querer tener Zeus dentro... Zeus decir cosas que merecer castigar otra vez...- diría al final.

Entonces la otra mujer mala le mandaría callar, hablando de que estábamos atados o algo así... haciéndome mirar el cuerpo -Jess no ver cuerdas atar...- murmuraría, confusa por esa expresión. Entonces me hablaría directamente a mi, diciendo que no debía de confiar en ninguno de los dos, ni en Zeus pero tampoco en Gabriel porque decía que Gabriel estaba muy influenciado por Zeus en todo sentido. Aunque cuando termino... -¿Y porque Jess deber confiar mujer mala...? Freña portar mal y reir cuando Jess vomitar liquido rojo...- preguntaría entonces en uno de esos momentos en la que la simpleza de mi mente resultaba brillante -Gabriel también ser malo; pero Gabriel disculpar. Jess solo siempre confiar Doc Sayomi... ella siempre cuidar y ella ser mami...- diría mirando al suelo después de haber escuchado todo -Jess confusionada, no segura entender todo... Pero Jess segura no querer ser recipiente Zeus... Jess querer ser Jess...

Cargando editor
19/09/2023, 16:48
Sora Himeko
Sólo para el director

-Bastante. -replicó prontamente con un ligero aire petulante que acompañaba sus gestos más "serios"- Sigo tomando estas ocasiones como curiosidad en mi tiempo libre, por lo cual no es como si hubiera terminado mi tiempo de ocio.

Dicho eso, se aproximó a la barra, removiendo el abrigo. Bien lo colocó en un perchero, o en alguna parte cercana a la entrada del mobiliario, revelando un atuendo casual algo más sobrio hoy que el de la última ocasión. Tomó un vistazo del ambiente apacible, parecía que la "prisionera" se estaba adaptando bastante bien, y Angelo era otra sorpresa de ver por ahí considerando que se veía solo casualmente interesado.

-¿Entonces? ¿Que sucede?

Se estiró brevemente, sujetando el codo de un brazo que pasaba por encima de la cabeza con aire relajado, para luego carraspear.

-Ya que la información que me pasaste por todo aquello es la mar de interesante, decidí aparecer de nuevo, juju. ¡Regocijate! -asintió para sí misma- Estaré brindando asistencia un poco más.

Cargando editor
20/09/2023, 04:08
Gabriel Rodriguez
Cargando pj

 - Tal vez no ahora, pero con el tiempo serás capaz de contenerlo: antes ya había una pequeña parte de él en tu interior, luego obtuviste más cuando bebiste el liquido negro del hospital - explicaría Gabriel, antes de escuchar la conclusión que sacaste respecto a tu relación con Zeus. -. Bueno... Biológicamente es un tema complejo quienes son tus padres y madres: tienes muchos... Pero supongo que él seria el principal, sí... En todo caso, la sangre es un tema que no importa: para ti, Sayomi-san siempre será tu madre y padre.

 Por su parte, el enmascarado simplemente se limitaría a negar con un levantamiento de hombros de desinterés, restándole importancia a tu opinión.

 - Entenderás tarde o temprano, pequeña, que me necesitas para vivir - declararía.

 A diferencia del anterior, Freya si que se mostraría un poco afectada por tus palabras una vez la señalaste.

 - Ah, eso... Perdón. Estar encerrada tanto tiempo con estos dos hace que cualquiera se haga insensible - aseguraría, con un tono ligeramente sincero pero no especialmente 

 Finalmente, al escuchar cual era tu deseo ante todo aquello, una ligera sonrisa se dibujaría en el rostro de Gabriel mientras pasaba a apoyar su mano sobre tu cabeza.

 - Lo sabemos, Jess-chan, y es por eso que queremos ayudarte a ser mejor recipiente de lo que soy yo, al punto de que seas capaz de sellar a Zeus y tomar el control por completo, siendo tú misma por el resto de tu vida.

          

Serás digna de ello.

 Tras unos segundos, al otro lado de la plataforma harían aparición tres asientos en fila, similares a tronos de piedra con grande espaldares. Zeus y Freya tomaron asiento en los más cercanos, mientras Gabriel finalmente se apartaba de ti para unirse a ellos en el tercero.

 Antes que nada... - hablaría nuevamente Gabriel. -. Tu cuerpo y mente deben adaptarse para lo que vendrá. La reacción que tuviste en el parque fue un efecto secundario del Yggdrasil haciendo efecto en ti: no debería faltar mucho para que despiertes y veas los efectos positivos, entre los cuales debería encontrarse la capacidad de vernos sin la necesidad de traerte aquí, como pasó con Freya antes. Aún estamos lejos de que Zeus pueda intentar algo para controlarte, así que no te preocupes por eso: a lo mucho solo podremos darte consejos, pero las decisiones las seguirás tomando tú.

Cargando editor
20/09/2023, 15:42
Gabriel Rodriguez

 - ¡Siempre es bueno contar con vuestro apoyo! - declararía Gabriel con optimismo y una sonrisa, antes de poco a poco ir adoptando una expresión más seria para explicar el motivo del llamado. -. Bueno... Los llame para ponerlos al día de algunas cosas que pasaron ayer...

 - Para empezar, Jess-chan sufrió efectos secundarios por el Yggdrasil que consumió la otra vez: actualmente se encuentra en coma en mi habitación, donde tengo también los equipos médicos para mantenerla estable con ayuda de Sayomi-san y Mayers. Ahora... Debo confesar que era algo que yo ya había previsto, pues es parte del proceso para que ella alcancé el objetivo por el que fue creada: Sellar a Zeus.

 Las palabras del hombre no parecían resultar sorprendentes para Sayomi o Mayers, quienes seguramente ya estarían al tanto de aquello, caso distinto serian Angelo, Aoi y Keitaro, quienes si se mostraron más curiosos o sorprendidos.

 - El objetivo del proyecto era crear a una persona artificial capaz de adaptarse a más de un quirk, y con ello ser capaz de soportar ser portadora de Zeus sin verse afectada negativamente por los límites humanos, a diferencia de mi y los otros... Así como ella empezará a hacerse más fuerte, pronto mi salud empezará a decaer. Varios hemos sido los portadores de Zeus, y nuestras consciencias conviven encerrados con él en otro mundo: tan pronto como empieza a crecer un nuevo portador, el anterior empieza a ser consumido hasta no dejar nada.

 - Entonces... ¿Te vas a morir...? - preguntaría Angelo, por confirmar lo que había entendido.

 - Ese es el resumen, sí... - confirmaría Gabriel. -. El caso es que, pese a que mi cuerpo muera, seguiré viviendo en la consciencia de Jess-chan, y Zeus también... No creo que tenga el tiempo para poder prepararla correctamente para enfrentarse al parasito y sellarlo de una vez por todas, tomar el control y acabar con la línea de herencias... Y por eso quiero que ustedes estén preparados por si algún día Zeus logra tomar el control sobre ella: por si solo es poderoso, pero con el poder de "Gula" de Jess-chan podría obtener y mutar todos los poderes que quiera sin cambiar de portador. Los objetivos de Zeus son los que saben: crear un mundo mejor, pero si no hay nadie controlándolo nada le impediría llevar a cabo actos extremistas que acaben convirtiendo el paraíso que promete en un infierno...

Cargando editor
20/09/2023, 18:24
Sora Himeko
Sólo para el director

-Varios...portadores. ¿De que diablos hablas?

Preguntó esto con tono a ambas partes, hostil y amistoso. Sentía que le estaban tomando el pelo, o estaba quedando a medias afuera de una conversación.  Tomó aire, se giró ver a Gabriel con una mezcla de sencillez y seriedad.

-Gabriel, me caes excelente, genuinamente. Y no pretendo herir tus sentimientos diciendo esto...pero no sé quién iría tan lejos para hacer lo que dices de cultivar humanos, si eso es posible ya...para sellar un quirk que en toda honestidad y lamento decirlo... -cerró los ojos, genuinamente le disgustaba ser desagradable, pro no había forma de decirlo- ...es honestamente deficiente. Crear gusanos desagradables pero útiles, y el otro día un desplazamiento de alguna forma. Está...lejos de ser un quirk de élite. Lo de múltiples quirks excepto que seas de los copia-quirks no lo estaría comprendiendo.

​​​​​Cruzó las piernas, pensándolo.

-Solo suponiendo por el bien de la hipótesis que pudiera ser una especie de parásito que te esté dañando, y pueda pasarse a otro sitio, solo sácalo de ti. Pásalo a algún animal. Podría continuar pasando de un animal a otro sin el drama. 

Cargando editor
20/09/2023, 17:39
Jess (Niña)
Cargando pj

Seguía pensando algo igual, y es que aunque pudiera contenerlo, tampoco tenía ganas de tener dentro a Zeus... no me gustaba él, y por eso no me gustaría tenerle siempre o que apareciera como lo hacía Gabriel. No entendí demasiado eso de que tuviera "muchos padres y madres, pero Zeus es la principal"... Pero al final asentiría a lo que dijo él -Doc Sayomi ser mami y papi...- musitaría para mi misma... Dándole la razón en eso.

Luego de eso, escucharía a Zeus diciendo que le necesitaba a él para vivir... ante lo cual me confundía -¿Porque Jess necesitar Zeus... Si Zeus primero ser quien necesitar muchosa gente para vivir...?- preguntaría con simpleza. Si yo ya podía vivir sin él, estando con Doc Sayomi... ¿Porqué iba a necesitarle a él, si ni siquiera él puede vivir solo? No le encontraba sentido.

Freya por su parte, cuando dijo aquello... asentiría con la cabeza -Vale, Jess perdonar... ¡Pero Freña no volver a hacer cosa así!- le diría. Al final no me costaba mucho perdonar al ser bastante inocentona... ¡Pero si volvía a hacerle algo así a Sayomi me enfadaría mucho más!

No estaba demasiado motivada con la idea de ser mejor recipiente o de sellar a Zeus... básicamente porque aunque pudiera hacerlo, no me gustaba la idea... No me apetecía ser digna de nada, simplemente quería ser Jess. Entonces miraría los asientos que los tres poco a poco fueron a sentarse -¿Porque tener sillas... pero no tener mesas o cosas que usar con sillas? Solo sillas quedar... raro... ¿Para que sentar?- preguntaría... Resultándome raro que siendo una plataforma donde apenas había nada, tuvieran asientos ellos. ¿Para que tenían sillas, había alguna tele o algo que poder ver aquí? No se, se me hacía raro que hubiera tres sillas grandes porque si en un lugar como este.

Entonces Gabriel volvería a hablarme, diciendo que mi cuerpo se adaptaba a lo que vendría -Pero Jess siempre adaptar, ser quirk Jess... ¿Porque ser importante ahora?- preguntaría. Para mi adaptarme era algo hasta normal... no entendía porque ahora sería diferente -¿Jess despertar? Pero... si Jess estar despierta ahora...- desde luego aquello tan simple realmente para mi mente era un rompecabezas confuso. Aparte de por como dijo Gabriel de vernos -Pero si Jess ver Gabriel en desayuno...- diría confusa rascándome la cabeza. Cuando dijo lo de Zeus, le miraría con seriedad infantil... -Zeus no controlar Jess... o Jess castigar Zeus- le diría. Aunque de verdad ahora no sabía bien que hacer -¿Ahora Jess que hacer para marchar... Dormir, mover, bailar...?

Cargando editor
21/09/2023, 22:33
Sayomi Hiraka

 - Tampoco entendiste una papa, ¿no? - de alguna manera, Angelo se mostraba tranquilizado ante el evidente hecho de que varios acabaron perdidos por la explicación.

 - Vamos por partes... - intervendría Sayomi, suspirando pesadamente. -. Retrocedamos un poco a los eventos del hospital, el laboratorio de Mayers y el secuestro de Void... Es normal que tú no te enteres: no estabas dentro con nosotros - diría la mujer mientras miraba a Sora. -. El caso es que el gobierno llevó a cabo un proyecto entre sombras para crear un ser capaz de utilizar más de un quirk sin ningún efecto dañino, más específicamente un arma viva que pudiesen manejar. Para esto, además de mucha seguridad y profesionales, rescataron a varios criminales de sus respectivas prisiones a cambio de que trabajasen para ellos: Gabriel, yo y otros cuantos.

 - El proyecto contaba con muchos "sujetos de experimento", mayormente criminales condenados a muerte, pero también muchos inocentes que no tenían nada que ver: uno de ellos era una slime rosa, cuya naturaleza de quirk la convirtió en una de las bases para crear muestras; Void es el resultado de una de estas muestras, tras muchas generaciones de por medio.

 - El papel de Zeus toma juego cuando su anterior portador fue capturado y enviado a los laboratorios como sujeto: lo describíamos como alguien con un poder parasitario capaz de "descontrolar" los quirks de sus victimas, y no había nada mejor para el proyecto que cualquier cosa que pudiese interactuar directamente con otros poderes. A partir de sus parásitos creamos el Yggdrasil, la sustancia negra que rescatamos del hospital y cuyo funcionamiento gira en torno en conectar el quirk de una persona con los de sus ancestros, haciéndole mutar.

 - Dicho de otra forma, creamos una sustancia capaz de demostrar la Teoría de los Genes - intervendría entonces Gabriel. -. Con el paso de las generaciones los quirks cambian y se hacen más fuertes, y si bien muchas veces se hacen más destructivos también resuelven antiguas debilidades, como el daño auto-infligido: El Yggdrasil permite volver a los orígenes de un linaje, despertar los poderes que se perdieron durante el camino... Y con eso, empezó el proyecto de crear a Jess: un humano artificial creado a partir de incontables ADNs para ser capaz de adaptarse a todo, siendo que el quirk de Jess-chan, Gula, le permite comer casi literalmente todo y transformarse en base a ello, y eso incluye a otras personas, obteniendo sus quirks...

 - Fue durante un accidente en los laboratorios que Zeus hizo su jugada, logrando que algunos de sus parásitos huyesen de nuestro control, y uno de ellos acabó dando conmigo. Casi me destroza vivo, pero pudimos llegar a un acuerdo, convirtiéndome en su portador: poco después, el anterior se suicidó.

 - Exactamente... ¿Qué es Zeus? - preguntaría entonces Keitaro, pensando que con eso se podrían responder algunas de las confusiones que Sora y otros tenían.

 - El parasito: parece existir desde la primera generación de quirks, y cada vez que pasa se huésped intenta corromperlo para tomar control sobre él, y no solo eso... La consciencia también guarda relación con el poder de una persona, y viceversa, por lo que cada vez que Zeus cambiaba de portador, sellaba la consciencia del anterior y se adueñaba de su quirk - explicaría Gabriel. -. Por eso no puedo simplemente pasar a Zeus a un animal o "tirarlo": él conserva su propia consciencia, y puede decidir si alguien será un portador o simplemente un infectado a través de sus parásitos.

 - Okey, creo que lo voy pillando... - comentaría Angelo en voz baja, antes de que Sayomi volviese a explicar.

 - Volviendo a los laboratorios, poco luego de que Gabriel se volviese portador me explicó la verdadera naturaleza de Zeus, y se las arregló para manipular el proyecto de Jess sin que el resto supiera: ya no seria un arma viviente, sino un recipiente al que Zeus no podría resistirse de tomar, uno que a su vez era el más adecuado para enfrentarlo y sellarlo. Después de todo, el efecto que tiene tener varios poderes es devastador para cualquier persona, provocando que los anteriores portadores de Zeus tuviesen una vida corta, pero Jess nació con el objetivo de ser capaz de adaptarse a varios quirks gracias a una pequeña parte de Zeus.

 - Mi objetivo en ese momento no era únicamente sellar a Zeus, sino que el inhumano experimento que habíamos creado pudiese hacerlo caer en el olvido y poder vivir libremente... - añadiría Gabriel, agachando la cabeza. -. Si Jess-chan no puede controlarlo completamente, no existirá nadie que lo haga... Por eso es que quiero que estén al tanto y tomen una decisión llegado el momento.

Cargando editor
22/09/2023, 02:15
Narrador
Cargando pj

 - Lo entenderás cuando crezcas y sientas el "vacío" en tu interior - aseguraría Zeus, bastante confiado de la dependencia mutua entre ambos, lo que a su vez te daba parte de la razón: era consciente de que te necesitaba.

 Al recibir entonces el perdón, Freya asentiría, suspirando suavemente sin creerse estar en una situación como esa, sentimiento que se intensificaría cuando preguntaste por las sillas: simplemente... era complicado tratar contigo.

 - No es nada, es por comodidad: en el futuro también tendrás el tuyo - explicaría Gabriel, antes de responder a la siguiente duda. -. Es importante porque el poder de Zeus no es como ninguna otra cosa que hayas probado: pasarás por cambios difíciles de describir, y será una carga complicada hasta que logres sellarlo... Pero te prometo que estaremos contigo, y con Sayomi te ayudaremos a entender todo.

 Naturalmente, explicar el tema de estar despierta o no era otra cosa complicada para la que ni siquiera Gabriel tenía paciencia, teniendo en cuenta que lo verías por ti misma en unos momentos: eso sí, la amenaza a Zeus le sacarían una leve risa tanto a él como a Freya.

 - No tienes que hacer nada: simplemente nos volveremos a ver en otro momento.

 Y repentinamente, aquella masa oscura surgiría del suelo a tu alrededor alzándose como una cortina por encima de ti, encerrándote en una completa oscuridad en la que por unos instantes creíste haber perdido la consciencia, pero entonces abriste los ojos...

 Despertaste no en tu habitación, sino en una bastante similar pero equipada con cosas médicas: habían varias pantallas, un escritorio con papeles tachados, y algunas maquinas de control médico conectadas a algunas partes de tu cuerpo con chupones. No tenías sangre encima, pero tu ropa no era la misma de siempre: en su lugar, era como una de esas batas que te hacían usar en los laboratorios, blanca y sencilla. Por sobre todo esto, la mayor sorpresa te la llevarías al levantarte de la camilla y observar el lugar, pues al mirar al suelo no pudiste evitar percatarte de que... ¿Eras más alta?

Cargando editor
22/09/2023, 03:13
Jess (Niña)
Cargando pj

Miraría a Zeus cuando me dijo que le entendería cuando creciera y sintiera "vacío" dentro... de nuevo seguramente sin entenderlo del todo -Si Jess sentir vacía, comer y solucionar... no necesitar Zeus...- comentaría en mi simpleza absoluta. Gabriel me dijo que en el futuro yo también tendría una silla -¿No poder tener sofá...? Sofá ser más blandito...- preguntaría... no se, prefería un juguete o un peluche... No una silla; pero si me daban una silla la prefiero grande y blandita donde dormir.

Desde luego, no me estaban pintando nada bien lo de tener los poderes de Zeus... De verdad que preferiría no tener que ser recipiente de nada -Seguir sin gustar o querer ser recipiente Zeus...- diría no muy contenta ante eso. No me respondieron a lo que debía de hacer ahora, simplemente se rieron cuando amenacé a Zeus si quería poseerme. Entonces...

Apareció esa masa oscura de nuevo que me envolvió. Me asusté... -¡Ah!- y me desperté pegando un gritito del susto. Pero esta vez no estaba en ese sitio raro... Sino que estaba en una habitación parecida a la mía tumbada en una cama. Había muchas máquinas médicas a mi alrededor, tenía chupones pegados al cuerpo y estaba vistiendo una bata de paciente... Aquello me estresó un poco, pues me traía malos recuerdos del laboratorio, así que no tardé en quitarme las cosas de encima algo asustada... ¿Había vuelto a un laboratorio? ¿Otra vez me iban a hacer cosas?

No quería, por lo que no tardé en levantarme algo ansiosa de la cama... aunque entonces al apoyar los pies en el suelo, sentiría la debilidad de mis piernas como si hubiera estado tumbada mucho rato, y también mareo y algo de vértigo que me hicieron sentarme en la cama unos segundos... ¿El suelo había estado siempre tan lejos? No lo se... pero desde luego ahora mismo tampoco quería pensarlo... ¡No sabía bien donde estaba exactamente! ¡Y si estaba en un laboratorio me quería marchar! -¡Mami... Doc Sayomi...!- iría llamando por si estaba con suerte ella por ahí mientras iba a la puerta y la abría... sin notar que mi voz tampoco se escuchaba igual... ¡Quería ver a la doctora!

Cargando editor
22/09/2023, 04:21
Sora Himeko
Sólo para el director

-¿Técnicamente no está al tanto de todo esto? ¿Y probablemente no le gustaría ser sellado? Quizá para mayor contexto podrían darme una pequeña explicación de la teoría que mencionan.

Levantó una ceja, tratando de ser analítica.

-Por el bien de este ejercicio, me gustaría simplificar los puntos. Tu objetivo es eliminar a Zeus, porque...es muy peligroso. Creo. Jess fue creada para ser usada y poder asimilar ese quirk correctamente. Y tú plan es...¿darle el quien que el gobierno quería que Jess tuviera...a Jess? -se veía genuinamente confundida- Si fuera Zeus estaría manipulando lo más posible los sucesos para que eso pasara y me aseguraría de poder hacer lo que quisiera con Jess. Siendo que lo has descrito como alguien inteligente, probablemente lo haga.

Sora se puso de pie y fue tras la barra a ojear las bebidas, seleccionando un licor de chocolate. No era afin a la bebida y rara vez tomaba, pero por esos momentos podía entender el beneficio de algo que quemara la garganta y entretuviera el paladar. Sirvió un baso rebosante, y dejo la botella al lado, para regresar al asiento del otro lado.

-Tengo una propuesta más sencilla: puedo producir un punto de luz solar que te aseguro, te haría vaporizarte completamente si entras en él. Tendría que concentrarme y me dejaría desnuda pero puedo derretir un agujero en sustancias mucho más fuertes que carne y hueso. La versión muy en miniatura de que te arrojen al sol. ​​​​​​-probó su bebida, con sorbitos pequeños.

¡Cargada!

-¿Es tan imperioso deshacerse de él? Es la misma persona...quirk...ser, que defendiste hace días diciendo que tenía intereses nobles. Y es normal para todo ser vivo querer sobrevivir.

Con tranquilidad, Sora señaló los puntos que veía en aquello. No estaba pudiendo conectar del todo con la importancia de ese quirk. En nivel de valor en esa habitación a sus ojos, el quirk de Angelo era mejor, y el de Jess también quitando que para funcionar "en todo potencial" había una implicación de canibalismo que no veía a la pequeña haciendo.

-Si quieres mi opinión, creo que planear para perder es tonto. ¿No han pensado removerlo quirúrgicamente? Es un quirk físico, si hay un gusano ahí llamado Zeus, quizá sea bueno removerlo a menos de que te tenga de rehén. Pero si es el caso y estás dispuesto a morir, vuelve a mi idea anterior. Eso dejaría a Jess sin necesitar exponerse a todo eso.

Cargando editor
24/09/2023, 18:42
Narrador
Cargando pj

 Tras despertar, no tardarías en desconectarte de las maquinas y marchar a la salida, encontrándote con el pasillo de habitaciones de la guarida. Habías salido de aquella que correspondía a Gabriel, aunque no había rastro de él ni nadie en el camino, a excepción de unas voces hablando tras la puerta del fondo que daba al bar: tú olfato te permitía saber que al otro lado de encontraban Sayomi y Gabriel, así como algunos otros del grupo, por lo que no dudaste en salir para reunirte con ellos.

Cargando editor
24/09/2023, 18:56
Gabriel Rodriguez

 - Está al tanto, y evidentemente no será cooperativo en dejarse sellar, pero está dispuesto a correr el riesgo si tiene la oportunidad de hacerse con Jess - explicaría Gabriel, momentos antes de pensar un poco como explicar el tema de la teoría sin extenderse demasiado. -. La teoría habla de la herencia por genes. ¿Nunca has tenido esa sensación de ser consciente de algo, pero no saber porque? Intuir algo antes de que suceda, pero tener la seguridad lógica de que estás en lo correcto: la teoría defiende que el conocimiento y experiencias pueden transferirse a través de las generaciones sin la necesidad de irlo pasando de padre a hijo como una enseñanza. El humano simplemente busca la manera de seguir evolucionado y asegurar su supervivencia, y todo ese conocimiento se transfiere a través de los genes. Ahora, los quirks juegan un papel en esta teoría: aún cuando un hijo puede tener el mismo quirk de su padre, el factor quirk es único como la consciencia misma, ¿pero que pasa si existe alguien capaz NO de copiar un quirk, sino de tomar el factor quirk de alguien más? Personas con la capacidad de copiar han habido muchas, pero los quirks que afecten directamente al factor quirk de otros son escasos, y el de Zeus es uno de ellos: cuando se hace con un portador, hace suyo el factor quirk de la victima, y con ello su consciencia.

 - Para hacerlo más fácil de entender, al tomar el factor quirk de alguien también tomas parte de sus genes, su consciencia. Aparte del prisionero del laboratorio, nunca llegué a conocer a otro portador, pero en sueños soy capaz de hablar con una: del mismo modo, Jess-chan será capaz de hablar con ella y conmigo aún si muero, pues aunque mi cuerpo desaparezca mi consciencia ya forma parte de Zeus.

 - Naturalmente, es difícil esclavizar una consciencia: Actualmente en el mundo de Zeus solo hemos sido tres los capaces de mantenernos cuerdos y no dejarnos consumir, y los tres estamos en contra de su control... Las otras dos personas son la antigua portadora, y Jess-chan. Mientras nuestras consciencias sigan fuertes, Zeus no podrá corrompernos, pero lamentablemente tampoco tenemos la fuerza para enfrentarlo directamente...

 Ante aquella explicación, Angelo nuevamente se quedaría con expresión perdida durante unos segundos, decidiendo preguntar.

 - Entonces... ¿Los quirks tienen vida...?

 - Es una forma de decirlo, sí... - aclararía el hombre.

 Ante las conclusiones de Sora, Gabriel iría asintiendo confirmando sus simplificaciones, aunque no tardaría en explicar el porque de esto.

 - No busco eliminarlo como tal, es alguien que ciertamente podría llevar a cabo nuestro sueño de un mundo mejor, pero si no hay alguien como yo parándole los pies de vez en cuando ese mundo estaría construido sobre una montaña de cadáveres. Estoy dispuesto a sacrificar algunas cosas, mancharme las manos, pero con todo el poder que quiera a su alcance tal vez el resultado no justifique los medios... - explicaría, antes de asentir a la última conclusión de Sora, suspirando levemente al final. -. Exactamente por eso se los digo. Soy un portador imperfecto, y no soy consciente de que tanto soy influenciado por Zeus: si estoy bailando sobre la palma de su mano, me gustaría que estén preparados para hacer lo que haya que hacer.

 En cuanto la chica fue a prepararse una bebida, varios intercambiarían mirada mientras sacaban sus propias conclusiones. Claramente era un tema complicado y confuso, pero al menos Gabriel parecía sincero con sus intenciones.

 - Como dije antes, mi objetivo no es eliminarlo o deshacerme de él: si fuese eso, ya habría recurrido a tirarme a un volcán o algo... Mi objetivo es enfrentar su lado implacable y asegurar que su poder e intelecto se usen correctamenteSi no logramos sellarlo, no dudo de que será capaz de crear un mundo mejor, pero él acabaría convertido en un diablo peor que el enemigo que enfrentamos...

 - Por otro lado, no es un quirk físico como tal, no es como que tenga un parasito clavado al cerebro susurrándome cosas... Es más como los gusanos y la masa negra de la noche que nos conocimos: ya es parte de sus cuerpos, ¿no? No están infectados ni nada por el estilo, pero Zeus no es algo que se pueda eliminar simplemente "sacándolo". Yo mismo soy Zeus, y en un futuro Jess-chan también lo terminará siendo: la diferencia será si ella logra tener un mejor control sobre él del que puedo tener yo...

 Fue entonces que unos pasos vendrían a toda prisa desde la puerta que daba al pasillo de habitaciones, y tras abrirse daría entrada a un rostro nuevo, pero familiar...

Cargando editor
24/09/2023, 19:24
Narrador

 Al abrir la puerta, a aquella chica joven de largo cabello anaranjado y brillantes ojos púrpuras le recibiría la mayor parte del grupo que ocupaba esa guarida, a falta de Kurai y Void. Vestía nada más que una bata de paciente de laboratorio que la cubría hasta las rodillas, con un par de tajos abiertos a los costados, y se veía cuanto menos preocupada al aparecer. Naturalmente, su presencia sorprendería a más de uno.

 - ¿Jess...? - pese a todo, Sayomi acertaría de inmediato.

 La conversación se complicaba más...

Cargando editor
24/09/2023, 21:50
Jess

Me sentí un poco más aliviada al ver que estábamos en la guarida... pero no dejaría de estar preocupada hasta que pudiera encontrar a mi madre la doctora para que me pudieran explicar que ocurría, pues aún no entendía del todo que estaba pasando...

Llegaría a la puerta del bar... la escuchaba, ¡y la olía! Aquello me haría acelerar el paso hasta que al final tomaría el picaporte y la abriría. Entonces, al abrir vería que estaban la mayoría... Y noté que me miraron todos con sorpresa... ¿Por que todos me miraban así? Hasta la doctora parecía sorprendida...

Pero al final no me fijaría más en los demás. Miraría solo a la doctora... mientras los ojos se me inundaban de lágrimas -Snif... snif... ¡Mama...!- diría entonces, antes de salir corriendo hacia ella para abrazarla entre mis brazos. La abrazaría apoyando la cara en el hombro... antes de darme cuenta del hecho de que ahora llegaba a su hombro al abrazarle... ¿Por que todos parecían haber encogido menos yo? Ahora todos parecían de mi misma altura... y mirar al suelo me daba vértigo... ¡Todo es muy raro! Y además sentía un par de cosas que me incomodaban al apretar fuerte a la doctora al abrazarla, como si tuviera cojínes entre ambas -Snif... ¿Que pasa... porque todo tan raro...?- preguntaría entre sollozos sin entender ahora mismo nada.