Partida Rol por web

Boston Blue´s

Conversaciones desde las alturas.

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02/02/2012, 20:05
inmortal.verses
Sólo para el director

Te mando el diagrama, aunque no se si ha quedaod muy claro, y me he vuelto un poco loca para hacerlo...

Las lineas son iguales (discontinuas continuas). Azul es habilidad general. Amarillo es habilidad de investigación. 

Bueno, por si te sirve, yo te lo incluyo: 

Notas de juego

Para que se vea grande que se ve mejor casi te recomiendo el link directo: 

 

http://i1204.photobucket.com/albums/bb420/inmortalverses/diagrama.jpg

Me faltaría ponerlo en plan bonito, pero vamos... que por ahora va que chuta... a ver si mañana o la semana que viene traduzco algo mas, aunque ultimamente entre partidas y demas estoy un poco liada jejeje

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02/02/2012, 23:12
fw_colquhoun
Sólo para el director

Genial!!

muchas gracias :) menudo curro ;)

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03/02/2012, 08:33
inmortal.verses
Sólo para el director

De nada! He visto que se ve un poco pequeña aquí adjuntada, en mi ordenador se ve a una resolucion muy buena, asi que si se te viera mal o algo avisame ok? Tengo intencion de ponerlo un poco mas bonito en el futuro, pero eso para el futuro... que es un esquema mega grande para ponerme a re-hacerlo ahora :$

Este finde estare a tope, pero si no me da tiempo hoy, la semana que viene me pongo a traducir los poderes (por lo menos para ponerles una descripcion en español y tal, para que los que no se mueven con el ingles tengan nociones básicas jejejeje). 

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03/02/2012, 09:42
fw_colquhoun
Sólo para el director

Ok ;)

Y se ve muy bien, menudo curro :D

Yo ahora que tendre tiempo me pondre a traducir tambien. Si tu vas a traducir los poderes que faltan yo empezare con los defectos ;)

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03/02/2012, 11:25
inmortal.verses
Sólo para el director

Gracias! 

Bueno, aquí te mando la primera entrega de poderes generales. 

Poderes generales. (1ª entrega)

 

Escupir ácido

Puedes lanzas escupitajos de alta concentración de ácido a tus enemigos, dañándoles a distancia. Haz un chequeo de Escupir ácido contra tu umbral de éxito. Si tienes éxito, tu objetivo pierde 5 puntos de salud inmedaitamente, dos puntos en la siguiente ronda, y un punto en la ronda siguiente a esa. Cada ataque sucesivo te cuesta un punto de Escupir ácido.  Puedes atacar a cualquier en un numero de metros igual a tu reserva de Escupir ácido.

El ácido producido por este poder es químicamente distinto que el produce el poder Segregar ácido, y es incapaz de hacer un daño significativo a la materia inorgánica.

Combustión esponántea

Puedes inciar un proceso de oxidación rápida, provocando que los objetos dentro del rango estándar estallen en llamas. Haz un chequeo de Combustión espontánea contra una dificultad determianda por el tipo de material. El director del juego debe indicar las dificultades basándose en la lista inferior:

Material

Dificultad

Papel

1

Gasolina

2

Madera

3

Plastic, ropas

4

Ser vivo (carne, piel, etc.)

8

Metal

10

 

Estás dificultades están pensadas para 1Kg de material. Dobla la dificultad para cada Kg adicional. En el caso de un material con una dificultad base de 4 o menos, el fuego se extenderá rápidamente al resto de los objetos. Los materiales menos inflamables tenderán a quemarse cuando el área que está ardiendo se consuma. El dañoque realiza esto a seres vivos, est de un punto de salud por cada kilogramo quemado, hasta un máximo de 3 puntos de salud. A menos que se disponga de Proyectar fuego, este poder no puede ser esquivado.

Las llamas generadas pueden ser apagadas por medios normales, y, por supuesto, también mediante control del fuego.

Propagar enfermedad

Mediante la activación de cambio genéticos en las bacterias benignas que habitan el cuerpo humano, puedes infectar a las personas con un debilitante y contagiosa enfermedad, similar a una gripe. Haz un chequeo de Propagar enfermedad contra un objetivo que se encuentre a una distancia igual (en metros) a tu reserva en este poder. El sujeto hace un chequeo de Salud, si lo habías superado, y tu resultado fue mayor que 4, el patógeno surte efecto. El sujeto pierde un numero de puntos de salud, igual a la diferente entre las dos tiradas. El enferma rápidamente, y después de 10 minutos, empieza a sufrir todo un abanico de síntomas, incluyendo tos, estornudos, dolor de cabeza, escalofríos, y debilidad psicológica. Los sujetos son incapaces de pensar con claridad, perdiendo sus habilidades investigativas y sufriendo un incremento de +3 en todas sus dificultades. Para emprender cualquier acción distinta de volver a casa y tiraste en la cama, el sujeto debe hacer un chequeo de estabilidad a dificultad 4.

El sujeto estará enfermo. Gastando puntos de este poder puedes determinar la virulencia del patógeno. Si no gastas puntos, el poder no es contagioso. En caso de que lo sea, cualquier persona que se encuentre a un metro o menos del sujeto, debe realizar un chequeo de salud contra la virulencia de la enfermedad.

Las víctimas de esta infección pueden realizar un chequeo de salud cada 24 horas, para recuperarse. La dificultad comenzará en tres veces la Virulencia, y se irá reduciendo en dos puntos cada día.

Ramificaciones legales: Esta enfermedad se encuentra en los poderes del Articulo 18;  p. 124.

Fuerza

Las fibras de tus músculos se han visto endurecidas como el acero, permitiéndote realizar increíbles proezas de fuerza. Tu modificador de daño cuando luchas desarmado es de +4, o +1 por cada cuatro puntos en tu reserva en fuerza. (el +1 inicial se aplica aun cuando tu puntuación es inferior)

Puedes gastar puntos de fuerza en chequeos de atletismo, en los que tu poder muscular es determinante. Esto incluye levantamientos, correr, tirar puertas, etc. Ganas 3 puntos en atletismo por cada punto que gastes en Fuerza.

Cuando la hazaña que deseas realizar sobrepase los limites humanos, puedes realizar un chequeo de dificultad, con una dificultad elegida por el Máster, usa las siguientes guías como referencia:

Objetivo

Dificultad con poder

Dificultad sin poder

Levantar 100 Kg

1

4

Levantar 150 Kg

2

6

Levantar 200 Kg

3

8

Levantar 300 Kg

4

12

Levantar 400 Kg

5

Imposible

Levantar 500 Kg

6

Imposible

Levantar 600 Kg

8

Imposible

Levantar 800 Kg

10

Imposible

Levantar 1000 Kg

15

Imposible

Lanzar persona 3m

4

12

Lanzar persona 6m

6

Imposible

Lanzas persona 9m

8

Imposible

Lanzar persona 12m

12

Imposible

Romper puerta reforzada sin ayuda

4

Imposible

Romper puerta de hierro sin ayuda

8

Imposible

Doblar barras de hierro de una cárcel

8

Imposible

Para un coche en marcha

10

Imposible

Parar un tren en marcha

20

Imposible

 

Suprimir explosión

Puedes alterar la energía cinética producida en una explosión, disipando si fuerza y conviertiéndola en una inofensiva implosión.

Realiza un chequeo de Suprimir explosión, con una dificultad igual al doble del tipo de explosión (ver página 99). Si tienes éxito, la bomba se esfuma y no tiene efecto. Si fallas, la explosión produce un daño normal.

Si intentas evitar el estallido de un mutante con auto-detonación, haz un chequeo de Suprimir explosión, usando como dificultad el chequeo que Autodetonación de tu oponente.


 [HCIU members with this mutation probably served
on the bomb squad before earning a transfer to their
present assignment. If so, remember to buy yourself
the investigative ability Explosive Devices.]

Suprimir influencia

Puedes bloquear los poderes de control mental ejercidos en un área en particular. Especifica un área de 3 metros cúbicos.  Los individuos dentro del área, a expeción de ti, podrán evitar ser afectados por poderes mentales mediante un chequeo de estabilidad. La protección se mantiene activa durante 10 minutos por cada punto que gastes de este poder. También pues expandir el área tres metros cúbicos más, por cada punto adicional que gastes en este poder.

Natación

Puedes nadir a altas velocidad, ejecutando complejas maniobras en el agua. Tu movimiento mientras nadas es igual que si estuvieras corriendo en tierra. Realiza chequeos de natación, en vez de atletismo, para las proezas que quieras realizar bajo el agua.

Tecnoquinesis

Tu puedes impulsar a las maquínas y apartaos electrónicos para que hagan tu voluntad. Debes estar en contacto con el objeto para activar este poder. Realiza un chequeo de Tecnoquinesis contra una Dificultad determinada por la complejidad de la máquina. Solo los dispositivos que incluyan componentes electrónicos son susceptibles a tus caprichos; los aparatos simples como péndulos, palancas y poelas, or incluso, armas de baja tecnología, estar bajo tu control. Generalmente, las máquinas aparentan estar funcionando por si solas. Por ejemplo, cuando tu haces a un coche conducir, éste comienza a mover los pedales y palancas como si estuviera controlado por una entidad invisible.

El director de juego, pues utilizar la siguiente tabla para controlar la complejidad:

Máquina

Dificultad

Bomba de gas

2

Máquina de bolas (tenis, o golf)

2

Coche, antiguo

3

Estéreo, Minicadena.

3

Televisión

3

Máquinas expendedoras

3

Cajero automático

4

Teléfono móvil

4

Cerradura electrónica

4

Coche, moderno

5

Armas de fuego con componentes electrónicos

8

Lanzador de misiles

9

Misiles

10

Aunque puedes anular el control de las máuqinas, seguridad y mecanismo de control, no puedes realizar nada más allá de los límites del diseño.   Puedes controlar a una máquina expendedora para que te dé dinero o te de latas de coca-cola, pero no puedes conseguir que lance misiles a atacantes o  se tire hacia abajo para bloquear una puerta, porque esta máquina no está diseñada para tales tareas. 

 

Notas de juego

He puesto subrayados aquellos en los que hay alguna frase o palabra que no estoy segura de haber traducido bien, y que convendría revisar en un futuro. 

Por cierto, en mi diagrama falta el poder de escupir ácido, lo he estado revisando, y me he dado cuenta de que me lo he saltado :$  Que desastre soy... :(

También me ocnvendría revisar la redacción, que tanto tiempo leyendo y hablando inglés, me pasan factura jejeje

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03/02/2012, 11:40
fw_colquhoun
Sólo para el director

Acabo de darle un vistazo a las palabras subrayadas y me parecen bien traducidas, asi que me lo voy a leer y luego lo colgare en la seccion de la partida.

Muchas gracias :)

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03/02/2012, 12:04
inmortal.verses
Sólo para el director

 

Poderes generales. Segunda entrega. 

Tecnopatía

La tecnopatía te permite extraer información de cualquier máquina que almacene información digital, como un disco duro de un ordenador. Esta función es una versión rápida de Recuperación de Datos, que te permite obtener pistas sin realizar chequeos o gasto de puntos. Si Recuperación de datos, se puede usar en una escena, y tu entras en contacto con un ordenador u otra máquina que contenga información, la consigues automáticamente, sin gastar puntos de Recuperación de datos. Debes estar en contacto con el objeto donde se encuentran los datos. Tocar el monitor de una habitación no te permite acceder información sobre un servidor en otra parte del edifcio. Aunque tu puedes acceder a una red Wi-fi simplemente tocando la salida de red Wi-fi de un ordenador portátil.

Ramificaciones legales: en muchos casos, tecnopatía permite conseguir información confidencial de manera no invasiva. Aunque, las pruebas obenitdas por estos medios no ser admisibles en un jurado.
 

Telequinesis
Puedes mover objetos mediante tu fuerza de voluntad. La dificultad base de los chequeos de telequinesis es 0, modificándose por diversos factores como dimensiones, distancia, velocidad…

Factor

Modificador a la dificultad

Por cada Kg de masa

+1

Por cada metro de distancia

+1

Por cada objeto adicional movido después del primero

+1

Movimientos en 5 segundos

0

Movimientos casi instantáneos

+2

Movimientos en 15 segundos

-2

 

Los objetos pueden moverse de manera casi instantánea, si tu chequeo en telequinesis excede el umbral de daño, como en el caso de las balas. El Modificar de daño para los ataques viene determinado por la masa del objeto:

Masa

Modificador de Daño

1

-2

2

-1

3

0

4

1

5

2

6

3

7

4

 

El poder de dispersion de energía cinética, puede ser usado para contrarestrar los ataques telequinéticos.

Telepatía

Puedes proyectar tus pensamientos en las mentes de los demás. Los afectados, pueden oír tu voz hablando en su cabeza, como si llevaran cascos. Puedes establecer conexiones en una sola dirección (para que te oigas), o oír los pensamientos de los demás también. Los participantes en la conversación telepática solo comunicarán aquellos pensamientos que deseen comunicar. No puedes usar Telepatía para leer mentes; ni accede a los pensamientos de lo sujetos, que ellos no deseen mostrarte.

Puedes abrir un canal psíquico para un solo individuo pagando dos puntos en telepatía. Puedes mantener múltiples enlaces también. Para abrir varias comunicaciones psíquicas y que los comunicantes pueden comunicarse entre ellos, debes pagar dos puntos adicionales de este poder. Estas comunicaciones se mantendrán activas durante 15 minutos, o en su defecto cuando tu desees interrumpirlas. Puedes pagar dos puntos adicionales para mantener la comunicación pasados los quince minutos. Si has establecido comunicación con varias personas, esta extensión en la duración no aumenta en coste, sino que esos dos puntos aumentan la comunicación por otros quince minutos para todos los participantes.

Los objetivo de este poder debe estar dentro de tu rango visual cuando establecer el primer enlace, y para que éste se mantenga activo los participantes deben permanecer a una distancia igual 1000m x tu telepatía. Si la distancia entre tu y el sujeto excede esta distancia, aunque sea brevemente, la conexión terminará.  

Tomar parte en comunicaciones telepáticas es solo una distracción como estar hablando con una persona cara a cara, por tanto, no obstaculiza a los participante a la hora de realizar tareas.

Las personas que no quieran recibir comunicaciones mentales, o quieran evitar la comunicación, deben realizar un chequeo de Estabilidad, usando tu reserva en Telepatía como dificultad. Si tienen éxito, la comunicación establecida sera finalizada. 

Notas de juego

estos te los he puesto porque me voy a hacer la comida que se me hace tarde!!! :)

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03/02/2012, 12:12
inmortal.verses
Sólo para el director

Mayday! Tenemos un problema, hay una incoherencia en teleportación, te la pongo en negrita, es en la tabla. 

 

Teleportación

Puedes desaparecer de una localización e instantáneamente aparecer en otra. Hacer esto requiere un chequeo de telerportación contra una dificultad derivada de la distancia y de tu familiarización con el destino. Añade todos los factores que consideres pertinentes a la table siguiente para determinar al dificultad:

Factor

Dificultad

Puedes ver tu destino sin ayuda

0

Puedes ver tu destino con ayuda de algún dispositivo (binoculares, cámaras, etc.)

1

Has estudiado tu destino mediante múltiples fotografías y vídeos

6

Has estado en tu destino durante 5 minutos más o menos

4

Has estado varias horas en tu destino

3

Has estado varios días en tu destino

2

Has estado varias semanas en tu destino

1

Has estado durante meses en tu destino

0

Destinos en 1000m (¿)

0

Destinos en 1 Km (¿)

1

Destinos en 10 Km

2

Destinos en 100 Km

2

Destinos en 1000 Km

6

Destinos en 5000 Km

12

Destinos en 10.000 Km

18

Te has teleportado X veces en la ultima escena

2x


No puedes, intencionadamente, teleportarte en medio de un objeto, barrera o persona. Si un objeto o barrera ha sido movido a tu destino desde la última vez que te familiarizaste con él, entonces aparecerás en la siguiente localización segura más cercana a donde está el objeto.

 Como cualquier otro poder (excepto en aquellos en que esté especificado), teleportarse supone una acción en combate. Por tanto, no puedes teleportarte y atacar en un mismo turno. (Lo siento, pero no, no puedes hacer como aquel tío azul tan guay con cola en esas comics y pelis tan chulos)

Ramificaciones legales: Teleportación es uno de los poderes del Artículo 18; p. 124.

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03/02/2012, 12:32
fw_colquhoun
Sólo para el director

Llevo casi media hora arreglando el post de poderes, porque al editarlo perdio todo el formato XD dios que rollo.

Pero ya he incorporado la primera entrega de poderes con algunas correcciones (palabras con letras cambiadas de sitio, nada importante), bendito word XD

Esta tarde reviso lo que acabas de poner y lo corrijo/cuelgo XD

Gracias de nuevo.

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03/02/2012, 12:34
fw_colquhoun
Sólo para el director

Si, no es la primera vez que veo errores como ese. El destino 1000 metros es en realidad 100 metros, es un gazapo del traductor.

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03/02/2012, 13:27
fw_colquhoun
Sólo para el director

Revisado y corregido, habia un par de cosas en Telequinesis que eran ambiguas, no se si entendiste como funciona asi que preguntame si quieres.

Y gracias de nuevo.

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03/02/2012, 13:31
inmortal.verses
Sólo para el director

Pues la verdad es que no me ha quedado muy clara, lo que te subraye de Objeto distancia (lo subraye porque no entendi si es que el objeto estuviera a esa distancia, que se moviera a en ese tiempo, etc. Lo mismo para objetos movidos de forma instantánea) :( 

 

Por cierto cálculo de amenazas, que es el siguiente, me lo ha saltado porque no lo entiendo... lo he releído varias veces, pero no sé como traducirlo porque básicamente no lo entiendo :$

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03/02/2012, 13:34
fw_colquhoun
Sólo para el director

Son modificadores, ¿no? pues por poner un ejemplo, si quieres mover un objeto que pesa 1 kilogramo la dificultad base se incrementa en 1 punto. Si ese objeto lo mueves un metro de distancia aplicas un 1, y si ese metro de distancia lo recorre en 5 segundos la dificultad aumenta en 0. Es decir, segun la velocidad a la que quieras que se mueva el objeto sera mas dificil o menos.

Por eso he cambiado tu traduccion por  "Distancia recorrida por el objeto en 5 segundos", para ver si queda mas claro.

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03/02/2012, 13:37
fw_colquhoun
Sólo para el director

Ok, tranquila, esta tarde me pongo yo con el ;)

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03/02/2012, 13:39
inmortal.verses
Sólo para el director

Chaching! Creo que te falta un número en telequinesis, y poner el título en negrita jeje :)  A parte está frase yo la he traducido, pero no creas que la entiendo (es de telequinesis también, ese poder me ha dado dolores de cabeza jejeje):

Los objetos movidos de forma instantánea pueden, si tu chequeo en telequinesia excede el umbral de daño, hacer daño a un objetivo como si fuesen disparos. 

 

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03/02/2012, 13:47
inmortal.verses
Sólo para el director

 

Ha habido una frase que no he traducido, o mejor dicho que no he sabido traducir. Entre y eso lo de cálculos de amenazas, creo que he concluido por hoy llegando a la conclusión de que ya me estoy ofuscando, ya seguiré la semana que viene :) 

Te pongo lo que he traducido, salvo esa frase y el de cálculo de amenazas, creo que lo demás está todo bien. (A falta de revisión, siempre...)

Espero que te sirva y te venga bien! :)

 

Cálculo de amenazas (inconcluso, no entiendo lo que quiere decir! Me pierdo en lo de Blast powers)

Eres capaz de predecir los movimientos físicos que hará la gente que está a tu alrededor. A medida que puedas pasar más tiempo con el sujeto, más difícil será que pueda hacer algún movimiento que te sorprenda. El director de juego puede representar esto mediante advertencias antes de que un personaje realice alguna acción sorprendente. 

Visión telescópica

Puedes alterar tu visión para ver objetos distantes como si estuvieran delante de ti. Esto te permite, entre otras cosas, realizar labores de vigilancia sin necesidad de equipamiento. El alcance de este poder depende de la distancia:

Distancia

Rango

250m

1

500m

2

1km

3

2km

4

4km

5

 

La visión telescópica no te permite ver a través de los objetos, pero si tienes Visión de Rayos-X puedes combinar ambos poderes.
Ramificaciones legales: Muchos mutantes han sido procesador por usar visión telescópica para violar los Peeping Tom Statutes.

Inmunidad tóxica (inhalada)

Las células microscópicas mutantes se sitúan en los revestimientos de tus pulmones, y funcionan como un filtro, bloqueando la absorción de substancias tóxicas a tu torrente sanguíneo. Siempre que estés expuesto a gases o poderes tóxicos, gasta dos puntos de este poder para ignorar cualquier daño o efecto producido por ellos, sin realizar ningún chequeo de salud. La habilidad también protege contra el humo de los fumadores. 

Inmunidad tóxica  (Ingerida)

Tu cuerpo mejorado procesa los tóxicos que matarían a cualquier persona normal, permitiéndote soportarlos sin sufrir daño. Los tóxicos son neutralizados en el proceso, por eso, puedes hacer tus necesidades con la total tranquilidad de saber que no estás introduciendo sustancias peligrosas en el agua.

Siempre que ingieras una sustancia venenosa, incluyendo las bacterias de alimentos envenenados o en mal estado, gasta dos puntos de este poder para ignorar cualquier daño o efecto que pudiera ocurrirte, sin tener que realizar ningún chequeo de salud.

Rastreo

Si se te proporciona una muestra se perfume de un sujeto, y una localizacion donde estuvo recientemente, puedes rastrearle hasta su localización actual. Tu sentido del rastreo es tan alto y desarrollado que métodos  comunes para borrar el rastro o despistar a los sabuesos, no funcionan en ti. Incluso si la presa cruza un río o enmascara u olor con perfume, puedes encontrarle.

Si la localización del sujeto provee pistas las pistas necesarias para resolver el caso, automáticamente tienes éxito. De no ser así, debes gastar puntos para encontrar la localización actual de otras personas. El coste varía dependiendo del tiempo transcurrido desde que el sujeto estuvo en el punto de partida, y el esfuerzo inicial emprendido en el rastreo. (Where durations on the chart overlap, use the
most forgiving option)

Duración máxima

Coste

15 minutos

1

1 hora

2

3 horas

3

6 horas

4

9 horas

5

12 horas

6

1 día

7

2 días

8

3 días

9

Una semana

10

 

Aunque tienes éxito de manera automática, si gastas el número apropiado de puntos, puedes hacer frente a otros obstáculos por el camino, desde osos hasta trampas para osos.

El alto coste anterior asume a entorno natural. Para rastrean en un entorno urbanizado, duplica el coste. 

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03/02/2012, 13:59
fw_colquhoun
Sólo para el director

jajaja, ok tranquila :D yo esta tarde le doy un vistazo a todo esto.

Lo de la telequinesia, cambie tu frase por esa para clarificar un poco lo que dice. Es sencillo, cuando usas telequinesia para lanzar un objeto contra alguien, este causa impacto como una bala. La dificultad del impacto es el Valor de impacto del rival (que es de 3 salvo que tenga atleticas de 8 o mas en cuyo caso es de 4). Si le das, le haces daño como si fuese un disparo, pero el modificador de daño es de -2 si el objeto pesa 1 kilo (mas menos) y va subiendo hasta +4 si es un objeto de 7 kilos, pero para que esto funcione tienes que haberlo lanzado a toda velocidad, es decir tiene un coste de +2 a la dificultad porque recorre la distancia de forma casi instantanea.

Cargando editor
04/02/2012, 10:51
fw_colquhoun
Sólo para el director

He traducido yo calculo de amenazas. Es un poder un poco raro por como esta explicado, pero en realidad es casi como una especie de vision de futuro. El personaje es capaz de ver lo que esta a punto de ocurrir, pero solo en movimientos fisicos de personas y solo si las esta viendo de antemano.

Es como si al ver una persona captase cada minimo movimiento muscular y supiese que ese movimiento significa que el movimiento que esta a punto de producirse es uno concreto. Solo que ademas en cuanto a poderes de rafaga ademas sabe cuanto daño van a producir ;)

Cargando editor
04/02/2012, 11:34
fw_colquhoun
Sólo para el director

Como te dije ya he comenzado a traducir defectos, no tengo aun mucho tiempo pero por lo menos he colgado la explicacion sobre su funcionamiento ;)

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04/02/2012, 12:06
fw_colquhoun
Sólo para el director

Acabo abrir para que cualquier VIP pueda leer las escenas de la partida, porque me he dado cuenta de que algunas no estaban abiertas. Es quiza un poco lioso todo, pero vamos si teneis curiosidad estare encantado de explicar el orden que sigue todo.