Partida Rol por web

Boston Blue´s

Despacho del Superintendente

Cargando editor
24/08/2011, 16:59
Gerald Stinson

Suelto un suspiro mientras dirijo una mirada a la secretaria del Superintendente, dedicándole una pequeña sonrisa y un fugaz guiño de ojo mientras me encamino sin necesidad de indicaciones hacia el despacho de su jefe. Al fin y al cabo, ya me sé el camino y él fue quien me llamó... otra vez.

Aún así espero a la formalidad de que la secretaria me abra (además, puedo disfrutar de su trasero el cual me siento tentado a tocar al pasar). Entro y me dirijo hacia la silla. Antes de sentarme, un escueto "señor" es todo lo que digo. Me siento frente a él y le presto mi total atención, guardando silencio.

No ha sido difícil, soy bastante bueno fingiendo, ¿recuerda? -Sonrío y rechazo la copa con un gesto de mano-. Patrullo en un par de horas y, como alguien me dijo, no quiere ninguna falta ni cualquier acusación sólida contra mí durante el periodo de dos años -Bromeo ligeramente al parafrasearle-. ¿Qué es tan importante como para decírmelo hoy y no la vez anterior?

Cargando editor
24/08/2011, 17:11
Ellis Deakins

Deakins hace un gesto a su secretaria que antes de cerrar la puerta baja la cortinilla para que tengais mas intimidad. Luego guarda tu copa, y da un sorbo de la suya.

- Bien, olvida eso de patrullar. Acabo de informar a tu Capitan de que vas a ser trasladado al UIMDB y que requieres de varios dias para prepararte para las ultimas pruebas. El dia 8 de Septiembre, es decir el proximo jueves, tienes que estar a primera hora de la mañana en la sala de espera de la unidad, donde te entrevistara la Sargento Tesla. Pero no te he hecho venir por eso.

Deja su baso en la mesa y comienza a buscar entre los papeles que tiene sobre la mesa, hasta que coje una carpeta llena de papeles y comienza a mirarla mientras continua.

- Bien, en este momento el UIMDB cuenta con dos escuadrones ademas del que se esta formando ahora mismo. La entrevista con la Sargento Tesla es una formalidad, porque los ocho miembros para el mismo ya han sido elegidos, aunque no he podido evitar que trascienda mi recomendacion de incluirte en dicho escuadron, claro.

En ese momento cierra la carpeta y te la ofrece.

- Aqui tienes los expedientes de todos los miembros relevantes de la unidad. Si en algun momento deseas informacion sobre alguien, pidemela a mi directamente y te facilitare el expediente de forma discreta, aunque creo que para empezar esto sera suficiente.

Notas de juego

Para evitar que otros metarroleen, esto no lo voy a poner en informacion y notas hasta que lo tengan todos. Solo lo podras consultar en esta escena.

Cargando editor
24/08/2011, 17:19
fw_colquhoun

Expediente del Teniente Brian Evans:

Brian nació en Boston en 1.978, en el seno de un matrimonio de emigrantes procedentes de Gales, aunque el no ha salido jamás de Estados Unidos.

Tras el instituto no tenia posibilidad de continuar sus estudios, por lo que entre las opciones que le surgieron, se decidió por unirse al cuerpo de marines, donde sirvió durante 11 años.

Tras dejar el ejercito se unió al cuerpo de policía de Boston en el que ha llevado una carrera brillante, en cuanto a casos resueltos, y detenciones, pero también ha sido reprendido numerosas veces por sus superiores, e incluso ha sido investigado por asuntos internos en dos ocasiones por brutalidad y corrupción, aunque jamás se ha logrado demostrar nada, y el sostiene que esas denuncias provienen de criminales rencorosos con su excelente labor.

Mal hablado, desagradable, racista he intolerante, a Brian le disgustan por igual los mutantes, los antimutantes, los negros, los polacos, los chinos, los hispanos, y prácticamente todos los seres humanos, y la mayoría de animales.

Los años le han enseñado sin embargo a respetar a sus superiores, y a cambio se permite tratar de cualquier manera a sus subordinados. Cuando las quejas de los agentes bajo su mando fueron demasiadas para no tenerlas en cuenta se le destino al UIMDB casi como un castigo, pero resulto que a Brian le daba lo mismo estar en un departamento que en otro, mas aun ha demostrado su eficiencia evitando que los agentes a su cargo se pasen de la raya, y dado que no hay muchos no mutantes que sean capaces de imponerse a un mejorado, el departamento ha decidió ignorar las quejas que puedan surgir contra el Teniente.

En su inevitable recorrido a traves de distintos departamentos que solo pensaban en quitarselo de encima, Evans ha trabajado en practicamente todos los departamentos y unidades. Las unicas excepciones hasta la fecha son la cientifica y trafico.

Expediente de Monique Carter

Monique Carter es una forense miembro del departamento de policía científica de Boston.

Nacida en 1.995 se trata de una joven brillante, alegre pese a su ocupación, y coqueta, adora flirtear con cualquier agente que le resulte atractivo y simpático, aunque de momento mantiene su vida personal al margen del departamento y no se le conoce ninguna pareja fija.

Aunque alguno de sus compañeros se ha quejado de su falta de celo en su trabajo, y un exceso de interés en los hombres, Monique ha demostrado en varias ocasiones sus capacidades como forense y su credibilidad en el juzgado, por lo que ninguna queja a llegado mas alla.

Expediente de Sheldon Fitton

Sheldon Fitton es un dibujante de la policía, experto en realizar reconstrucciones artísticas y retratos robot. Estudio arte y durante unos años se dedico a ese mundo aunque no paso de vender más de un par de cuadros, y algún retrato. Es un hombre de mediana edad, agradable en el trato. Reside en los suburbios con su compañero, Eugene, un profesor de historia algo bohemio. Aunque no tiene hijos propios dedica los fines de semana a entrenar un equipo de softbol infantil, y es un maestro de la barbacoa, siempre deseoso de intercambiar recetas y secretos con cualquiera. Aunque su campo de experiencia es fundamentalmente la pintura, tienes amplios conocimientos sobre la historia del arte, y cultiva su gusto por la música, el teatro y la escultura, aunque no practica personalmente ninguna de estas artes.

Expediente de la Capitan Regan Doyle

Capitana Regan Doyle, nacida en 1.971 en Boston, Massachussets.

Regan fue la primera hija de David y Maurie Doyle, ambos de origen irlandés. David deseaba tanto tener un hijo que a sus dos hijas les dio nombres de chico, Regan la mayor y Derry la menor.

Centrada en ganarse el amor de su padre Regan se comportaba como un chico, hasta el punto de meterse en peleas con sus compañeros. Que Regan volviese a casa con un labio partido, o los nudillos ensangrentados era algo más habitual de lo que a su madre le hubiese gustado reconocer en la iglesia.

Cuando acabo el instituto Regan decidió unirse al cuerpo de policía de Boston, superando la academia con buenos resultados. Le fue fácil integrarse en el cuerpo, y se gano el respeto y la amistad de sus compañeros. Su carrera iba viento en popa y para cuando se produjo la gripe fantasma ya era Sargento Detective en el distrito C6.

Era el verano de 2.013, el cuarto fin de semana del mes, y como era tradición la familia al completo se reunió en el hogar de David y Maurie Doyle. Derry, su marido, su hija, y John, el marido de Regan con sus dos hijos, David y Desmond. Como era habitual Regan llegaría tarde, pues había tenido que atender una llamada de ultima hora sobre un altercado domestico.

Mientras tanto en otro punto de la ciudad, a un par de manzanas del hogar de los Doyle un artificiero se enfrentaba a un artefacto explosivo en un edificio de oficinas de la EMC. Se produjo una explosión, y el edificio se vino abajo, aunque por fortuna no hubo victimas mortales, por la explosión.

Mas tarde se supo que había sido un artificiero, Andrew Hicks, el que había provocado la explosión, no por manipular el artefacto, sino porque el mismo se había auto detonado al descubrir de forma repentina su mutación. La investigación posterior demostró que el agente no era responsable, al menos no voluntariamente, y se crearon determinados protocolos para evitar que un incidente como este se repitiese.
Este incidente fue además uno de los desencadenantes del artículo 18, el registro de mutantes, pero todo esto paso desapercibido para Regan.

Toda su familia se vio afectada por la radiación, al igual que otros miles de personas que vivían en la zona. En una lenta agonía, uno por uno su familia falleció como consecuencia de la exposición, solo Derry se salvo, gracias a la intervención de algunos mutantes con habilidades curativas, pero en aquel entonces los servicios de salud apenas contaban con mutantes con esta habilidad suficientemente desarrollada como para combatir una exposición a radioactividad.

Aunque Derry sobrevivió al accidente, no pudo sobreponerse a la perdida de su familia, y acabo cayendo en una profunda depresión. Regan se vio obligada a internar a su hermana en una institución mental.

Regan y Derry recibieron indemnizaciones millonarias, pero estando Derry inhabilitada, es Regan quien administra los fondos, y se asegura de que a su hermana no le falte nada. Aunque no se ha precisado la cantidad exacta percibida por Regan y su hermana, y ella jamás lo ha reconocido, se especula que fueron más de veinte millones de dólares.

Muchos hubiesen esperado que Regan dejase el trabajo e incluso la ciudad, pero por el contrario Regan permaneció en el cuerpo de policía, aunque sin familia el trabajo se convirtió en lo único que había en su vida.

El superintendente eligió a Regan para el puesto de Capitán del HCIU porque era la única del departamento dispuesta a trabajar con mutantes a diario, pero sobre todo porque Regan conoce el peligro de los mutantes mejor que nadie en el departamento.

Notas de juego

El expediente es en realidad la historia del personaje, y otros datos que si fuesen necesarios en algun momento, conoceras.

Cargando editor
25/08/2011, 00:06
Gerald Stinson

- ¿En serio no patrullo hoy? ¡Pues no esconda la copa, hombre! -Exclamo alegre, recogiendo el vaso antes de que lo retirara-. Éso hay que celebrarlo.

Le escucho hasta el punto "entrevista con la Sargento Tesla". Hmmm, tenemos un problema.

- Ya sabe usted que ésto de hablar con la autoridad no... es decir, joder, no me gusta en absoluto hablar con usted y éso que es fácil tratarle. ¿Cómo hablar con una Sargento que, perdón por la expresión, fijo que le falta una buena polla en la boca? Nunca he visto una policía de mayor rango que patrullera que no tenga cara de 'malfollá'.

Me tranquilizo cuando dice que es puro trámite. "Ah, bueno". En ése caso sólo he de vigilar mi comentario para no empezar con mal pie dentro de la unidad, aunque me da que ésto de tratar con detectives a diario... no es lo mismo que con simples patrulleros. Cojo la carpeta que me entrega y la abro en mis piernas, comprobando que efectivamente son fichas policiales. Alzo la mirada y enarco una ceja, pero no formulo la pregunta. Leo atentamente lo que pone y, cuando acabo, es cuando la hago:

- ¿Por qué me enseña usted ésto?

Cargando editor
25/08/2011, 00:41
Ellis Deakins

El hombre sonríe cuando dices que no te gusta tratar con oficiales, incluido el, pero no dice nada. Cuando le preguntas por las fichas responde.

- Bueno, la necesidad hace extraños compañeros de cama, si me permites la expresión. Como te dije en nuestra ultima reunion, el problema de los policías es que se tapan entre si, hasta que las cosas se salen de madre, pero tu, bueno, yo diria que no sientes la misma lealtad hacia el cuerpo que sienten los demas. se pone serio y continua - Me juego mucho con esta unidad, y no voy a permitir que nadie se juegue mi reputación. Ya hay rumores sobre la corrupción de algunos agentes de la unidad, como el teniente Hoyt, de quien circula el rumor de que cuando estaba en antivicio ponía la mano y la guardaba llena de billetes. Del resto de momento no hay ningun rumor, pero todo llegara. Lo que espero, es que tengas los ojos abiertos. Eres un chico despierto. Y si te enteras de algo, bueno, digamos que estaré muy agradecido si soy el primero en saberlo. No te pido que investigues a nadie, pero si hay algo sucio, y tienes los ojos abiertos, acabaras descubriendolo.

Deakins hace girar el cvaso sobre la mesa, como meditando, mientras espera tu siguiente pregunta.

Cargando editor
25/08/2011, 00:53
Gerald Stinson

Así que seré el chivato del grupo, ¿eh? El que va corriendo a decirle al jefe supremo cualquier cosa rara que vea. Chasqueo la lengua mientras me recoloco en la silla, ahora con la espalda en el respaldo, hasta que me inclino en la mesa para apoyar los brazos (con los puños cerrados) y bajar la voz a un susurro:

- Sabe que éso que me pide es un tanto... jodido, ¿no? No sé cómo va el tema entre policías, pero en los sitios donde yo he estado, éso supone una muerte para nada agradable. Imagino que los uniformados no harán éso, pero no me imagino nada peor que unos uniformados cabreados que puedan hacer la 'vista gorda'. Usted ya me entiende.

Vuelvo a apoyarme en mi respaldo y me rasco la barbilla.

No obstante, veré qué hacer. Lleno, por favor.

Porque joder, si hacer de policía ya es chungo imagina si es espiar a la policía siendo uno de ellos. Mierda, ¿en qué follones me meto? Sí, claro, que no los investigue, pero si vea algo lo diga. Joder... Me bebo el vaso en dos tragos, sin entablar mirada con el superintendente. En fin, igual tampoco hacen nada que no deban.

- Déjelo en mis manos.

Cargando editor
25/08/2011, 09:25
Ellis Deakins

Deakins llena tu copa, y vuelves a ver esa expresion de autocomplacencia en su rostro.

- Me alegro de poder contar contigo, Gerald.

Luego guarda la botella en el cajon y continua.

- De todas formas no te preocupes. No estoy hablando de informar a asuntos internos. Entre tu y yo, si hay corrupcion en el departamento, espero que el escuadron de ratas se encargue del asunto. No te voy a pedir que declares, ni vendas a nadie. Lo que yo quiero es tener opciones. Si alguien es un peligro para la imagen de la Unidad no quiero que la unidad se vea implicada. Un traslado a tiempo es una victoria, no se si me explico.