Partida Rol por web

BP6-3Q1 (Stargate SG-1)

Llegada a BP6-3Q1

Cargando editor
22/11/2009, 19:02
Director

Notas de juego

Ya te lo adelanto: "Marcar" es el proceso mediante el cual se marca el stargate rumbo a La Tierra. Se hace a través del DHD (Dial Home Device), sobre un pedestal de un metro de alto, este simpático aparato que siempre está frente a los stargates de casi todos los planetas, este inclusive, por supuesto.

Para marcar hay que pulsar los botones con los símbolos de la dirección de La Tierra (siete símbolos) que se iluminan, marcando una combinación (la de La Tierra) y luego el botón central para activar el stargate. Obviamente, conoces la dirección a La Tierra

Te dejo a ti el rolear, pero hagas lo que hagas que tu PJ no llegue a marcar, no llegue a pulsar nada. :)

Cargando editor
22/11/2009, 23:22
Dante Gabriel Rosetti

- Eh... si, enseguida capitán, además creo que es lo mejor, si - dijo un todavía abstraido Dante. Aún estaba tan fascinado por lo que había visto que no se estaba percatado de cuan preocupados estban sus compañeros. Mientras se dirigía al Stargate seguía pensando como era posible que lo que estaba viendo fuera real, como diablos había llegado a ser. Desafía el entendimiento y era absolutamente fascinante.

Ya ante el Portal, y ante el DHD y comenzó a subir a la tarima, pedestal o lo que fuera (no recordaba bien como realmente se llamaba esa cosa) que se encontraba delante de la Puerta. Ya una vez subido a la misma contempló una ves mas lo edificios - Fascinante - dijo para sí.

 - ¡Listo! Comienzo a introducir el código - dijo no gritando pero lo suficientemente fuerte para que el resto del equipo lo escuchara, a lo que despues empezó a marcar el código en el DHD...

Cargando editor
22/11/2009, 23:54
Director

Notas de juego

El DHD es una máquina fija al suelo que pesa más e 200 Kgs. XD. Está conectada al stargate y solo puede usarse en relación a cada stargate (no puedes demontarla y llevártela).  

Cargando editor
22/11/2009, 23:55
Director

El arqueólogo, aún distraído y maravillado a partes iguales, comienza a marcar el código, de forma casi automática. Sin embargo, algo ocurre. Algo que, simplemente, nadie creía posible. Al marcar el primer símbolo, este no se ilumina, como debería. El doctor insiste, hasta que, al marcarlo por tercera vez, el DHD comienza a emitir un pitido que va aumentado, hasta que el aparato explota, con una llamarada azul. El arqueólogo sale despedido varios metros. Aunque se lleva un buen golpe en la espalda, no resulta herido. Los Chevrones del stargate comienzan a incendiarse, con un fuego amarillo. El fuego se expande hasta que todo el anillo queda consumido, y completamente inútil. 

Casi al segundo, frente a la puerta, se materializa un hombre, rubio, muy grande de pelo largo, que viste camisa y pantalones de cuero, y botas negras.

Habla en una lengua que no podéis entender, aunque os resulta extrañamente familiar. 

Hva jeg gjør, jeg Svoriin på grunn av vår 
by. Thor gjemte denne enheten og hvorfor gjorde 
Jeg kunne ikke få noe godt. 

Lo repite tres veces, hasta desaparecer de nuevo. Parece una especie de mensaje holográfico pregrabado. En cualquier caso, hay una cosa que ahora resulta indiscutible. Estais atrapados. Las posibilidades de volver a La Tierra sin el stargate son completamente nulas. Y está empezando a anochecer.  

Cargando editor
23/11/2009, 00:19
Dante Gabriel Rosetti
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

El DHD es una máquina fija al suelo que pesa más e 200 Kgs. XD. Está conectada al stargate y solo puede usarse en relación a cada stargate (no puedes demontarla y llevártela).

Bueno, haber empezado por ahí...XD

¿Te dije que no sabía nada? ¿no?

Cargando editor
23/11/2009, 00:34
Dra. Sirkka Liisa Parker

Me di la vuelta para mirar cómo marcaba las coordenadas de La Tierra, pensando de nuevo en lo que me gustaría poder diseccionar a un ser invisible, siempre que fuera material claro, si estuviera formado por alguna clase de energía sería como absurdo el tan sólo proponer la idea.

Algo no iba bien. - ¿ Qué es ese pitido? - Pensé tan sólo un momento antes de que ver como aquello estallaba y Rosetti salía disparado hacia atrás.

No había ni movido un pie para echarme a correr hacia el hombre, cuando la imagen apareció delante nuestro, aunque en un idioma que a pesar de resultarme ligeramente familiar, no me decía nada en absoluto, a parte de lo evidente, que estábamos jodidos.

Ahora sí, avancé hasta Dante y antes de que pudiera decir nada comencé a preguntar. - ¿ Te encuentras bien ? ¿ Notas dolor agudo en alguna parte?

Cargando editor
23/11/2009, 00:48
Edwin McGraw

Y en momento, todo se fue a la mierda.

-¡Doctor, cuidado! -dijo, cuando DHD pareció a punto de explotar.

Y explotó. No solo eso, sino que también dejó inservible el stargate. Allí estaban entonces, atrapados en un planeta lleno de misteriosas sombras, con el doctor caído. Fue a acercarse a él, pero entonces apareció el holograma, y en un acto reflejo le apuntó. Sin embargo, a medida que hablaba fue comprobando que era un holograma. No había que ser muy listo para darse cuenta de que hablaba algo parecido al nórdico.

El mensaje se repitió hasta tres veces, y él no entendió nada. Esperó a que la científica si lo hiciera, pero ésta estaba auscultando al doctor, como buena paramédica que era. Eso le dió tiempo para reflexionar, reflexionar sobre lo que decía ese holograma. Solo había entendido una palabra: Thor. Pero quizá sería suficiente.

-¿Han oído? Thor. Leí un informe de una misión del SG-1, en un planeta llamado Cimmeria. El tal Thor había dejado un mecanismo para proteger al planeta de los goa'uld, en forma de un poderoso rayo. El coronel O'Neill declaró que un holograma del susodicho habló de una raza llamada "asgards", luego confirmada durante el rescate del doctor Littlefield, que tenían una especie de "tratado de planetas protegidos". Tal vez este sea uno de ellos, lo que nos daría una posibilidad de que lo estuvieran vigilando... Y poder contactar con ellos.

Se acercó a Liisa, ayudando al doctor a incorporarse. Sabía que era una mera conjetura, pero era una vana esperanza en un momento en el que esta parecía haberse desvanecido. Estaban atrapados al otro lado de la Vía Lactea, sin poder volver a casa. Algo ciertamente aterrador.

-Será mejor que nos movamos. No me gustaría que anochecieramos al raso. Vamos a inspeccionar el edificio, porque allí entró la MALP. Podemos usarla como vehículo de exploración con el control remoto adosado. De cualquier modo, si hay algo vivo en este planeta, deberíamos intentar establecer contacto. Ya no tenemos nada que perder.

Cargando editor
23/11/2009, 01:04
Tom J.Hammer

   El cañón apuntó a aquel tipo de cabello dorado pero no disparó aún cuando los ojos del sargento se debatieron entre los del capitán y los de aqueltipo, tenía aspecto robusto y su forma de vestir era cuanto menos singular. Las botas del soldado permanecieron agarradas al suelo, sin preocuparse por el arqueologo en aquel momento, sólo por la necesidad de abrirle múltiples agujeros a aquel tipo o no. El stargate se consumía, lentamente, igual que se consumían las esperanzas de Hammer, dejando un vacio que podría acabar con la cordura de cualquier hombre.

   Tardó unos instantes en reaccionar mientras hablaba, y sólo despertó de su ensimismamiento cuando la figura desapareció. Entonces separó las piernas, y miró a su alrededor, algo alterado en busca de la presencia invisible, para él no era tan claro que aquello fuese un simple holograma. Pero si lo era...puede que sus posibilidades de salir, también fuesen una simple imaginación, ¿Acaso estaban atacando sus mentes?

  Le dolía la cabeza, las sienes apretadas le hacían cerrar los ojos en aquel atardecer tan cercano a la noche, mientras el firmamento coronaba los monumentales edificios, escoltados por decenas de mástiles que inspiraban la sensación de abandono más intensa que Tom jamás hubiese sentido. Empalideciendo, negó..mientras Liisa y McGraw atendían al doctor...

  ¿Nordico? Pero que demonios...

 Allí plantado, sujetando su arma, contempló como su única forma de volver a casa se desvanecía. Le tomó unos largos segundos recuperarse de tal duro golpe, y aunque no mostró preocupación por el doctor sus ojos buscaron su silueta para analizar su estado y sus oidos estuvieron atentos a la respuesta que estaba por llegar a las preguntas de la mujer y el capitán.

  Tom avanzó entonces hacia el edificio, apenas cuatro pasos, dando la espalda a los militares y los civiles que le acompañaban, alzó la vista y buscó alguna otra figura humana, estaba ansioso por caminar, por descubrir que posibilidades tenían, y un hombre que podría estar acabado se transformó en un soldado que sólo tenía una misión, proteger a los que le rodeaban y permanecer delante para hacerlo lo mejor posible.

  ...Mierda...mierda...mierda...

 Las facciones de su rostro estaban ligeramente arrugadas, mostrando cierta preocupación de la que no podía librarse, la punta de su lengua humedeció sus labios, dejando de masticar.

  En caso de emergencia...tiene que haber una salida...entonces...

 Ahora lo importante era sobrevivir.

Cargando editor
23/11/2009, 08:49
Alastor Smith

Smith chasqueo la lengua mientras se tomaba la decision de volver, a el personalmente no le gustaba pero si su Capitan lo ordenaba no iba a empezar a desobedecr ordenes.

PUMM!

La explosion y la posterior onda expansiva retumbo en toda la zona dejando durante un par de segundos aturdido a Smith, quizas lo suficiente como para no entender tan siquiera un poquito aquel holograma tan extraño... o habia sido alguien real?. Fuera como fuera su arma se dirigio inmediatamente a los alrededores buscando algun movimiento extraño algun arma disparada desde lejos, ya que no era normal que un Stargate explosionara así ... o quizas si?

Cita:

si hay algo vivo en este planeta, deberíamos intentar establecer contacto. Ya no tenemos nada que perder.

 

Una mueca de sonrisa apareció en el rostro de Smith mientras las palabras de su Capitan retumbaban en sus oidos.

-Quizas obtengamos más información si vamos hacía el edificio, si obtenemos una posicion elevada, entre Hammer y yo creo que podremos parar a cualquier cosa que intente acercarsenos. Nuestras armas son las mas pesadas... aunque espero que no tengamos que llegar a tanto.

Quizas alguno sintiera miedo de no volver a casa, el se habia apuntado porque no tenía nada a lo que volver ni nada que esperar, esto parecía estar echo a su medida

Cargando editor
23/11/2009, 13:24
Dra. Sirkka Liisa Parker

Rosetti parecía estar bien, tan sólo se había dado un golpe, nada que necesitara de mis atenciones ni la de ningún médico. No era nada más que una contusión que le dolería un poco durante unos días, pero no parecía algo importante como prestarle demasiada atención.

Me alegré de que no se necesitaran mis conocimientos de medicina tan pronto y más cuando parecía que estábamos encerrados en este planeta y que tendríamos que buscarnos la vida para poder salir de aquí, aunque darme por vencida no era algo que soliera hacer con demasiada frecuencia.

- Si no hubiera estallado al menos podría echarle un vistazo a ver si podía arreglarlo.. - Dije mirando a mecanismo de activación del stargate, ahora convertido en poco más que una chatarra extraterrestre.

Luego me quedé pensando en las palabras sobre Thor y caí en la cuenta. Ya sabía a que me sonaba ese lenguaje, más que nada la pronunciación, ya que desconocía su significado, lo mío era la ciencia no la lingüística y bastante que sabía dos idiomas, bueno, uno y otro medio mal.

- Creo que el idioma que estaba usando es algo similar al Noruego. No me preguntéis lo que significa porque no lo sé, que no conozco el idioma, pero de haberlo escuchado..

Cargando editor
23/11/2009, 17:06
Dante Gabriel Rosetti

Cita:

- ¡Doctor, cuidado!

Fue lo que escuchó segundos antes de salir despedido por la explosión del DHD. La misma no lo arrojó demasiado lejos ni le causo una herida fatal, tan solo lo magulló lo suficiente para que se sintiera un poco resentido. Si a eso se le suma lo inesperado de la misma también se encontraba un poco herido en su orgullo y algo desorientado.

Tirado boca arriba, mareado y dolorido, Dante solo podía pensar en cuan rídculo todo debería haber sido para los otros cuatro mientras miraba el limpido cielo azúl y el brillante sol de BP6-3Q1. Ya este mundo era demasiado sorprendente en sí mismo para que, encima, se viera rídiculizado por fallos del equipo, fallos que podían ser fatales. Apenas pensó en ello, pero bien podrían haber quedado varados en BP6-3Q1. Despues de todo este no era el primer equipo que tenía "problemas" de este lado de la Puerta...

Justo terminó de pensar en ello cuando escuchó que alguién desconocido estaba hablando en noruego, sueco o algún lenguaje escandinavo. Tan sorprendido quedo por ello que ni siquiera atino a contestarle a la doctora Liisa Parker (apenas la escuchó). De golpe, y como pudo, se incorporó y pudo ver a la imagen que estaba dicendo esas palabras en noruego (o algo así) y que identificaba como Thor, uno de los mas importantes dioses de los vikings

Nuevamente no daba crédito a sus ojos, pero la sensación de continua perplejidad ya lo estaba cansando.

Por un momento se olvido del dolor de espalda y de todo lo demás y dijo - ¿Que diablos es eso? ¿alguién tiene la mas mínima idéa de que esta pasando?.

Cargando editor
23/11/2009, 17:26
Director

Poco a poco, el sol se pone por el oeste. El cielo se tiñe de naranja y malva, hasta que, poco a poco, se ven las primeras estrellas, que no son las mismas que en La Tierra. A medida que se hace de noche, comienzan a verse sombras, que se mueven, a lo lejos. Desde lo más profundo de la ciudad, oís un rugido, que degenera en un aullido agudo, que se prolonga por varios segundos. Parece que, después de todo, si hay vida.

Cargando editor
23/11/2009, 17:55
Edwin McGraw

El anochecer se daba en un lapso de tiempo relativamente breve. Eso reforzaba su creencia de que existía un ciclo de noche y día parecido al de la Tierra, porque la trayectoria descrita por el astro era "de lado a lado", y circular en relación con el hemisferio donde se encontraban.

Las sombras le pusieron alerta, y luego el rugido. Aquel planeta parecía hervir de noche. Y era mejor que no les pillara en campo abierto. Sabía que en el edificio de enfrente habían presencias, quizá seres vagamente antropomorfos, pero por algún sitio debían comenzar. Hizo otra comprobación con los prismáticos, apagándolos de nuevo para ahorrar batería. Estaba a medio metro del doctor, y le habló sin volverse.

-Si puede usted caminar, le sugiero que nos movamos. Vamos a explorar el edificio de enfrente. En esta maldita ciudad debe haber algún lugar seguro donde podamos tener algo parecido a una "base de operaciones". Esta islita artificial bien pudiera serlo.

Comenzó a caminar, reflexivo, atento. ¿Que clase de seres había allí? ¿Existía alguna posibilidad de volver vivos a casa? Sea como fuere, ahora el imperativo era saber algo más del entorno que les rodeaba, para poder sobrevivir mejor a él.

Cargando editor
23/11/2009, 19:31
Dra. Sirkka Liisa Parker

Tardé un rato en darme cuenta de que estaba oscurenciendo, en realidad, no me di cuenta hasta que escuché las palabras del superior diciéndolo, ya que como solía ser habitual, me perdía en mis miles de pensamientos muchas veces absurdos, muchas veces útiles, y necesitaba que alguien me hiciera poner los pies en la tierra de nuevo.

Eché un vistazo a mi alrededor y no, aquello no me gustaba nada. Me sentía incómoda y aunque no lo quiziera reconocer, algo asustada de tener que pasar allí la noche sin tener opción de regresar a casa. Un aullido hizo que el vello de mis brazos se erizara a la vez que un escalofrío recorría mi espalda. Sin lugar a dudas, no, no me gustaba que se estuviera haciendo de noche.

Como un acto reflejo, algo de lo que no fui consciente, me acerqué un poco más a los hombres armados mientras miraba con desconfianza a mi alrededor, como si esperara que en cualquier momento fuéramos atacados por algo que no puediéramos ver.

- Creo que eso de refugiarnos en alguna parte me parece una buenísima idea..

Esperé a que los hombres se pudieran en marcha para seguirlos, aunque no pensaba rezagar mis pasos demasiado de los de ellos, por nada del mundo pensaba quedarme sola ni un segundo.

Cargando editor
24/11/2009, 07:24
Tom J.Hammer

- Entendido, Señor. - Respondió al comentario del Capitán sobre entrar ahí dentro. era una estructura muy similar a las que se podían encontrar en la tierra, el material parecía el mismo aunque la estética bien podía ser de un arquitecto con concepciones del arte muy diferentes, se asemejaban, pero había algo extraño que nos hacía estar intranquilos. Era un buen sitio por el que comenzar.

  El otro Sargento cubría la retaguardia, y confiaba en que cumpliría su cometido al pie de la letra, por eso, aunque no la descuidase, dejé mi espalda a su merced y comencé a avanzar hacia el edificio, con el permiso del Capitán avanzaría dos pasos por delante, no me gustaría que se cruzase en medio del fuego, de ser necesario, se le notaba reflexivo y a decir verdad, todos tenían mucho que pensar. La comida no tardaría en ser un problema si no encontraban algo pronto, asique deberían devidir lo que tenían en raciones más pequeñas, aún no le había dicho aquello al Capitán, pero no le parecía el mejor momento, no confiaba en la reacción, por otro lado lógica de producirse, de los civiles. Como si pensase que podían leerle la mente, cambió de tema, y lo hizo para que aquellos dos no se acojonaran, el arqueologo parecía confuso y era mejor devolverle pronto a la superficie planetaria.

 - ¿Thor? - Se preguntó a si mismo, lo único que había entendido con cierta claridad - ¿Alguno sabe algo del Dios Nórdico? Podría arrojar pistas sobre el significado de la comunicación - Eran los expertos - Aunque...ahora que lo pienso, incluso me pareció entenderle la palabra "Dios" (god) al final....- tenía buena memoria, y era un hombre centrado en los pequeños detalles de la vida, no pasó por alto esa coincidencia aunque pudiese condicionar a los doctores a una conclusión equivocada confiaba en su formación y su capacidad para desdeñar lo que no fuera importante.

  Con ánimo y el mentón en alto esgrimió la mejor de sus sonrisas y avanzó manteniendo en alza el arma.

  ...¿Se tratará de Goa'ulds...?....

Cargando editor
24/11/2009, 13:29
Dra. Sirkka Liisa Parker

Aún me rechinaban los dientes cuando escuché las palabras de Hammer, que me hicieron salir de mi estado y centrar mi mente en algo útil: conocimientos. Los conocimientos siempre eran algo útil que me ayudaban a evadirme de cualquier situación externa y esta vez, me parecía que lo necesitaba más que nunca.

- Thor es un dios de la mitología escandinava, el dios del trueno, aunque esas creencias desaparecieron casi por completo cuando llegó la cristianización. Era el dios más bajo en la jerarquía establecida, el primer puesto, lo ocupaba Odín pero el más venerado por la gente pobre ( campesinos y esclavos), era sin lugar a dudas Thor. Tenía una especie de arma, un martillo llamado Mjolnir y.. - me quedé un rato pensando a vcer qué recordaba de esas historias de mi niñez, aunque la verdad es que había muchas cosas que ya había olvidado. - Creo que su mujer se llamaba Sif, y también tenía hijos, pero de ellos ya no me acuerdo, vivían en un Palacio llamado Bilskirnir, lugar al que llegarían las almas de esos campesinos y esclavos una vez hubieran fallecido..

- Recuerdo también alguna historia sobre lo que se supone que hizo y contra lo que peleó, pero no sé si eso podría tener alguna relevancia, es como si me pongo a leerlos la Iliada de Homero y os digo que Zeus y Poseidón eran hermanos pero se llevaban a muerte..

Por suerte, mi memoria siempre me sorprendía, guardando datos inútiles muchas veces, sobre libros que había leído, sobre documentales e incluso sobre teses de revitas del tipo " descubre cuál es tu personalidad ". Además, mi condición nihilista, me hacía ver todas las historias sobre dioses desde el punto de vista teatral y después de conocer lo que estaban haciendo los Goa'uld, me parecía simple prepotencia debido a la debilidad mental de las personas y sus ganas de necesitar algo en lo que apoyarse en los momentos difíciles.

Cargando editor
25/11/2009, 08:20
Alastor Smith

Un pequeño gruñido de exasperación salió por la garganta de Smith mientras empezaba a avanzar en la retaguardia de aquel grupo. Smith consideraba que los conocimientos mundanos solo eran de ayuda cuando le podian salvar la vida a uno en un momento determinado y por el momento aquellas conjeturas no los iban a sacar de alli.

-Seria recomendable que si los civiles llevan algun tipo de arma la sacaran, al menos que la tengan a mano, no sabemos que nos vamos a encontrar cuando lleguemos alli. Pero no disparen si no reciben la orden. Eso si le parece bien al capitan.

Smith empezó a avanzar en la reguardia con paso algo mas rapido del que habian llevado hasta ahora, empezaba a cansarse de tanto parloteo y queria legar al edificio lo antes posible, tanto si lo que habia alli era bueno como si era malo

 

Cargando editor
25/11/2009, 08:46
Tom J.Hammer

- Suena bien...- Dijo ante las palabras de Liisa, encogiendose ligeramente de hombros, aunque estuviese hablando con los civiles no los miraba - Podría tratarse de la deidad que adoraban en esta ciudad, puede que fuesen simples trabajadores. ¿Hay alguna referencia de plagas o grandes éxodos relacionado al Dios Thor?

 A medida que se fuesen acercando la curiosidad de Hammer se reduciría, lo mejor que podían hacer era permanecer en silencio para entrar en el edificio, el Capitán tenía el honor de entrar primero si quería aunque Tom no dudaría en hacerlo, no podría haber un halago mayor para un buen soldado que ir al frente abriendo el paso.

  Sus preguntas no eran inquietudes sobre su situación, pero mantendrían la mente de aquellos dos ocupadas y trabajando sobre algo hasta que lograsen algo más de información, si empezabamos a pensar que no había forma de salir de allí y perdiamos la esperanza estabamos jodidos.

  Si tan solo los cazas pudisen volar en el espacio...

Cargando editor
25/11/2009, 11:07
Dra. Sirkka Liisa Parker

Acababa de quedarme totalmenmte claro que a Smith no es que le gustara mucho que le contaran cosas, al menos cosas que le dijeran directamente como salvar su trasero. Lo gracioso de la situación, era que normalmente las cosas más insignificantes solían dar las mejores respuestas, sino, que se lo hubieran dicho a Newton cuando la manzana cayó de aquel árbol..

Decidí no responder a sus palabras, no necesitaba pensar nada para saber que era mejor no responder y hacer caso para sacar el arma, de todas formas, sabía que el algún momento mis conocimientos serían útiles para algo más que para contar historias sobre niños y en ese momento, tomaría mi rebancha acallando sus ganas de ser tan desagradable. Como si los demás hubiéramos escogido el acabar encerrados en este planeta con él..

Las palabras de Hammer me hicieron volver a las historias que estaba sacando de aquel rincón olvivdado de mi mente y me hicieron cambiar mi expresión que decía claramente sobre lo que pensaba de hombres como el sargento a una de volver a meterme en oleadas y oleadas de información tratandod e recordar algo sobre alguna plaga, pero de eso no me acordaba.

- No creo acordarme de nada sobre ninguna plaga, aunque ya oshe dichoque no me acuerdo de todas sus historias. En realidad me sorprendería que estuviera relacionado con alguna, ya que para el pueblo Thor era el dios del cielo, el que hacía que sus cosechas crecieran y sus animales se hicieran grandes y fuertes; era considerado como el dios de la fertilidad. Lo único que recuerdo a parte de que cazó como a dos o tres gigantes, era que siempre tenía problemas con Loki, aunque siempre tuvieron trato siempre se llevaron mal. Pero bueno, con Loki se llevaban mal la mayoría de dioses.

Hice un silencio para volver acoger saliva mientras caminaba entre los hombres.

- Ah y por si sirve de algo. La gente asociaba a Thor con el roble, le dieron ese símbolo.

Cargando editor
25/11/2009, 18:35
Dante Gabriel Rosetti

- Estoy bien, tan solo me siento un poco adolorido, puedo caminar - fue lo único que dijo para luego sumirse en el silencio. Estaba tratandode ordenar un poco sus ideas acerca de todo lo visto hasta ahora y que podría llegar a siginificar, al menos desde el acotado punto de vista de su profesión.

Mientras caminaban, buscando un lugar seguro para montar un campamento base, el pensaba y pensaba mas que nunca en la ciudad vacia y la visión de Thor. Todo a las ves que sus compañeros (en especial la Dra y Hammer) hablaban básicamente de mitólogia nordica. Lo que ella decía era escencialmente correcto y, por ende, no había nada que agregar y prefirrió seguir callado.

Le llamo poderosametne la atención la forma y el tipo de estructura que pululaban en la ciudad y, si bien las mismas no eran idénticas en todo, eran muy similaras a las que podían llegar a encontrarse en alguna zona de Escandinavia. Es probable que este "Thor" haya "guiado" a este pueblo, sea el que fuese, por una dirección cultural muy similar a los escandinavos de la Tierra, con un periodo brutal como vikings primero para luego reacomodarse de un modo mas civilizado, imitando el desarrollo de esos pueblos en la Tierra.

La ciudad estaba limpida, al menos en una primera inspección, lo que no sugería una evacuación hecha de un modo desesperado, Mas bien esto parecía una suerte de exodo, calmo, regulado, planificado. Ahora ¿cual podía ser el motivo de semejante decisión? Al parecer no había nada malo con la ciudad per se... habría que esperar haber que encontroban.

Por el momento hubiera sido demasiado apresurado compartir esta conjetura, que era solo eso. No tení pruebas ni indicios solidos de nada.