Partida Rol por web

Bravoflorado

Esc. 1. "Ultraje"

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31/05/2010, 20:42

Angler se alegró de haber conseguido salvar al final al hombre. Ya estaba algo más descansado, y ahora parecía que tenían una misión.

Contad conmigo, visto lo visto hacemos un buen tándem....conseguimos salvar a este hombre y ahora parece que nuestros destinos, los de todos nosotros se han unido en una causa.

Dio unos pasos hacia adelante, y se giró hacia los demás un breve instante, como esperando a que reaccionaran.

Sin más, se dió la vuelta y comenzó a andar hacia E3 lentamente.

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31/05/2010, 21:01
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

- suspiro - "esto se esta complicando mas", Piensa Huren, "ahora estos dos quieren que sigamos juntos, como fue que me meti en esto!? "

 

Al mirar alrededor se da cuenta de que Alalonna se dirige a buscar al gobernador, y el elfo seguramente se ira con ella... y el se quedara con el enano! Tan solo pensarlo hacia que sus huesos le dolieran mas... Pronto se le ocurrio algo que lo alejaria del enano, al menos de momento...

 

- yo ire a buscar el mercado, necesito algunas cosas, no fue buena idea que viajara por el bosque sin proteccion y no pienso repetir ese error... ademas... quizas averigue algo sobre el gobernador y la hija del emisario

Huren empieza a caminar hacia E11; sin darse cuenta, habia decidido continuar con el grupo y la "nueva aventura que se avecinaba"

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01/06/2010, 17:14

Todos comenzaban ya a marcharse por su cuenta, decían que habían hecho un grupo pero al parecer cada uno trabajaba por su cuenta. Eso le gustó enormemente al enano, podría deambular metido en su mundo por donde quiera y sacar algo de dinero. Apenas se había fijado mucho en los edificios durante la guía hacia el curandero, así que debería comenzar a inspeccionar los lugares principales de aquél pueblo por su cuenta, y si era sin seguir al elfo o al viejo humano mejor que mejor. Al humano no parecía caerle demasiado bien, y al elfo el propio Gloinar no lo tragaba, solo le faltó tirar de sus puntiagudas orejas cuando le vio por primera vez.

- hmm... -emitió una especie de gruñido, parecido a un carraspeo mientras se cruzaba de brazos y se alejaba del grupo. Parecía que iba asintiendo con la cabeza como si estuviera recordado algo

 

Notas de juego

Me dirijo a E4

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02/06/2010, 13:13
Director

Angler se dirigía a la plaza central de la Villa (E3). No había ningun tipo de estructura, era un terreno plano y algo polvoriento, debido a ser la intersección principal. En su lugar se podía observar, mal tallada sobre un trozo de madera unas notas explicativas junto a un mapa del sitio:

 

  • E3: (estas aquí): Plaza Central.
  • E5: Palacio del Gobernador Vistanegra.
  • E7: Sacro templo de Rasbrook
  • E4: Centro Sanitario
  • E9: Lonjas de precios
  • E10: Biblioteca
  • E11: "El búho de Rasbrook"

 

 

Notas de juego

-Día 2, 25 de Octubre de 1453 (46 a. A), mañana, Rasbrook

 Dificultades para otras acciones

  • Fu: 8
  • AG: 8
  • IN: 9
  • CU: 9
  • SB: 5
  • DS:8
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02/06/2010, 13:23
Director

Gloinar se dirigía a E4. "¡Maldita sea!" -pensaba a regañadientes. Esto es E4!

(el centro sanitario es E4, es decir, donde estas, jeje)

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02/06/2010, 13:25
Director

Huren parecía precavido. No obstante esta viendo cómo sus compañeros se dispersaban por el pueblo. él tras caminar hacia el sur de la villa, se topó con dos edificios carismáticos antes de llegar a su destino, los cuáles pudo distinguir sin mayor problemas:

 

 

  • E9: Lonjas de precios
  • E10: Biblioteca
  • E11: "El búho de Rasbrook". Cerca de este lugar (E11) Huren escuchaba algún alarido y botella rompiéndose, o precipitándose contra el suelo.

 

Notas de juego

-Día 2, 25 de Octubre de 1453 (46 a. A), mañana, Rasbrook

 Dificultades para otras acciones

  • Fu: 8
  • AG: 8
  • IN: 9
  • CU: 9
  • SB: 5
  • DS:8
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02/06/2010, 13:29
Director

Alalonna veía como cada uno de sus compañeros se marchaba por un sitio. Mientras, ella, estaba decidida a buscar a ese Gobernador llamado Vistanegra, según Iphrus. Éste le había dado un mensaje importante para él.

 

Notas de juego

-Día 2, 25 de Octubre de 1453 (46 a. A), mañana, Rasbrook

 Dificultades para otras acciones

  • Fu: 8
  • AG: 8
  • IN: 9
  • CU: 9
  • SB: 5
  • DS:8
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02/06/2010, 13:31
Director

Os estábais dispersando. Parecía que aquella villa llamada Rasbrook os había estimulado la curiosidad. Sólo Alalonna tenía algo concreto que hacer. Se había ofrecido para llevar la nota de Iphrus al gobernador y transmitirle las palabras del mensajero.

La mañana era tranquila, soleada... la gente comenzaba a deambular por las calles.

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02/06/2010, 17:14
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Al parecer, cada quién quería explorar la ciudad por sus propios medios. Como no tenía ningún asunto allí, Alalonna creyó conveniente cumplir con el encargo del emisario. Tal vez, en casa del gobernador pudiera conseguir algún trabajo. Se dirigió al sanitario, antes de partir.

-Discúlpame un momento. No conozco la ciudad y anoche en la oscuridad fue muy poco lo que pudimos ver. ¿Podrías darme algunas indicaciones de cómo llegar a la casa del gobernador?

Y luego a sus nuevos compañeros.

-Espero volver a verlos, pero en caso de que nuestros caminos se separen, ha sido agradable conocerlos.

 

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02/06/2010, 17:51
Sólo para el director

Después de ver eso, decidí ir hacia el palacio del Gobernador Vistanegra

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02/06/2010, 23:00
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)
Sólo para el director

Huren, al escuchar el alarido y el ruido de botellas rotas piensa inmediatamente en que se trata de algun borracho que estan sacando de "El búho de Rasbrook" (la cual parecia ser la taberna del lugar), algo que seria normal en las inemdiaciones de una taberna termprano por la mañana... Sin embargo, las crudas realidades de la vida le habian enseñado que podria tratarse de cualquier cosa... peligrosa.

 

"Deberia regresarme a la biblioteca o las lonjas de precio, en vez de estar metiendo mis narices donde no me llaman, al menos en esos sitios quizas pueda encontrar algun hechizo sencillo que pueda utilizar" - Pensaba Huren mientras continuaba con cuidado hacia donde habia escuchado los ruidos.

"No entiendo como se me ocurrio viajar desarmado" - Seguia quejandose Huren tratando de ver lo que pasaba oculto desde una esquina cercana al "El búho de Rasbrook"

Notas de juego

Duda: ¿Que es lonja?

Duda: Me parece que el mensaje con las descripciones y dificultades es solo para mi, asi que te contesto solo a ti Sr. Director.

 

Quiero ver que pasa, pero sin ser descubierto... ahora, que es lo que me toca hacer? lanzar dados? Me ayudas/explicas por favor :D

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02/06/2010, 23:44
Director

Notas de juego

si, esas dificultades son para ti. Una lonja es una especie de mercado de abastos... no un mercado en sí... o quizá si... como estos de los marisqueros y tal que hay cerca de los puertos... (no se si me entiendes).

 

¿Que qué hacer ahora? Jeje, esa es la grandeza del rol (al menos en mis partidas): tu personaje tiene vida propia. Puedes interactuar con los tipos de edificios, entrar en ellos, encontrar a tus amigos, ir a ver a Iphrus, irte de la ciudad, etc. No obstante, el hilo de la historia esta ahi, con los elementos que os voy dando.

En cuanto a lo de las tiradaas.... bueno... puedes ver en la escena de reglamente las habilidades... hay acciones que vienen registradas para que las puedas usar... y si quieres hacer otra cosa que no está allí especificada también. Al describirte eso me surge la duda ¿sabes para qué son las dificultades, no? Es decir: tu eliges una habilidad, miras qué atributo tiene (FU, SB, etc) y has de superar esa dificultad que yo te ponga si quieres poner en práctica dichas habilidades.

Para el resto de cosas (comer, respirar, correr) no hace falta tirar nada.. :D

Reitero: si ves alguna habilidad relevante que no esté incluida puedes hacerla en la partida (lo comentas ahi mismo en el post que sea y ya está).

Asique... ya sabes... libertad para Huren, aunque recuerda que interactuar ahora mismo dentro de la ciudad y con las cosas de las que voy hablando poco a pococ hará que la historia avance y yo como master continue la narración (¿es lógico, no?)

si tienes más dudas me comentas, salud!

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03/06/2010, 02:03
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias por toda la informacion Sr. Director :D

 

Pero lo que yo preguntaba era que si debia lanzar los dados para ver lo que pasaba en el sitio donde se escuchaba los alaridos y las botellas rotas/caidas sin que me descubrieran

 

Es decir, para ver que pasa manteniendome "oculto" requiero lanzar los dados, o esta situacion en particular no presenta ninguna accion de este tipo?

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03/06/2010, 02:39
Director

si, ese tipo de cosas (sentir cosas ,atisbar conversaciones, notar gente) es la habilidad percepción. Para mi la más importnte. percibe cuando quieras siempreque quieras.

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03/06/2010, 14:58
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)
Sólo para el director

Huren se acerca sigilosamente hacia la esquina en cuestion y trata de discernir lo que ocurre...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: curiosear sin ser visto
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

Notas de juego

Bueno, mi primera tirada de dados :D

 

jeje, copio aca el resultado:

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: curiosear sin ser visto
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

Si los resultados salen automaticamente en el post, lo sabre dentro de un momento :D

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04/06/2010, 12:44
Director

Huren, pese a esa descalcificación suya tan característica, se agachó mientras caminaba por la esquina, cerca de una ventana. En esos momento "percibió" algo (escuchar sería percibir :D ). Eran los ruidos interiores. Al parecer, pese a ser de día, había gente bebiendo...sólo algunos... los parroquianos típicos del Búho de Rasbrook...

Crack! -otra botella se rompió en el suelo. Despues continuaste oyendo una conversación:

Eh! Creo que ya has bebido bastante.

-Ah si? Añade mas brandy! soy tu... ejem... cliente (palabras ebrias).

De ninguna manera... has roto ya muchos vasos... ¿es que no ves que no te tienes ni en pie?

Romper? En pié? De ninguna... ejem... de ninguna manera... han sido los fueldos... duelfos! ejeml... eso! sí! ajajaja

El tipo parecía muy borracho.

Notas de juego

perdón por tanta info. Si, tu tirada requería esa lanzada.

-Día 2, 25 de Octubre de 1453 (46 a. A), mañana, Rasbrook

 Dificultades para otras acciones

  • Fu: 8
  • AG: 8
  • IN: 9
  • CU: 9
  • SB: 5
  • DS:8
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04/06/2010, 12:49
Director

Por el norte, está aquí al lado, muy cerca. -dijeron a Alalonna. Avanza hasta la plaza central (E3) y un poco más alla, varios metros, está la residencia del Caudillo, el Gobernador Vistanegra (E5). Tu amigo Iphrus se recuperará pronto.

Algunos de tus compañeros salieron a explorar la ciudad por su cuenta, pero tú tenias el pergamino de Iphrus.

 

Notas de juego

-Día 2, 25 de Octubre de 1453 (46 a. A), mañana, Rasbrook

 Dificultades para otras acciones

  • Fu: 8
  • AG: 8
  • IN: 9
  • CU: 9
  • SB: 5
  • DS:8
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04/06/2010, 12:56
Director

 

Llegaste al Palacio.

Un cartel anunciaba aquella escena: "Palacio del Gobernador". En la puerta había 3 guardias. Dos apostados en el mismo marco e inmóviles y otro dando vueltas por la casa y los jardines laterales...

Hola. El Gobernador Vistanegra te saluda. ¿En qué puedo ayudarle? -te preguntaron en nombre de Vistanegra.

Notas de juego

-Día 2, 25 de Octubre de 1453 (46 a. A), mañana, Rasbrook

 Dificultades para otras acciones

  • Fu: 8
  • AG: 8
  • IN: 9
  • CU: 9
  • SB: 5
  • DS:8
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04/06/2010, 16:14

Estaba esperando a una chica, teniamos un sobre que seguro le interesaría a vueso gobernador...Se llama Alallona, tenemos información, creemos importante.

Angler, observaba todo el movimiento de los patrulleros y todo lo que pudiese llamarle la atención.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Percibir (Inteligencia=3)
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Rastrear (Inteligencia=3)
Dificultad: 9+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

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04/06/2010, 16:06
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)
Sólo para el director

Huren se calmo al darse cuenta que era solo otra discusion mas de borracho, el tipico peligro de una taberna por la mañana...

Sin embargo, le pico la curiosidad al escuchar al borracho hablar de duelfos, cuando justamente el dia de ayer él y el grupo recien formado encontraron los cadaveres en el bosque.

Penso que seria buena idea entrar a ver al borracho, y de ser posible, averiguar algo mas..."y yo sin armas ni dinero, ni siquiera un hechizo para detectar mentiras" Huren se debatia con la decision a tomar... "Tengo que regresar a las lonjas de precios o a la biblioteca que deje atras, quizas alli pueda encontrar algo de utilidad para este caso"

- Bien, entrare... al menos para verle la cara -

Huren se acerca al Búho de Rasbrook y entra, dando los buenos dias en un tono algo alto, para ser escuchados por los que se encontraban dentro de la taberna y mira alrededor, buscando al tabernero, y para justificar su presencia, se dirige hacia el con la intencion de pedir un vaso de agua, con la esperanza de acercarse a donde esta el borracho, verlo bien, y tratar de sonsacarle algo...

Notas de juego

Como todo viejo con huesos adoloridos, este Huren es un quejoso :D

 

Ok, para saber quien es el tabernero y el borracho en cuestion tendria que lanzar dados (usare percibir de nuevo)

No necesito "engañar" en estos momentos (lo de entrar, acercarme y pedir agua) porque nadie me conoce aca ni saben mis verdaderas intenciones. Pero supongo que para poder quedarme necesitare diplomacia, pedir agua en una taberna no es comun en estos lugares :DDD