Partida Rol por web

Brechas de Greywall

Aventura

Cargando editor
10/12/2015, 18:41
Director

https://app.roll20.net/join/1113270/KEh9tQ

(Salto turno de Markuz , porque lleva varios dias sin atacar y para desatascar , orden de turnos ellos/todos vosotros, Recordar que es a toque y este asalto a desprevenido)

Las sombras se acercan a vosotros pasando por encima del suelo sin que la trampa les afecte misteriosamente (offtopic incorporales), lucen como siluetas de guerreros con tenebrosa sonrisa, casi burlona pero a la vez malefica. Y hunden sus garras en los cuerpos de los guerreros de vanguardia y les merman las fuerzas

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tark -6 fue Ragard -3

Edit: Turno ellos luego todos vosotros

Cargando editor
11/12/2015, 03:36
Valinor (Kaliborn)

Al ver a las condenadas sombras atacando a mis compañeros empiezo a conjurar y lanzo un proyectil mágico contra una de las sombras y me posiciono detrás de Juilius.

El comjuro lo lanzo como mago de guerra, así que aplico el filo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño = 1d4+1+4 (mod. de int.)

Cargando editor
11/12/2015, 06:09
Julius LuzCreciente (Markuz)

Notas de juego

Cuando me toca? Quiero expulsar...!

Cargando editor
11/12/2015, 07:37
Z. Ragaard

Ragaard noto como se le acercaba la sombra malvada, y nada bueno ocurriría.
Penso amargamente que era una lastima no poseer armas mágicas, este hubiera sido un buen momento. Siempre había confiado en el poder de su brazo y su gran Hacha.
Una idea vino a su inteligente mente, después de todo no era un bruto descerebrado.

Quitándose su cinturón lo fue enrollando en su puño mientras que un escalofrío le recorrió el cuerpo al ver que la sombra se le venía encima.
Recurriendo al sagrado poder de Kord, después de todo el era un fiel seguidor.
Él poderoso, elaborado e intrincado con simbolos magicos, cinturón del campeón de Kord, una antigua reliquia y uno de sus mayores tesoros.
Una de las sombras se movió rápidamente y toco al gigante, sintiendo como su fuerza mermaba.
Arggghhhh, Maldición!
Que no os toquen! Os drena la energía!

Lanzando a continuación un puñetazo con la intención de golpearlo con el simbolo sagrado.
Los bardos no cantarán que Ragaard cayó en esta putrida cueva!

- Tiradas (2)

Notas de juego

En condiciones normales fue 22, le sumo una carga collar titan es +5 total 27 -3 fue drenada= 24 +7 Ataque y daño.
Tiro 1d6 por ventaja tamaño grande, si es más dime.
Daño 8 ptos contundente.

Cargando editor
11/12/2015, 09:31
x.Tarkhan Eldelvar (Markuz)

Tarkhan junto a Raggard, formaban el muro defensivo contra las malignas sombras que se acercaban tenebrosamente sobre el puente de runas. La primera sombra, hunde sus garras en el cuerpo de Ragaard, quien con un grito de ira y frustración advierte al grupo de la absorción de vitalidad que estas malditas sombras provocan. 

El rostro de asombro que esbozó el genasí al ver al goliath coger su cinturón para golpear al ser maligno, fue interrumpido por otra de las sombras, que se abalanzó sobre el cuerpo del genasí, ignorando por completo el escudo que éste sujetaba en alto y provocando un agotamiento generalizado.

"Maldición!" pensó el guerrero, mientras buscaba con desespero entre sus pertenencias algún signo sagrado. Era realmente frustrante para el genasí el hecho de no poder ayudar al grupo y en un acto de rabia, blandió su espada contra el incorpóreo cuello del ser oscuro, tratando de decapitar a la sombra más cercana.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2015, 13:30
Marcus L. Khan (Viktor)

¿Espiritus que arrancaban la fuerza de los huesos? ¿Era eso posible? ¡Diantres, que lugar más extraño y a su vez peligroso! Un glacial escalofrio recorrió su espalda, provocandole una rápida respuesta. Sacó su munición especial, cargando aquellas balas incendiarias y las colocó en el tambor del arma, preparandola con una agilidad fuera de lo normal y apuntando a la más cercana a él, descargando el fuego a bocajarro, esperando que fuera suficiente como para provocar que aquellas sombras cesaran su ataque contra sus compañeros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño: 11+2+1= 14 Puntos de daño fuego.

Cargando editor
13/12/2015, 04:19
Julius LuzCreciente (Markuz)

Julius ve como las sombras empiezan a atacar a sus compañeros, sabe que estan en problemas sin embargo, el Clérigo es hábil contra este tipo de criaturas y no duda en elevar su símbolo del Dios Sol, canalizando la energía que este le provee el símbolo de plata empieza a brillar hacia las criaturas como un faro lo hace para guiar a un barco, perturbando así las emociones de estas, invitandolas a sentir terror...

- Tiradas (2)

Notas de juego

No fue mucho pero allí vemos...

Cargando editor
14/12/2015, 17:53
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Repasando me falta daño de armas principales de tarkan y ragard 

Tarkan sacaste 19 natural en tirada oculta 

Cargando editor
14/12/2015, 18:06
Z. Ragaard

Notas de juego

De Ragaard el arma principal es un hacha grande que hace 3d6

Cargando editor
15/12/2015, 13:16
x.Tarkhan Eldelvar (Markuz)

Un agudo silbido, producido por la llameante bala que Marcus acababa de disparar, pasó junto a la oreja de Tarkhan dejando un perceptible rastro de olor a polvora quemada. Un fogonazo de luz, producido por Julius, il·luminó la caverna permitiendo al guerrero percibir un atisbo de terror en los brillantes ojos de los seres sombríos.

Si el genasí no hubiera tenido todos sus sentidos centrados en el combate, lo más probable es que hubiera estado esbozando una enorme sonrisa, debido al ardiente cosquilleo que sentía en momentos como aquél. Su primer intento desesperado de acabar con las sombras había tenido éxito y contar con el apoyo de tan valientes compañeros le incitaba a seguir golpeando sin descanso a los malditos engendros que acechaban al grupo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Tarkhan usa Espada Bastarda +1 (1d10+1) más la dote Especialización con Espada bastarda (+2) de daño.

*Con el 19 natural, si no voy equivocado es critico, y por lo tanto, tiro para confirmar.

Cargando editor
15/12/2015, 14:56
Director

Notas de juego

Tarkan no marques oculto cuando tires las tiradas de ataque y daño no son en oculto sacaste 4+11=15 de ataque

Segunda vez que os pido que tireis el daño , si no lo tirais para el sigiente turno salto

 

Cargando editor
15/12/2015, 15:03
Julius LuzCreciente (Markuz)

La expulsión pareció no dar muy buenos resultados en el primer intento, sin embargo, esto no mermo la fe del servidor del Dios Sol, en esta oportunidad su concentración fue un poco mayor y tras elevar nuevamente su símbolo sagrado se enfoca en las sombras más cercanas a las que dice firmemente Fuera!!! esperando inspirar suficiente terror como para hacerlas huir!

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/12/2015, 16:51
Z. Ragaard
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ragaard hace 11 de daño + 7 bono de fuerza = 18 daño

Cargando editor
15/12/2015, 17:00
x.Tarkhan Eldelvar (Markuz)
- Tiradas (1)

Notas de juego

*Perdón, no tenía claro lo de las tiradas ocultas o no. Dejo tirada de daño (11).

 

Cargando editor
26/12/2015, 14:14
Director

El combate sigue , ante la imposibilidad del clerigo de expulsarles, Raggar sufre mucho de una segunda succion en que la mano de la sombra atenaza su corazon de barbaro gigante y este sufre mucho pero Ragard responde con un grito desgarrador y hace a su sombra huir ya solo quedan 2  

- Tiradas (3)

Notas de juego

sombra 1 -18>huye  sombra 2 -11 sombra 3 -0 // fue rag -11 tark-7

Tengo la experiencia que los encuentros salen por lo general muy faciles en mis aventuras , se que me arriesgo pq es vuestro primer encuentro y todavia no os he calibrado antes pero os voy a poner vida de sombras normales y ataque de mayores a ver que pasa con el experimento. Ademas os vi muy potentes en anterior , pero ahora no no se porque. Julius has expulsado 2 veces y solo podias una al siguiente no podras actuar pq supondre 2nda expulsion tienes que sacar 13 modificado en un dado 20

Cargando editor
26/12/2015, 15:02
Valinor (Kaliborn)

Estoy harto de ustedes criaturas despreciables porque no regresan a sus podridas tumbas y dejan de jodernos la existencia, tenemos trabajo que hacer y nos están retrasando, sois un verdadero incordio y por Corellon os juro que si no se largan ahora les voy a dar un boleto de ida hacia el inframundo donde reside su sarnoso Dios.

Conjuro proyectil mágico, esta vez de mi lista de conjuros de mago, uno para cada una.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Cómo va la cosa quien falta actuar, voy a adelantar mi acción, si no os molesta pues me he perdido un poco en el orden por las fiestas

Conjuros Diarios

1.Escudo
2.Proyectil mágico
3.Disipar custodia x 2

1.Contorno borroso.
2.Rayo Abrasador.
2.Transposición F.

Cargando editor
27/12/2015, 20:24
Marcus L. Khan (Viktor)

- ¡Por todos los clavos! - Maldició, sacando su segunda pistola y descargando un disparo con cada una de ellas, haciendo que las descargas sonaran en las paredes como truenos lejanos. A pesar de ello, los disparos no parecieron hacer nada de nada a las criaturas, que parecían totalmente invulnerables a todos los ataques y movimientos ofensivos del grupo. ¿Como podía ser que solo unas simples sombras fueran tan poderosas? ¡Esto no era lo que les había dicho la guardia del castillo! ¡Sucios mentiros hijos de un chacal!

- ¡Nuestras armas no les hacen nada! - Se quejó, escupiendo a un lado y preparando una nueva descarga contra aquellas criaturas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita: Desenfundar segunda arma (Dote: Desenvainado rápido)

Disparo1: 11 (fallo)

Disparo2: 30 (Crítico confirmado automáticamente)

Daño2: 15X4= 60 puntos de daño.

Tirada de fallo por incorporeo no superada.

Cargando editor
29/12/2015, 18:47
Z. Ragaard

Ragaard en su vida había sufrido un ataque de esas características. Realmente sentía que le drenaban su poderosa fuerza. viendo que la primera sombra huye ante su demoledor golpe, haciendo un sobreesfuerzo golpea a la segunda sombra con la intención de exterminarla con el poder sagrado del hechizo del clerigo. Muere, grita lleno de furia!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ragaard fuerza -11. con cinto y 2 carga del collar fue 29 -11= 18, +4 Ataque y daño. Ataque 21. daño 15 hacha + 4 fue 18 + 2 de a dos manos=21 de daño a sombra 2

Cargando editor
04/01/2016, 14:31
Director

La amenaza de las sombras se evapora en el aire con la misma facilidad como habia venido, como si el poco viento de la caverna hubiera difuminado y diseminado una silueta o nube negra que formababan las 3 siluetas 

Asi que pasaron el puente de los glifos y aunque la ultima letra no la sabian era facil pegar un salta y pasar al otro lado con seguridad.

Despues del puente un pasillo del mismo tamaño del puente llevaba a una puerta negra hecha de maderaoscura y hierro

Cargando editor
04/01/2016, 14:41
Valinor (Kaliborn)

Pues bien ¿Alguna idea? Puedo abrirla a la distancia siempre y cuando no este asegurada, pero eso podría disparar otra maldita trampa, he de admitir que estos gnolls parecen más listos que el promedio. Malditas alimañas si que nos la están poniendo complicada.

Observo detenidamente la puerta en busca de alguna trampa.

- Tiradas (1)