Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Creación de personajes

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04/06/2010, 16:18
Director

Notas de juego

Te falta incrementar 1 punto la característica que quieras y aplicar sus ventajas. Si subes fuerza, te subirán las habilidades de fuerza, el ataque base y el daño, si subes constitución te subirán los puntos de golpe, si subes inteligencia tendrás 1 punto más de habilidad por nivel, etc.

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04/06/2010, 18:58
Tosur, el Mezquino
Sólo para el director

Uffff! Que dificil eleccion!!! dejame pensar... despues del partido Madrid-Cajalaboral te comento!!! jejejeje

Una duda, ese punto tambien habia que incrementarlo en las anteriores subidas de nivel? Y que me aconsejas?

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04/06/2010, 20:35
Director

Es con efecto retroactivo. Si te subes constitución tendrás cuatro puntos de vida más, uno por nivel.

 

Escoge entre fuerza y constitución. Es lo que más te conviene.

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04/06/2010, 23:32
Tosur, el Mezquino
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, me lo sigo pensando, sorry! Pero sigo teniendo la duda de si en la anteriores subidas tambien habia que subir un punto en las caracteristicas? es decir, tres subidas, tres puntos. O solo es en esta subida? Cada cuantas subidas te dan un punto de caracteristica? Lo he estado buscando en el manual y no lo encuentro, aunque si te digo que tampoco he buscado exhaustivamente.... XD

Por cierto, la dote que he elegido, como la ves?

 

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05/06/2010, 14:34
Director

Se sube un punto de característica cada cuatro niveles. O sea, subes ahora a nivel 4, y ya no subes más hasta el nivel 8.

 

La dote gran hendedura está bien para bichos con pocos puntos de vida, pero no sirve para nada contra bichos más fuertes. A mí me hizo mucha ilusión cogermela y reventar goblins en D&d, pero luego me jodió mucho que no me siriviera de nada, ya que para que te sirva de algo tienes que matar a un bicho, con hendedura golpeas a otro y si lo matas en ese mismo golpe le pegas a otro que esté a tiro, y así sucesivamente. Si quieres mi consejo... no la cojas.

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05/06/2010, 16:59
Tosur, el Mezquino
Sólo para el director

Ok, tienes razón. Buscaré otra dote! Muchas gracias!

Perdona la insistencia... es lo que tiene estar aprendiendo a D&D, jejejeje....

Sobre las dotes las otras posibilidades en las que habia pensado eran dureza mejorada, esquiva o pericia en combate... pero creo que lo que mejor le pega al enano es especializacion con un arma, en concreto el hacha de guerra enana. Como lo ves?

Y sobre el punto de caracteristica a aplicar, mi intencion es ponerlo en fuerza.... como ves esto tambien? Quizas mejor constitucion?

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05/06/2010, 18:05
Director

Notas de juego

Sin duda especialización en hacha enana es una dote que tienes que tener. Necesitas ser nivel 4 de guerrero y soltura con el arma, así que la puedes pillar ya. No lo dudes.

 

Además yo le metería el punto a fuerza, y ganas del tirón 1 punto de ataque y otro de daño, más los dos de daño de especialización, te conviertes en un verraco.

 

Pregunta lo que quieras, yo estoy para eso.

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05/06/2010, 18:47
Tosur, el Mezquino

Muchas gracias tio! Pues entonces eso haré! De monento creo que no tengo mas dudillas, aunque solo de momento!! :P

Te pongo aqui de nuevo toda la subida...

SUBIDA DE NIVEL:

NEP:4

Punto de caracteristica: +1 Fuerza y sumo el +1 ataque base, habilidades de fuerza y daño

Puntos de golpe de la subida=10+3=13

Puntos de golpe=39+13=52

Ataque base: +4 total (es decir sumo +1)

Salvacion fortaleza: +4 total (es decir sumo +1)

Salvacion reflejos: +1 (no sumo nada)

Salvacion voluntad: +1 (no sumo nada)

Dote adicional: Especialización en arma, hacha de guerra enana

Habilidades: +3 (2+MOD_INT)

Intimidar +1 => total: 6

Escuchar +2 => total: 1 pues es trasclasea

 

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07/06/2010, 15:01
Jabien
Sólo para el director

Nivel 4

- Característica: CAR +1.

- At. Base +1.

- TS +0/+1/+1

- PG : 6 (estoy hecho un lio con esto, según el manual son 1D6 pero yo tenía 8+8+8 en los anteriores niveles, ¿acordamos subir a 1d8?)

-Rangos (6) Averiguar intenciones 2, Engañar 2, disfrazarse 2

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: pg
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: pg
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pg
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pg
Resultado: 5(+1)=6

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07/06/2010, 16:52
Director

Notas de juego

Efectivamente acordamos que fuera 1d8 por cada nivel. Para suplir la ausencia de magia. Además también acordamos que cada nivel se sube el máximo, así que súbete otros 8, más el modificador de constitución.

 

Recuerdame que estudie tu personaje, por si te corresponde alguna mejora en tus canciones.

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07/06/2010, 17:12
Jabien
Sólo para el director

Te recuerdo que me debes alguna mejora que mi pobre bardo carece de magia.

Notas de juego

Nota: ya está recordado, je,je.... bueno, si veo que no me contestas te insistiré.