Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Tomo 2 - Persiguiendo orcos

Cargando editor
23/04/2010, 09:47
Elrond

-¿Y si Narghaash no se encuentra en la torre? Creo que es demasiado peligroso, y de éxito incierto.

Cargando editor
23/04/2010, 09:47
Glorfindel

-Entonces aprovecharemos para reunir información más fidedigna, sobre todo identificar la naturaleza de su poder, y así conocer la manera de destruirlo -Glorfindel habla con entusiasmo, diciendo las palabras conforme las piensa, con rapidez-. Gandalf podría ayudarnos a crear un subterfugio. Sabemos por dónde está la torre, y sabiendo lo que buscamos daremos con ella. Además sabemos que en la torre hay muchos orcos, pero no todos, y que los clanes están desperdigados por las montañas, como siempre ha sido. Creo que es lo más sensato que podemos hacer.

Cargando editor
23/04/2010, 09:52
Gandalf el gris

-Yo opino que es una insensatez como un castillo. Sin embargo... tenemos pocas opciones, salvo que alguien sugiera algo mejor.

Gandalf mira a todos como desafiando a los asistentes a pronunciarse.

Cargando editor
23/04/2010, 14:46
Jabien

- Pienso que es una insensatez intentar reunir un pequeño ejército para enfrentarnos a un enemigo del cual desconocemos su fuerza y número - las palabras de Jabien salen a borbotones sin pararse a pensar donde y con quien está hablando - además si lo que realmente nos provoca quebraderos de cabeza es ese maldito objeto mágico que tiene Narghaash, pues la solución es fácil, que un pequeño grupo se dirija hacia allí, tal y como indica maese Glorfindel y se apodere del objeto. Será mas facil pasar desapercibido, por cierto maese Gandalf .... ¿se sabe las propiedades y el aspecto del objeto en cuestión?.

Cargando editor
23/04/2010, 14:52
Amarth

Si, hay que reconcer que es una insesatez, meterse en la boca del lobo, infiltrarse e intentar acabar cn ellos desde dentro, y luego salir con vida, hay pocas posibilidades sobre todo de esto ultimo, pero ganariamos tiempo en el peor de los casos, aqui hay un emisario de Gondor, si asi lo desea, podria solicitar ayuda tanto a Gondor como a Rohan, que no creo que sea negada, pues luego podrian auxiliar a las demas zonas...yo por mi parte, solo digo una cosa, precisamente por lo insensato es imprevisible y sorpresivo, eso, es un punto a nuestro favor, contad conmigo y mi montura para tal caso.

Notas de juego

 

Cargando editor
25/04/2010, 13:47
Aboldir

Aboldir asiente a lo que dice Amarth.

-Bien dicho, hermano. Mi espada, a vos debida, está a vuestro servicio en esta empresa. Sin duda es algo que no se esperan, por lo que no creo que estén preparados para ello. Y si con un subterfugio se consigue sacar al grueso del ejército, poco quedará para defender la torre.

Cargando editor
26/04/2010, 09:53
Rotengon Bribón

Rotengon sabia de pocas cosas pero una que tenia bien aprendida era que cuando hablan los señores la plebe se calla , pero sus amigos allí presentes no hacian mas que hablar y hablar y dar su opinión sobre cosas que desconocían ...

Robar en una guarida de orcos ... se ve que estos no han robado nunca pensaba divertido el hobbit . Pero desde luego sonaba divertido y si solo por matar unos orcos le habian dado una magnifica honda , no se queria imaginar lo que soltarian los elfos por traerles el amuleto ... o por destruirlo , vamos por quitarselo a los orcos .

Cargando editor
26/04/2010, 11:12
Narmo

Narmo escuchó interesado la opinión de todos los que habían hablado hasta el momento, estaba decidido a luchar con todas sus fuerzas contra aquella amenaza y aceptaría cualquier decisión que se adoptara en el transcurso de la reunión. Por el momento se mostraba de acuerdo con Glorfindel y alguno de sus compañeros con que la mejor opción era habilitar un grupo no demasiado numeroso de efectivos y eliminar al jefe orco recuperando el objeto mágico y poniendolo a buen recaudo. El elfo habló después de Aboldir -Como representante de Lorien debo decir que me pongo a vuestro servició, estoy dispuesto a ponerme a las ordenes de Glorfindel para acompañarlo en tan peligrosa misión y que no abandonaré estas tierras hasta que el asunto no este resuelto de una manera u otra- Narmo no esperaba respuesta a su proposición así que hizo una pequeña reverencia tanto a Glorfindel como al resto de los presentes y volvió a escuchar, atento.

Cargando editor
26/04/2010, 15:18
Gregori

-Grandez palabdaz, pada venid de gente gdande -dice el hobbit, ante los comentarios de sus compañeros-. Pedo el zeñó Gándal ha pedido ideas, no pezentaciones. Aquí va una, quizás no zea la mejor, pedo zedá maz intedezante que todaz ezaz pezentaciones y decagaciones de pincipios -ejem, ejem- ¿Qué tal si les envenenamoz? Tantod odcoz juntoz tienen que eztad cedca de un rio o un pozo. Zi ze lo envenenamoz, y no lez decimoz nada, podemoz matad montonez de odcoz a la vez anted de que ze enteden. Y en cuanto a Gasnak y su tode, puez popongo que en lugad de atacadla y coladnoz dento, que me apuezto mi culo de hobbit a que no zaldremoz vivoz de ahí zi o zi, puez yo cdeo que zi zubimoz un poco máz adiba en la montaña y pobocamoz un alud de docaz, igual podemoz entedá eza mieda de tode. Que pod lo que tengo entendido zolo tiene una planta padiba. Ala. He hablado. Juzguen udtedez la zabidudía de miz palabaz, que zon máz zabioz que yo.

Dice Gregori tras ver las últimas palabras de Glorfindel, que en su opinión está como una cabra y nada de lo que proponga puede ser bueno.

Cargando editor
26/04/2010, 20:15
Jabien

Jabien escucha a los demás, en especial al hobbit, al cual le costaba bastante entender, pero no sacó nada en claro. Parece ser que los grandes señores habían ignorado sus comentarios, lo cual no le parecía raro, "quizás sea mejor que me quede calladito, además ni que yo fuese a ir al interior de un enjambre de orcos".

Cargando editor
04/05/2010, 20:49
Tosur, el Mezquino

Tosur escuchaba a todos tranquilamente sentado, aunque con un severo dolor de cabeza...

Maldita cerveza elfa... Esta jaqueca no es normal en mi!!! La cerveza enana, mas potente y deliciosa y fermentada no causa estos terribles estragos cabezariles.... Grrrrr!!!!!

Tosur sigue escuchando, ora a los humanos de Rohan, ora a ese incomprensible mediano, ora al viejo gris... Una amplia bocanada de humo se emite de la boca de Tosur, quien fuma gustosamente una deliciosa hierba de la comarca en esa larga y delgada pipa...

Harto de escuchar tanta palabreria, Tosur se alza y haciendose oir por encima del resto de las voces, proyecta con su grave voz las siguientes palabras....

- Grrrrr!!!!!! Mis herrrrmanos de las montañas nubladas, amigos de Morrria, parrrientes de Angmarrrr, y enanos de toda la Tierrra Media, accederrran gustosos a serrrr parrrticipes de esa masacrrre de orrrcos!!!!! jajajaja!!!! Rrreunamos de nuevo a las Siete Mansiones de los Enanos!!! Hagamos un poderrroso ejerrrcito de sabios hombrrres, orrrejas picudas y rrrobustos enanos y ventilemos de un plumazo a todo esa chusma de Morrrdorrr!!!!! jajajaja!!!! dice con orgullo Tosur, llevado por la situación.... Los enanos no somos buenos en infiltrrrrasciones, y mucho menos en no hacerrr rrruido!!!! No es buena idea, no señorrr, intentarrr sacarrr al grrrillo desde dentrrro!!! Hay que mearrr en su agujerrro y saldrrran despavorrridos!!!! Jajajajaja!!!!!!

Acto seguido, Tosur se mantiene de pie, aunque bien podría decirse que está sentado al lado de esos hombres, y esperando la reaccion de sus "sabias" palabras....

Notas de juego

Sorry por mi larga y estirada ausencia... Posteo de momento para presenciarme un poco....

Cargando editor
06/05/2010, 20:21
Gandalf el gris

-Es un amuleto, que lleva colgado al cuello el cacique orco, aunque no sabemos gran cosa de él, ni sus propiedades. He de estudiar sobre ello, a ver las referencias que encuentro, pues un objeto de tal poder no debe haber pasado desapercibido a la historia.

 

Contesta Gandalf al bardo.

Cargando editor
06/05/2010, 20:28
Elrond

-Se enviarán emisarios también a Rohan, pero ni en el mejor de los casos llegarán a tiempo allí, y mucho menos la ayuda aquí. En cualquier caso vuestro ofrecimiento no cae en saco roto, y tomamos buena cuenta de ello, eorlingas.

 

Contesta Elrond a los rohirrim.


-También te lo agradecemos a ti, Narmo, guardia personal de Galadriel.

Cargando editor
06/05/2010, 20:31
Glorfindel

-Las ideas del hobbit, aunque sorprendentemente crueles, son muy astutas, y podrían ser estudiadas. Quizás sea complicado, aunque no imposible -dice Glorfindel pensando-. Y creo que si puedo contar con las espadas de Narmo, los eorlingas y Adrahil, habrá muchas posiblidades de éxito en nuestra misión. Sin duda será algo memorable.

 

Glorfindel habla entusiasmado, como si lo que acontece fuera un reto para él, algo que le motiva como hace mucho tiempo que no sucede.

 

Y así es como Elrond Pidió a los enanos que fueran, si era su deseo, a avisar a sus congéneres de las amenazas que se ciernen sobre el mundo, y envió a Trancos, al que también llaman Estel, a reunir montaraces del norte. También le dijo al emisario de Gondor que la ayuda ahora no era posible, pero que quedaban enterados de la situación, y hablarían sobre ello una vez solucionada la amenaza presente. Luego agradeció a todos los presentes los ofrecimientos de ayuda, y el concilio terminó con el plan mencionado: Un pequeño grupo se infiltraría en el lugar, en busca de el líder de los orcos, mientras se realizaban diferentes maniobras de distracción, consistente en ataques de guerrilla, y otras actuaciones que serían planeadas en los días de espera de los montaraces del norte, entre ellas las ideas del hobbit, de envenenar acuíferos o provocar avalanchas.

 

El destino encuentra a la compañía, aunque parece que a algunos les fuerza a separarse, quizás para siempre.

Notas de juego

Os dejo el hilo abierto por si alguien quiere añadir algo, pero voy a cerrarlo en breve, para abrir otro episodio.

 

 

Cargando editor
06/05/2010, 21:49
Tosur, el Mezquino

Finalmente, Tosur volvió a tomar asiento, calmando su extasis momentaneo. La idea de ir en busca de sus hermanos le llamaba demasiado, juntarse con mas enanos e ir todos a la batalla sería algo digno de recordar, algo memorable y epico, lograr unir de nuevo a las siete mansiones de los enanos por un bien común seria glorioso. Pero por algo le apodaban el Mezquino a Tosur, no solo por su facilidad en escatimar invitaciones, sino por sus esporadicas faltas de nobleza....

- Prrrrimo Torrrrcal... tú serrrrás el encarrrrgado de avisarrrr a nuestrrros herrrrmanos, prrrrimos, parrrientes y amigos!!!! Viaja prrrresto a Morrria!!! Balin y su ejerrrcito se prrrestará encantado de acudirrr a nuestrrra llamada con tan solo mencionarrr Mithrril y rrebanar cabezas de orrrrcos, esa infames crrriaturrras!!!!Jajajajaja!!!!

Tosur vuelve a inhalar ese exquisito humo, y una bocanada despues se dirige a los presentes del concilio, el cual estaba a punto de acabar...

- Señorrres... no se librrrarrran tan facilmente de este enano!!! Mi hacha les acompañarrra en esta arrrdua emprrresa!!!! jajajaja!!! Ahhh!!! E intentarrré serrr lo mas silencioso posible!!! dice finalmente, dando otra calada a la pipa y comenzando a toser escandalosamente...

Voz en off.... Buffff.... menudo elemento... si silencio se requiere para esta atrevida misión... lo llevamos chungo!!!!

Cargando editor
07/05/2010, 08:18
Rotengon Bribón

Rotengon sonrio al escuchar lo del pequeño grupo .

Si lo que se busca es colarse sin que se enteren , cuenten conmigo , sin duda lo mio es colarme en lugares protegidos . Hablo por primera vez el hobbit que habia permanecido callado todo el tiempo .

Esos orcos seguro que tienen bonitas cosas que puedo adquirir sin que las reclame nadie , penso Rotengon viendo la parte practica de semejante locura .

Cargando editor
07/05/2010, 08:33
Tórcal

- ¡No hay tiempo que perder! Cuanto antes salga de aquí más pronto estaremos de vuelta para acabar con todas esas bestias inmundas. ¡Será una marea de enanos salvajes lo que me traeré conmigo!

¡Jaaa ja ja ja ja!

Dicho esto, Tórcal se prepara para la larga marcha que le espera y se dispone a partir. 

Cargando editor
07/05/2010, 11:46
Giroth

Giroth había permanecido oculto entre las sombras hasta ahora, pero una vez empezaron a hablar de los temas que más le interesaban como mercenario que era, asoma la nariz y se presenta en escena.

Una aventura interesante. Sin duda después del caos y la destrucción que han provocado los orcos, habrán recaudado un montón de oro y cosas brillantes que tanto les gusta. Eso lo hace aun más interesante.
Contad con mi espada para partir en éste viaje, aunque tal vez la idea del envenenamiento del buen hobbit sea una de las que podamos tener en cuenta. Mi espada puede ensartar con facilidad a un par de decenas de orcos, pero si son un par de cientos, tal vez le cueste más cortar, sajar y destrozar carne orca.

Es curioso que una raza como la de los hobbits famosa por su calma y alegría, sea la que haya aportado la idea más cruel y sivilina de todos los presentes. Tal vez por este tipo de cosas sea por las que los hobbits tiene esa presunta fama. En realidad nadie sabe lo crueles que pueden llegar a ser.

Giroth sonríe.

Cargando editor
07/05/2010, 14:41
Jabien

Jabien no estab muy seguro de lo que hacer, por un lado le atemorizaba la idea de meterse en un nido de orcos, pero por otro lado nunca en su vida se había sentido aprte de algo importante, quizás en un futuro alguien cantase odas con su nombre. ... esto último pesó fuertemente en decisión, ... su espíritu de la épica y las epopeyas .... su amor por las grandes historias .... las grandes batallas cantadas entre el bien y el mal .... porqué las historias que se cuentan alrededor de la hoguera, las aventuras que se narran en las tabernas y posadas de la Tierra Media siempre acaban bien .... ¿o no?

Y Jabien decidió unirse a la compañía.

Cargando editor
10/05/2010, 08:19
Narmo

El elfo mantuvo el silencio hasta que acabó la reunión, estaba de acuerdo en que la mejor forma de operar era aquella, más aún teniendo a Glorfindel de su lado, la cosa no iba a ser nada facil ya que probablemente, si los descubrían antes de tiempo, no tendrían nada que hacer debido al gran número de orcos que se encontararian, no obstante, había que intentarlo y Narmo estaba impaciente por salir de Rivendel cuanto antes.