Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Tomo 2 - Persiguiendo orcos

Cargando editor
04/02/2010, 11:51
Tosur, el Mezquino

Bajando del jamelgo, Tosur añade una nueve pregunta a la serie de cuestiones planteadas por ese pillastre de mediano...

- Y yo aun dirrrria mas! Cuanta cerrrrveza os queda en la aldea??? Los enanos de las montañas azules necesitamos algo del brrrevaje magico para comenzarrr a funcionarrr!!!! Jajajaja!!!! le dice dando un manotazo al hombro de su primo... a que sí prrrimo!!!!????

Cargando editor
04/02/2010, 12:29
Tórcal

- Si, si, podemos llevarnos un par de barriles para el camino.

¡Pero vámonos ya, cojones!

Cargando editor
04/02/2010, 13:01
Gregori

-Pue la veddá ez que no me agada en abzoluto la idea de atacá a una jartá de oddcod azí po la buenad -masculla el Hobbit, con una expresión grave- Jodé, zegudo que noz embozcan y oz matan a todoz menod a mi ¿Y como poddía zeguí viviendo yo con la conciencia entubiá, pod tené que cagá con la cupabilidad de vueztaz muedted? Lo mejó zedá que la guadia de ezte bonito pueblo noz acompañe, lez tengamoz una embozcá ente todoz, y acabemoz con elloz antez de que ze den cuenta -la verdad habla por su boca, aunque a quien trata de convencer es al alcalde para que les presten algunos guardias-. Zeñó, pienze udted que zi noz pedta a la mitá de zuz hombez, y hobbits, podemoz tedminá con la amenaza antez de que ze den cuenta. Ademá, uztedez edtadán zegudoz mientaz zonotoz luchamos con los oddcoz ezoz. Bueno, ezque había que ze tonto pa no hacedlo.

El pequeño hobbit, curtido en mil batallas, muestra su talante más fiero y seguro de si mismo. Confiado en que conseguirá ganarse la confianza del alcalde para que ponga a toda la guardia bajo su mando.

Cargando editor
04/02/2010, 15:05
Jabien

Jabien sigue con atención la conversación: "Amarth, quiere marcharse enseguida con los enanos y los montaraces a perseguir orcos; Tosur y Torcal quieren matar orcos y beber cerveza, Rotengon no se que demonios quiere y Gregori, como siempre no le entiendo nada, ... esto es una situación bastante peculiar, digno de una buena tonadilla burlesca, ..." sonrío para mi imaginándome cantándola ante un público numeroso.

 

 

Cargando editor
06/02/2010, 17:37
Aboldir

-Ante todo, calma.

Impone tranquilidad el rohir.

- No sabemos cual es el número de nuestros enemigos y creo que lo mejor será averiguarlo, antes de sacár a la guardia de la ciudad dejándola desprotegida...Por lo que la proposición de Amarth tiene sentido. Podemos ir una partida pequeña que sea dificil de detectar y montada para una mejor movilidad para ver la disposición de esas malditas criaturas. Lo mejor es que salgamos cuanto antes, preferiblemente antes de que anochezca para tener una cierta ventaja ya que durante el dia esas criaturas de la oscuridad son más débiles.

Aboldir ni siquiera se ha bajado de su meara y se encara con la salida del pueblo, para marchar cuanto antes con los voluntarios que quieran acompañarle

Cargando editor
08/02/2010, 12:15
Jabien

Por un momento Jabien se alegra de como van las cosas ... "los guerreros se van a buscar orcos,bien,  me quedaré aquí tranquilo", sin embargo poco después un pequeño sentimiento de oportunidad perdida le golpea con fuerza. "Diantres, he venido aquí para narrar las gestas de grandes héroes en una balada épica .... no lo conseguiré quedándome aquí con los campesinos".

- Creo Aboldir, que me uniré a vos y a Amarth - digo con seriedad en la voz - no vendrá nada mal un poco de sentido común en esas jóvenes cabezas vuestras ansiosas por entrar en acción.

Cargando editor
08/02/2010, 13:37
Rotengon Bribón

Bueno si hemos de quedarnos aquí esperando a que los "grandes" vean a los orcos , pues que sea así , pero claro espero que como los heroes que vienen a salvar al pueblo se nos suministren unas habitaciones en condiciones , nada de chinches ni pulgas . Dice el hobbit sin sentirse ofendido por ser excluido de la búsqueda de los orcos .

Cargando editor
08/02/2010, 16:24
Amarth

Bueno, pues con que vengan 3 mas sera mas que suficiente...los que nos vayan a acompañar, partamos raudos apobechando nuetro momento para enfrentarnos con la muerte y reir a carcajadas ante sus fauces, pues solo pasa una vez en la vida de un hombre, no la hagais esperar, pues la señora no es paciente y es grosero no llegar a la hora con ella.....Tras esto el Rohir se coloca al lado de su compañero de armas esperando que el resto del grupo se forme raudo.

Cargando editor
08/02/2010, 19:34
Adrahil

Me parecía muy apropiada la proposición de Amarth y asentí tras su propuesta.

—Amarth está en lo cierto. Yo acompañaré a ese grupo, guiándole a través del bosque. El resto deberíais otear los alrededores, un corto perímetro valdrá. Quizá fuera conveniente que  Narmo ayudara en la otra tarea —dije mientras buscaba confirmación en el rostro del elfo.

Acabadas mis primeras palabras me volví hacia Amarth.

No peques de premura mi buen caballero. Todo a su debido tiempo —dije tratando de calmar al rohirrim—. No os dejéis llevar por el odio y madurad vuestras decisiones. Vosotros, mis fuertes enanos, seréis grandes aliados en la batalla pero debéis de pensar antes de exponer a todo el grupo.

Ajusté las cinchas de mi cota de cuero y miré al resto del grupo.

Bien, entonces Amarth, Jabien, Aboldir, Torcal, Tosur y yo serviremos de avanzadilla. Valoraremos la opción de debilitar al grupo de orcos si tenemos oportunidad y, en caso contrario, volveremos con nuevas para el resto. Estoy pensando si quizá sería oportuno dejar a uno de los enanos aquí para que sirva de bravo defensor en caso de un ataque imprevisto. ¿Qué decís?

Cargando editor
08/02/2010, 20:28
Amarth

Que cada cual decida sobre su destino, aunque con cinco la avanzadilla seria mas que suficiente, uno mas tampoco nos causaria gran retraso, asi pues, como ya dije antes, que cada cual decida sobre su destino... aunque o mucho me equivoco o los dos querreis venir...Comentó Amarth con una maliciosa sonrisa en los labios.

Cargando editor
08/02/2010, 21:10
Director

Notas de juego

Si la comunidad se separa, decidme concretamente quién va con quien.

Se han pronunciado:

Avanzadilla de héroes:

Amarth
Jabien
Aboldir
Adrahil

Amas de casa:
Rotengon

No sé yo si al elfo a los enanos les va a parecer buena idea quedarse cuidando el rebaño.

Cargando editor
08/02/2010, 22:50
Tosur, el Mezquino

Tosur escucha lo que dicen los humanos...

Estos patas larrrrgas crrreen tenerrr siemprrre la rrrazón, grrrrr...

Sin embargo, cuando escucha al montaraz de la cambia la cara...

- Si señorrrr!!! Amigo humano! Mi prrrimo y yo parrrtirrremos con vosotrrros a porrr esa escorrria de Morrrdorrr!!! O de donde demonios vengan!!! No van a olvidarrr facilmente a esta prrreciosidad!!! dice alzando su imponente hacha de guerra....

Cargando editor
08/02/2010, 23:38
Gregori

-¡Oigameuzté, zeñó Adahil! -responde el hobbit, muy enfadado- ¡Zi quee que me puede dejá tirao como a un tazto inutil, ze equivoca de cabo a dabo! Aunque tenga que hacé el camino a pata y llegue cuando todo haya acabado, yo pienzo id! Y PUNTO.

Cargando editor
09/02/2010, 08:14
Tórcal

Tórcal asiente vigorosamente a las palabras de su primo.

Cargando editor
09/02/2010, 08:12
Narmo

Narmo se había subido al caballo y escuchaba la discusión como si la cosa no fuera con él, cuando la mayoría de sus compañeros había hablado tomó la palabra, y lo hizo más categoricamente de lo que los demás lo habían oído nunca, mientras su caballo piafaba nervioso.

-No voy a quedarme aquí a esperar el ataque, para eso está la guardia de la ciudad, además dudo mucho que los orcos se hayan adentrado en estas tierras para arrasar con poblados cómo este, puede que hayan asaltado algunas granjas para sobrevivir, pero no están aquí para eso...-

Por una vez se mostraba de acuerdo con el tozudo enano y el harapiento hobbit.

Notas de juego

Que manía con la separación...

Cargando editor
09/02/2010, 10:00
Rotengon Bribón

Rotengon viendo que todos sus compañeros quieren ir , el no piensa quedarse .

- Pues si vais a ir todos , ire con vosotros , ya que sin mi seguro que os meteis en alguna trampa , pisais alguna piedra suelta y se os oye a millas de distancia . Ademas ahora que lo pienso ... lo que quereis es repartiros el botin sin darme nada - termina diciendo de modo sarcastico y poniendo una cara de fingindo enfado .

Notas de juego

Pues si todos quieren ir , no sere yo quien se quede , venga todos al jaleo , así crecera en mas tumbas el cementerio .

Cargando editor
09/02/2010, 11:41
Jabien

Jabien sonrió al ver la reacción de Narmo .... "ummmm, esto tengo que apuntarlo, los elfos tambien reaccionan con sentimientos ummm"

El bardo no sabía muy bien a donde iba a llevar todo esto, pero lo que si sabía es que se alegraba de que todos se unieran a la expedición, empezaba a conocerlos a todos ahora; y seguro que en el futuro podían echar de menos a cualquiera de ellos.

Cargando editor
09/02/2010, 12:58
Aboldir

Aboldir pone en blanco los ojos...y resignándose suspira.

-Está bien...en vez de ser una avanzadilla que se acerca sigilosa, explora el terreno, el número y disposiciones de las tropas enemigas vamos a ser unos compañeros de excursión...en fin...Vámonos ya.

Y sin medira más palabra Aboldir insta a su meara para salir ya del pueblo en dirección de donde les han indicado que estaban los orcos. No espera a ver si alguien le sigue.

Cargando editor
09/02/2010, 13:30
Rotengon Bribón

Excursión , seras pretencioso , penso el hobbit mientras imaginaba como el grandon se iba a librar de las trampas o iba a abrir las cerraduras ... estos tipos grandes no entendian que eran un equipo que se necesitaban unos a otros ... aunque claro igual su ironia sobre el tesoro no era tal ironia sino cierta realidad .

Pese a tener su mente ocupada en otros asuntos el hobbit no se retraso y salio con sus compañeros .

Cargando editor
09/02/2010, 17:48
Adrahil

Deje caer los hombros decepcionado. La idea de ir todos juntos rompía la incursión silenciosa. Si los orcos eran pocos acertaríamos yendo todos pero si el comando de orcos es numeroso tendremos problemas para esquivarlos y entonces no nos valdrá la bravuconería de los enanos ni el porte ficticio de Gregori.

Sea como queráis, entonces —dije visiblemente alicaído.

Avance hacia las primeras posiciones del grupo para encabezar la marcha intentando anticiparme a las intenciones de los orcos, intentando prever su posición y generar una ventaja para nuestro imprevisible grupo.

Caminaba solitario, atento a cada movimiento de mi alrededor.