Partida Rol por web

Brumas de Mwangi

Creación/Revisión de los personajes y sus hojas de crónica

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10/02/2013, 21:48

A los que tienen que crear el persoanje aquí tenéis un enlace a la página de descargas de Paizo de la Sociedad de Exploradores http://paizo.com/pathfinderSociety/playerResources en el está la guia de la sociedad de exploradores y abajo para crear rápidamente un personaje la beginner box, que va muy bien pero para otras cosas como la facción deberéis consultar la guía, creo.

Obviamente esto es la sociedad de exploradores todos sois nivel 1 a no ser q ya hayáis jugado 3 escenarios o más y seáis nivel 2, en tal caso debéis pasarme las crónicas u hojas de partida que se entregan al finalizar cada partida, como esta.

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10/02/2013, 21:56
raphagas
Sólo para el director

Alguna sugerencia de clase de PJ o libre elección? 

Gracias

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11/02/2013, 01:34

Notas de juego

Totalmente libre

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11/02/2013, 01:50

Notas de juego

Ponme los precios de lo que has comprado, ya sabes que tenéis 150gp.

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11/02/2013, 10:05

También os puede ir bien esta web :http://www.d20pfsrd.com/ aquí hay más clases de personajes y están los traits (rasgos) recordad que se deben escoger 2 de diferentes categorías, hay algunos prohibidos como los de tener más dinero o de tener más objetos.

En cuanto estén todos preparados empezamos!!

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11/02/2013, 10:17
Morkai5
Sólo para el director

Te lo pongo aquí, a ver si me acuerdo de todo:

Chronicler's Supplies: 40 gp

Scroll case: 1 gp

Daga: 2 gp

Ballesta Ligera: 35 gp

20 virotes: 2 gp

Traveler's Outfit: 1 gp

Backpack: 2 gp

Torch: 1 cp

Candle: 1 cp

Belt pouch: 1 gp

Waterskin: 1 gp

TOTAL: 85 gp 2 cp

Vale, creo que me había descontado 2 gp. Rectifico, disculpa, creo que se me olvidó cobrarme la daga.

También se me había olvidado poner la Favored Class, pero es +1 Rank en habilidades, y creo que no me he descontado.

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11/02/2013, 10:23

Puedes escoger +1 rank o +1 pv si no recuerdo mal

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11/02/2013, 10:42
Morkai5
Sólo para el director

Sí, o las del Advanced Races, pero creo que me quedo con el Rank.

Me cambié la ballesta pesada por ligera, creo que me será más útil, cómo lo ves, qué me recomiendas? xD

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11/02/2013, 10:46

Notas de juego

Es mucho más útil la ligera.

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11/02/2013, 20:01
Morkai5
Sólo para el director

Ja està fet el resum, ja em dius si és vàlid o et pose alguna coseta més!

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11/02/2013, 21:53

Notas de juego

Tot perfecte, no se si tens més usos de l'elemental ray per la Favored class options que dóna la 1/2 + d'usos al dia.

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11/02/2013, 22:25
Morkai5
Sólo para el director

Tinc 3 per dia +4 pel bonificador de Carisma. No sabia si triar la Favored Class en això o en +1 habilitat. Al final he triat en l'habilitat, tu com ho veus? Total, a nivell 9 ja no gastaré gaire l'habilitat de la línia de sang (només fa 1d6 +1 cada dos nivells), o potser abans.

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11/02/2013, 23:51

Tens raó era jo q ho havia entés malament això de l'alternate race trait' pensava q es guanyava automàticament.

Jo sempre trio el punt de vida! Però molts trien l'habilitat com tu.

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12/02/2013, 00:10
Morkai5
Sólo para el director

Tant de bo es guanyessen les dues coses!

Si fos Dungeons 3.5 triava directe el punt de vida, però en Pathfinder 1 punt d'habilitat pot ser molt útil (almenys als primers nivells, per a tindre totes les de classe). A nivells alts no crec q siga massa útil, no sé.

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12/02/2013, 10:59
raphagas

En castellano, por favor, o envíalo privado Morkai5.

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12/02/2013, 16:27
raphagas
Sólo para el director

Te mando ficha personaje. Revísala y me dices si falta o sobra algo, a falta de completar equipo.

 

 

Nombre:

 MAIGON

Clase:

 MONJE

Nivel:

 1

Alineamiento:

 LEGAL-NEUTRAL

Raza:

SEMIELFO

Deidad: 

 

 

 

 

Experiencia

Actual

Siguiente nivel

 0

 

 

Carac.

TOTAL

Mod.Final

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

 

 

FUE

 14

 +2

 14

 

 

 

 

 

 

DES

 18

 +4

 16

 +2

 

 

 

 

 

CON

 12

 +1

 12

 

 

 

 

 

 

INT

 12

 +1

 12

 

 

 

 

 

 

SAB

 13

 +1

 13

 

 

 

 

 

 

CAR

 8

 -1

 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:

 9

Actuales:

9

Atenuados:

0

Curación Rápida/Regeneración:

0

Velocidad:

30’

 

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. Escudo

DES

TAM

A.Natural

Mej. A. Natural

Desvio

Otro

16

=

10

0

 

0

0

+4

0

+1

0

0

+1

Armadura: NO

 

Escudo: NO

 

 

 

Toque

 

Desprevenido

A.B.

Iniciativa

RD/

RC

RE/

16

12

0

4

---

 ---

 ---

 

 

 

Inmunidades:

 DORMIR

Idiomas:

Común(racial), elfo, silvano

 

 

 

TS

Total

Base

Caract.

Resist.

Otros

Temp.

Condicionales

Fort.

 +3

 +2

 +1

 

 

 

 +2 miedo

Ref.

 +6

 +2

 +4

 

 

 

 +2 miedo

Vol.

 +3

 +2

 +1

 

 

 

 +2 miedo

 

 

 

  

 

 

 

 

Maniobras Especiales de Combate  DMC= 10+0+2+4+0+1+2= 19

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Capacidades Especiales

 Bastón

+3

 1d6/1d6 +3

 X2

 

 Ballesta ligera

+5

 1d8+4

 19-20 x2

 90’

 Sai

+2

 1d3+2

 X2

 10’

Nunchacu

+2

1d6+2

X2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades 4 + mod. INT= 5

Habilidades

Clásea

Total

Caract.

Rangos

Racial

Capacidad

Sinergia

Razon Sinerg.

Artesania  (INT)

 X

 +1

 1

 

 

 

 

 

Averiguar Intenciones (SAB)

 X

 +1

 1

 

 

 

 

 

Acrobacias (DES)   +

 X

 +8

 4

 +1

 

 +3

 

 

Con. Conjuros (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Diplomacia (CAR)

 

 -1

 -1

 

 

 

 

 

Disfrazarse (CAR)

 

 -1

 -1

 

 

 

 

 

Engañar (CAR)

 

 -1

 -1

 

 

 

 

 

Escapismo (DES)   +

 

 +8

 4

 +1

 

 +3

 

 

Interpretar (CAR)

 X

 -1

 -1

 

 

 

 

 

Intimidar (CAR)

 X

 -1

 -1

 

 

 

 

 

Inutilizar Mecanismo (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Juego de manos (DES)     #   +

 

 

 

 

 

 

 

 

Montar (DES)

 X

 +4

 4

 

 

 

 

 

Nadar (FUE)   ++

 X

 +2

 2

 

 

 

 

 

Oficio (SAB)     #

 X

 +1

 1

 

 

 

 

 

Percepción (SAB)

 X

 +7

 1

 +1

 +2

 +3

 

 

Saber (Arcano) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Dungeons) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Historia) (INT)     #

 X

 +5

 1

 +1

 

 +3

 

 

Saber (Local) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Naturaleza) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Planos) (INT)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber (Religion) (INT)     #

 X

 +1

 1

 

 

 

 

 

Sigilo (DES)  +

 X

+11

 4

+1

 

+3+3 dote

 

 

Sanar (SAB)

 

 +1

 1

 

 

 

 

 

Supervivencia (SAB)

 

 +1

 1

 

 

 

 

 

Tasación (INT)

 

 +1

 1

 

 

 

 

 

Trato con Animales (CAR)

 

 -1

 -1

 

 

 

 

 

Trepar (FUE)   +

 X

 +2

 2

 

 

 

 

 

Usar Obj. Mágico (CAR)     #

 

 

 

 

 

 

 

 

Volar

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso de Cuerdas (DES)

 

 

 4

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Leyenda

# = Sólo entrenada

+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES

DOTES

APTITUDES DE CLASE

 INMUNIDAD DORMIR

 PRESA MEJORADA

 BONIFICADOR CA Y DMC

 +2 TS ENCANTAMIENTOS

 REFLEJOS EN COMBATE

 RAFAGA DE GOLPES

 MULTIPLES TALENTOS

 

 PUÑETAZO ATURDIDOR

 +2 A CARACTERISTICA DES

 

 ATAQUE SIN ARMAS MEJORADO

 SOLTURA CON HABILIDAD SIGILO

 

 DOTE ADICIONAL

 VISION EN LA PENUMBRA

 

 

 VELOCIDAD 30’

 

 

 SANGRE ELFICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORO: 150 po

 

EQUIPO:

Sai x10= 10 po

Bastón

Ballesta ligera= 35 po

Virotes x10= 1 po

Nunchacu =2 po

Antorcha x2= 2 pc

Cuerda de cáñamo 50’= 1 po

Raciones de viaje x10= 50 pp

Pedernal y acero= 1 po

Odre= 1 po

Jabón= 5 pp

Mochila= 2 po

Tienda de campaña=  10 po

Agua bendita= 25 po

Muda monje= 5 po

Vino corriente x5= 1 po

 

TOTAL GASTADO= 99 PO, 5 PP, 2 PC

 

 

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12/02/2013, 16:47
Morkai5

Perdona, me habré equivocado, aunque a mí me salen como privados.

Cargando editor
12/02/2013, 20:16

Te falta la Facción y dos traits (rasgos), y por case predilecta puedes escoger 1 punto de skill más, 1 punto de vida más o acumularlo y a nivel 2 tener un +1 a acrobacias y escapismo.

Puedes comprar con el dinero que te queda una poción de curar heridas leves si quieres, cuesta 50. O cualquiera de nivel 1.

Los ataques creo que están mal: Ataque Base 0 +2 de fuerza = ataque cuerpo a cuerpo +2 (tanto el bastón como nunchaku o sai, estos últimos los tenías bien). Ataque base 0+4 de destreza= ataque a distancia +4 (tenías +5) El daño de la ballesta es 1D8 no se le suma el bonificador de destreza al daño.

El daño del Sai es un 1D4 no 1D3 y no tiene alcance, no puede lanzarse como una daga, el bastón sólo suma +3 al daño si das un sólo golpe con las dos manos, si das dos golpes es +2 tanto el primario como el secundario. Con el flurry que tienes -1/-1 es decir atacarías con +1/+1.

La CA es 10+ des 4+ sab +1= 15 no 16. BMC (CMB) 0+2= +2, +4 a apresar, DMC (CMD) 10+0+2+4+1=17, 19 contra presa.

O igual tienes algo que yo no he visto.

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12/02/2013, 22:41
raphagas
Sólo para el director

Es muy provable que haya tenido varios errores, pues estoy acostumbrado a D&D, aparte de que nunca roleé un monje. Lo de la CA es cierto, añado +1 a nivel 4, sería 15.

Unas dudas, las armas de monje son un poco caca, pues hace mas daño sin armas que con muchas de ellas. ¿para qué sirve el sai, si no tiene distancia y sólo 1d4 (sin armas hago 1d6)?

En cuanto al ataque, creo recordar que con armas de monje el ataque base era +1, aunque no recuerdo donde lo leí.

El penalizador -1/-1, no sé si afecta al ataque o al daño cuando se usa Rafaga de Golpes?

Escojo un punto más de golpe y ahora miro las facciones; en cuanto a los traits, donde los puedo elegir?

 

Notas de juego

Siento tener tantas dudas, pero así se aprende, jodiendo un poquito al master, jeje.

GRACIAS por la paciencia.

Cargando editor
12/02/2013, 23:04

Las armas de monje sirven para cuando pueden ser de buena calidad o mágicas.

Ráfaga de golpes es -1 al ataque.

El sai como otras armas de monje dan bonificadores a maniobras de combate como desarmar, derribar, etc (el sai da +2  a desarmar y romper el arma del contrincante).

No te de +1 al ataque llevar armas de monje.

Piensa que hacer dos ataques a -1 no lo tiene ninguna otra clase, ni el explorador ni con la dote de Ataque con dos arma, que -2 a cada ataque y el segundo no suma toda la fuerza, en tu caso si. Así que te aconsejo ponerte el 18 a la fuerza y + sabiduría

Notas de juego

Y si no tienes mucha sabiduría quizá es mejor llevar alguna armadura. Una de cuero que no penaliza y te da +2.