Bah, pues le regalaba el puesto a él porque no me di cuenta de que lleva a la nena. Tampoco es tan gracioso :-? Pero en fin, es Messiah... Dejadle.
Bueno, os tengo algo (muy) abandonados y la partida es pasado mañana. Así que voy a subir en una escena paralela unas reglas básicas de Kult por si alguien quiere cambiar o hacerse el PJ desde cero.
Sobre las preguntas que me habéis hecho:
Cualquier duda: preguntad.
Una cosa: no os comáis demasiado el tarro con el combate. Si mañana por la tarde-noche me da tiempo añadiré unos dados de Kult para el chat, si no ya lo simplificaré de alguna forma para la partida, porque las tablas de daño en Kult son una pesadilla...
Cita:
¡Yuhu! Ya no tendré que poner como excusa que me la quiero trincar para no salir corriendo... ¿o sí? XDDDDDDD
Cita:
Ok, creo que le meteré bastante mano al PJ para llevarlo más a mi gusto. Una duda importante que me surge, al no haber jugado nunca a Kult, es el "tipo" de personajes que se "esperan". Es decir, ¿unos tipos rarunos a lo Cthulhu? ¿Algo más desenfadado como en Haunted House? ¿Quizás algo marginal o depravado?
Si tenéis tiempo para leer un breve pero fantástico relato, siempre me imaginé Kult como algo así. No sé por qué, porque tengo pocas más referencia que la portada del manual y oír comentar lo chupiguay que es
¿Hacerse una historia?
Mmm... creo que me iré a la sección de partidas finalizadas y le robaré la historia a algún pejota olvidado xDD
Y poneros un avatar, que siempre queda muy profesional :P
Los PJs de Kult son gente normal, aunque muchos de ellos tienen un oscuro secreto que ocultar. Pero tampoco os paséis. La primera vez que dirigí esta partida en mesa llevaba en el coche a: un canibal degenerado de un pantano de louissiana, un camello yonki acelerado, un tipo que había matado a su mejor amigo y... una persona normal (el peor de todos). Y eso que pedí gente más o menos normal... Si es que es ver las ilustraciones del manual y la gente se acelera...
Joder Morapio... Por dios... Menudo avatar fuiste a escoger...
Pues un chapuzas, lo que en el fondo es mi pj...
La ficha de vuestra compañera está lista. Quizá la haya acabado un poco tarde pero no es demasiado extensa a la hora de asimilarla. Os sugiero que os paséis por mi ficha si tenéis un rato antes de la partida y leáis por encima la historia junto con la descripción.
Chemo, siento no habertela tenido antes.
Os veo a las 16:00.
No te preocupes Messi. Yo esta semana también ando de culo y cuesta abajo en cuestión de ritmo umbriano...
Yo la verdad es que creo que dejaré la ficha así para no meterme en nigún berenjenal. Estaré por el chat un buen rato antes (desde las 15:30, seguramente) por si estás conectado, Chemo, y así hacemos los ajustes más rápido y sin fallos.
Costrosas noticias compañeros. A las 8 y media más o menos tendré que dejar la partida, que tengo charanga de última hora, y aunque no voy a cobrar mucho, no estoy para regalar los dineros. Chemo, si te hace mucho la puñeta porque no voy a estar para el final o cualquier cosa, sustitúyeme, no me importa
Krull, una duda mía. ¿En qué momento tu personaje se va a vivir a Chicago? O lo que es más, ¿en qué momento en su ajetreada vida nos conoció a los demás?
...
Seguramente Lucy sea fan de los Trojan Knights y tú seas un regalo de acción de gracias para ella. Así a voz de pronto no se me ocurre otra opción.
:P
¡Oh, no! ¡Una partida sin Morapio! ¡No me lo puedo creer! ¡NO ES OMNIPRESENTE! ¡Aaaaaaaaagh!
Ejem, dejando los desvaríos a un lado, ya estoy en el chat.
He aquí la herramienta dichosa.
Chemo: es tan fácil como darle a "get started", marcar las horas y días que te van bien, poner un nombre y... ¡blop! Crear el evento. Luego te darán unos enlaces que tienes que guardar para que podamos marcar nosotros las horas que nos van bien y otro con el que puedes ver las horas que vienen bien a todos. Además, en las franjas en las que no puede todo el mundo, te dicen cuantos pueden, por si llegaramos a la necesidad de pedir un sustituto, que espero que no =D.
Pues mirando la herramienta me doy cuenta de lo jodido que lo tengo XD
Veamos, los lunes y miércoles por la noche ya tengo partidas de IRC, así que me quedan los martes (los jueves los dedico a preparar las clases y los viernes son sagrados para darle de ganar a los taberneros de la zona). El próximo sábado estaré en riveira... Bufff... Este sería el enlace:
Pero realmente la única manera que veo de acabar la partida es:
1. Ir tirando por RPW mientras tanto.
2. Jugar los martes por la noche.
3. Que dentro de dos sábados nos de para una sesión de tarde completa y la acabemos.
¡Ahí queda eso!
Yo los martes, si acabamos para las 12, no tengo problema. Pero me da a mí que no va a ser así, de modo que de que revise mi agenda (juas) os digo qué tal el sábado en cuestión.
Ah, y continuar por RPW para no perder el hilo estaría bien, pero no puedo prometer un ritmo diario ni mucho menos, la verdad. Cada dos o tres días supongo que sí.
Sí, las partidas nocturnas en mi caso acaban a las 00:00... A veces me tiro hasta las 00:30-00:45, pero suelen ser despistes del reloj porque la cosa está candente... ¡Al día siguiente tengo que madrugar!
En cuanto a seguirla mientras por RPW... Si la jugamos los martes no sería necesario. Si vamos a esperar a ese sábado podemos ir tirando algunos tunros sin compromiso. Yo ahora mismo también estoy un poco saturado porque tengo demasiadas partidas por culpa del Torneo.
Bien, pues por el momento tenemos:
Martes: Chemo, Morapio
Sábado 21: