Partida Rol por web

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

sombras y ruinas

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23/10/2009, 01:23

el templo de coruscant ha caido y un guerra en las sombras se desata es el tiempo de enfrentar el fuego con fuego...¡QUE ARDAN LOS SABLES! ¡QUE SE ALZEN LOS GUERREROS EN LAS SOMBRAS! ¡ES AHORA O ES NUNCA!

Notas de juego

Este es el video introductorio al juego de pc "star wars; the old republic"

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23/10/2009, 01:27

En el interior del templo de ossus en su nave pricipal (como de una iglesia) se encuentra un grupo de tareas especiales esperando ordenes.

el maestro vargas esta dando ls instrucciones...

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23/10/2009, 01:31
maestro vargas

la informacion que les doy es clasificada y el caballero del que les hablare no existe, ustedes como mienbros de l orden de las sombras saben lo que implica.

recibimos una llamada de auxilio desde el planeta almas en el borde exterior, haya partio uno de nuestros caballeros a ispeccionar que ha sucedido con la academia de almas parace ser que un poder de la fuerza oscura emerge de alla, lo mas preocupante es que despues del ataque a coruscant perdimos contacto con la academia de almas aunque lo que nos han dicho los vigilantes (jedis con habilidades de clarivedencia) es que este poder no es demasiado grande, lo que nos preocupa es que el caballero Alen hiso una llamada de auxilio al parecer por un ataque en la orbita del planeta, esta es parte de la transmision.

"aqui el alferez, estoy bajo fuego, repito estoy bajo fuego en estos momentos entro en la atmosfera si la nave resiste intentare un ate..r...riz...a......."(estatica)

no se pudo transmitir mas lo que sabemos en estos momentos es que 1 semana antes del arrivo de nuestro caballero el imperio sith se encontrava cerca del sistema de almas, pero la interuupcion de las comunicaciones no nos permitio saberlo con anticipo.

nesecitamos que vayan e investiguen que ha ocurrido con la academia y con el caballero Alen Adrian, preparensen para lo peor y que la fuerza los acompañe.

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23/10/2009, 02:04
Han-Ter-Odo

Pueden pasar muchas cosas....imagino que lo sabremos en cuanto salgamos miro al maestro Muy bien maestro Vargas, tenemos algún vehículo disponible?

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23/10/2009, 11:58
pishlyk

Ni yo ubiera echo una pregunta tan hacertada

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23/10/2009, 23:21
maestro vargas

recuerden nada esta escrito

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23/10/2009, 23:32
Han-Ter-Odo

Notas de juego

Eso paso en el templo?!

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23/10/2009, 23:39
maestro vargas

presisamente creo que debemos hablar, lo mas probable es que ya todos esten muertos pero...resulta que...
hay un importante holocron que debe ser recuperado...

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23/10/2009, 23:47
Han-Ter-Odo

....la trama se complica... me rasco la barba y luego vuelvo a mirar al maestro ..creo que solo hay una forma de encontrarlo maestro,y es la mas peligrosa, pero mientras mas tardemos, mas peligroso se va a poner... miro a mis compañeros ...así que, partimos cuanto antes?

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24/10/2009, 00:37
maestro vargas

tienen a su dispocicion un carguero clase-dynamic (Dynamic-class freighter)y lo que sea nesesario para el viaje a todos ustedes ya les ha sido asignados 600 creditos en efectivo y tendran acceso a una cuenta que les entrego ahora en este cilindro de codigos.

Notas de juego

el maestro inclina un poco la cabeza, gira sobre sus talones y se marcha hacia el interior en el templo de ossus o mas bien dicho la gran biblioteca de ossus.

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24/10/2009, 16:11
Ar´dell Tanq

Hasta entonces en silencio, oculto entre las sobras de la sala, y con mi mente a años luz de allí visualizando la tragedia acontecida en lo que antes eras su hogar, salgo del rincon en el que me encontraba y me descubro ante mis compañeros. Avanzo hacia el medio de la sala cortando justamente el paso por dónde el maestro abandonaba la misma.

Maestro Vargas, aunque sus hombres seguramente hayan sentido una gran conmoción en la fuerza y se imaginen lo ocurrido. Aunque sus hombres sean los más preparados para enfrentarse al mal que nos sobreviene. Aunque pese a todo, sus corazones permanezcan colmados de esperanza. ¿No debería hablarles de lo sucedido en el Templo de Coruscant?

Hago una pausa, espero que el maestro aborde la situación con valentía y gire sobre sus pasos para contarles la verdad de la misión.

Y por eso me temo, hermano mío, que en este caso cuanto más rápido actues mayor será el peligro que corras.

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24/10/2009, 17:01
Han-Ter-Odo

Miro al hombre que salió de la oscuridad Que sucedió en el templo de coruscant?

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24/10/2009, 17:01
pishlyk

Ir solos en una mision asi es un sicidio incluso para 4 caballero jedi....Dirigiendose s todos los presentes.

Estrategicamente.. una distraccion seria lo mas hacertado para que entremos y salgamos con vida y los holocrones.

Notas de juego

El maestro nos a explicado lo que a ocurrido en coruscan no?

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24/10/2009, 18:35
maestro vargas

bien supongo que al estar tan lejos de coruscant no conocen los detalles bien aqui vamos...

«La Gran Guerra Galáctica siguió por décadas. Miles de Jedi y Sith perecieron. Incontables sistemas estelares fueron devastados.»
-Maestro Jedi Gnost-Dural-

La Gran Guerra Galáctica entre la República Galáctica y el Imperio Sith empezó con el retorno de los Verdaderos Sith a la galaxia. Estos Sith eran los últimos supervivientes del Imperio Sith original que la República y los Jedi había derrotado hacía miles de años antes en la Gran Guerra Hiperespacial. El Emperador y el Lord Oscuro de estos Sith fue un Lord del Imperio original que había escapado de su muerte al huir a las Regiones Desconocidas y en este momento es todo un miterio el como a logrado vivir desde ese tiempo.

Mientras que la República luchó varias guerras contra otras facciones Sith lideradas por Exar Kun, Darth Revan, y Darth Traya, los "Verdaderos Sith" estaban ganando poder para un asalto de proporciones inigualables. Varios cientos de años después del fin de las Guerras Oscuras entre la República y lo que se pensó que eran los únicos Sith en la galaxia, los Verdaderos Sith lanzaron su ataque. Luchando ferozmente, el Imperio rápidamente ganó terreno, y las sorprendidas fuerzas de la República fueron agarradas desprevenidas. Ocurrieron batallas en Ilum, Dathomir, Agamar y Utapau, mientras que la Ruta Comercial Rimma fue interrumpida como resultado de un bloqueo mandaloriano. La batalla en Sluis Van resultó en la destrucción de los astilleros del planeta, y las ciudades acuáticas del planeta neutral Manaan fueron destruidas.

A pesar de que parecían estar al borde de la victoria después de décadas de guerra, el Imperio Sith vaciló, y en lugar de seguir conquistando, extendieron una oferta de paz al Senado de la República. Paralizada e incapacz de rechazar, la República aceptó y se hicieron planes para un encuentro en el Mundo del Núcleo de Alderaan.

El encuentro en Alderaan y el ataque en Coruscant
«No me puedo quitar la sensación de que hay algo más en estas pláticas de paz de lo que el Consejo Jedi está conciente...»
-La Dama Jedi Satele Shan-

Coruscant es bombardeado por naves de guerra Sith.Mientras la delegación de la República liderada por el Senador Am-Ris y la delegación de los Sith liderada por Lord Baras se reunieron en Alderaan para comenzar las conversaciones de paz, el Imperio Sith movilizó un plan para que la República aceptara sus términos. Las conversaciones de paz fueron una distracción para que la República creyera que el Imperio ya no estaba interesado en la conquista, mientras que, en realidad, esperaban marginar a la República y establecer un gobierno galáctico Sith permanente.

Cuando la reunión en Alderaan empezó, una flota de naves de guerra Sith aparecieron sobre Coruscant y destruyeron la Estación de Seguridad Orbital Seis. La flota, liderada por Lord Angral, empezó un asalto masivo en la ciudad planeta, destruyendo el Templo Jedi, matando a seis miembros del Consejo Jedi, y capturando el Edificio del Senado. Debido a que los Sith mantuvieron Coruscant como rehén, los diplomáticos de la República en Alderaan no tuvieron otra opción que aceptar los términos demandados por el Imperio.

En los años transcurridos desde la firma del tratado, el temor y la incertidumbre se han apoderado de la galaxia, permitiendo al Emperador Sith perseguir sus misteriosos fines mientras que la República se esfuerza por reconstruir su infraestructura militar y asigna prioridades al nuevo paisaje galáctico.

Ahora las tensiones entre la República y el Imperio Sith son más altas, una serie de escaramuzas fronterizas y guerras han estallado, incluso en planetas historicamente pacíficos como Alderaan, la incómoda tregua establecida por el Tratado de Coruscant se está desgarrando rapidamente, y el retorno a una guerra total ha comenzado, aunque no oficialmente.

Notas de juego

he de suponer que ya vieron el video de introduccion, bien aqui vamos...

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24/10/2009, 20:09
Han-Ter-Odo

Luego de que el maestro aclara estas cosas miro a mis compañeros Si las cosas están tan tensas y peligrosas, creo que demorar la misión solo aumentaría el riesgo... luego miro al lannik ...podría ser un suicidio, pero hay que hacerlo, tal vez ese holocrón tenga información vital para equilibrar la situación... luego vuelve a mirar al resto ...mi nombre es Han-Ter-Odo por cierto...

Notas de juego

Imagino que no nos conocemos

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24/10/2009, 21:23

el equipo parte a sistema culari como es que se llama el sistema donde se ubica el planeta almas despues de unos dias de salto por fin llegan al planeta...

entonces los sistemas indican la presencia de una fragata sin identificar a larga distancia, y lo que parece un caza de combate...

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24/10/2009, 21:55
pishlyk

Dentro de a nave lijeramente alterado.

 

Vale si nos vuelan por los aires antes de tocar tierra tampoco servira de mucho, devriamos camuflaros sino no llegaremos nia  entrar en la orbita

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25/10/2009, 01:47

la fragata se acerca cada vez asiendose distngible a la distancia aun se encuentra a larga distancia...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: iniciativa fragata
Resultado: 20(-4)=16

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa heroes (alder tangk
Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

que van a hacer muchachos?

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25/10/2009, 12:19
Ar´dell Tanq

Bien, procuremos no perder la calma. Dentro de poco estaremos dentro de sus sensores, pero lo que más nos debería de preocupar es ese caza. Si nos ve, dará la voz de alarma y será entonces cuando tengamos problemas serios.

Mientras toqueteo una combinación de botones en la consola de navegación de la nave me giro hacia mis compañeros nuevamente.

Vale, quiero alguno de vosotros en el puesto de artillero. Si ese caza se acerca lo suficiente freidlo.

Tras continuar manipulando los mandos, los sistemas eléctricos de la nave dejan de funcionar y la estancia se ilumina de un color ténue rojizo.

Ahora sólo espero caer en el rumbo correcto.

Notas de juego

Supongo que piloto yo (por lo de la iniciativa)

Mi intención es la siguiente: Dejo la nave completamente apagada para que los sensores de la fragata no nos puedan detectar. Y, al mismo tiempo que permanece suspendida en el espacio, la dejo a la deriva pero con rumbo a la órbita del planeta. Cuando esté lo suficientemente cerca. Conecto los motores y aterrizo.

Ni que decir tiene que a la torreta de artillería de la nave le dejo energía para disparar.

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25/10/2009, 15:37
fragata desconocida
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: uso de computadora sensores
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: uso de computadora sensores (caza)
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Notas de juego

la fragata continua su direccion hacia las coordenadas del carguero y su caza parece ser que continua a su lado...

HA AQUI DEJO LAS ESTADISTICAS DE SU NAVE ES UNICA, UN DYNAMIC-CLASS BASTANTE MODIFICADO CON LAS REGLAS DE STARSHPIS OF GALAXY ASI QUE SI LO PIERDEN PUES NO VOLVERAN A VER OTRO QUIERANLA POR QUE NO HAY MAS. je je je HAAA PONGANLE NOMBRE JA JA JA

Dynamic-class freighter (modificado) Cl 6

transporte espacial colosal (tratar como caza para propositos de combate)
iniciativa -9(sumar habilidad piloto); sentidos percepcion
__________________________________________________________________
defensa reflejos 13 (flaat-footed 12), fort 25, armadura + 12
hp 110; DR 15; escudos 25; umbral de daño 75
__________________________________________________________________
velocidad 12 recuadros (maxima velocidad 900 km/h), 3 recuadros (escala nave)
Armas 2 cañones dobles +3 al ataque
espacio de combate 12 x 12 o 1 (escala de naves); covertura total
agarre +35
opciones de ataque; fuego automatico cañones dobles
__________________________________________________________________
atributos fue 40, des 12, int 16
__________________________________________________________________
tripulacion 2; pasajeros 6
carga 45 toneladas; autonomia 2 meses
hipermotor x3
disponivilidad UNICO (con licensia) costo total con modificaciones 117000 creditos