Partida Rol por web

caballeros de la antigua republica; cazadores de sombras

Y PODRIA ESTAR PEOR...

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09/11/2009, 22:11
Dark marauders

uno de ellos actua de inmediato e invocando un violento grito de guerra va contra Jhoen...la hoja pasa si encontrarlo y dejando el sumbido sordo del vibrar del hacha...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: dark rage
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque dark rage
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+14)=17 (Fracaso)

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10/11/2009, 08:45
Jhoen Vora

Notas de juego

uis! por poco!! xDDD cuando sea nuestro turno master, nos lo puedes hacer saber en notas cuando termine el enemigo que actua justo antes, si?

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10/11/2009, 08:58
Alk

 En cuanto sea mi turno asesto un golpe con mi sable de luz a mi atacante y si acabo con él, voy en ayuda de mi compañero Jhoen

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+12)=26

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11/11/2009, 18:10

el hombre se ve sorprendido con la respuesta del Kel-dor y alcanza a evadir la mayor parte del daño pero seguro que le va a quedar una cicatriz si sale de esta

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: daño contra individuo C
Resultados: 4, 8

Notas de juego

18 puntos de daño

total 42 puntos de daño

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11/11/2009, 18:17
Dark marauders

el siguiente hombre se abalanza y hace girar su hacha para obligar a jhoen a defenderse...

el ultimo en reaccionar como en una maniobra practicada hace lo mismo contra jhoen...

y entonces el hombre que se ve muy herido pero no retrocede en su lugar empieza a hacer movimientos para alfinal un increible mandoble contra jhoen esperando incapacitarlo antes de irse al infierno...

pero jhoen para el golpe con algo de esfuerzo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyar ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+7)=10 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyar ataque b
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyar ataque b
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque tipo C (ataque poderoso)
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+11)=20 (Fracaso)

Notas de juego

es turno de Jhoen

los turnos son

1 tipo C
2 tipo D
3 jhoen vora
4 Alk
5 tipo B
6 tipo A

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11/11/2009, 20:58
Jhoen Vora

Al ver que no consigo quitarmelos de encima con el sable de luz, empleo la Fuerza para quitarmelos de encima. -Que tal vas? pregunto a Alk mientras me defiendo

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: usar la Fuerza
Resultado: 19(+17)=36

Tirada: 4d6
Motivo: Daño golpear con la Fuerza
Resultado: 13

Tirada: 4d6
Motivo: Daño golpear con la Fuerza
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: Daño golpear con la Fuerza
Resultado: 15

Notas de juego

Uso golpear con la Fuerza con los que pueda meter en el cono de dicho poder, tiro el daño por que espero que no sean tan furros como para tener mas de 36 de fortaleza!!! y quedan tumbados!
Tiro el daño para 3 objetivos, sin son menos no uses lo que sobre.
Por cierto, si son los que he "descubierto" como poseedores de puntos de lado oscuro, al que he zurrao quitale 3 puntos mas de daño por mi talento de "azote del lado oscuro", please, que supongo que asi estara aun mas tocado.

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12/11/2009, 03:42

dos de los hombres son derribados con un impacto de la fuerza lo que los deja bastante maltrechos

Notas de juego

caen el objetivo A yB y sufren 18 puntos de daño cada uno

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12/11/2009, 08:35
Alk

He estado mejor -le digo a mi compañero mientras me abalanzo para dejar incosciente al personaje C, que está débil, con un golpe en la nuca (ya que quiero interrogarle). Después ayudo a Jhoen con el personaje D.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque con el mango del sable
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)

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13/11/2009, 17:28
Dark marauders

el hombre esta golpeado pero no acabado y elude el golpe sin dificultad....

el combatiente A se levanta y hace girar su hacha en movimients disuasivos contra Jhoen

su compañero le sigue de igual manera levantandose...

el ponente de jhoen se una a la coreografia de tipos haciendo danzar sus largas hachas mientras jhoen las mantiene a raya con su sable...

...Y repentinma mente el ultimo de ellos ataca con un feroz mandoble a jhoen aprovechan que debe evitar las hohas de tres hachas y ahora esta que busca partir su cabeza en dos...

y un impacto tremendo es detenido casi por nada, dejando la hoja vibrando a milimetros del rostro de jhoen mientras este la detiene con su sable(es evidente que estas armas no sn cortadas por los sables de luz).

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyar ataque
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyar ataque B
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyar ataque C
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque D (ataque poderoso)
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+13)=22 (Fracaso)

Notas de juego

es tu turno Jhoen

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13/11/2009, 20:04
Jhoen Vora

Me dejo llevar por la Fuerza buscando los puntos debiles de mi objetivo para quitarme a un enemigo de enmedio. Muevo mi sable de lado a lado y de arriba a abajo desorientando al enemigo hasta que realizo dos golpes, uno de ellos impacta en mi objetivo atravesando sus defensas y me preparo para un nuevo ataque.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: golpe de batalla
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Enjambre de sables
Resultado: 7(+17)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque sable de luz
Resultado: 1(+8)=9

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque sable de luz
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 2d6
Motivo: Daño adicional
Resultado: 7

Notas de juego

Uso golpe de batalla (accion rapida) lo que me sube +1 la tirada de ataque y +2d6 al daño si impacto.Tambien uso enjambre de sables, con su resultado mas bajo, dos ataques al objetivo con un -5. Le hago 15 de daño en total (vaya tiradas de mis cojon... xDDD). El ataque lo hago contra el que me ha atacado en el ultimo turno, el enemigo D.

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14/11/2009, 00:03

aqui dejo un tablero a ver si funciona explicara sus pociciones hasta el momento si lo logran ver...

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14/11/2009, 01:03
Jhoen Vora

Notas de juego

clarooo!! perfecto!! con una triste cuadricula bastaba, esta de puta madre!! xDDD asi sabemos ande estamos y donde estan ellos, es el problema del sistema d20, que usa casillas y los poderes dependen de ellas.

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14/11/2009, 17:32

ES TURNO DE ALK ESPERO QUE LE SIRVA EL TABLERO VIRTUAL

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14/11/2009, 21:55
Alk

No es ta acabado, digo para mi mismo. Será mejor que no me ande con tonterías. Ya interrogaremos al último que quede en pie

Ataco con mi sable de luz al personaje C

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

El tablero genial, pero mi tirada.....que mala suerte :(

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14/11/2009, 22:09
Dark marauders

el hombre detiene el golpe sin ningun problema

ahora los individuos empiezan a hacer girar sus vibro hachas al unisono buscando abriar la defensa de jhoen que practicamenter se halla rodeado por los flancas

uno de ellos respira hondo y se prepara para seguir la coreografia

y el ultimo remata la danza de hojas con un mandoble sobre jhoen con todas sus fuerzas...

el impacto es tan violento que jhoen apenas logra permanecer en pie

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyo a ataque personaje A
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyo a ataque personaje D
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: apoyo a ataque personaje C
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque B (ataque poderoso)
Dificultad: 23+
Resultado: 12(+13)=25 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: bloqueo
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+17)=30 (Exito)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: daño golpe pòderoso
Resultado: 18(+10)=28

Notas de juego

ups ignoren el bloqueo, jhoen no tienes el talento y es tarde para adjudicarlo

jhoen pierdes 28 puntos de vida y bajas 1 en los marcadores de condicion

es tu turno jhoen

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15/11/2009, 14:08
Jhoen Vora

Instintivamente recurro a la Fuerza para parar parte del impacto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Escudo de la Fuerza
Resultado: 10(+17)=27

Notas de juego

Uso escudo de la Fuerza como reaccion. Me da valor de escudos 15, con lo que me hace 13 de daño.

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15/11/2009, 15:59

sigue siendo tu turno jhoen

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15/11/2009, 18:50
Jhoen Vora

Vuelvo a golpear al mismo enemigo con la intencion de quitarmelo de encima y poderme defender con mas facilidad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque sable de luz golpe rapido
Resultado: 16(+10)=26

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: daño sable de luz
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Esta vez uso golpe rapido, que se me habia pasado que lo tenia xDD

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15/11/2009, 19:02
Alk

Esto se complica !! -Grito a mi compañero mientras ataco al personaje C sin contemplaciones con mi sable de luz.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño sable de luz
Resultado: 11(+6)=17

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15/11/2009, 23:00

mientras las hojas giran y un violento golpe es lanzado jhoen se cubre con energia pura y el hacha rebota como si hibiera golpeado el casco de una nave y sin vasilar jhoen responde a la ofensa con dos golpes que el marauder detiene muy escasamente.

Alk se apremia y despues de haver fallado un golpe para noquear a su objetivo hace girar su sable para golpear con la hoja mortal, el hombre esta girando la hoja de su vibrohacha y se percata tarde del golpe siendo alcanzado por la flamingera hoja del jedi, cayendo derrumbado al suelo.

Notas de juego

cae el marauder C