Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 5: Amigos en lugares preeminentes

Cargando editor
19/09/2016, 08:15
Encina

La deker seguía volando por los cables y wifis.

Cargando editor
20/09/2016, 00:54
El Birras

El Sr Muerte maniobra el Taco-móvil con una habilidad sorprendente, consiguiendo seguir los pasos del Birras por las estrechas callejuelas, derribando varios cubos de basura y contenedores e incluso un puesto de comida callejera en el proceso. Gabriel, en la parte trasera de la furgoneta, abandona su cuerpo físico para seguir de cerca al troll.

Pese a apretar los dientes y luchar con todas sus fuerzas, una idea se abre paso en la mente del gigantesco troll:

-¿Qué estoy haciendo? Tengo que bajar de la moto. Echa el freno, apaga y se baja de la moto justo a tiempo de verse acechado por un espíritu del Jaguar que se materializa a su lado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Birras PNjotizado

TURNO 1, fin del "combate"

[14] Birras (-6A)

[12] Catapult

[9] Sr muerte (-4F)

[3] Gabriel (-2A)

[En la matriz] Encina

Cargando editor
22/09/2016, 23:41
Señor Muerte

Bajo de la furgoneta y me acerco al troll. - No se que se te había metido en la sesera, pero me alegro de que se haya pasado. Le digo convencido de que todo ha sido rabieta pasajera. - Venga, trae ese comlink antes de que antes a nadie vuelva a tener una ocurrencia.

Cargando editor
23/09/2016, 01:37
El Birras

El inmenso motero parece dudar por un momento, llevando por un interminable segundo la mano cerca de su pistola. Pero finalmente la introduce en uno de sus bolsillos y le lanza el commlink al Sr Muerte.

-Te estás equivocando, taquito, amigo. Vais a venderle la información a alguien que no hará más que perpetuar a Brackhaven en el poder. La perra de Ares o ese tal Zane, son lo mismo. ¿Quién puede permitirse pagar tanto por lo que hay en ese commlink? Pensad todos en ello. Para mi es obvio, claro que yo sólo soy un troll estúpido.

Notas de juego

Birras PNJotizado

@Encina: si quieres buscar algo sobre Zane, como te pidió Catapult,  tienes que pasar una

tirada extendida de [Computadores+Intuición] -2 dados(información oculta) (umbral 6) [12 horas].

Es decir, que necesitarás 6 éxitos y cada tirada consume 12 horas. Puede que te lleve un rato (largo).

Si prefieres ponerte primero con el hackeo del commlink, ahora que ya tienes ambas partes del archivo, se necesita una tirada de hackear al vuelo: hackear+lógica=11 dados. Tira las veces que necesites hasta superar 3 éxitos. Luego intentarás crackear el archivo, de nuevo hackear al vuelo+lógica=11 dados hasta superar 2 éxitos. Y por último editar archivo con computadores+lógica= 10 dados hasta superar 3 éxitos. Tira las veces que necesites hasta conseguir superar los éxitos en cada tirada. Veremos cuánto te lleva y si alguien se da cuenta de tus intentos de crackear el archivo.

@Los demás: vosotros diréis. Podéis tirar de cualquier contacto con conocimiento de corporaciones o política para intentar averiguar algo del tal Zane.

Cargando editor
23/09/2016, 10:05
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Señor Muerte, gracias por su mediación, ha evitado llegar a extremos de los que no se puede volver. Birras, no te quiero en el grupo. Lárgate cuando esto acabe tendrás tu parte, pero no te quiero con el resto del grupo para la transacción final.

Voy a llamar a Karen y ponerla al tanto de que la puja se ha elevado, si alguno puede recurrir a alguien que pueda saber algo sobre el tal Zane perfecto, si no nos tocará ir a ciegas.

Encina Preciosa, olvida a Zane y ponte con el commlink debemos tenerlo todo listo para cualquiera que sea el o la ganadora de la puja.

Moveos, y tú, Birras, largo. 

Me alejo unos pasos  del grupo, para que no se les vea pero aún a distancia de que se oiga claramente la conversación.

Llamando a Karen king:

-Sra King es un honor hablar con una profesional de su talla, soy el representante del grupo que posee el comlink que busca. Estamos muy agradecidos por su generosa oferta, lamentablemente debo indicarle que la mercancia tiene muchos compradores y que hay una oferta de 400k sobre la mesa por el citado objeto, por tanto, no lo tome como un asunto personal, pero  su puja ha quedado fuera de juego.

Le ruego por favor que no rastree la llamada ni intente ninguna acción , ya hay varias copias de la información que desea y sería una pena que si nos pasara algo, Proyecto Libertad recibiera de forma gratuita la información que desea. Sé que usted es una profesional y como tal entenderá la situación. Nos pondremos en contacto con usted en breve para recibir su puja definitiva, no somos "subasteros" y no vamos a andar rateando, así pues le sugiero que su próxima puja sea coherente con el interés que ha despertado la información que contiene el comlink, así como su valor para ustedes.

Si al final usted se hace con la mercancía tiene mi plabra de que las copias de seguridad seran destruidas y usted tendrá la información en exclusiva.

Cargando editor
24/09/2016, 21:10
Gabriel

Visto que todo se habia acabado solucionando, Gabriel volvio a su cuerpo, estirandose su carne tras que su espiritu se volviera a poner el traje, por decirlo asi. Los viajes astrales siempre le dejaban a uno algo descolocado pero asi eran las cosas en el sexto mundo.

Por el amor de dios, gruño el mago con los moratones del basilisco aun frescos. Cuando Birras y Muerte se pusieron a discutir, Gabriel supo que en cuanto cobrase la pasta, iba a tener que desaparecer o hacerse la estetica. Quizas su viejo amigo le consiguiera un contrato con los contrabandistas y asi poder evitar la urbe. Birras iba a poner sus jetos en abierto en la red para que todas las bandas de Seattle supieran a quien debían joder.

Catapult se puso en contacto con los diferentes pujantes y la verdad es que Gabriel no podia decir mucho al respecto, su trabajo era la magia, no los negocios.

Cargando editor
26/09/2016, 11:58
El Birras

-¿Así van a ser las cosas, eh?Ya sabéis donde estoy. Si seguís vivos después de la entrega, podéis dejar mi parte al bar.

Y tú, mago, cuídate. Nunca sabes con quién te puedes encontrar en un callejón de los Barrens o cuando una banda de moteros se le da por ametrallar tu casa. Nunca se sabe, jeje...

Y sin más, el troll se monta en su moto y desaparece por la primera callejuela acelerando la moto a todo lo que da...

Notas de juego

Birras PNJotizado. He intentando mantener el carácter y macarrismo general del personaje, tal como lo llevaba Fids ;P

Cargando editor
26/09/2016, 13:47
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Acabas de perder tu parte por bocazas, solo sigues vivo porque te trajo Muerte, pero si vuelvo a ver tu puta cara me asegurare de que palmes, como el enorme monton de mierda que eres.

"Mi fiel aliado permanece en guardia y prestame tu ayuda si mi enemigo se vuelve contra mí"  le digo mentalmente al espíritu jaguar, mientras me preparo para desatar todo el poder mi magia y la ira contenida por la tración sobre El Birras.

Notas de juego

Lo entiendo perfectamente pero que después de que le he perdonado la vida me amanece así como que no lo voy a dejar pasar.

Cargando editor
27/09/2016, 12:54
Encina

Vamos por partes, y primero terminar lo que estamos haciendo, sobre todo, porque el segundo "encargo" va a durar unas horas en tener un resultado.

- Tiradas (3)
Cargando editor
29/09/2016, 01:13
Commlink

Al otro lado del commlink, la imagen de Karen King ha cambiado desde ayer. Lleva otra ropa y se ha recogido el pelo, pero su voz suena profesional y desapasionada:

-Es señorita. Y le entiendo perfectamente, Señor* Catapult. Pero me temo que la Junta consideraría inaceptable pagar tanto como usted me pide por una información cuyo alcance desconocemos a priori. Quizás todo ese dinero que pide sea mejor empleado en contratar a un buen experto en Relaciones Públicas.

Si tiene una oferta tan buena, probablemente de alguien que está desesperado por adquirir ese terminal de comunicaciones, sugiero que la aproveche. Si consigue llegar al punto de entrega de la mercancía, quiero decir. Diría que ahora mismo las probabilidades están en contra de usted y su grupo. Buenos días dice mientras estira la mano para colgar.

Notas de juego

*en castellano en el original.

Cargando editor
29/09/2016, 01:23
Gamemaster

Encina consigue extraer y reconstruir la primera parte del archivo en un par de minutos y rápidamente la reenvía al resto de los runners:

Si estáis leyendo esto es que algo ha salido mal en mi investigación. Además, si estáis leyendo esto, con algo de suerte seréis alguien en los que se puede confiar que usará la información contenida en este archivo sabiamente. O al menos podréis dárselo a alguien que lo hará. Perdonadme si divago, hay mucho que cubrir y muy poco tiempo para organizarlo.

Me llamo Seth Dietrich, agente especial del Bureau Federal de Investigación de los UCAS, oficina de Seattle. Durante los últimos nueve meses he estado llevando a cabo una investigación no autorizada sobre un hombre conocido sólo como “Bill”. No sé quien es Bill exactamente, pero sí que sé para quien trabaja; el gobernador Kenneth Brackhaven de Seattle e Inversiones Brackhaven. En el curso de mi investigación he descubierto que el gobernador Brackhaven está conectado, mediante Bill (su principal operativo encubierto o “shadowrunner”) con diversos crímenes tales como conspiración, asesinato y terrorismo doméstico como parte de un intento coordinado de desestabilizar y/o hacer fracasar la Proposición 23 y el Proyecto Libertad. Así mismo, he encontrado evidencias que conectan al gobernador Brackhaven con diversos grupos terroristas como Álamos 20000 y el Policlub Humanis.

También poseo evidencia que conecta a Bill con el asesinato de la agente del FBI Jennifer Kowalski, con la que comenzó esta investigación. Recogí el testigo de la agente Kowalski el 25 de marzo de 2074, cuando requirió mi ayuda. Mi caso anterior, la investigación del congresista James Grey, quedó suspendida cuando el congresista murió en el accidente de avión no resuelto en la Liga Caribeña. No me habían asignado ningún caso nuevo, así que decidí ayudar a Kowalski. Cuando fui incapaz de encontrarla en su apartamento o a través del sistema RFID de su commlink, avisé a mi Jefe de Sección del FBI. Dos días más tarde, el cuerpo de la agente Kowalski fue hallado colgado de un mástil en la sede de la Corporación Renraku cerca del centro de Seattle.

Se empezó una investigación oficial, pero a mí no me incluyeron en el equipo. Cuando volví al cubículo de mi oficina, encontré que me habían dejado un archivo encriptado. La encriptación era buena, pero mis habilidades de hackeo también lo son. Descubrí que la agente Kowalski ya había hecho lo mismo que yo hasta ahora, dejando un rastro de pistas para que alguien lo siguiese si fuese necesario. Había considerado informar a mis superiores, pero me di cuenta de que no tenían interés en encontrar al asesino de la agente Kowalski. Otras actividades sospechosas me llevaron a creer que había una operación de cobertura en proceso. Para los detalles, ver archivo #4455-Eco.

En mi tiempo libre comencé a revisar los archivos. El principal foco de la investigación era un hombre conocido como Bill. Había un listado de nombres, pero definitivamente eran todos distintos alias del mismo hombre. El archivo también indicó que Bill trabajaba actualmente de manera encubierta como operativo para Inversiones Brackhaven, en concreto para Karl y más tarde Kenneth Brackhaven. Distintas pistas e indicios listados en el archivo sugerían que Bill estaba implicado en varias operaciones abiertas en la actualidad. Su presunta identidad actual es William James, enlace corporativo supervisor de Obras Públicas de Seattle. Estas operaciones incluían una multitud de crímenes federales que incluían chantaje, robo, fraude y asesinato. Y aunque los archivos nunca indicaban ningún vínculo directo entre él y Kenneth Brackhaven, había garbaciones de varias reuniones entre él y el gobernador. No era mucho, pero era suficiente para empezar.

El principio de mi investigación fue bastante frustrante. Pese a intentarlo todo, tanto en la Matriz como en las calles, no pude encontrar ninguna prueba sólida que conectase a Brackhaven con Bill, excepto que ambos trabajan para la ciudad y el estado. Estaba a punto de rendirme y comunicárselo a mi supervisor cuando mis sospechas sobre el encubrimiento de la muerte de la agente Kowalski se confirmaron. Los informes de su autopsia fueron alterados para hacer que la muerte pareciese un suicidio, pero los originales indicaban traumatismos en la zona de la garganta con un mono-garrote que alguien se tomó muchas molestias para ocultar (ver archivo #4459-Beta).

Lo que complicaba más el problema es que mi supervisor empezó a sospechar que estaba estudiando el caso. Me suspendieron enseguida, alegando cargos falsos y me dieron una baja administrativa. Sin más recursos, me vi  forzado a alistar la ayuda de medios poco covencionales: shadowrunners.

Usando una identidad encubierta previa que el Bureau no conocía, me hice pasar por un shadowrunner recién llegado a Seattle que buscaba trabajo. Tras participar en varias incursiones de perfil bajo durante 1 mes para probar mis habilidades y mejorar mi reputación, pude hacer suficientes contactos. Incluido un joven hacker con el nombre de Tauren. De alguna manera, fue esta asociación con Tauren (y a través de él, con el Proyecto Libertad) que me proporcionó mi primera pista crucial del caso.

Usando a Tauren para contactar con otros hackers y otros en la comunidad de las sombras, pude localizar el nodo secreto en el servidor de Obras Públicas de Seattle que Bill usaba para guardar sus archivos privados. Mis intentos de hackear el archivo fueron mayormente exitosas y pude obtener una gran cantidad de archivos escritos en código. No era el código normal que podía desencriptarse con un programa rompecódigos, sino un código a la vieja usanza que tenía que descifrarse con una clave.

Por lo tanto, puse a mis mejores agentes a trabajar con la esperanza de tener suerte. Dos semanas más tarde, la tuve. Los archivos estaban incompletos pero contenían suficiente información que indicaba que Bill claramente trabajaba como supervisor y enlace entre Brackhaven, Álamos 20.000 y Humanis. Había muchas referencias a cosas como Luciérnaga y Muro de Piedra, aunque en aquel momento no tenía idea de a qué demonios se refería. Deseé tenerla, porque esa información podría haber salvado muchas vidas. Luciérnaga era el nombre en código de la operación de Álamos 20K que plantó bombas incendiarias en el Bajomundo Orko. Aunque Bill no estaba directamente implicado, proporcionó el apoyo logístico y de información que hizo posible las explosiones. Si hubiese sido mejor en mi trabajo, quizás todos esos niños estarían vivos hoy.

Cuando no estaba ayudando a Tauren con los asuntos del Proyecto Libertad, me mantuve (más o menos) cuerdo centrándome  en lo que podía mientras investigaba las posibles personas de interés citadas en el archivo de Jennifer como posibles colaboradores de Brackhaven, aliados o amenazas. Ver mis notas en el archivo #4462-Romeo.

Mientras mis investigaciones continuaban, también me vi envuelto en varios eventos que rodeaban a la Proposición 23 tanto en el Bajomundo y en las calles de Seattle. Mientras la situación se iba volviendo cada vez más desesperada para el Proyecto Libertad, yo me volvía cada vez menos objetivos y desviándome más de su propia investigación. Claro, si mis investigaciones se confirmaban, todo el mundo saldría beneficiado. Pero aun así, decidí apartarme de Tauren y su gente y golpear por mí mismo. Sabía que ir en esta dirección podría hacer más mal que bien y no quería que afectase al Proyecto Libertad. Por lo menos eso es lo que me decía a mi mismo. En realidad, con todo lo que pasaba, no sabía que estaba haciendo.

Para volver a centrarme, volví a mi investigación, persiguiendo a  todo el mundo, cualquier pista que tuviese para encontrar a Bill. Desde que encontré el nodo secreto, había esperado que Bill no se hubiese percatado de que había sido comprometido. Pero me equivocaba de nuevo, y cuando conseguí crackear su contraseña, ya se había escapado y yo volvía a la casilla de salida.

Mientras me golpeaba la cabeza contra el muro, mis amigos en el Proyecto Libertad se enfrentaban a sus propios problemas. El padre de Tauren, otro hacker llamado MacCallister, con el alias de Bull, había estado investigando a Brackhaven por su cuenta, específicamente las conexiones con la muerte de su hija. Había encontrado la conexión con Edmund Jeffries, el secretario de prensa de Brackhaven, a través de un individuo llamado George Mathers. Mathers había contratado en secreto al asesino imitador que mató a la hija de MacCallister y ahora iba tras el propio MacCallister. Pero no era el único. Se registró otra explosión en el Bajomundo que casi acabó con MacCallister. Cuando me enteré de esto, algo hizo click en mi mente y volví sobre mis notas para darme cuenta de qué era Muro de Piedra: una referencia al plan para eliminar a MacCallister del juego. De nuevo lo estaba averiguando todo, aunque fuese demasiado tarde para hacer ningún bien. Por suerte, MacCalister sobrevivió. Intenté volver al Bajomundo, para contarlo todo y evitar más tragedias. Por desgracia nunca llegué. MacCallister no era el único que había llamado la atención. De camino al Bajomundo me emboscaron en mi coche y me hicieron prisionero.

No sé cuánto estuve inconsciente, pero me desperté en un antiguo almacén de carne en Tacoma. Por supuesto en el momento no lo sabía, aunque eso era un detalle trivial comparado con las palizas que recibía. Durante dos días, un orko y un troll me usaron como su saco de boxeo personal mientras intentaban hacerme hablar. Y casi lo consiguen; nadie puede soportar palizas como esas mucho tiempo. Honestamente pensé que iba a morir, pero en el tercer día resucité. Más o menos. En realidad me rescataron los runners que había contratado Tauren para encontrarme.

Durante mi convalecencia. Tauren y yo hablamos. Le dije quién era. Esperaba que se pusiese furioso, pero simplemente se rió y me dijo que era “un loco cabrón”. Dos semanas después estaba suficientemente bien para irme por mi propio pie, aunque un poco más lento que antes. Contacté con los runners que me habían salvado: un samurái callejero llamado Bingo, un ciberpiloto llamado Dice y un shaman llamado Tres Pies (no preguntes, yo desee no haberlo hecho).

Me había cansado de jugar a la defensiva y pasé al ataque. Tras dos semanas de patear puertas con el jaleo de los asesinatos del DA, conseguimos varias pistas sólidas, lo que nos llevó a un pequeño almacén en Renton. Realmente no recuerdo esos días muy bien, principalmente porque no quiero. Estaba furioso por lo que estaba pasando en el Bajomundo, y por lo que me pasaba a mí. Por todo. Hice cosas que nunca pensaba que podría hacer. Propiné palizas para conseguir información, justo como habían hecho conmigo. Mentí, no los típicos trucos legales que la policía usa, sino que mentí y apuñalé a gente por la espalda. Sabía que poco a poco me estaba convirtiendo en lo que más odiaba para conseguir atrapar a aquellos que hacían daño a los otros. No me preocupaba mucho, y empezaba a gustarme.

Tras abrir unas cuantas cabezas, conseguimos una pista sólida sobre la ubicación de Bill. La fuente sabía de buena tinta que aquella era uno de los pisos francos/de espera de Bill. No había garantía alguna de que Bill estuviese allí, pero en esta fase ya no me quedaba nada. Así que mi equipo y yo (sí, ahora era un auténtico shadowrunner) hizo lo que hacen todos los runners: exploramos el lugar, preguntamos a nuestros contactos y luego echamos la puerta abajo. Tras un breve tiroteo con unos pandilleros que protegían el lugar, nos hicimos con los datos. En la caja fuerte de la parte de atrás del piso franco encontramos varios chips de datos que no sólo contenían planes detallados de los atentados con bombas incendiarias y del intento de asesinato de MacCallister, sino también de algo denominado Operación Amanecer, ver #4471-Charlie.

Lo que descubrí me puso enfermo. Aquello ponía en marcha el asesinato a gran escala y la destrucción aleatoria. Los chips también contenían correspondencia variada entre el jefe de personal de Brackhaven y Bill. La mayoría eran órdenes directas de Brackhaven para que se iniciasen las distintas fases del plan en cuanto Bill estuviese preparado para ello. También se incluía la contabilidad de los fondos y blancos prioritarios (tanto individuos como localizaciones). Estaba todo allí. Pero también averigüé que Daybreak era un plan que nunca se llevaría a cabo.

Según se decía en la correspondencia, Brackhaven estaba furioso. Gracias a las rencillas y a operaciones llevadas a cabo a sus espaldas por su propio equipo, Daybreak fue borrado y se designaron nuevos objetivos. Estos objetivos se correspondían con la mayoría de los incidentes que ya habían tenido lugar en el Bajomundo. Estaba todo allí, listo para cogerlo. Sólo había un problema: aunque yo sabía con quién estaba hablando Bill, no había manera de probarlo. Los archivos podían haberse falsificados fácilmente. Necesitaba un testigo, alguien que verificase que los archivos eran reales. Alguien que testificase.

Como mi abuelo solía decir, el Señor se mueve por caminos misteriosos. Dos días antes de que se votase, recibí un mensaje de commlink de Edmund Jefferies. No lo dijo directamente, probablemente por si alguien estaba escuchando, pero indicó que estaría dispuesto a testificar contra Brackhaven a cambio de protección e inmunidad. Ahora estoy de camino para encontrarme con Jefferies. Me llevo conmigo a mis refuerzos, mi “grupo”, y vamos a ver si podemos convencer al Sr. Jefferies de los beneficios que conlleva hacer lo correcto. No sé como acabará esto, y si acaba mal o es una trampa, voy a enviar esto con la esperanza de que llegue a las manos correctas.

Notas de juego

(Continuará, pero os voy dando tiempo para que lo leáis)

Cargando editor
29/09/2016, 08:22
Encina

Notas de juego

También Me pongo con los archivos a los que hace referencia.

Cargando editor
29/09/2016, 13:25
Gabriel

Notas de juego

Todo un marron, por lo que voy leyendo.

 

Cargando editor
10/10/2016, 13:24
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Señores, Encina, yo lo tengo claro Ares esta fuera de puja lo que significa que esta en contra de nosotros, solo queda yá un postor válido, Zane. En cuanto Encina acabe su trabajo con los datos nos ponemos en contacto relizamos la entrega y cobramos.

 Tomaremos las medidas adecudas para asegurar la entrega y mientras Encina hace su trabajo nos mantendremos en movimiento, un blanco movil es más dificil de fijar que uno estático.

Adelante todos tenemos un objetivo, y ahora un oponente más en juego.

 

Cargando editor
10/10/2016, 15:47
Encina

La ardillita de encina seguía moviendo moviendo cajas, como si se tratase de alguien que descarga un camión a solas.

Cargando editor
11/10/2016, 11:51
Gabriel

Una putada pero es lo que hay se encogio de hombros Gabriel.

Hemos jodido al subterraneo orco y a Ares, solo espero que el Zane este sepa de que va la broma, por que yo me pienso mudar lo mas lejos que pueda de cualquier zona de influencia de la banda del Birras. Ese troll rencoroso nos puede joder mucho si quiere.. se rasco la mandibula Gabriel, cuyos talentos para la magia eran un poco innecesarios ahora, era todo trabajo de Encina.

 

Cargando editor
12/10/2016, 02:42
Commlink

Encina consigue descifrar por fin los últimos fragmento de los archivos del commlink:

/Abrir /archivo: 4662-Romeo/ejecutar

OPERACIÓN DAYBREAK

 

Propósito:

  1. Evitar la aprobación de la Proposición 23 resaltando los peligros del Bajomundo Orko. Esto se conseguirá contratando a operativos para que cometan crímenes aleatorios y variados, dejando pruebas falsas de su pertenencia al Bajomundo/Proyecto Libertad.
  2. Evitar que la verdad salga a la luz eliminando a los miembros del Proyecto Libertad.
  3. Incrementar el nivel público de miedo y odio contra el Proyecto Libertad y el Bajomundo Orko.
  4. Incrementar el nivel de admiración del gobierno de Seattle al permitirles ocuparse con éxito de la amenaza orka.

 

Plan general:

  • Fase uno: contratar a varios agentes sacrificables usando los fondos reservados
  • Fase dos: filtrar información específica a los medios a cambio de buena prensa y apoyo público. Sería ideal que se presentase una oportunidad para que el gobierno pudiese eliminar la Proposición 23 argumentado riesgo para la seguridad del público.
  • Fase tres: comenzar la eliminación de personalidades claves del Proyecto Libertad.
  • Fase cuatro: usar a Caballero Errante y/o la Guardia de la Metroplex para asaltar y/o sellar el Bajomundo Orko.
  • Fase cinco: asediar el Bajomundo, cortando toda la energía y fuentes de alimentos para matarlos de hambre.
  • Fase seis: enviar a las distintas fuerzas para tomar el control del Bajomundo.

 

Nota: las fases uno y dos no deberían comenzar más tarde que 02/01/74 y completarse alrededor de 04/01/74. Si no se consigue, proceder directamente a las fases tres y cuatro. Los líderes del Proyecto Libertad deberían ser eliminados no más tarde de 06/01/74. El plan debería estar completo alrededor de 09/01/74. Si el voto de la Proposición 23 se produce, y es aprobada, ajustar al plan/horario según sea necesario pero conservando los parámetros generales de la misión intactos.

 

Añadido 09/12/74

Todavía estoy vivo. La última cosa que recuerdo es la sangre de Dice, cubiréndome, goteándome de las manos. Intentar saltar a patadas las ventanas de nuestro Rover mientras se hundía en el Estrecho. Absorber el viento y la sangre a través de un agujero en mi pulmón, mientras la presión de las profundas aguas astillaban el cristal. Estaba seguro de que era mi final.

 

Entonces me desperté aquí. Un piso franco en el territorio de las Naciones americanas Nativas, bajo la cuidadosa vigilancia de un Shaman llamado Niño de Cristal. De niño tiene poco, debe rondar los cien años, con piel cetrina y correosa como una bolsa de papel arrugada, tocado ceremonial y chaqueta de ante. Dice que los espíritus caminan conmigo, caminan a través de mi. No es una explicación muy buena. No tengo ni idea de cómo llegué aquí, de cómo sobreviví. Ni idea de donde está Jeffries. Las noticias de trídeo dice que hace casi un mes de lo último que recuerdo. No puede ser. Al principio pensé que era una elaborada puesta en escena por parte de los bribones de Brackhaven para conseguir que hablase. Pero Niño de Cristal me deja pasear fuera. Está claro que estoy en Seattle, y parece que sigo libre.

 

¿Pero qué ocurrió el mes pasado? Ha desaparecido, como si se lo hubieses tragado un agujero negro. Casi, porque puedo ver reflejos en las aguas más negras y profundas que reemplazan a lo que deberían ser mis recuerdos. La vida de otras personas, presentes como sueños o recuerdos. Increíblemente vívidas, algo vago no veo, más bien lo noto. No tengo ni idea de qué hacer. No sé en quién confiar. Alguien me traicionó. No sé quién. ¿Mis contactos en la Oficina, Tauren, MacCallister? No quiero ni pensar en que alguno de ellos me pudiese haber traicionado a Brackhaven. Brackhaven, el cabrón debe pensar que estoy más muerto que Elliot Ness.

 

Por lo menos no soy el único que va tras él. Parece que la fiscal del distrito de Seattle ha echado mano de mis archivos del caso y al final eso le ha metido una guindilla por el culo. Apeló al gran jurado y ha acusado a Jeffries in absentia. Mejor para ella, pero no creo que pueda llegar mucho más lejos sin más pruebas. Como las que estaba a punto de conseguir cuando todo cambió. Se rompió en pedazos.

 

Niño de Cristal dice que tengo que irme, que no soy bien venido con las primeras naciones, sólo el espíritu que camina conmigo lo es. Los jóvenes pandilleros puede que se rían de Niño de Cristal a sus espaldas, pero es obvio que en el fondo le respetan. También quieren que me vaya. Cuando desperté, algunos de ellos intentaron hablarme en sioux, contaron chistes privados, cosas que pensaban que debería entender. Es como si pensasen que soy otra persona. Me gustaría consultarlo con mi propio mago, porque esta mierda da miedo. Pero por lo que he leído, antes tienes que morirte y además, nunca despiertas. De todas maneras, quieren que me vaya. Tanto major. Necesito patear las calles, juntar mis recursos, pensar en qué hacer. Si Brackhaven me cree muerto, por lo menos tengo la ventaja de la sorpresa. Tengo unos cuantos créditos en el bolsillo, aunque no recuerdo haber comprado esta ropa; no son exactamente de mi estilo. Pero creo que todavía sé dónde encontrar un disfraz de nanopasta en el Mercado del Crimen.

 

Añadido 17/01/75

Feliz año nuevo. Más tiempo perdido. Pasó de nuevo la semana pasada. Me desperté en un almacén del puerto de Tacoma. Rodeado de parafernalia shamánica. Collar de perro, placas de perro, un pisapapeles y yo arrodillado en un círculo mágico. Había un trozo de espejo cerca de mi; llevaba una gabardina de sintacuero y gafas de espejo que nunca había visto antes. Un papel arrugado en mi bolsillo tenía escrito lo siguiente, en una letra que era muy, muy parecida, pero no exactamente la mía: “¿Quién eres y qué quieres de mi?”.

Los periodos de inconsciencia se están volviendo más largos y más frecuentes. No sé cómo continuar con la investigación de Brackhaven en este estado. Me he enfrentado a la muerte docenas de veces durante el trabajo de campo, pero esto es diferente. Tengo miedo, en mis sueños aparecen recuerdos que no son los míos. ¿Qué demonios me está pasando?

 

Añadido 27/02/75

Llegué a los Barrens de Redmon, discutiendo sobre el precio del zen con ese pedazo de mierda de traficante orco llamado Oxycode. Él estaba realmente asustado, porque decía que mi acento seguía cambiando y que hace un minuto estaba hablando como si fuese escocés. Pero ahora volvía a ser yo mismo, y no me interesaban los productos que ofrecía. Se enfadó y me dijo que no volviese nunca. Estaré encantado de obedecer.

Olvida todo eso; si realmente me estoy volviendo loco (y con Brackhaven buscándome no creo que pueda buscar ningún tipo de tratamiento pronto), incluso si todo lo que soy se pierde para siempre, si pierdo el control de mi cuerpo ante lo que sea que me esté pasando, al menos me llevaré a Brackhaven conmigo. Lo tengo, tengo la pieza que faltaba, tengo todo lo que necesito para que arda. Jeffries está muerto o enterrado, pero conseguí llegar a “Bill”, alias William Greene, la comadreja que Brackhaven utilizaba de secretario de energía. Me costó toda la influencia que aún me quedaba en la ciudad, y es un milagro que pudiese mantener este ciberterminal parcheado de una pieza entero hasta acabar con el hackeo. Pero conseguí que uno de los agentes de Greene le entregase un mensaje.

Greene está deseando hacer un trato, deseando contarlo todo de Brackhaven si le sirve para librarse. El fiscal de distrito no quiero dejar que Greene se vaya de rositas, porque no cree que tendrá suficiente evidencia condenatoria para crucificar a Brackhaven. Pero yo sí puedo hacer promesas que no tengo que respetar. Greene me confesó que el jefe de gabinete Emile Corrigan tiene una “póliza de seguros” contra Brackhaven que incluso éste desconoce. Una lista de mierda suficientemente larga, con balances de cuenta, conversaciones grabadas, etc… Suficientes pruebas para enterrar a Brackhaven a dos metros bajo tierra. Corrigan lo tiene almacenado en un servidor seguro en Inversiones Brackhaven, sin que el gobernador lo sepa, en la habitación del servidor número 8, en el décimo piso. Ahora, si puedo salir de aquí y mantenerme firme suficiente tiempo…

 

Diario del Capitán, Fecha estelar 779123-Alfa

¿Qué cometas es este montón de bazofia?

Notas de juego

Ya tenéis toda la información, así que en cuando acabéis de leer (y suponiendo que vuestra decisión de contactar con Zane siga siendo firme) que alguien haga la llamada...

Cargando editor
12/10/2016, 12:22
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Señores Esto da un mal royo de miedo, cuanto antes nos deshagamos de ello mejor, mi afecto por proyecto libertad ha aumentado, pero la pela es la pela.

Hay que decidir ahora  mismo , para mí ,la decisión esta clara  hacer el negocio con la máxima rentabilidad posible, pero no soy dueño del comlink el grupo. Decidid y lo que se decida se hará, no habrá mas consultas, no habra mas recesos para pensarselo, no podemos permitirnos tener esto más tiempo en nuestro poder.

Somos ahora mismo el blanco más desado de esta ciudad.   

Cargando editor
13/10/2016, 21:21
Gabriel

Frena un poco, ¿espiritus?, me estas diciendo que este tio estaba siendo poseido por A) fantasmas o B) varios espiritus de los ancestros comento Gabriel al leer todo lo que estaba disponible delante de el. Esto ya se habia salido de madre, ya no era cuestion de dinero. Esto iba bastante mas alla.

Ya hemos jodido al subterraneo Orko, si no les damos esto, es mas que probable que Zane nos venda o nos tienda una emboscada, 400K no salen de la nada, hay algo raro gruño Gabriel y ya hemos dado la patada a Ares...estamos jodidos. Sentencio sencillamente Gabriel.

Dicho esto, Zane es la unica oferta seria que tenemos, ahora bien, quiero vivir para gastarme el dinero; hay algo en todo este asunto que se sale de lo habitual.

Cargando editor
16/10/2016, 02:39
Gamemaster

Notas de juego

Bien, si nadie se pronuncia al acabar el finde, asumiré que llamáis a Zane y le proponéis un intercambio. Podéis ir pensando qué sitio buscaréis para ello.

Supongo que Catapult (o cualquier otro que tenga acceso a alguno de los libros, tiempo y ganas) puede buscar en cualquiera de los suplementos de Shadowrun una localización adecuada. Si no, yo os buscaré y propondé un sitio adecuado.