Lo primero de todo tienes que elegirme una corporación a la cual quieras pertenecer, lee la ambientación y decide cual es la que más te gusta y a continuación pones el nombre de tu personaje en la ficha. Yo mientras intentaré subir la ficha propiamente dicha.
De las corporaciones me quedo con la bauhaus, lo que si me gustaria saber, ¿se puede pertenecer a la hermandad?
Ha habido algún tipo de error o algo, porque ya te había leído y contestado. Jajaja
Si, puedes pertenecer a la Hermandad sin problemas. ¿Quieres ser miembro de la Hermandad directamente o empezar como Bauhaus?
Me pareció extraño que se borrara mi mensaje anterior je, me gustaría ser parte de la hermandad. Dicho esto me pensare un nombre adecuado al personaje. otra consulta, ¿ algún tipo de imagen para el avatar o puede ser de cualquier tipo ?
Perfecto, perfecto. Cualquier imagen me vale, siempre y cuando no sea un dibujo, sino una fotografía. Da igual como vayas vestido. Al ser de la Hermandad, te voy a preparar algo independiente de los demás compañeros, al menos por ahora, por lo que tu idea es formar parte de la Hermanda, pero aún en el comienzo de la partida, no pertenecerás a ella. Pero claro, para pertenecer a ella en un futuro, tus cualidades deben de ser propias de un miembro de la Hermanda, de ahí que hagamos la ficha como si fueras uno de ellos. ¿Me explico? Así contamos levemente, durante la partida, tu entrada o no en la Hermandad. ¿Te parece bien?
Bien, ahora hay que elegir uno de los tres arqueotipos que te presento y que son los disponibles para la Hermandad. Esto es más o menos la base que tiene tu personaje.
ARQUEOTIPOS DE LA HERMANDAD
Inquisidor. Los Inquisidores son los soldados el Cardenal más proclives a combatir contra la Legión Oscura. Son los temidos, y segú algunos, fascistas, cazadores de herejes. Los Inquisidores son adiestrados desde una edad temprana para superar a los demás humanos en sus capacidades espirituales, físicas y mentales y su declinación a la causa es incuestionable.
Místico. Son los líderes espirituales de la Hermandad que envían sus mentes y almas hacía lo desconocido en busca de nuevos aspectos de la Luz. Son extraordinariamente poderosos con las Artes y celosos partidarios del Cardenal y del Libro de la Ley.
Misionero. La Hermandad emplea a un enorme ejército de misioneros para propagar la palabra del Cardenal entre las masas. No reciben adiestramiento en las Artes, aunque se consideran "elegidos" por el Cardenal y reciben tratamiento preferente en la Hermandad. Los cínicos empleados corporativos llaman a la Misión "el mejor programa de beneficiencia disponible", pero sigue siendo parte importante a la hora de hacer llegar la fe del Cardenal al mundo.
Primero perdon la tardanza, con las vacaiones eh tenido una semana complicada en el trabajo, pero ya que se han reincorporado quienes se habian ido, estoy mas libre.
Luego de haber leido los arquetipos creo que me quedo con el de Inquisidor ^^
Sin prisas, lo primero es lo primero. Jajaja
INQUISIDOR
NUMERO DE DADOS PARA CAPACIDADES BÁSICAS
FUE: 5 FIS: 5 COO: 5 INT: 4 FMT: 4 PER: 4
Ahora tienes que tirar tantos dados de 6 caras como indique el número detrás de cada Capacidad básica y elegir los 3 dados con el resultado más alto. Las Capacidades básicas son: FUErza; FISico; COO Coordinación; INT Inteligencia; FMT Fuerza mental; PER Personalidad.
POSICIÓN SOCIAL: 5, hasta que tu nivel de perfección sea superior. Entonces, tu Posición Social será igual a la Perfección.
Tu posición social es 5, el nivel de perfección, es el nivel que tienes a la hora de lanzar hechizos, que al empezar, será el de 1.
BONOS: Al principio de la creación del personaje, escoge un aspecto del Arte en el que quieras especializarte. Está especialización nunca cambiará. Sin embargo, sólo puedes comprobar si tu nivel de Perfección mejora si sigues estando dentro de la ocupación de Inquisidor.
Luego te pondré la lista de los distintos aspectos del Arte, siempre y cuando consigas un puesto de Inquisidor y no te quedes en Misionero.
OCUPACIONES TIPICAS: Militar/Policía, Estudiante, Inquisidor.
Esto es por si la vida de Inquisidor es muy dura y quieres mejor estudiar o ser militar o policía o cualquier otra cosa.
Fuerza (FUE): 6+6+4=16
Físico (FIS): 5+4+3=12
Coordinación (COO): 6+4+3=13
Inteligencia: (INT): 6+5+4=15
Fuerza Mental: (FMT): 6+5+3=14
Personalidad (PER): 6+4+2=12
Posición Social: 5
Ocupación: Estudiante / Profesor
Motivo: FUE
Tirada: 5d6
Resultado: 16
Motivo: FUE
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 3, 6, 1, 6 (Suma: 20)
Motivo: FIS
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 2, 4, 5, 3 (Suma: 15)
Motivo: COO
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 1, 4, 6, 3 (Suma: 17)
Motivo: INT
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 4, 3 (Suma: 18)
Motivo: FMT
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 6, 5 (Suma: 17)
Motivo: PER
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 2, 6 (Suma: 14)
No hagas caso a la primera tirada, Creo que asi esta bien
Bien, por ahora tu ficha va quedando así:
FUE: 16
FIS: 12
COO: 13
INT: 15
FMT: 14
PER: 12
Esos resultados es la suma de los tres resultados que has escogido para cada capacidad básica. Puedes transferir puntos de una Capacidad Básica a otra en una proporción de dos a uno. Por ejemplo, reduciendo una capacidad básica en dos puntos, o dos en un punto, te permite subir otra capacidad básica en un punto.
Posición Social: 5
Gastando un punto de PER y FIS, puedes subir en uno tu posición social, hasta un máximo de 8.
Notificame si vas a hacer algún cambio o dejas la ficha tal y como es. El siguiente paso es elegir las habilidades que has aprendido durante tu adolescencia.
Los números me agradan, así que no haré ninguna modificación ^^ veamos las habilidades
Perfecto, vamos con el segundo paso; Tus habilidades de la adolescencia reflejan lo que has aprendido antes de conseguir un trabajo. Consiste en algunas elecciones de habilidad y tres tiradas en la Tabla de Acontecimientos de la Adolescencia.
Después de hacer tus elecciones de habilidades de adolescencia, tienes 16 años y estás listo para buscar trabajo.
Vayamos por partes, ahora te voy a poner la lista de todas las habilidades que hay en el juego, elige las habilidades que quieras que tu personaje sepa. Tienes para elegir 7 habilidades. Ojo, puedes elegir una habilidad más de una vez, eso quiere decir que serás más bueno en esa habilidad.
LISTA DE HABILIDADES
COMBATE
Armas a distancia
Pelea
Lucha
Armas Arrojadizas
Armas cuerpo a cuerpo
Parar
ARMAS DE FUEGO
Pistolas
Fusiles
Automáticas ligeras
Automáticas pesadas
Disparadas desde el hombro
Lanzagranadas
COMUNICACIONES
Administración
Oratoria
Negociar
Vida Social
Interrogatorio
Engañar
MOVIMIENTO
Destreza Manual
Sigilo
Agilidad
Trepar
Vehículos Voladores
Vehículos Terrestres
TECNICA
Química
Sistemas de armas
Informática
Electrónica
Medicina
Mecánica
ESPECIAL
Esquivar
Percepción
En cuanto me elijas las 7 habilidades, tienes que hacerme 3 tiradas de 2d20, para ver un poco tu pasado. Dependiendo de lo que te salga, ya te pongo aquí lo que te pasó en el pasado.
Habilidades:
Pelea x2
Armas Cuerpo a Cuerpo
Esquivar x2
Sigilo
Interrogatorio
Motivo: Pasado 1
Tirada: 2d20
Resultado: 32
Motivo: Pasado 2
Tirada: 2d20
Resultado: 27
Motivo: Pasado 3
Tirada: 2d20
Resultado: 22
Perfecto. Tus habilidades elegidas quedan así:
Pelea 10
Armas Cuerpo a Cuerpo 8
Interrogatorio 7
Sigilo 7
Esquivar 6
En cuanto a tu adolescencia y lo sucedido en ella, te ha tocado esto:
32 Buen control corporal. Suma +1 a tu COO y a todos las Habilidades de Movimiento. Por lo que Sigilo pasa a 8.
27 Entrenamiento en Artes Marciales. Suma +1 a todas las Habilidades de Combate y tienes que elegir una Habilidad de Combate para subirla. Suma +2 a tu PER. En espera a elegir la habilidad, tu Pelea pasa a 11 y Armas Cuerpo a Cuerpo a 9.
22 Empleado Fijo. Puedes elegir una ocupación en la que no tendrás que hacer ninguna tirada de INT/PER, ya sea para conseguir el trabajo o para mantenerlo (aunque tienes que cumplir los requisitos normales).
Ahora es el momento de elegir la profesión. A mi me gustaría que llegaras a ser Inquisidor (o no) durante la partida, que para eso te estás preparando, por lo que no te voy a dar la opción de elegirlo tan pronto. También me gustaría que fueses muy joven, para que de tiempo a que aprendas la profesión de Inquisidor. Pero tu decides. Puedes ser Misionero, Estudiante o Policía/Militar. Tu eliges, y si quieres ser otra cosa, me lo dices.
Entonces quedaria algo asi:
FUE: 16
FIS: 12
COO: 13+1=14
INT: 15
FMT: 14
PER: 12+2=14
Pelea 10
Armas Cuerpo a Cuerpo 8+1=9
Interrogatorio 7
Sigilo 7
Esquivar 6
Me gusto la idea de ser joven e ir progresando Asi que voy a optar por la profecion de estudiante
Estupendo. En cuanto a tu Entrenamiento en Artes Marciales, debes de elegirme una Habilidad de Combate para que te suba un nivel. Elige cuál.
Ahora bien, al ser estudiante, puedes elegir entre varias ramas, como Militar, Periodismo, Empresariales o Técnico. ¿Cuál te gustaría?
En cuanto a la habilidad de combate, elijo pelea.
y en cuanto a la rama de estudio, me quedo con la militar ^^
Elige la siguiente cantidad de Habilidades por estudiar dos años en la Academia Militar. Se hace de la misma forma que antes, por lo que puedes elegir una misma habilidad varias veces:
Combate: 1 habilidad
Armas de Fuego: 1 habilidad
Movimiento: 1 habilidad
Libres: 2 habilidades
Posición Social: 1d4 (si sale menos de lo que tienes actualmente, baja un punto. Si sacas más, sube un punto)
Después tenes que lanzar 2 tiradas de 2d20 para ver lo que ha sucedido en estos dos años.
Combate: Armas a distancia
Armas de fuego: Disparadas desde el hombro
Moviemiento: Agilidad
Libre: Percepción, Esquivar.
Motivo: Posicion social
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Años
Tirada: 2d20
Resultado: 35
Motivo: Años 2
Tirada: 2d20
Resultado: 20
Perfecto, las habilidades escogidas quedan así:
Armas a Distancia 8
Disparadas desde el Hombro 8
Agilidad 8
Percepcion 5
Esquivar 7
Tus acontecimientos especiales te han tocado:
35 Piernas Largas. Tu Capacidad de Movimiento siempre debe leerse en la línea siguiente a la normal en la tabla de estadísticas de combate. Esto ya lo tengo yo en cuenta.
20 Personaje Interesante. Siempre pareces fascinar a la gente.
Tu Posición Social baja 1.
Actualmente 20 años. Y como hemos dicho, vas a comenzar ya a jugar.
Ahora voy a rellenar tus estadísticas de combate:
ESTADISTICAS DE COMBATE
PV totales: 42
Pasos/accion: 4
Bono Ofensivo (BO): +1
Acciones/Asalto de combate: 3
Bono Defensivo (BD): 4
Bono a la Percepción (BP): 4
Bono a la Iniciativa (BI): 3
BLINDAJE Y DAÑO
Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB: - PV: 6
Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB: - PV: 6
Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB: - PV: 7
Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB: - PV: 7
Estomago Tipo de blindaje: PB: - PV: 6
Pecho Tipo de blindaje: PB: - PV: 7
Cabeza Tipo de blindaje: PB: - PV: 3
Tu Posición Social es 4, estás por debajo de la media. Aunque tu vida deja mucho que desear, vas tirando. Vives en un pequeño apartamento alquilado con tus padres y hermanos, donde posiblemente tus padres ejerzan su trabajo allí.
Ahora vamos a ver datos de interés de tu personaje para que me vayas describiendo como es, por lo que me tienes que describir los siguientes puntos de tu personaje en tu ficha, sin borrar nada de lo que está ya relleno, o bien, me lo pones aquí y yo corto y pego:
Altura:
Peso:
Apariencia:
Lugar de nacimiento:
Vestuario:
Padres:
Parientes:
Otros amigos:
Actitud:
Historia:
u
Altura: 1.79
Peso: 78 Kg
Apariencia: Cabellos oscuros, cortos y ondulados, ojos azules y una pequeña barba en crecimiento. De contextura física atlética. Su rostro aparenta menos edad de la que tiene y por eso intenta dejarse la barba.
Lugar de nacimiento: Luna.
Vestuario: Suele vestir colores oscuros, aunque nunca le presta demasiada atención a eso.
Padres: James Gregory, Clara Jhonson
Parientes: Joan Gregory (hermana menos, 16 años)
Otros amigos: Charles Clayton
Actitud: Es una persona de semblante tranquilo, muy respetuoso y amable, pero al mismo tiempo determinado y decidido cuando algo se le mete en la cabeza. No suele enojarse con facilidad, o al menos sabe ocultarlo bastante bien. Le molesta la traición, no la tolera y la mentira, es muy honorable y si da su palabra va a hacer todo lo que este a su alcance para cumplirla.
Historia: (aun no definida)
La historia me queda por armarle, aun estoy pensando en como llego a la decisión de convertirse en inquisidor.