Sigo corriendo lo más rápido posible mientras disparo al soldado e intento entrar en la cabina del camión. Deseando ver allí a Trheshum en su sitio de siempre. Delante de su unidad de comunicación.
Motivo: Pistola
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: Fortaleza
Tirada: 2d6
Resultado: 6
El soldado se queda aturdido en la ronda anterior. Por si tenía pensado hacer alguna acción más. Pero no la había declarado. Ahora está en el suelo. Podéis declarar vuestras acciones para el siguiente turno.
Agarro los cócteles y me subo arriba de la parte trasera del camión para ver donde están mis compañeros he intentar lanzarlos lo mas acertadamente posible...
Frank corre y se mete en la cabina del camión, dejando el lienzo entre el asiento del conductor y del copilato. Conectando el contacto lo arranca e intenta salir de allí como alma que lleva el diablo, agachando la cabeza para protegerse de algún eventual disparo.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Disparo, pero me da que no le doy, xD
Threshum dispara y el soldado esquiva el disparo, aunque más bien lo que pasa es que falla mientras él se levanta del suelo. Ade dispara al soldado que hay delante del camión antes de que él haga lo propio. El disparo le roza la cadera, dejándolo un poco asustado, pero nada más. Ade consigue subir al asiento del acompañante en la cabina del camión. Frank consigue entrar en el asiento del conductor del camión y arranca rápidamente el motor. Por la luna delantera se puede ver como el resto de los soldados llegan junto al otro y se disponen a disparar.
Motivo: Soldado 2 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Soldado 1: Dispara a Threshum
Soldado 2: Dispara a Ade
Soldado 4: Dispara a Frank
Soldado 5: Dispara a Frank
Soldado 6: Dispara a Frank
Soldado 7: Dispara a Frank
Soldado 8: Dispara a Frank
La dificultad para disparar a los soldados es de 5. Si Frank dispara también, pierde un dado por hacer dos acciones en el mismo turno, como es Disparar y Conducir. Si no conduces, pues nada. Los soldados tienen una dificultad de 15 disparar a Frank y Ade, por estar dentro del camión. Los disparos que superen la dificultad de 10, impactarán en la Luna.
Una vez dentro de la cabina y Frank con ella, no miro hacia atrás, por si Threshum está dentro, con su Centro de Operaciones y me dedico a bajar la ventanilla y disparar a un soldado para eliminar posibles problemas.
- ¡Vámonos de aquí!
Motivo: Pistola
Tirada: 5d6
Resultado: 14
Frank arranca pisando a fondo sin preocuparse de si se lleva a alguno de sus enemigos por delante. A través de la ventanilla del camión efectúa un disparo.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Ya le vale. 4 en 3d6.
Motivo: Conducir
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Movieniento alcanzar camión
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+2)=9
Threshun sube de un salto a la parte de atrás del camión, mientras el disparo del soldado que tenía delante y ahora a su espalda, entra en la carga y rebota en el techo, haciendo que el ruido suene incluso en la cabina. Ade dispara por la ventana al soldado que le está apuntando, consiguiendo su objetivo antes de que éste apriete el gatillo. El disparo lo lanza por el suelo, cayendo de espaldas. No está muerto, pero la herida es importante. Frank intenta disparar, pero está tan concentrado en salir de allí con el camión que apenas roza a nadie. Cuatro de los disparos de los soldados impactan en la luna delantera del camión, volando por los aires, mientras Frank pasa al lado de ellos con el camión.
Motivo: Soldado 1 (disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Soldado 2 (disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Ade (Daño)
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Soldado 2 (Fortaleza)
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Soldado 4 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Soldado 5 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Soldado 6 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Soldado 7 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Soldado 8 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Threshun, no hace falta que tires Esquivar este turno, ya que el soldado que te ha disparado ha sacado 5, cuando la dificultad mínima para darte es esa, 5. Y como no vas a realizar más acciones en este turno, consideramos que falla automáticamente.
Ade gana el disparo al Soldado 2, por lo que le alcanza antes de que éste consiga disparar.
Frank falla el disparo.
Soldado 1: Dispara a Threshum (Dificultad 20)
Soldado 2: Herido. Se incorpora
Soldado 4: Dispara al camión (Dificultad 15)
Soldado 5: Dispara al camión (Dificultad 15)
Soldado 6: Dispara al camión (Dificultad 15)
Soldado 7: Dispara al camión (Dificultad 15)
Soldado 8: Dispara al camión (Dificultad 15)
Los disparos que van a realizar el siguiente turno es a las ruedas del camión. Threshun, la puerta la tienes abierta del camión, por lo que deberías cerrarla, mientras te dispara el soldado. Si quieres disparar, la dificultad para darle es (20). Cerrar la puerta es una maniobra arriesgada, necesitas una tirada de Agilidad (Dificultad 15).
Frank, tu tirada de Vehículos Terrestres se sumará a la dificultad del disparo de los soldados. Si sacas más de 15, conseguís dejarlos atrás por ahora.
El ruido de los disparos en la luna del camión, no me permitieron diferenciar el sonido del disparo dentro de la carga de éste. La presión de la escena, junto a mi nerviosismo por salir viva de allí, tampoco me hicieron percatarme de nada. Saqué medio cuerpo por la ventana y mientras Frank pisaba el acelerador y dejábamos los soldados atrás, disparé una vez más al que había herido.
Motivo: Disparo
Tirada: 5d6
Resultado: 17
La luna del camión estalló convirtiéndose en un montón de cristales diminutos sujetada por una malla hasta entonces invisibles, Frank apartó el amasijo de cristales empujándolos hacia fuera con la pistola mientras con la otra mano mantenía la dirección recta y pisaba a fondo el acelerador.
Ya libre de los restos del parabrisas sintió el gélido viento lunar en la cara. Se concentraba ahora en librarse de sus perseguidores. Por el retrovisor pudo averiguar cuales eran sus intenciones así que hizo que el camión describiese movimientos laterales erráticos para dificultar que alcanzasen a las ruedas.
-¡Joder, cóselos a tiros!-gritó Frank dejándose llevar por la situación-Que no quede ni uno de esos hijos de puta vivo.
Motivo: Conducir
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Al alcanzar el camión veo que en un lateral del mismo estan los cócteles molotovs preparados anteriormente y dejados para la huida, me asomo con ellos para saber donde están los enemigos que hay detrás del camión y hacer un poco de limpieza por ahí...
Motivo: Lanzar cócteles
Tirada: 4d6
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
Las ruedas del camión levantan una humareda de polvo por el camino de tierra que hace que los soldados se cubran para poder disparar bien. A pocos metros se encuentra ya el asfalto, y a poco más de un kilómetro, la carretera que da acceso a la ciudad y a una autovía que rodea la ciudad de Luna. Y en teoría a la salvación del grupo. El cóctel molotov que lanza Thresthun desde la parte de atrás del camión, mientras la puerta abierta de éste se balancea con gran violencia, impacta cerca de donde está el grupo más numeroso de los soldados, impidiéndoles disparar, dando como prioridad esquivar la explosión, lanzándose todos al suelo. La explosión no da en el lugar exacto que Threshun pretendía, y no alcanzó a dañar a ninguno de los soldados, pero su acción, disuadió de que ellos disparasen a las ruedas del camión. El único soldado que había permanecido de pie, el que estaba más alejado de los demás, disparó hacia Threshun, pero su disparo alcanzó la puerta, que en ese momento dio un golpe cerrándose para posteriormente, volverse a abrir y golpear el lateral del camión.
Motivo: Soldado 1 (Esquivar)
Tirada: 2d6
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Soldado 4 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Soldado 5 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Soldado 6 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Soldado 7 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Soldado 8 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Soldado 1 (Disparo)
Tirada: 3d6
Resultado: 13
No hace falta volver a tirar conducir ni nada, habéis disuadido al grupo de soldados por ahora.
Dando golpes repetidos a la parte mas cercana de la cabina grito por el intercomunicador... ¡Dale Frank, dale... salgamos de una puñetera vez de aquí!
Frank pisó a fondo alejándose del lugar. Por el retrovisor vio explotar los molotovs de Threshum provocando una cortina de fuego y humo que impedía a sus perseguidores alcanzarlos, lo cual le hizo respirar aliviado. En apariencia los habían despistado.
-Bien hecho, T.-dijo satisfecho-Ciérrame esa puerta.
El camión de La Forja se dirigió a la autovía.
-Bueno, va a ser mejor que contactemos con nuestro cliente y hagamos la entrega cuanto antes.
- Deberías de parar un momento. Threshun está en la carga.
Sonrío ampliamente.
- ¡Hemos conseguido el cuadro y hemos salido vivos! ¡Me dirás que no soy mejor que Lyona! ¡Ja! ¡Que le jodan a esa furcia!
-Eres la mejor-reconoció Frank, un tanto por halagarla pero también porque reconocía su valía-Por eso no dudé en buscarte para este trabajo. Es una pena que no quieras un puesto permanente en La Forja ¿O has cambiado de opinión?...vale, paremos. Lo cierto es que estaba tan nervioso por la situación que ni siquiera me había percatado de ese detalle.
Frank paró el camión en cuanto vio una estación de servicio donde hacerlo y abrió el compartimento de carga para permitir que Threshum saliese.
-Te has portado, colega. Con eso de los cócteles molotov has conseguido impresionarme. En serio.