Supongo que habrá una escotilla o algo en el techo... si la hay voy a abrirla y tirar una piedra o algo para engañar al que me persigue, supuestamente y se crea que he ido por el bosque en vez de entrar en el camión, ¿que tirada tendré que hacer?...
En teoría nunca he considerado como sería la parte de atrás del camión. Y no me había imaginado que llevase una escotilla arriba. He supuesto que es una cabina de un camión normal. Eso si, con cosas dentro. Cajas y demás que si puedes usar para esconderte. El soldado que te ha seguido, sabe que te has ido por la parte de atrás, pero no ha visto si has entrado dentro o no de la carga.
Bien, vamos a escondernos bien, mientras prepararé algún compuesto para si decide entrar o ayudar en un momento dado a Frank y Ade, pero si el fulano no sabe donde estoy no haría falta hacer tirada, de sigilo, ¿no?...
PD: Vamos a ir ahora por lo seguro, por si se nos tuercen las cosas al salir o a la llegada de Frank y Ade, prepararemos cocteles molotovs o algo parecido, ¿porque no habrán granadas o cosas asi en el camión?
Jejeje. No, no hay granadas en el camión. Habrá que decirle a Frank que las compre la siguiente vez.
¿Entonces tiro por química para hacer los cocteles?...
Si. Si. Tira, jejeje. Pero declara tu acción y tu tirada en la escena de la partida, para luego, cuando yo desarrolle el turno, lo tenga todo juntito.
¿como puedo sorprender al enemigo?... mejor dicho, ¿que tirada devería hacer?... despues seguido dispararía... ¿o directamente disparo?...
Directamente dispara. Él tendrá opción a esquivar, pues es una habilidad de reacción. Pero al pillarlo por sorpresa, no le dará tiempo a dispararte a ti en ese asalto.
Estás en medio de un combate cuerpo a cuerpo. Tu contrincante está en el suelo, y eso te da una leve ventaja para subir al camión. Pero ten en cuenta que está ahí. Si los cóctel molotov los llevas encima, puedes lanzarlos este turno sobre él, con la penalización de 1D, usando la habilidad de Explosivos (Armas de Fuego). La penalización para logar acertar en tu objetivo es de 5. Luego el soldado puede esquivar la exposición y por lo tanto menguar el daño.
¿Esta en el suelo incosciente?... pues antes de que se levante lo remato... ¿tiro otra vez por pelea o mas sencillo le meto un tiro entre ceja y ceja?... xD
Inconsciente no. Se aturdió durante el turno anterior. Pero está consciente y en el suelo. Puedes seguir peleando a golpes o bien dispararle. No hay problema.
Frank ya ha contestado. Al final vas a dejar la opción de coger los cócteles molotov, o de dispararle o de golpearle. Jejeje. Para realizar el turno.
Los dos están en el camión, dentro de la cabina de delante y no se han percatado de mi presencia, supongo que lo mas lógico es correr a la parte trasera del camión, ¿no crees?...
Si, porque Frank es posible que salga corriendo con el camión.
DJ, ¿esto esta un poco parado, no?... no tengo ninguna prisa, solo lo digo por si es por mi la parada ya contesté intentado subir a al camión...
Voy a mirar, a ver si me he distraído. Jejeje
Si, me he distraído. Voy a relatar el turno. ¡Gracias por el aviso!
No no no, tengo una sorpresa... (maquinaciones maquiavélicas) los cocteles molotovs, ¿que dificultad tengo?... xD
Jajaja. La dificultad para lanzar los cócteles molotov es de 15 en Armas Arrojadizas (Combate). Fallar no quiere decir que no impactes, si no que no impactas en el lugar que quieres.
Para el tema de recordar la matrícula, creo que es mejor usar la habilidad Percepción (Combate), y para el modelo Mecánica (Técnica). Con una dificultad de 20. Con un resultado menor, no se recordará todo.