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Caída del Norte [CdHyF] [+18]

Normas, Sistema de Juego y Dudas...

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23/08/2017, 00:40
Pasteldequeso

Sistema de Juego

La mayoría de la partida sera mediante narración, no se requieren tiradas cada mensaje, solo si son especificadas por el director con esto en mente, quiero decir que si ustedes se enfrentan a algún soldado nada conocido no es necesario lanzar una tirada de lucha, solamente cuando se especifique.

Lucha: La lucha sera mediante tiradas con D10, dependiendo la arma especializada de tu personaje la tirada realizara +1 sin importar el que, algunas habilidades aumentan el daño durante estas tiradas como la Brutalidad, pero si luchas sin un arma que puedas usar correctamente tendrás una desventaja de -1, si te entrenas puedes manejar cualquier arma con el tiempo, algunos personajes heridos o enfermos tienen desventajas en las tiradas y viceversa, incluso en la lucha lo importante sera mas que nada la narración (y la suerte).

Intriga: Con tiradas de intriga se refiere a cualquier tirada creando una conspiración en contra de algún personaje o mediante cosas que no desees que otros pueden enterarse tan simple, ademas si deseas acabar con alguien pasando desapercibido se hará mediante tiradas de intriga, estas serán mediante D6 y algunas habilidades aumentan la intriga para los personajes, al igual que otras las disminuyen, ademas puedes intentar descubrir intrigas en tu contra hablando con los personajes correctos y con las tiradas correctas.

Defensa: Las tiradas de defensa se realizaran al igual que las de lucha mediante un D10, simplemente intentando superar la tirada de lucha en contra de tu personaje.

Fuerza: En algunas situaciones necesitaras de la fuerza de tu personaje, cuando esto suceda usarás el D6 para mostrar cuanta fuerza usas, a mayor sea el numero mas fuerza usaras, pero si tu personaje no esta capacitado para esto te cansaras y podrías herirte a pesar de tener una buena tirada.

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23/08/2017, 01:05
Pasteldequeso

Ficha de Personaje.

Nombre:
Foto (Dibujo):
Edad:
Habilidad Única: (Puedes inventarla, ejemplo Cazador Increible, +2 tiradas con el arco, tu imaginación es el limite, en caso de ser excesiva la nerfeare)
Arma Predilecta: (Puedes elegir una especialziada y otra con la que se es apto especificado mas adelante.

Manejo de Armas.
Reparte 8 puntos.
Espada a una mano:
Espada corta:
Espada y Escudo:
Mandoble:
Martillo (Maza):
Hacha Doble:
Hacha a dos manos:
Hacha:
Lanza:
Arco y Flechas:
Ballesta:
Garrote:
5 es el limite en el control de armas.
5=Experto.
4=Muy Habíl.
3=Apto.
2=Novato.
1=Malo.
0=Inutil

Rasgos.
Reparte 15 puntos.
Inteligencia=(Lo capaz que es tu personaje para detectar intrigas)
Fuerza=(Fuerza Bruta en combate o demas situaciones)
Resistencia=(De nada sirve ser fuerte si no resistes, tambien para demas situaciones)
Actitud=(A mayor actitud, mayor facilidad para hacer aliados)
Habíl=(Aprende rapido)

Negativo
Selecciona 1 de ellas.
Debíl=Menor fuerza.
Poco Resistente=Menor resistencia.
Molesto=Poco agradable.
Idiota=Su nombre lo dice.
Manco=Pierde toda capacidad de hacer cosa a 2 manos, mandobles, maza, hacha a 2 manos, arco y flechas, ballesta, etc.
Tuerto=Desventaja en actos con la mirada.
Flojo=Su nombre lo dice.

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Ejemplo de ficha.

Nombre: Hugo Nieve.
Foto (Dibujo): 
Edad: 27 Años.
Habilidad Única: Guerrero Feroz (Alguien increible en combate, +2 tiradas de lucha)
Arma Predilecta: Especialidad Arco y flechas, apto con la maza.

Manejo de Armas.
Espada a una mano:0
Espada corta:0
Espada y Escudo:0
Mandoble:0
Martillo (Maza):3
Hacha Doble:0
Hacha a dos manos:0
Hacha:0
Lanza:0
Arco y Flechas:5
Ballesta:0
Garrote:0

Rasgos.
Inteligencia=3
Fuerza=4
Resistencia=3
Actitud=2
Habíl=3

Negativo
Molesto.

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23/08/2017, 20:50
Pasteldequeso

Normas

1.-No insultar al director o a otros jugadores (A menos que sea dentro de la partida con el concepto de personaje)

2.-En caso de no dar señales de vida en un plazo de 10 días seras sustituido quedando fuera de la partida.

3.-Estar dispuesto a terminar la partida.

4.-En caso de no poder actualizar avisar para que se te de un tiempo extra.

5.-Ser constante en la personalidad de tu personaje (Algunos solamente tienen pequeñas pistas, la mayoría son moldeables)