Partida Rol por web

Calaveras y Grilletes

Parte I. El Amargura

Cargando editor
27/09/2016, 09:10
Kissia Fastclaw

Kissia se sumergió un momento recorriendo la pequeña zona arenosa y después subió al arrecife, principalmente por ver mejor los alrededores. Con su pica enganchó otro cangrejo y lo dejó en su caja.

- No va mal la recolecta.

Ya había llenado su caja pero era cuestión de seguir llenando las de los demás.

Animada por la salida al mar comenzó a entonar una cancioncilla alegre queriendo amenizar el rato.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ramah, te falta tirada de percepción dificultad 10.

En el mapa falta Aliena por mover.

Cargando editor
27/09/2016, 09:13
Padre Ramah

Ah, qué belleza de arrecifes! Contempladlos, son los esbeltos dedos de mi diosa que vienen a acariciarnos, jajaja! Ramah parece eufórico, y tras unas cuantas brazadas más, coge aire y se sumerge a capturar el primero de los cangrejos.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Este turno sería 5ft hacia la zona poco profunda, 5ft bajo el agua para coger el cangrejo. Tengo que tirar algo? Había sacado la percepción. Se da por cogido el cangrejo?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/09/2016, 09:25
Kissia Fastclaw
Cargando editor
27/09/2016, 09:32
Padre Ramah

Notas de juego

Si hace falta que me mueva más hasta las casillas que son claramente roca, entonces movedme una más a la derecha, entendía que en las azul claro ya podíamos bucear y pillar cangrejillos.

Cargando editor
27/09/2016, 11:10
kosarev

Notas de juego

Podéis pillarlos en todo el mapa. El oscuro es más profundo, pero aún así poco. No tenéis que mover buceo para pillarlos. La tirada de percepcion y supervivencia representan la acción.

Cargando editor
27/09/2016, 13:16
Aliena Black

Aliena se toma un respiro en su nadar, cuando ve un cangrejo cerca suyo. Con un ágil movimiento se sumerge y nada hasta su objetivo para cazarlo y ponerlo en la cesta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kissia, fallé la tirada de nadar, por lo que no me movería del sitio. ¿o estoy equivocada?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/09/2016, 14:34
Jask Smizt

Viendo lo mal que le estaba resultando mantenerse a flote, Jask hizo acopio de fuerzas y puso todo su empeño en llegar a la zona del arrecife, donde no corría peligro de hundirse y de paso pisar algo bajo sus pies.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de asalto completo: 1/2 movimiento nadando (15').

MAPA

Kissia, fallé la tirada de nadar, por lo que no me movería del sitio. ¿o estoy equivocada?

If you fail by 4 or less, you make no progress. If you fail by 5 or more, you go underwater.

Cargando editor
27/09/2016, 17:04
kosarev

Poco a poco vais llenando las cajas, aunque parece que Kissia es a la que mejor se le da el asunto. Mientras pescais empezais a notar un movimiento raro junto a la roca en la que os encontráis. De golpe aparecen dos garracifes bajo las aguas y con sus enormes pinzas suben hacia la superficie para darse una comilona con vuestros restos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Ronda Sorpresa. Todos teneis una accion estandar o de movimiento más acciones gratuitas. Excepto Ramah que sigue buscando cangrejos. Turno de Aliena.

Iniciativa Aliena 17, Garracifes 16, Ramah 10, Kissia 7, Jask 5

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/09/2016, 18:42
Aliena Black

Aliena esta contenta con el cangrejo que ha pescado seguro que osolechuza se pone contento cuando se lo lleve, Sin embargo sus pensamientos se ven interrumpidos por una criatura que se le hecha encima.

Por suerte tiene tiempo de sacar su recien recuperada espada corta y atacar a la criatura

- Tiradas (4)

Notas de juego

Creo recordar que he de hacer una tirada de nadar cd10 si las aguas son tranquilas para poder atacar con un arma punzante como es la espada corta sin penalizaciones.

Lanzo tambien el daño por si los bichos estan desprevenidos y tengo sneak attack

Dije que me quitaba la armadura, por lo que mi ca es 14

Cargando editor
27/09/2016, 19:24
Kissia Fastclaw

Esos garracifes parecían grandes cangrejos y según tenía entendido esos brazos tenían mucha carne y era sabrosa. Recordaba alguna historia de taberna relacionada con eso.

- Estas cosas agarran y debilitan. Tened cuidado.

Como si hiciera falta decirlo. Los crustáceos habían llegado de repente pero gracias a su lanza la félido tenía un buen alcance. La orientó hacia el que se encontraba al sur y trató de clavarla con fuerza buscando un hueco en su armadura natural. Si lograban vencer rápido a ese, entonces serían cuatro contra el del norte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le pego al garracife azul porque contra el verde parece que tendría que pasar por la casilla de Jask. No he tirado nadar porque estoy en el suelo.

Si doy a una ca 15 entonces 9 de daño.

Cargando editor
27/09/2016, 19:52
kosarev

Aunque el ataque de Aliena distrajo y cabreó a uno de los animales, ambos atacaron.

Jask sufrió un corte en el tobillo, que el grosor de la bota impidió que pasara a mayores. Pero Aliena, con el brazo extendido por la estocada, no tuvo tanta suerte. El garracife cerró su garra sobre el brazo de la muchacha y la arrastro junto a él mientras inyectaba veneno por la herida producida.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Iniciativa Aliena 17 (3pg, grappled, envenenada (1d2 fuerza por turno, 4 turnos. 1 chequeo fort 13 para salvar), Garracifes 16 (Azul 5 pg), Ramah 10, Kissia 7, Jask 5 (4pg)

Mapa http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno sorpresa de Jask y Kissia si quiere modificar el suyo y despúes comenzamos ronda normal, donde Ramah ya se entera de que os atacan.

Cargando editor
27/09/2016, 21:29
kosarev

La pica de abordaje atraviesa al garracife mientras huía con su víctima a través de su cráneo. En un primer momento parece que no va a moverse más. Pero en ese instante un último aliento vital le permite lanzar un último ataque con sus pinzas, queriendo morir matando.

Aunque la pirata consigue esquivar la primera garra, la segunda pinza vuelve a atraparle, inyectándole aún más veneno. Tras clavar su garra en la carne de la pirata, la aberración pierde sus últimas fuerzas por las heridas sufridas y su cuerpo se hunde en las poco profundas aguas del arrecife.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa Aliena 17 (5pg, envenenada (1d2 fuerza por turno, 6 turnos. 1 chequeo fort 15 para salvar), Garracifes 16 (Azul muerto), Ramah 10, Kissia 7, Jask 5 (4pg)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ejecutado el ataque de Kissia, turno sorpresa de Jask y turno completo de Aliena.

Cargando editor
28/09/2016, 11:36
Jask Smizt

Gracias al cielo tenía los pies sobre algo firme y sólido. De otra manera, el espadachín no habría tenido tanta suerte contra aquellas criaturas. De improviso se vieron atacados por dos de aquellas criaturas, similares a cangrejos, aunque algo más grandes y agresivos. Sintió la herida en la pierna de las pinzas de uno de esos seres. Acto seguido, Jask apuntó con su estoque, realizando una posición de ataque, muchos años atrás repetida y entrenada hasta la saciedad. Al momento, vió el hueco, como una abertura en un combate de esgrima, y aprovechó para tratar de dar un tremendo golpe con su estoque a la peligrosa criatura del arrecife.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción estándard: Ataque con piranha strike (-1 ataque y +2 daño) También tengo un +1 al daño por el afilado, solo el primer golpe que impacta (Una pena ese "1" en la tirada que se repite hasta la saciedad en todas mis partidas).

MAPA

Cargando editor
28/09/2016, 16:30
kosarev

Jask trata de devolver el golpe al garracife que le había herido, pero la furia de su ataque impidió conectar, pues el agua bajo la que estaba sumergido la aberración dificultaba impactar en él.

Notas de juego

Turno de Aliena.

Cargando editor
30/09/2016, 21:09
Aliena Black

El brazo le dolía horrorosamente. El garracife le había herido y notaba como sus venas ardían. Lastimosamente Aliena se acercó hasta el arrecife. Al menos en tierra firme estaba más segura.

- Tiradas (3)
Cargando editor
30/09/2016, 21:13
kosarev

El bicho todavía no habia desistido de su empeño. Quizás Jask había esquivado la presa de su garra la primera vez, pero aún así lo intento de nuevo tras moverse a una posición mas ventajosa. Aún así el hábil espadachín no tuvo mayor problema y esquivó sin demasiado esfuerzo las acometidas de la bestia marina.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa Aliena 17 (5pg, envenenada (1d2 fuerza por turno, 5 turnos. 1 chequeo fort 15 para salvar, 2 dao Fuerza), Garracifes 16 (Azul muerto), Ramah 10, Kissia 7, Jask 5 (4pg)

Mapa http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

He pnjizado a Aliena. Tenéis turno todos. Ir poniendo indistinto de iniciativa, si alguna orden entra en conflicto ya lo arreglaré.

Cargando editor
30/09/2016, 21:43
Kissia Fastclaw

La félido estaba ya sobre uno de los arrecifes y eso le permitía luchar con facilidad, sin embargo, no dejaban de ser resbaladizos y costaba mantener el equilibrio. Se apartó ligeramente para tener hueco donde insertar la lanza, pero el crustáceo se escabulló y fue imposible dañarle.

- Bicho escurridizo.

Dijo esperando que entre todos pudieran acabar con él antes de que envenenara a alguien más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muevo una casilla y ataco, pero fallo.

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
30/09/2016, 21:55
Padre Ramah

Por el amor de...! Garracifes! No hay un día tranquilo en alta mar. Así es el servicio a Besmara, uno debe estar en constante alerta.

Chapoteando lo más aprisa que puede, Ramah se acerca al arrecife, donde intentará ponerse en pie fuera del agua.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nado, tocan 5ft solo.

Iba a acabar la frase con "... para descolgarse el arco", pero aunque no he dicho nada, así como la armadura la dejé a propósito pese al negativo en destreza porque confiaba en mi nadar, el arco y las flechas dudo que fuera lógico que los llevara... lo cual es una putada pero bueno! Es más coherente.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
30/09/2016, 23:15
Jask Smizt

Aquella criatura similar a una langosta gigante había tratado,otra vez de herir a Jask. Viendo que no les dejarían tranquilos, volvió a intentar acertarle con su estoque. Primero bajó al nivel de las aguas poco profundas, para a continuación tratar de ensartarlo con su arma, aunque, de momento, el agua jugaba a favor de esos seres.

- Tiradas (3)

Notas de juego

no se si puedo hacer un paso de 5' para no generar AdO, por eso deje una tirada de Acrobacias por las dudas.

Accion de movimiento: 5' a las aguas poco profundas y estar al mismo nivel acuático que el garracife. Hacia el Este, creo.

Accion estandard: Atacar, pero creo que tampoco entra.

Moverme en el mapa por favor, no puedo desde el movil.

Cargando editor
02/10/2016, 20:49
Aliena Black

Pese al dolor que le producen las heridas causadas por los Garracifes, Aliena se acerca hasta el crustaceo aun vivo y le ataca con su espada corta

Malditas gambas!

- Tiradas (3)