Partida Rol por web

Calaveras y Grilletes

Parte I. El Amargura

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30/08/2016, 10:55
Chiste Hictérico

Chiste miró mientras Aliena le increpaba, pero apenas cambio su rictus. Cuando la pirata acabo, el gordo abrió la boca, pero de ella sólo salió un gruñido gutural.

graaa

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30/08/2016, 10:56
Sly Lonegan "la Escurridiza"

Creo que lo que mi amigo quiere decir es que hoy no vais a llegar a tiempo. dijo la mujer a la izquierda del orco. Sus ojos estaban inyectados en sangre, con un punto de locura. Al hablar una amplia sonrisa le ocupaba la cara, como si fuese a disfrutar de lo que iba a ocurrir.

Parece que habéis cabreado a Azotes. Nos ha dado unas cuantas moneditas para que os enseñemos que es lo que le ocurre a quienes se pasan de listos. Quizás después de probar nuestros nudillos y su látigo seáis más respetuosos.

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30/08/2016, 11:03
Padre Ramah

El descanso le ha venido bien a Ramah. Aparte de recuperar la serenidad mental, también ha recuperado su mala leche respecto a lo ocurrido la otra noche. Así que la aparición de estos cuatro le va que ni pintada. Dando un paso adelante, se cruza de brazos.

Habéis visto qué suerte hemos tenido, compañeros? El primer día, y ya vamos a poder congraciarnos con el capitán, hacer pasar a Azotes por la quilla, y desmenuzar a estos cuatro merluzos sin espinas! Está claro que la Señora Negra está de nuestra parte, como que yo predico en su nombre! Veremos a cuál de los cuatro, termina mirando fijamente a los oponentes, con una sonrisa sesgada, vamos a dejar con vida para que confiese ante el señor Plugg!

- Tiradas (1)

Notas de juego

A por eeellos! Intimidar :P

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30/08/2016, 13:37
Chiste Hictérico

Cuando Ramah veladamente amenazo al grupo, el gordo semiorco parpadeo un par de segundos ante el estupor de que alguien se atreviera a hacer algo asi. Despues sonrio, y tras murmurar algo ininteligible agruuuugh hizo crujir los nudillos.

Notas de juego

Intimidar no ha funcionado.

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30/08/2016, 13:57
Fipps Chumlett

Es mudo, no sordo. Y me parece que lo que ha oido no le ha gustado. Preparaos para recoger vuestros dientes del suelo.

Dicho esto se prepararon para atacar con sus puños, pero Aliena rapidamente respondio y tomo la iniciativa.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Aqui esta. Creo que esta bien. Si hay algun problema intentare corregirlo. Orden de iniciativa, empieza Aliena, luego muevo yo a fipps y sly.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=181741

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30/08/2016, 15:02
Aliena Black

Parece que no va a haber manera de salir de esta sin pelear, por lo que Aliena decide que lo mejor es golpear primero. Echando de menos su espada corta, o incluso una de sus dagas, decide lanzarse sobre Aretta y golpearla con un puño. Decide dar un salto apoyándose en la pared del barco para darse impulso y golpear a la pirata.

- Tiradas (3)

Notas de juego

he hecho una tirada de acrobacias para evitar el ataque de oportunidad de aretta en caso que ésta tenga ataque de oportunidad. También tiene derecho a ataque de oportunidad, si tiene reflejos de combate por dar un puñetazo sin la dote Unnarmed Strike.

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30/08/2016, 15:57
kosarev

Antes de que nadie pueda reaccionar Aliena se lanza acrobaticamente sobre Aretta Bansion. Esta, tomada por sorpresa, es incapaz de reaccionar y cierra los ojos cuando ve llegar el puño de la morena pirata acercándose a su rostro. Afortunadamente para ella, el puño es incapaz de conectar con su rostro y pasa velozmente junto a ella.

Reaccionando rápidamente a la agresión de Aliena, Fipps y Sly se lanzan salvajemente hacia adelante. Los puños vuelan, hacia Kissia y Ramah respectivamente.

El golpe del gordo Fipps pasa por encima de la desprevenida Kissia, no así el de Sly. Se lanza con rabia hacia Ramah, y su puño impacta en la mandíbula de este. Sin embargo esto no es suficiente para hacer caer al barbudo fiel de Besmara, que se prepara para dar la réplica a la agresión sufrida.

- Tiradas (3)
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30/08/2016, 16:12
Sly Lonegan "la Escurridiza"

Cuando su puño impacta en el rostro de Ramah un hilillo de sangre aparece en la comisura de sus labios. Al ver el color rojo deslizándose por el rostro de su adversario, la cara de Sly se ilumina.

Ohhhh, sangre... quiero ver más sangre.

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30/08/2016, 16:15
Padre Ramah

Cogiéndose la mandíbula dolorida, Ramah da la impresión de huir como un cobarde al irse para atrás de una zancada, interponiendo la madera del palo mayor entre su oponente y él. En realidad busca espacio, y se pone a conjurar una ayuda divina para nivelar el combate contra gente acostumbrada a las peleas entre matones. Te voy a tatuar mi puño en tu cara! No te preocupes, tendrás más sangre, la tuya!
 

Notas de juego

Lanzo divine favor sobre mí mismo. +1 (que se convierte en +2 por rasgo) a pegar y daño. Se va a enterar el siguiente round! Si sigo en pie.

Editado: perdón añado mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/08/2016, 16:19
Kissia Fastclaw

Notas de juego

Si me permites una sugerencia, la iniciativa es muy útil ponerla de esta forma, e ir arrastrándo este texto en cada post para que no se pierda:

Orden de iniciativa y daños: Aliena 24, Flipps 20, Sly 18, Ramah 15 (-3pv), Chiste 8, Kissia 6, Jask 5, Aretta 4

 

 

 

 

 

 

 

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30/08/2016, 16:25
kosarev

Ramah de un salto se aleja de su atacante y conjura ayuda divina. Sly comienza a reírse de el y se prepara para perseguirlo.

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30/08/2016, 16:28
Chiste Hictérico

Mientras tanto Chiste se encamina hacia el combate. Pero de repente se frena. Mira a un lado y al otro. No parece poder decidirse entre guardar la escalera o pegarle un guantazo a alguien.

Uhh, uhhh vocifera, intentando llamar la atención de sus compañeros. Viendo que ninguno le hace ningún caso, estando más atentos a golpear a quien tienen enfrente, se resigna y se prepara por si alguien intenta huir y subir escaleras arriba.

Notas de juego

Orden de iniciativa y daños: Aliena 24, Flipps 20, Sly 18, Ramah 15 (-3pv), Chiste 8, Kissia 6, Jask 5, Aretta 4

Chiste no se mueve, mismo mapa. Kissia y jask, vuestro turno.

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30/08/2016, 16:52
Kissia Fastclaw

La félido pudo ver que aquello se salía de madre. Muy pronto el gordo trataba de darle un puñetazo y tenía que apartarse para no recibirlo.

- ¡A por ellos, a por ellos! ¡Quieren tumbarnos, mas no caeremos!

-  ¡Somos mejores y se lo demostarremos! ¡Les venceremos, les venceremos!

Comentó a cantar llevada por la emoción de la lucha. Después del estribillo fue armando una melodía rápida y enérgica para infundirles bravura al resto. Al hacerlo, se dejó llevar al pasado en los días en los que escuchaba a su madre hacer lo propio ante los inminentes abordajes.

Notas de juego

Acción estándar: Inspire courage 1 turno. Todos los aliados +1 al ataque y al daño y salvaciones de miedo.

Muevo una casilla en el mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/08/2016, 18:44
Jask Smizt

El combate había comenzado. Ya en esa situación, Jask no podía abandonar a sus recién conocidos camaradas, así que trató de apoyarle y propinar un puñetazo a quién tenía mas cerca. Pronto quedaría patente que el combate sin su estoque era ridículo para el espadachin.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: Paso de 5' al Noroeste.
Acción de asalto completa: Ataco pero fallo, no tiro ni el daño.
Estoy del móvil por eso no pude mover. El ataque es con los puños. El post es mas que nada para no entorpecer.

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30/08/2016, 19:34
Aretta Bansion

Aretta se vio súbitamente rodeada de dos rivales. Desplegaron sus puños y trataron de impactarla, pero ella rápidamente se escapo.A la cara no! Que con ella me gano la vida en puerto! grito tras esquivar el primer golpe. Mudo idiota! Baja y ayuda dijo tras el segundo, para malestar de Chiste, que permanecía en las escaleras encima de ella.

Tras ello giro y trato de golpear a su primer asaltante, pero la ágil pirata giró para apartarse del camino de los nudillos de Aretta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te preocupes Jask, ya muevo yo. Si alguien no puede mover que indique a donde mueve y el que pueda lo haga.

Segundo asalto: Aliena 24, Flipps 20, Sly 18, Ramah 15 (-3pv), Chiste 8, Kissia 6, Jask 5, Aretta 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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30/08/2016, 20:10
Aliena Black

Aliena esboza una sonrisa cuando escucha el comentario. "Cariño, si no nos dejas pasar, vas a estar muchos días sin que nadie se quiera acercar a ti"

Tras decir eso, se mueve para buscar una mejor posición y le suelta un segundo puñetazo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

muevo 5 pies y suelto un puñetazo sobre Aretta.

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30/08/2016, 20:24
kosarev

Aliena marca como objetivo el rostro de Aretta al escuchar su comentario, y tras ello le suelta un puñetazo que engancha a la mujer en la cuenca del ojo. Aliena puede escuchar como algo cruje bajo el impacto de sus nudillos.

Mientras tanto, al otro lado de la cubierta, Fipps y Sly continúan tratando de noquear a sus rivales. Sly marcha directamente hacia Ramah, con la comisura sangrienta de este entre ceja y ceja. Fipps, por su parte decide no dar la espalda a Kissia y la flanquea mientras suelta un directo.

- Tiradas (3)
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30/08/2016, 20:31
Sly Lonegan "la Escurridiza"

Ven aqui barbudo! Quiero verte sangrar! aúlla Sly mientras se abalanza hacia Ramah. Lamentablemente, con tanta excitación no es capaz de centrarse en su objetivo, y su puño falla estrepitosamente.

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30/08/2016, 20:33
Fipps Chumlett

Fipps ve como Sly pasa como un rayo a su lado, loca en su afán de derribar a su objetivo. A donde vas loca? Ayúdame con este bicho. Demonios, tendré que encargarme yo... dice mientras lanza un gancho a Kissia.

Su puño impacta en el lateral de la félida, pero no consigue hacer mucho daño. Los bichos estos son correosos. El próximo te irá directo a la cara, gatita.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Orden de iniciativa y daños: Aliena 24, Flipps 20, Sly 18, Ramah 15 (-3pg), Chiste 8, Kissia 6 (-2pg) , Jask 5, Aretta 4 (-4pg)

Turno de Ramah.

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30/08/2016, 20:51
Padre Ramah

Poco a poco se van formando parejas de baile en las tripas del barco. Mirando ceñudo a su sanguinaria oponente, Ramah rezonga, una vez más. Y a mí me tenía que tocar la mujer... sabes aquello de que un caballero no debe pegar a las mujeres verdad? Y sabes que opino yo? Que les jodan a los caballeros! Tras lo cual suelta su puño directo a la mandíbula de la pirata!

Después, mientras se protege puños en alto, invoca un nuevo poder sagrado con unas breves palabras en forma de plegaria a Besmara.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como swift action, activo mi judgement de "healing". Mi ataque:

1d20 + 1 Fue + 1 Inspirar + 2 Divine Favor = 1d20 + 4

Y me curo 1 punto del daño recibido al tener ahora fast healing 1.

Caca de tirada, mecachis.