Mira a Rikimaru... el no suele llevar armas, no es que le gusten mucho, pero desde la aparición de esos chinos ha tenido que aprender a disparar...
-Tu llevas un arma, verdad? - le susurra... - prueba a herir al jefe...
Escuchó a Ryu y no se lo pensó dos veces, apuntó hacia el jefe y disparó. Sencillamente, contra pistolas se había enfrentado, también contra fusiles de asalto y todo tipo de ametralladoras, pero jamás con un arma como la de aquel tipo.
Vale, para disparar que hago?:P
Tiras armas... es decir en motivo pones armas y en VA pones tu VA de armas.
Asi es, el VA es la suma de tu atributo secundario + tu habilidad, siempre y cuando no tengas ningun = o MAX que te impida subir.
La bala se aleja desviada de Boby Bo, éste escucha el ruido y los mira, armado con su superarma.
-¡Hombre! El jefe Ryu nos honra con su presencia....en su propio entierro.
El arma del hombre se giró hacia ellos y abrió fuego. Una brillante linea azul y blanca cortó el suelo y se dirigió a Ryu.
Pero la potencia del arma le impide obrar con precisión. La pared del almacen se divide en dos, sus bordes están rojos y la chapa cae derretida.
Podeis tirar Ini. Usad el que pone 1d6, el de abajo y ahi colocais el numero que teneis en REF
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+8)=13
Para tirar ini siempre me tengo que ir al reglamento por que nunca me acuerdo XD
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+7)=12
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: extras
Resultado: 5(+5)=10
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Boby
Resultado: 2(+8)=10
Yu Lo no consigue pasar desapercibido, el techo era demasiado ruidoso y casi transparente, lo que hicieron ver la sombra del ninja a los que estaban abajo, algunos balazos se estrellaron en el techo pero sin darle al asesino.
Tirame Ini
La culpa a sido de los bollos de canela que comí antes de salir de casa esta mañana...si ya lo decia mi sensei. "Vigila lo que comes Yu-Lo...una comida a base de ajo puede delatarte tan eficazmente como una bufanda amarilla."
Bueno...al fin y al cabo lo que quería era encontrar trozos de carne con los que jugar.
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Ini
Resultado: 6(+8)=14
Al menos la tirada de Ini es inmejorable por mi parte xD
Secuencia 1
TOMA 14 YU-LO
TOMA 13 RYU
TOMA 12 RIKIMARU
TOMA 11 YU LO
TOMA 10 RYU EXTRAS BOBY
TOMA 9 RIKIMARU
TOMA 8 YU LO
TOMA 7 RYU EXTRAS BOBY
TOMA 6 RIKIMARU
TOMA 5 YU LO
TOMA 4 RYU EXTRAS BOBY
TOMA 3 RIKIMARU
TOMA 2 YU LO
TOMA 1 RYU EXTRAS BOBY.
Doy un salto y caigo con fuerza sobre el punto en donde mas disparos a recibido el techo, buscando quebrarlo y caer sobre los pistoleros. Seguro que la caída de los cristales y un asesino ninja les llena de alegría.
Madre mia...que tiradas me salen...
Los muchachos se apartan y Yu Lo se da un golpe contra el suelo, como está bien entrenado, rueda por el suelo sin daño alguno.
Secuencia 1
TOMA 14 YU-LO
TOMA 13 RYU
TOMA 12 RIKIMARU
TOMA 11 YU LO
TOMA 10 RYU EXTRAS BOBY
TOMA 9 RIKIMARU
TOMA 8 YU LO
TOMA 7 RYU EXTRAS BOBY
TOMA 6 RIKIMARU
TOMA 5 YU LO
TOMA 4 RYU EXTRAS BOBY
TOMA 3 RIKIMARU
TOMA 2 YU LO
TOMA 1 RYU EXTRAS BOBY.
Me podrias describir un poco el almacen y tal? objetos que podria usar como arma como cadenas, llaves inglesas y tal...
Ya sabes que en feng mientras menos describe el master el terreno mejor. Así no quedan influidos los jugadores y habrá mas creatividad por parte de estos. Lo normal en un almacen...no se.
Oki... estoy con la cabeza saturada para el examen... no me exijas mucho XD
El ninja cae del techo... tan bueno no es si esa panda de mequetrefes lo ha visto por el techo... que se ha hecho de ese sigilo que los caracteriza? Bueno... no es cuestión de pensar en eso ahora...
Mira a su alrededor para buscar algo con lo que luchar y atacar a Boby Bo, ese puto chino... y buscando encuentra lo que parece alguna cadena no muy gorda y pesada... la coge... quizá ahora pueda hacer eso que tanto le mola de las pelis de artes marciales en las que el protagonista vence a los malos con una cadena... o menos...
Pero para que mentirse... eso es la vida real... aunque por intentarlo no se pierde nada...
Lanza la cadena contra Boby para intentar arrebatarle ese arma tan rara.