¿Sabes crearte el pj o necesitas que te vaya guiando?
Se crearmelo. Imagino que sigues el patron del manual, tirando para los atributos en orden, no?
Sí
En la profesión puedes o elegirla o tirar aleatoria, lo que prefieras
Por si te ayuda, los que están aún vivos son:
¿Sabes crearte el pj o necesitas que te vaya guiando?
Estoy un poco familiarizado con el sistema de creación de 2º edición pero si me puedes hacer un resumen me ahorro el mirarlo en el manual, puedo hacer las dos cosas.
Tiro 3d100 para elegir profesion al azar, me salen Sicario, Aprendiz de hechicero y Guardaespaldas.
Me quedo con Aprendiz de hechicero, que el que tenias veo que ha muerto y nunca he jugado uno.
19, 15, 9, 7, 9, 14, 11, 18, con la bendicion de Shallya subo la R a 31
Por lo tanto, HA 39, HP 35, F 29, R 31, Ag 29, I 34, V 31, Em 38
11 heridas, 3 PD
Talentos aleatorios; Guerrero nato, Resistencia a enfermedades.
Motivo: profesion
Tirada: 3d100
Resultado: 73 [60, 4, 9]
Motivo: atributos
Tirada: 16d10
Resultado: 102 [10, 9, 10, 5, 2, 7, 1, 6, 7, 2, 6, 8, 6, 5, 9, 9]
Motivo: Heridas y PD
Tirada: 2d10
Resultado: 15 [5, 10]
Motivo: Talentos aleatorios
Tirada: 2d100
Resultado: 150 [52, 98]
Motivo: Oro!
Tirada: 2d10
Resultado: 10 [1, 9]
¿Necesitas ayuda con la ficha o sabes hacerla?
Ah, conozco el sistema de sobra xD aunque con tanto dirigir OW, a veces me lio con algunas cosas, pero no suele ser mucho jajaja
Para Raza se puede cualquiera? Elfo es lo que me gustaría llevar por una vez cF que siempre soy humano jajaja
Si, se puede cualquiera.
Un elfo estaría genial, por ahora tenemos:
Magnus: humano iniciado de Ulric
Gruk: orco minero
Meister (aun en proceso de hacer ficha): humano aprendiz de hechicero
Primero elegir raza.
Tirar 2d10 por cada atributo y segun la raza sumar los bonificadores
Cambiar uno de los atributos por 31 (bendición de Shallya)
tirar para la profesión
Tirar para los talentos (si procede)
Apuntarte las habilidades, talentos y equipo segun tu profesión
Tirar el dinero
Motivo: Generación de Características
Tirada: 2d10
Resultado: 19(+20)=39 [9, 10]
Motivo: Generación de Características
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26 [1, 5]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+20)=24, 7(+20)=27 (Suma: 51)
Pues está tarde tienes el PJ hecho. Respecto a historia... Hay alguna escena que deba mirar para ver bien en el punto que se encuentra la partida?
Y otra pregunta, los atributos. Si me sale un PJ de hez con todo 20, me jodo y bailo, no ? Jajajajaj
Pos he tenido moña con los stats jajaja
No con los Pds y heridas xDD
PERFIL DEL PERSONAJE | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PRIMARIAS | HA | HP | F | R | Ag | Int | V | Em |
Tirada | 12 | 16 | 14 | 15 | 16 | 8 | 12 | |
Iniciales | 20 | 30 | 20 | 20 | 30 | 20 | 20 | 20 |
Mejora | T | T | * | T | ||||
Actuales | 32 | 51 | 31 | 34 | 50 | 41 | 33 | 32 |
SECUNDARIAS | A | H | BF | BR | M | Mag | PL | PD |
Iniciales | 1 | 10 | 3 | 3 | 5 | 1 | 1 | |
Mejora | ||||||||
Actuales | 1 | 10 | 3 | 3 | 5 | 1 | 1 |
Talentos por raza:
Habilidades por raza:
Clase elegida: Cazador
Talentos por clase:
Habilidades por clase:
Mejora inicial:
Equipo:
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 12 [7, 5]
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 16 [7, 9]
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 5 [2, 3]
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 16 [6, 10]
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 14 [4, 10]
Motivo: Ag
Tirada: 2d10
Resultado: 15 [7, 8]
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 8 [2, 6]
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 12 [6, 6]
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
espero a que me confirmes antes de pasarlo todo a la ficha
Perdón, la he liado en el mensaje anterior y no sé como borrar las tiradas, ahora si.
Humano.
Cambio el 22 por el 31 de la Bendición de Shallya.
Heridas: 11
Destino: 3
Talentos: Muy resistente y Ambidiestro (Por humano)
Profesión.
¿La puedo elegir o es obligatoria la tirada?
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35 [8, 7]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+20)=24 [1, 3]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30 [5, 5]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38 [10, 8]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33 [5, 8]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28 [2, 6]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30 [8, 2]
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+20)=22 [1, 1]
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Talentos
Tirada: 1d100
Resultado: 90 [90]
Motivo: Talentos
Tirada: 1d100
Resultado: 9 [9]
Pues está tarde tienes el PJ hecho. Respecto a historia... Hay alguna escena que deba mirar para ver bien en el punto que se encuentra la partida?
Vais a comenzar de cero vosotros, es decir, no sabéis nada de la partida. En cuanto terminéis la ficha dependiendo de como vayan los jugadores de la partida empezaréis de una forma u otra. En este momento, si entrarais ahora mismo seríais rehenes de la mano púrpura en Middenheim
Te he ido poniendo la ficha a medida que iba corrigiendola, espero que no te importe. Lo que si debes poner es las armas y en la pestaña equipo el peso.
Te falta tirar 2d10 para saber el dinero
Te he puesto en la pestaña equipo tu equipo. También en la ficha te he puesto los hechizos.
¿Con las 10 coronas compras algo?
Te faltaría nombre, historia y foto
En ese caso elijo la profesión de Soldado.
Pues... creo que ya estaría, faltaría el dinero, que no sé muy bien que tengo que tirar.
Perdona xD pero qué está mal? yo indico con * los avances comprados y T las mejoras obtenidas por atributo, así me es menos lioso, pero lo hacemos como tu propones.
Pero, el movimiento de un elfo no es 5?
Y sin problema porque me rellenes la ficha, me sabe mal por ti jajajaj
Motivo: dinero
Tirada: 2d10
Resultado: 17 [7, 10]
No compro nada aún. En cuanto a la historia, hay partes conjuntas con el Pj de Malarkeys. A falta de entrar en detalles, la historia de mi pj es bastante simple. Hijo de una familia de comerciantes relativamente exitosos de los reinos fronterizos (exitosos para lo que es la zona, no es que fuesen extremadamente ricos), Gilbrecht iba a seguir el negocio familiar, pero descubrió su afinidad a la magia a una edad relativamente tardía. Sus padres conocían a su mentor, un mago del colegio Gris, y le pidieron que tomara a Gilbrecht como alumno. Llegó a Altdorf ya con 20 años y se ha pasado un par de estos aprendiendo las bases con su maestro, que decidió mandarlo al norte para ayudar en la investigación del asesinato de un contacto Elfo. Ahi fue donde conoció al PJ de Malarkeys y durante esa investigación fue apresado (que me ha dicho Malar que empezaremos así, capturados). Si ves algo mal o quieres cambiarlo, dime. Si no, le doy caña a este concepto de historia.