Pregunto para ver si me entero bien. ¿Eso sería mi tirada normal de HA, pero con una penalización de 10 por ser más difícil? ¿Algo así? jajaja
Sí, tienes una dificultad al parar de -10%, por eso para hacer una parada seria tu tirada de HA y a la dificultad se le resta 10.
Sí, tienes una dificultad al parar de -10%
Eso es porque estoy gordo y me rozan los brazos al moverlos, ¿no? ¬¬'
Y el lugar es pequeño para ti, no debiste comerte esa postcomida
¡Antes muerto que delgado! En cuanto salgamos, hogaza de pan y queso. xD
Al final no me llegaste a decir si mejorabas algo
Tienes 105 PX, lo quieres gastar o lo guardas?
Lo pienso xd
Ay perdón. Se me pasó totalmente. Después frente al ordenador lo miro :)
EDIT: Mirado. Me pongo un +1 a Heridas. ¿Es así? Puedo llegar hasta +2 pero en dos aumentos, ¿no?
Exacto, una vez tengas todas las mejoras no puedes mejorar nada más, debes irte a otra profesión, aunque no es obligatorio tener todas las mejoras para cambiar de profesión.
Vete mirando que profesión quieres luego para saber que cosas debes tener en el cambio de profesión
¡Genial! Iré mirando. :)
Master gasto los 100 PX en subir +10% dominio de H.A: De 37 a 47.
Con 100PX solo se puede subir +5%
Ah entonces subo +5
Master en esta escena hay cosas que no veo que sean de juego, una pócima curativa suele hacer efecto aunque la persona o animal esté inconsciente no influye, un caballo de guerra ataca siempre que se acercan, y no huye en un combate.
La pocima curativa cura 1 punto en caso de alguien inconsciente o herido grave y 5 puntos a los heridos leves.
El caballo de guerra no huye por el miedo al combate, pero su huida es por acto de magia
Pero por qué no puede atacar este asalto?
Sacando tu única poción curativa se la das a tu caballo esperando que aguante ante la pelea que viene, pero está tan grave que la poción no le hace nada.
Acabo de ver esto y ya sé por donde viene tu pregunta. Ahora que tengo el manual por delante te respondo con más seguridad, una poción curativa cura 4 puntos a una persona herida leve, si está herida de gravedad no hace nada (pag 125 del manual de warhammer 2º edición)
Y puse el ataque que se me olvidó meterlo, pero falla
Ah ok
5 chaquetas de cuero
5 gorros de cuero
5 hondas
5 dagas
armadura de cuero completa
cerbatana
2 dosis de veneno
10 dardos de cerbatana
6 dagas arrojadizas
una espada
Marco de oro
Estas son las cosas que lleváis encima, lo vendéis todo u os quedáis con algo? Aracsám, yo me quedaria con los dardos que son componentes de hechizos. Ya que cada vez que lanzas un hechizo te pide un componente, que si no tienes no puedes sumarle el (+1) o lo que sume
Diría que el veneno deberíamos no venderlo de momento, una dosis puede servirnos como prueba de que han sido los skavens los asesinos. Y la otra dosis, para seguir la pista.
No veo como un veneno va a ayudarnos en seguir la pista, pero como veáis, por otro lado no se como funcionan aquí las leyes pero creo que habiendo Skavens de por medio no necesitamos mucha prueba.
Vendería todo menos los Dardos, y con el marco dorado lo que Magnus crea conveniente.
Se gastan los componentes? Porque si es así lo he estado haciendo mal, ya lo siento.