Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

1.Una Nueva Noche.

Cargando editor
16/10/2009, 06:31
Alexéi

Notas que por primera vez tu sire baja la cabeza, al parecer ese comentario le ha dolido.

Que quieres Gato?. Dice por ultimo de manera molesta

Cargando editor
16/10/2009, 06:31
El Gato

Yo... además de pasar por aquí, te traje esto. Le entrega un extraño sobre el cual tiene un sello que no sabes bien de que es. All lo toma y lo mete sin abrirlo en uno de los bolsillos. Te mira. Parece que tu tienes mas potencial... no lo desperdicies. Y se va caminando lentamente silvando.

Cargando editor
16/10/2009, 06:47
El Irlandés

El irlandés te mira por un segundo y niega con la cabeza. Ven... vamos por acá. Te señala una banca. Vine porque este es el primer entrenamiento con el grupo y quería ver como te iba... mira al cielo  y niega con la cabeza. Maldición debí llegar más temprano!...no pensé que fueras ha hacer lo que hiciste.... demonios, en parte es mi culpa... ¿entiendes lo que te acaba de pasar?.. Se toca el pelo y te dice, cambiando un poco el tema: Terry porque crees que te elegí como mi chiquillo?

Cargando editor
16/10/2009, 06:48
Douglas Smith

Se oculta el sol por fin y despues de unos minutos  sientes el timbre. Douglas ha llegado. Sales rapidamente y lo encuentras con su motocicleta. Que mas hombre?... te llevare al eliseo, no puedo acompañarte adentro del mismo debo hacer una diligencia cerca...pero te acercare con gusto... subete.

Cargando editor
16/10/2009, 09:54
Jacob Gibson

Permanece en silencio durante toda la conversación. No le gusta mucho sentirse tan incómodo y fuera de lugar, pero ya había aprendido una importante regla: respeta a tus mayores, algo que nunca aprendió durante el instituto.

Una vez aquel desagradable sujeto se ha ido, miro a mi sire, algo confundido - ¿Qué  ha ocurrido exactamente, sire?

Cargando editor
16/10/2009, 11:46
Albert F. Donn

"Bah ya me encargaré yo de tener cuidado y de impresionar a la princesa, lo que si es que voy a tener que controlarme si esta buena igual que el tal cuidador del eliseo"

Cojo mi telefono movil y marco el numero de Slater - "Voy a ver donde se encuentra tengo ganas de reunirme con mis amigos humanos y salir por ahi agarrar un poco de aire libre, voy a invitar a frederick o paula si los encuentro en el camino"

BLASS SE QUE ESTAS MOLESTO CONMIGO PERO ESTOY LLAMANDO UNOS AMIGOS HUMANOS PARA SALIR QUIERES VENIR?

Cargando editor
16/10/2009, 15:03
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Ya vestido, lo recibo con una sonrrisa... que se me borra cuando me dice esas palabras. Me siento como me indica mientras lo interrogo...no puedo evitar sentirme ansioso.

-Ey, como que... no podras acompañarme? Yo no tengo idea de como se hacen estas cosas!! Por favor viejo, lo unico que falta es que meta la pata en mi primer visita!

Cargando editor
16/10/2009, 16:06
Terence Fowles
Sólo para el director

El ruido de cada golpe sobre las teclas de la máquina, resonó en el silencio de la habitación, de vez en cuando una exhalación sorprendía la falta de signos vitales de Terence, y un pestañeo furtivo, su mente lidiaba y conciliaba el cansancio, mientras su cuerpo parecía seguir normal, no había agotamiento físico, solo aquel sinsabor del letargo mental, que parecía incluso desaparecer ante su propia satisfacción de estar al fin escribiendo.

Y escribió sobre un demonio, un demonio que había aceptado pacto con el infierno, imaginando que sería señor y conde de legiones y del fuego, que se libraría de su vida como preso, pero que a cambio, había abandonado la poca humanidad que le quedaba. Escribió sobre las sensaciones, sobre el arrepentimiento y las noches tórridas en las que se torturaba a sí mismo, mientras buscaba una salida en medio de una enorme pirámide, llena de demonios como él, una pirámide infernal en medio de una ciudad cualquiera, pero que todos sus habitantes ignoraban, no veían, porque eran ciegos, estúpidos, ignorantes...

Escribió sobre los duques demoníacos que regían desde sus tronos en medio de los hombres, sin que estos vieran su naturaleza, de los sabuesos sulfúricos, engendros malditos que susurraban a los oídos de sus dueños, tentaciones y maldades, para que se hundieran más en su pacto y contrato. Habló de como estos demonios eran arquetipos del comportamiento de la humanidad, y como los defectos eran aumentados como una malsana caricatura de los mismos. Todo esto veía el protagonista, y tuvo que detenerse entonces, cuando notó la hora, incluso estaba algo retrasado, tan embelesado en poder satisfacer su inspiración.

Se levantó con presteza, tomó un par de apuntes, salió de su habitación, tomando la precaución de asegurarla... pensando en lo sucedido aquella noche, y salió corriendo por el pasillo hasta el laboratorio de García, se detuvo, tomó aire ocmo un fuerte impulso arraigado, pero notó que no sentía la necesidad de respirar, no estaba exhausto, aunque sentía que debía estarlo...

Se acomodó los lentes, y dió tres golpes a la puerta.

Toc, Toc, Toc

Cargando editor
16/10/2009, 18:35
Director

(Retrocedamos la película un poco)

El máster pulsa REW y se ve a Terence caminando hacia atrás y entrar en su cuarto.

(Stop... bueno continuemos)

 

Justo cuando con ánimos  renovados abres la puerta de tu cuarto para salir a donde García sientes que algo cae encima de ti. Una sensación de agua Helada con algo  solido te cae encima de la cabeza. Un balde.

Estas empapado y  tus notas también, y además acabas de notar que el agua tenía algo de basura lo que literalmente te deja hecho una desgracia.

No escuchas nada, ni vez a nadie en los pasillos, solo estas tu completamente empapado.

Cargando editor
16/10/2009, 18:37
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Terry se queda mirando absoto el suelo, con una cara que era como un símbolo de interrogación.- No sé por qué me elegiste a mi para abrazarme y sé que no me has contado muchas cosas de los vampiros... y de nuestro clan. De hecho las estoy aprendiendo a fuerza de sangre. Agradecería que me pusieras al día en esto de ser vampiro y sobre el clan Brujah.- Terry mira otra vez al suelo y recapacitando sobre lo que ha hecho sigue hablando.- No sé lo que he hecho que sea "tan malo". Solo intento que no me "maten" mis propios compañeros.

Terry piensa en lo que puede haber ocurrido que sienta tan mal a su Sire. Mirando a sus compañeros de clan ve que todos pelean entre ellos de forma salvaje, sin importarle las consecuencias. No lo entendía ¿no consiste en ser fuertes? entonces ¿por qué nos debilitamos? Igual luchando aprendes a luchar... pero yo prefiero sobrevivir de "otras formas". De todas formas Terry esperaba paciente la bronca de su Sire... y aunque no lo entendiera muy bien, sabía que lo hacía por su bien.

Cargando editor
16/10/2009, 20:28
Douglas Smith

No tienes porque preocuparte, simplemente entras y  hablas con el guardián del Eliseo, se llama Morgan, y si tienes algo de suerte veras a la princesa....te van a preguntar tus intenciones, tus datos,  tu clan... bueno, eso... tu se honesto, solo di que vives acá desde hace tantos años y que solo quieres seguir con tu vida en los Angeles. Yo preferiría no entrar. Te da su número de móvil. Échame una llamada cuando hayas salido...  pero por ahora vamos... entre mas rápido salgamos de eso mejor nos va...

Cargando editor
16/10/2009, 20:39
Paola

Tu voz no tiene respuesta. Blass no saldrá del cuarto.

Justo cuando estas a punto de llamar a tus amigos ves que Paola se te acerca. ¿ya estas listo?

Cargando editor
16/10/2009, 20:50
Alexéi

 

Te mira un poco desconcentrado. El gato no es muy amable cierto?... Mira alrededor pero notas un tinte de tristeza...Bueno, dice cambiando de tema.. buen salto... en realidad cuando mas te haces viejo más poderoso te tornas, bueno eso dicen, yo no soy especialmente poderoso debo aceptar. Dice humildemente...  salgamos de aquí, quieres acompañarme?... aventurémonos un poco a la superficie, ya te he enseñado como ocultarte pero igual iremos por nuestras capuchas...

 

Cargando editor
16/10/2009, 20:38
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Abato un poco los hombros, pero asiento. Despues de todo no van a estar cuidandome todo el tiempo, es mejor que lo resuelva solo.

-De acuerdo... No hay problema. Morgan, eh? jeje curioso. Bien, espero poder solucionarlo rapido entonces... Vamos de una vez

Hago pecho a la situacion, acomodandome detras de el. Miro la noche, pensando...

* Otra maldita iniciacion... uff... bien, la haremos lo mas breve posible. Que vean que soy un tipo tranquilo que solo quiere hacer la suya. Por ahora...

Cargando editor
17/10/2009, 13:17
Albert F. Donn

Levanto una ceja - "Esta loca como me excita" - Listo para que mi linda, para intercambiuar fluidos tu y yo? JAJAJAJA A ti como te que te gusta perseguirme Le pico el ojo.

Alguna vez te han dicho lo linda y sensual que eres

Cargando editor
18/10/2009, 01:51
Terence Fowles
Sólo para el director

Terence da un par de pasos, de repente la sensación de premura y prisa, se ve reemplazada por el brusco enervar de sus sensaciones, el frío y la conciencia de que ahora estaba empapado y sucio. Lentamente sintió como la vitae hervía en su interior no-muerto, su puño se apretaba con fuerza, y sus nudillos se tensionaron... mientras sus músculos iban siguiendo la misma tendencia, su mirada se perdió por un instante, sus pupilas empezaron a reducirse de tamaño. Un deseo de venganza, una sed de lastimar al autor, de destrozarlo... la bestia susurraba en su oído y Terence iba perdiendo su propio autocontrol... Se dio la vuelta, y abrió la puerta de su cuarto, entrando con rapidez.

Humillado. Así se sentía, sus colmillos lentamente se hicieron más largos, la bestia empezaba a ganar terreno, sacudió la puerta con fuerza, y trató de cambiarse lo más rápido que pudo.

¿Ese era Terence? ¿Terence Fowles tenía esos instintos asesinos, salvajes, sangrientos? Pero ahora Terence Fowles era un vampiro, una criatura de la noche, un cazador de sangre...

Tuvo que relajarse, la humedad no le molestaba, tan solo le llenaba de frustración, hasta el punto de sentir que deseaba... destrozar con sus propias manos a los aprendices molestos a quienes ahora culpaba.

Descargó un puñetazo contra la pared, acto que le dolió más a él. Ni siquiera podía respirar para poder calmarse, tuvo que esperar, cerrar los ojos, y tratar de centrarse. Salió nuevamente al pasillo, se acomodó algo del cabello, aún húmedo, y mientras caminaba, esperaba que su furia sobrehumana se fuera desvaneciendo hasta llegar al laboratorio de García.

Lamentaba llegar tan tarde... observó con atención, tratándose de concentrar en detectar a alguien, o algo, no quería otro percance antes de alcanzar su destino...

Notas de juego

Activo Sentidos Agudizados de Auspex mientras llego al laboratorio de García. Apenas toque la puerta, desactivo la disciplina

Cargando editor
18/10/2009, 16:14
Jacob Gibson

Vale - una simple palabra para responder a mi sire. En los momentos en los que Alexei se ponía triste, me sentía totalmente imponente, incapaz de decir nada reconfortante, así que le seguí, con mi vista clavada al suelo, pasillo tras pasillo. Primero para recoger las capuchas y luego para salir a la superficie.

Cargando editor
19/10/2009, 17:18
Alexéi

 

Salen a la superficie después de haber estado en las cloacas. Salen a un callejón oscuro, algo impresionante. 

Alexei después de que se encuentran fuera te murmura. Dime la verdad Jacop... piensas que te arruine la vida?. Era extraña esa pregunta en ese momento dado.

 

Cargando editor
19/10/2009, 17:19
Paola

Que te pasa?...te mira confundida, ya estas listo para ir al eliseo?... pense que Blass te acompañaria?. Esa afirmación te deja un poco confundido.

Cargando editor
19/10/2009, 17:39
Douglas Smith

Van en la moto en silencio, viajan por lo menos por unos 35 minutos hasta Beverly Hills, que otro lugar podría albergar a la princesa Toreador de los Angeles, las calles cambian y todo es lujo y  estilo...  Un lugar con mucho estilo, no TU estilo, pero si el estilo de los ricos...

El Eliseo es un edificio imponente, elegante, con estilo... 

Douglas para con su moto en la puerta y te señala el lugar.

Es ahí... los guardias te dejaran pasar, pero si traes armas o alguna otra cosa debes dejarlas. Acuérdate que no se pueden usar disciplinas en el Eliseo.