Partida Rol por web

Campamento Uzzer

Caverna del Iris Rojo

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25/08/2008, 17:47
Seranius Ralda

Después de una larga caminata por el bosque Yiza, el anciano entra en un pequeño sendero a través de los árboles, a medida que avanzáis por el sendero, la luz va amainando, señal de que todo el techo está cubierto de árboles.

Al final del sendero, una pequeña entrada a una gruta. El anciano se para frente a ella y se gira hacia vosotros.

Esta es la caverna, la llaman la caverna del Iris Rojo. El camino para llegar a ella está oculto, por eso no se oye hablar mucho de ella. A partir de aquí estáis solos.

Notas de juego

A vuestro compañero Madara Sair le ha caido un piano encima mientras caminábais por el bosque y no va a poder disfrutar de la estancia en la cueva con vosotros. xD

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25/08/2008, 21:06
Sporo

sigue las indicaciones del anciano mago y va por la gruta...Vamos a ver lo que hay aqui dentrocomienza a descender...

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25/08/2008, 22:11
Seranius Ralda

Espera, espera, jóven. Antes tengo que explicaros una serie de cosas.

El anciano dió un golpe en las piernas a Sporo con su bastón para indicarle que se detuviera.

Veréis, el objeto, la piedra... desconozco su ubicación dentro de la cueva, pero tengo esperanza en que lo encontréis, no creo que requiera demasiado esfuerzo para vosotros. Una vez lo recuperéis, simplemente volved a la entrada, os estaré esperando aquí. ¿De acuerdo?

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25/08/2008, 23:54
Sporo

BIEN,sie es todo...Sporo esta impaciente por entrar en la gruta, la promesa de grandes riquezas le excita en sobremanera...

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26/08/2008, 01:52
Sixta Gotina

Bah... no debe ser una cueva muy profunda dice Sixta seguramente subestimando las magnitudes de la cueva.
Luego se adentra tras esporo, su espada guardada y llevando en su bolso los objetos necesarios para tal aventura como comida, agua, antorcha y cuerdas entre otras cosas.
espero conseguir cosas más interesantes que la piedra aquí dentro...
Mientras camina puede sentir el suelo rocoso y un tanto húmedo bajo sus pies al tiempo que la visión se va acostumbrando a la oscuridad.

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26/08/2008, 21:23
Aditus Zerpa

- Creo que no necesitaré la capucha aquí dentro. - me retiro la capucha de la cabeza y saco el arco. Lentamente, colóco una flecha y agudizo los sentidos, puesto que la vista de poco nos sirve.

Será mejor que estemos alerta... ¡Oh! Las situaciones como esta hacen que me acuerde de mi hermano y de mi familia... ¡quán desdichados fueron!

- Chicos, atentos a todo. - susurro.

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27/08/2008, 15:57
Ithin Ojodebuho

Bien, ya es hora de irnos.-aprovechando la repentina ráfaga de viento que movió los árboles, dió un respiro profundo y prolongado, para luego ser engullido por la oscuridad de la cueva. Al entrar, la sensación de humedad y falta de aire que contrastaba con el bosque que acababa de abandonar hacía a la cueva aún más desagradable de lo que ya era.
Mierda. Odio las cuevas.

Con el arco en mano siguió a sus compañeros, atento a cualquier ruido extraño.

Notas de juego

Un enano que odia las cuevas! :O

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27/08/2008, 20:19
Sporo

sigo a mis compañeros al interior de la gruta.

Notas de juego

si es raro eso del enano con animadversion por las cuevas si, es como un pez que odie el mar...jejeje...

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27/08/2008, 20:27
Aditus Zerpa

- ¿Odias las cuevas? Así me gusta, Ithin, así me gusta, que seas original- Pero ahora mismo necesitamos que olvides ese odio y lo canalices a algo más positivo, no sé, por ejemplo en estar a cualquier ruido extraño...

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27/08/2008, 23:09
Sixta Gotina

Cita:

Chicos, atentos a todo.

al escuchar la advertencia de Aditus la guerrera piensa
si... sobre todo a tus manos...
luego sigue caminando tras Sporo y escucha la conversación que estánn teniendo detrás de ella con el enano. Al enterarse de su miedo por las cuevas no puede más que sentirse extrañada, pero pronto desecha estos pensamientos y comienza a aguzar un poco mejor sus sentidos para estar alerta ante cualquier situación de peligro que se presente

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31/08/2008, 11:30
Director

La entrada de la cueva era tranquila, aparentemente, las paredes de roca estaban un poco húmedas por la cercanía al bosque por las noches y el frío del interior de la cueva.

El pasillo principal se perdía en la oscuridad de la cueva, a lo lejos se podían escuchar algunas gotas de agua caer al suelo en un pequeño charco, que resonaba en toda la caverna.

Al avanzar un poco más, un cruce, el pasillo principal de la cueva se dividía en tres caminos, todos aparentemente parecían iguales.

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31/08/2008, 15:43
Sporo

bien, esto es un problema, seguramente seguira bifurcandose eternamente y acabaremos perdidos, debemos marcar el camino de modo que podamos volver, bien la eleccion es facil decid un numero del 1-9 yo estoy pensando en uno...mientras hablo miro cual es el camino menos transitado y el mas.

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31/08/2008, 15:46
Sporo
Sólo para el director

Notas de juego

dj para evitar susceptibilidades y por si deciden decir numerito...

1-3 izquierda
4-6 centro
7-9 derecha

si optan por eelegir este sistema marcas esto para los destinatarios...gracias.

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31/08/2008, 15:55
Director

Notas de juego

Jajaja. Buen sistema, si preguntan algo o no se fían enseño el mensaje, pero no creo que haya problema. xD

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07/09/2008, 16:31
Aditus Zerpa

Yo me quedo con el tres... - musita Aditus, pensativo - A lo mejor no se bifurcan eternamente, Sporo. A lo mejor todos llevan al mismo sitio, pero esto no son más que conjeturas. Bueno, ¿cómo lo hacemos para marcar todos los túneles por los que pasamos? Es para no perdernos... ¿Alguien trae tizas?

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08/09/2008, 14:16
Director

Notas de juego

Cof, cof.

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09/09/2008, 12:34
Aditus Zerpa

- Veo que ninguno lleva ninguna tiza. Normal, ¿para qué ibamos a necesitar una dichosa tiza? Mmmh... ¡ya lo tengo! Ahh, no. Supongo que tampoco llevaréis 20 kilómetros de cuerda, ¿no? Yo he debido de dejarlos en la otra chaqueta... - comento, muy serio.

Doy un vistazo a los túneles, a ver si hay algo que pueda servirnos de ayuda.

- Bueno, nosotros somos cinco, ¿nadie tiene alguna ocurrencia?

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09/09/2008, 12:46
Director

Notas de juego

Tirame un d20 para buscar, anda, que a lo mejor te encuentras alguna sorpresa. Hazlo si quieres en "solo para el director".

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09/09/2008, 12:48
Aditus Zerpa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar sorpresa *agagaga*
Resultado: 19

Notas de juego

¿Una sorpresa? Grrrr ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

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09/09/2008, 12:55
Director

Notas de juego

Coñis, un 19. xD