Partida Rol por web

Campaña Mutants & Masterminds

Capítulo Segundo: La conjunción.

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29/12/2009, 00:05
Hush

Por un momento, la joven muda se lleva la mano al pecho. Sin embargo parece que tiene una voluntad férrea, y la magia no le afecta. Mira a Parkour, confundida, y luego activa su intercomunicador esperando instrucciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Resistir la magia
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)

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29/12/2009, 08:44
Long Shot

De repente, la pareja se desploma en el suelo delante de nosotros, algo está atrayendo su vitalidad hacía abajo, quitandoles la vida, exprimiendolos. Por un momento me sobresalto, esto es algo contra lo que no puedo luchar, algo intangible que no puedo fijar en mi visor y mandarlo al carajo de un disparo de mi rifle. Sólo un segundo después, también me veo afectado por la extraña fuerza...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: salvación voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: salvación dureza
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

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29/12/2009, 09:47
Parkour

 Mi voluntad se quiebra un poco ante el hechizo y noto como si algo quisiera salir de mí. Me llevo la mano a la altura de mi corazón, es como si un alien habitara en mí y quisiera salir. Pero por suerte soy duro y aguanto el daño, pero la gente de la fiesta no tiene tanta suerte.

Subo al helicóptero de un salto y tiro la ropa del camarero ya no va a hacer falta ir de incógnito. Ahora toca actuar y ayudar a mis compañeros. Miro a Hush y le digo serio:

- Hush acércame a donde dejaste a Quick y a Long Shot...me da que tenemos problemas y de los gordos...

Me pongo la ropa lo más rápidamente que puedo y me preparo para entrar en acción. Su voy a meterme en una pelea mejor estar cómodo, la comodidad da seguridad ante cualquier desafío o reto. Me doy ánimos a mi mismo ya que esto claramente me supera con creces.

- Bueno chaval...no elegiste estar en esto pero ya que estamos vamos a patear a los malos...Hush acércate lo máximo a dónde los dejastes...tenemos que comprobar si están bien...luego asciende y cúbrenos...si ves que algo grande y con tentáculos asoma del edificio...fríelo ¿ok?...

Esta situación empieza a recordarme a las películas de serie B que suelo ver a altas horas de la madrugada, o a la "Boca del Infierno" de la serie Buffy. Las cosas se van a poner muy feas seguramente.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Dureza
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

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30/12/2009, 22:58
Quicksilver

Long Shot entra en la habitación como una sombra, y cuando yo me dispongo a seguirle veo como los dos tortolitos se ven afectados por algo...

Miro a Long Shot, que parece tan sorprendido como yo, y en ese momento él también parece verse afectado.

Desde el balcón el panorama no parece mucho más halagüeño, la gente que no ha caído inconsciente se retuerce de dolor, todos menos tres tipos... ¿Pero que demonios?

Entro dentro de la habitación y levanto a Long Shot cogiéndolo sobre mis hombros. No puedo hacer nada por el resto de invitados ahora mismo...

-Hush, tenemos problemas aquí dentro...- vuelvo a salir al balcón, observando a los tres hombres y oteando el cielo en busca de mis compañeros. Espero que ellos no se hayan visto afectados...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

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03/01/2010, 11:54
Director

La sombra del autogiro planea sobre la mansión, y se estabiliza en el balcón donde Quicksilver ha recogido a Long Shot, que se encuentra indispuesto por el maligno ritual que está cosechando la energía vital de todos los invitados a la mansión.

La joven piloto hace un gesto desde arriba al héroe plateado respondiendo a su comentario, mientras Parkour se deja caer sobre el balcón ágilmente, casi sin hacer ruido. A unos cuatro metros más abajo, el patio se encuentra lleno de víctimas gimientes del extraño fenómeno mágico; los únicos en pie son Roberto Montero, el mayordomo y Moonspell.

Éste, todavía disfrazado como el joven rubio pulcramente vestido, comienza a elaborar un conjuro mediante desconocidas palabras arcanas, y se dirige a Roberto: "Esto es una matanza completamente injustificada y no te saldrás con la tuya si puedo evitarlo".

Sin embargo, éste no parece muy de acuerdo con su proceder...

(Sigue...)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa Moonspell
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Roberto Montero
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Monstruo de la Sima
Resultado: 15(+2)=17

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03/01/2010, 12:03
Roberto Montero

"Ah, viejo amigo... pero es que no puedes evitarlo. Imaginé que a estas alturas tendrías una mente más abierta: con el sacrificio de pocos se salvarán muchos", dice el mago mientras realiza unos extraños movimientos con la mano. Al extenderla, una distorsión en el aire sale de sus dedos y alcanza a Moonpell en su frente: de repente, éste queda inmóvil, retenido por la magia del latino, que mantiene dos dedos pegados a la frente, concentrándose.

Un momento después, asiente y ordena a su viejo amigo; "Sígueme, tus habilidades me vendrán bien para completar el ritual. Cuando la energía esté cosechada, Morgul vendrá, y nosotros nos encargaremos de sanar el mundo". En estado de trance, incapaz de tomar decisiones por sí mismo, Moonspell baja por la escalera junto a Roberto Montero.

(Sigue...)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Tirada de voluntad de Moonspell
Resultado: 16(+10)=26

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Tirada de poder de Roberto
Dificultad: 26+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

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03/01/2010, 12:11
Director

Mientras tanto, Quicksilver y Parkour observan lo que sucede desde el balcón de la casa. El mayordomo que acompañaba a Roberto se percata de la evidente figura del autogiro sobre la mansión, y entonces sus ojos se encienden, y sus ropas se rasgan cuando crece para convertirse en un monstruo de la sima. Con un movimiento de su mano, dos estrellas de pulsante luz roja aparecen en el suelo, y escupen a dos Imps dispuestos para el combate.

Moonspell está bajando las escaleras hacia la habitación, (puede gastar un punto de héroe para hacer otra tirada de resistencia contra el Control Mental de Roberto), Long Shot está fuera de combate, y Quicksilver y Parkour se encuentran sobre el balcón, y pueden tirar iniciativa y saltar al patio para enfrentarse al Monstruo de la Sima y a los dos Imps.

Es vuestro turno ;)

Notas de juego

Orden de iniciativas

Roberto Montero 20
Monstruo de la Sima 17
Moonspell 11

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03/01/2010, 12:52
Moonspell

La rapidez de Roberto le había cogido por sorpresa, sabía que iba a atacarle e intuía que usaría ese truco pero su ataque fue fuerte y ni su defensa más férrea le hizo frente, sin embargo, si ese asesino creía que se iba a dar por vencido lo tenía claro...

Moonspell concentró toda su voluntad en un solo instante de resistencia. En el mundo espiritual donde se libraba este combate, la figura de Moonspell comenzó a brillar con una luz blanca hasta que rompió las cadenas que lo atenazaban.

Ya no soy el muchachito a quien podías obligar a hacer lo que querías con tu sucia voluntad...

Libre de las cadenas que lo atenazan, el místico junto sus manos y miró a su enemigo.

Veamos si tú puedes resistir la furia desatada de Hécate. ¡¡GEALACH!!

Un poderoso rayo con un brillo plateado surge de entre sus manos e impacta al hechicero en el pecho.
Sin esperar a ver si su ataque ha surtido efecto, Moonspell se envuelve en su capa y desaparece.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Poder de voluntad
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque (Blast 10)
Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

-Evidentemente, si el tío saca 29 ó 30 yo me jubilo y cambio la descripción de mi turno de manera acorde

-Acción gratis: Uso el beneficio de Fuerza de Voluntad de Esfuerzo adicional (o como quiera que lo hayan llamado en castellano) para repetir la tirada de voluntad: 29

-Acción estándar: Uso el poder de magia para conjurar un Impacto místico de potencia 10, a menos que tenga defensa 23 o más le impacto y tendría que hacer una salvación de dureza a 25 (a ver si hay suertecilla)

-Acción de movimiento: Me teleporto a la habitación.

-Al principio de mi próximo turno estaré fatigado y dado que he usado toda mi magia para el ataque mi dureza es +2...

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03/01/2010, 20:31
Parkour

Me preparo para entrar de nuevo en acción; esta noche empieza a parecerme demasiado larga. En lo que va de noche he estado en un incendio, allanado un edificio de oficinas y una mansión...me he enfrentado a uno cuantos demonios voladores...Cuando le cuente esto a mis nietos van pensar que estoy loco y me encerrarán en una residencia.

- Bueno Quick...voy echarle una mano a Hush...mira que tal está Long e inspecciona la casa...esos dos magos estarán por ahí haciendo de las suyas...

Otra vez decido usar mi adrenalina para potenciar mis músculos; ya es la tercera vez que la uso esta noche. No me disgusta usarla pero tengo miedo a que un día me fallen las fuerzas.

Salto desde el balcón y me dirijo a por el monstruo de la sima para evitar que convoquen a más diablos voladores de esos. Mientras empiezo a coger velocidad para poder atacar al monstruo con todo mi poder me comunico con mi callada aliada.

- Hush podías darme un poco de fuego de cobertura para ambientar mi entrada... - le digo por el transmisor - ...vamos a caldear un poco el ambiente...

Me concentro en mi objetivo, el monstruo parece el más duro y hay que terminar con él antes de que llame a mas bichos voladores, el autogiro es rápido pero es posible que no pueda cubrir todos los ángulos y una bola de fuego en los rotores pueden causar una desgracia y a mi amigo Long no le gustará que Hush sufra daños.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+13)=31

Notas de juego

 

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04/01/2010, 09:57
Quicksilver

Casi antes de que pueda reaccionar Parkour ha saltado del balcón, como antes hicieran los oficinistas el mayordomo se ha convertido en una de esas criaturas infernales.

-Maldita sea... ¿Es que esas cosas nunca se acaban?- comento.

Dejo a Longshot en el suelo del balcón, tiene toda la pinta de que esos dos tipos que bajan hacia el sótano saben lo que está pasando, pero no podremos encargarnos de ellos mientras esos bichos lanzadores de fuego sigan aquí.

-Ahora vuelvo, no hagas ninguna tontería.- le digo

Con un movimiento casi líquido salto la barandilla del balcón hacia el jardín. Las luces de la fiesta refulgen sobre mi cuerpo mientras caigo lo mejor que puedo. Tengo claro que lo mejor es acabar con el grande, así que preparo mis brazos para un ataque frontal, como con los del almacén. En cuanto acabemos con ellos hay que ir a por los dos tipos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

No se si después de tanta acción todavía tengo derecho a pegarle :D

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07/01/2010, 11:33
Director

Con un salto con los pies por delante, Parkour se lanza haciendo apoyo en la barandilla del balcón, propulsándose hacia el monstruo de la sima que gruñe con malignidad. (Acción de movimiento: salto). La patada alcanza el feo morro de la criatura; sin embargo, Parkour no pudo potenciar su musculatura, (porque eso requiere una acción standard, que utilizó en golpear al monstruo), y el golpe rebota contra él sin conseguir dañarle. Con una cabriola, el joven cae al suelo ágilmente, preparado para hacer frente a su enemigo.

Roberto alza una ceja cuando ve aterrizar al encapuchado; "¿Has traído refuerzos?... qué inútil iniciativa...", enuncia mientras camina, vigilando a Moonspell, que abre el camino a través de la puerta de madera; ambos bajan las escaleras hacia la sala del ritual.

El monstruo de la sima, tras sacudir la cabeza para despejarse de la patada de Parkour, decide devolverle el favor, y alza sus inmensos brazos para descargarlos contra la figura agazapada. Parkour se escurre del golpetazo, que astilla el mármol del suelo con un sonido de crugir y romper.

Acto seguido, Quicksilver se desliza del balcón en forma líquida; una vez abajo, vuelve a formarse y corre hacia el monstruo que está intentando machacar a Parkour contra el suelo; está al otro lado del patio, así que se ve forzado a utilizar su acción standard como movimiento para llegar hasta él, y no puede atacar. (Quicksilver no tiene supermovimiento, como Parkour).

Mientras las balas de alto calibre del autogiro convierten la pared de la mansión en grullere, (Hush intenta alcanzar al monstruo), los dos Imps atacan al helicóptero intentando derribarlo, y la joven piloto se ve forzada a maniobrar para impedirlo; cuando fallan, las bolas de fuego iluminan la noche.

Más abajo, en las escaleras a unos diez metros del suelo, Moonspell se libera heroicamente del conjuro de Montero, que lo mantenía sometido, y dándose la vuelta invoca un sortilegio que lanza un chorro de magia contra él. Su viejo amigo no esperaba que superara el conjuro, pero aún así le da tiempo de levantar una pantalla mágica que consigue frenar parte del impacto, que aun así es muy potente. La magia envuelve a Roberto Montero, que sale despedido escaleras arriba y choca con la pared de piedra de las escaleras, aturdido y magullado.

Acto seguido, Moonspell hace un gesto místico, y desaparece, reapareciendo en la cámara de piedra subterránea que ya conocía. Allí, las escaleras suben, y también hay una puerta de madera con el símbolo de la mano blanca sobre ella.

Los que os encontrais en el patio, también empezais a detectar algo extraño; una enorme estrella de cinco puntas, de pulsante energía rojiza, se abre en medio del lugar, y una figura enorme y temible comienza a dibujarse de forma translúcida, sin llegar a estar presente del todo, pero volviéndose sólida poco a poco, mientras la energía que se extrae de los caídos fluye hacia la estrella como docenas de diminutos ríos.

(Sigue...)

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Imps
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hush
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Parkour ataca a monstruo de la sima
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+10)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Monstruo de la Sima ataca a Parkour
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Hush dispara al monstruo con el autogiro
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Imp ataca al autogiro
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Imp ataca al autogiro
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Dureza de Roberto Montero
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Orden de iniciativas

Parkour 31
Roberto Montero 20 (Aturdido + Magullado)
Monstruo de la Sima 17
Quicksilver 16
Hush 14
Imps 14
Moonspell 11 (Fatigado)

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07/01/2010, 12:29
Morgul el Infame

La inmensa criatura parece escupir odio por sus ojos y maldad por los poros de su piel roja y titilante como las brasas, y sus enormes cuernos se dirigen hacia vosotros cuando gira la translúcida cabeza.

"Hombrecillos, pronto devoraré vuestras almas, pronto vuestra realidad será sólo... MÍA..."

Morgul parece todavía no-físico, así que no le afectará ningún ataque. La parte buena es que él tampoco puede afectaros... todavía

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07/01/2010, 13:06
Parkour

Me alejo del mostruo de la sima y me preparo para potenciar mi fuerza antes de volver atacar, he sido demasiado imprudente al haberle atacado sin estar seguro de que tenía más fuerza. Pude haberme metido en un problema y acabar atontado o engullido por ese ser.

Kev...no hagas más tonterías...es lento pero si te acierta malo...

De pronto veo como aparece un holograma del demonio al que deben estar invocando. Es la hostia de feo, por suerte tengo estómago suficiente para que no cague encima. Es lo bueno de haberse criado en mi barrio de Queen's; que estas harto de ver cosas chungas.

Ahoa empiezo a notar que mi fuerza invade mis músculos. En unos segundos me convierto en un amago de superhéroe.

Ya está...ahora a esperar que se acerque...

Me quedo quieto esperando a que el mostruo se acerque a mí, ahora no es momento para atacarle...prefiero que mi fuerza esté al máximo y que se mueva el para lanzar un buen contragolpe y mandarlo rápido al otro barrio. Espero que el resto pueda parar el conjuro, si no si que vamos a tener que salir por piernas.

Notas de juego

Potencio mi fuerza y aguardo para contra-atacar. 

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07/01/2010, 14:32
Moonspell

Notas de juego

Lo que yo haría en mi turno sería entrar en la habitación. En función de lo que vea trataría de causar el mayor daño posible para interrumpir el ritual. Sé que en este asalto mi enemigo está aturdido así que mi objetivo número 1 es anular el ritual lo más rápido que se pueda. Si mi propia capacidad es insuficiente y con 1 punto de héroe podría hacerlo lo gasto. Si no necesitara usar la magia para atacar, mi conjuro preparado sería la pantalla de fuerza al máximo.

Tampoco puedo ser mucho más concreto porque no sé qué me voy a encontrar.

Recuerdo que estoy fatigado (no lo tenías puesto en la lista de inis).

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11/01/2010, 08:56
Director

Notas de juego

Ahora ya está puesto ;)

Aunque todavía no ha posteado Quicksilver, para que Moonspell pueda detallar más, comento que cuando abra la puerta, (acción de movimiento), encontrará dentro una bodega grande con base pentagonal y extraños símbolos arcanos en las paredes. En su centro hay un pentagrama pintado en el suelo, y en cada extremo del mismo un adepto de la mano blanca está musitando fórmulas mágicas, rodeado de energía rojiza y brillante. (Un adepto por punta son cinco adeptos).

No parecen percatarse de la llegada de Moonspell, así que puede hacer lo que desee.

La acción de Parkour, y el resto del turno, cuando postee Quicksilver... si tarda mucho más empezaremos sin él y le daré un aviso.

Adepto arcano:

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11/01/2010, 09:39
Quicksilver

Parkour intenta dañar a la criatura, pero esta no parece afectada, me preparo para asestar mi golpe, esperando que sea algo más efectivo, pero algo capta mi atención...

Me giro un instante y mis ojos se abren como platos al observar la enorme criatura que empieza a formarse en el jardín de la mansión. ¿Es eso lo que está absorbiendo la energía de los invitados y de LongShot?

Lo que esta claro es que lo que está a mi alcance ahora mismo es el otro monstruo, y más nos vale librarnos de él ahora si luego vamos a tener que encargarnos de esa cosa enorme.

Agito mi cabeza un instante para salir de mi asombro y me concentro en la cosa que tengo delante. Con mis brazos transformados en armas me dispongo a atacar a esa criatura del infierno...

Notas de juego

Uff, lo siento, mal fin de semana, ya sabéis

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11/01/2010, 15:56
Moonspell

Moonspell abre la puerta y observa el interior. Cinco adeptos conjurando, posiblemente neutralizando a uno bastaría para romper el ritual.

Claro que en cuanto se hiciese notar, tendría a cuatro enemigos encima suyo...

Quizá sea mejor no tentar a la suerte y conjurar la ayuda de la luna llena... - piensa el joven mago mientras comienza a mover las manos de forma coordinada apuntando a uno de los hechiceros.

Es vital que el tiro acierte y por tanto la concentración de Moonspell es máxima cuando pronuncia el nombre de la luna en la lengua arcana, el rayo plateado vuela directamente hacia su objetivo.

Con la confianza del trabajo bien hecho, Moonspell mueve la mano otra vez.

Brillo de la luna, cubre mis pasos... - y su figura se desvanece ante la mirada de sus contrincantes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (Blast 7)
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque (Blast 7) -- Punto de héroe
Resultado: 20(+9)=29

Notas de juego

A ver...

Movimiento: Abro la puerta.
Estándar: Uso mi magia. Combino los 20 puntos de magia entre mis dos poderes dinámicos (14 para Impacto (con lo que se queda en Impacto 7) y 6 para campo de fuerza sin impenetrable (con lo que se queda en Campo de Fuerza 6)).
Como estoy fatigado tengo un -1 al ataque. Con 12 y estando despistados lo mismo doy pero no me arriesgo. Gasto mi punto de héroe y...¡¡CRÍTICO!!
El mozo al que acabo de dar recibe mi rayaco en todo su esplendor. Tirada de dureza a dificultad 27 (si es un minion, noqueado sin tirada).
Gratuita: Levanto el Campo de Fuerza mágico.
Gratuita: Activo mi poder de Ocultación. A menos que tengan Super-sentidos no me ven ni me oyen.

Mis estadísticas defensivas quedan como sigue:
-Fatigado (Fue 8, Des 10, Reflejos +3... Alguna cosa más cambia pero no creo que sea relevante)
-Dureza +8 (Campo de fuerza sin impenetrable)
-Defensa 17 (1 menos por estar fatigado)
-Oculto a la vista y al oido. Quizá me puedan detectar, pero si usan vista u oído para atacarme tengo un 50% de que no me atinen (Son 4 así que estadísticamente 2 me van a curtir...)
-Puntos de héroe 0

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12/01/2010, 11:35
Director

Parkour retrocede con un salto imposible, que termina rodando por el patio a bastante distancia del monstruo de la Sima, (movimiento). Tras la maniobra, agachado, el joven activa su musculatura, que se hincha con fuerza cuando gana una increible fuerza (standard).

Mientras, abajo, Roberto Montero continúa aturdido y solo en las escaleras, y maldice en español por el despiste que cometió con Moonspell, su antiguo compañero conjurador. En el patio, a unos cuantos metros sobre él, el musculoso monstruo maldice y patea el suelo cuando Parkour sale de su radio de combate; afortunadamente para él, Quicksilver llega en ese mismo momento, reformando sus extremidades para espetar al voluminoso enemigo.

Impulsando su puño desde detrás, la criatura cornada golpea con fuerza, pero el héroe plateado consigue modificar su forma humanoide en una especie de churro para evitar el potente impacto, que vuela por los aires una de las columnas de la mansión. El héroe responde con un puño como una maza, (literalmente), que arremete violentamente contra la cabeza de la criatura; ésta vuela atravesando la pared de la mansión, pero se levanta entre el polvo y los cascotes como si tal cosa, apretando los dientes y sonriendo malignamente.

La sonrisa le dura poco; desde el autogiro que sobrevuela ruidosamente la mansión, un centenar de potentes balas atraviesan a la criatura, que tras convulsionarse se convierte en una neblina rojiza y brillante que se mezcla a las demás neblinas surgidas de los invitados caídos.

Las dos criaturas voladoras están lanzando una lluvia de bolas de fuego sobre el vehículo, y éste se tambalea en al aire cuando éstas se estrellan contra su estructura; sin embargo, Hush consigue maniobrar el helicóptero, y las llamas no consiguen derribarlo.

En ese momento, Moonspell abre la puerta de la cámara, y lanza un poderoso rayo mágico contra uno de los cinco adeptos que se encuentran invocando a Morgul; la descarga resulta especialmente poderosa, y el cuerpo del adepto abandona su posición para volar por toda la sala, estrellando sus huesos contra la pared del fondo. Las energías brillantes y rojizas que cubren a los restantes desaparecen, y todos ellos se levantan furiosos envueltos en sus túnicas con capucha, y apuntando con sus retorcidos miembros al intruso gritan de frustración y de odio: el ritual ha sido abortado.

Arriba, la inmensa figura de Morgul pierde consistentcia y desaparece junto a la red de energía vital que estaba siendo drenada de los invitados. Algunos empiezan a levantarse, aturdidos, y empiezan a huir a trompicones cuando ven el autogiro combatiendo con los dos Imps en el aire, al héroe plateado en el patio, el encapuchado Parkour,  y a Long Shot, que se levanta en el balcón. (Long Shot, estás Magullado 1, tira iniciativas¡).

Además de los sonidos siseantes de las bolas de fuego de los Imps, los que estais en el patio escuchais un tremendo estruendo mágico desde la puerta de madera que baja a la bodega, como si de repente cuatro adeptos hubieran descargado impactos mágicos contra algún intruso de piel pálida y capucha verde.

Rayos mágicos de colores plateados y brillantes salen convocados desde las manos de los cuatro adeptos, volando la puerta que Moonspell acaba de abrir, el marco, parte de la pared, y derribando parte del pasaje con un tremendo estruendo. Moonspell sale volando por la tremenda descarga mágica, rebotando contra las escaleras, con la capa verde convertida en jirones y las ropas cubiertas del polvo que se ha levantado con el derrumbamiento. Cuando el estruendo termina, medio cubierto por escombros, pedazos de puerta y tierra, Moonspell se encuentra en pie, pero está Grogui, (Sólo puedes llevar a cabo una acción en cada asalto), y con cuatro brujos encapuchados muy, muy furiosos, que te insultan en arameo, sándalo y unas cuantas lenguas muertas más, mientras se disponen a volver a soltar otra traca mágica contra tí.

Vuestro turno ;)

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa adeptos de la Mano Blanca
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Monstruo de la sima ataca a Quicksilver
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+6)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Quicksilver ataca a monstruo de la sima
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dureza de Monstruo de la Sima
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Hush ataca a Monstruo de la Sima
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dureza de monstruo de la Sima
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Imp ataca a autogiro
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Dureza de Autogiro
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Imp ataca a autogiro
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Dureza de autogiro
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Tirada: 4d20(+5)
Motivo: Cuatro adeptos atacan a Moonspell
Dificultad: 17+
Resultados: 10(+5)=15, 16(+5)=21, 1(+5)=6, 12(+5)=17
Exitos: 2

Tirada: 4d20(+8)
Motivo: Dureza Moonspell al primer ataque
Dificultad: 20+
Resultados: 17(+8)=25, 6(+8)=14, 14(+8)=22, 5(+8)=13
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Dureza Moonspell al primer ataque (anterior error)
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Dureza Moonspell al segundo ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Moonspell gana un punto de héroe por enfrentarse él solo a la adversidad impidiendo la entrada al mundo de la criatura extradimensional Morgul. (Apúntatelo please).

Orden de iniciativas

Parkour 31
Roberto Montero 20 (Magullado 1)
Monstruo de la Sima 17 (1-1=0)
Quicksilver 16
Adeptos de la mano Blanca 16 (5-1=4)
Hush 14
Imps 14 (2)
Moonspell 11 (Fatigado y Grogui)

Long Shot (Magullado 1)

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12/01/2010, 12:50
Parkour

 Me lanzo hacia los dos imps que quedan, por lo menos acabaré con uno si me es posible. Además si le pasa algo a Hush temo que Long Shot se enfade por no echarle un cable. De un potente salto me impulso hacia uno de los imps y suelto una patada lo suficiente potente para mandarlo bien lejos. Si un ojeador de la NFL me viera ahora me ficharía como Kicker seguramente.

- Toma esto bichejo...

Mientras caigo me preparo para rodar y seguir corriendo, si me muevo seré difícil de dar y si no me dan podré seguir atacando. Cuando termine con los imps le iré echar un vistazo a Long Shot y por la casa. Puede que haya algo de valor de paso y así pueda financiarme una Play 3 o tener un detalle con cierta compañera de residencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Golpear Imp
Resultado: 15(+10)=25

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12/01/2010, 13:08
Long Shot

Dolorido sin saber demasiado bien porque, me levanto en el balcon de la maldita mansión, aún un poco aturdido. Lo primero que veo es gente correr y, acto seguido, miro al cielo alertado por los ruidos de los disparos del helicoptero...

-¡¡¡Hush!!!-

Ligeramente aliviado, también veo cómo Parkour se lanza rápidamente contra uno de los dos Imps que la están atacando, sin pensarmelo dos veces me arrodillo en el suelo del balcon y descuelgo el rifle de mi hombro, fijando en el visor al enemigo que no ataca el chico, disparandole inmediatamente para evitar que derribe el vehiculo.

-¡¡TAC!!-

Nada más soltar el disparo hablo por la radio que me conecta con todos mis compañeros...

-¡¡Chicos!! No se lo que ha pasado pero vuelvo a estar operativo... ¡¡Aguanta Hush... Parkour y yo ya te estamos echando una mano...-

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Disparo
Resultado: 16(+14)=30

Notas de juego

Pues eso, ahí tienes la iniciativa, disparo a uno de los Imps en cuanto sea posible