Cita:
Con ese dinero inicial. Con un guerrero no tienes chances.
Pero bueno, mucha suerte igual.
para un asesino de magos creo que es mejor un monje XD
Si los anillos son permanentes,sobre todo el de invisibilidad..el del retorno....cada vez que lo actives tendrás 1d4+6 niveles a retornar...en cuanto a los puntos de las tiradsa no entiendo la pregunta. la dote de la que hablas,la buscaré,aunque no creo que la necesites,no vas a combatir,nunca a pleno sol...
Perdona, no te preocupes por eso la dote que decia, la conocia de reinos olvidados que es el mundo en el que suelo jugar, al final he decidido hacerme tilflin, el anillo de retorno lo puedo activar todos los turnos, o durante un combate rechazaria solo esos niveles, otra duda, ¿puedo activarlo a consecuencia de conocer el hechizo gracias a la avilidad de conocimiento de conjuro?
si,ya que es una acción estandar...pero retornarás los niveles 1d4+6...es decir si activas el anillo,por primera vez tendrás 1d4 de niveles a retornar(pej. 8),si lo desactivas(acción estandar),por lo que sea y lo volvieras a activar,te quedarían l mismo nivel de conjuros a retornar,que hubieras tenido anteriormente...así hasta gastarlos...una vez los has gastado,lo volverás a activar,si quires,y volveras a tener 1d4+6 niveles,es decir se recargaría,para que lo entiendas...
por cierto en que manual está la raza tiflin.
Creo que alguno se llebará mas de una sorpresa
Cualquier cosa con RC es buena para matar magicos, la putada es la RC que tengas, hasta que no tengas RC 40 o mas la tirada de lanzador de conjuros va a ser un mero tramite.
En eso tienes razón mi amigo, pero tambien hay muchos conjuros que pasan la RC como si nada y listo
Tambien esta en el manual de monstruos pagina 219, me viene mejor el personaje para lo que quiero hacer.
Al final lo de las tiradas podemos mover puntos o se quedan tal como salen???
Tiro los dados de golpe, soy picaro 14, tiro por tanto 13 dados, quitando el de nivel uno y 5 de mago
Tirada: 13d6
Motivo: D.G. picaro
Resultados: 6, 6, 3, 6, 6, 1, 4, 2, 3, 1, 4, 2, 6
Tirada: 5d4
Motivo: D.G. picaro
Resultados: 3, 2, 2, 2, 1
que tiradas y que puntos son los que hablas?
Los de característica, que si son movibles, vamos si puedo intentar subir alguna a 18 quitando del resto 1-1, 1-2 o de alguna forma
inguno se va a ahcer un paladín bonachón??? jajajjaj
tengo que pensar... me quedan 4 días todavía, no?
Ok, las tiradas se quedan de la siguiente forma.
FUE: 11 +0 (+ )
DES: 15 +4 (22 +6) (Guantes de destreza)
CON: 14 +2 (+ )
INT: 15 +5 (+ )
SAB:14 +2 (+ )
CAR:14 +1 (+ )
Añadiendo los 4 puntos de caracteristica que gana por niveles, el quinto no pues es de nivel 19 quedaría
FUE: 11
DES: 16 +2 tiflin
CON: 14
INT: 18 +2 tiflin
SAB:14
CAR:14 -2 tiflin
Ajustando me queda pues
FUE: 11
DES: 18
CON: 14
INT: 20
SAB:14
CAR: 12
Creo que no esta nada mal, de vida quedo con 102 p.g.
Cita:
si , eso mismo pienso yo XD
al final eres maestro de la motomorfosisi??