Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Any)

Cargando editor
12/11/2008, 20:01
Director

Erinia recibe el proyectil....desde el mismo aire empieza a entonar palabras demoníacas....pero no logra invocar a nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad de fallo invocación
Dificultad: 50-
Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
13/11/2008, 14:57
Any

Vuelvo a lanzar otro proyectil mágico a la defensiva.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentracion
Resultado: 20(+36)=56

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: Daño proyectil mágico
Resultado: 11(+5)=16

Cargando editor
13/11/2008, 19:38
Director

De nuevo se repite la estrategia,con identicos resultados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: probalidad de fallo invocacion
Dificultad: 50-
Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
13/11/2008, 20:35
Any

Conjuro una bola de fuego a la defensiva.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentracion
Resultado: 5(+36)=41

Tirada: 10d6
Motivo: Daño bola de fuego
Resultado: 32

Cargando editor
14/11/2008, 16:39
Director

La bola de fuego,es esquivada parcialmente,por Erinia.Erinia,aprovecha,que logro evitar que se queme la cuerda,pra intentar enmarañarte.Nuevamente,falla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: reflejos
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: enmarañar
Resultado: 13(+14)=27

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
17/11/2008, 09:23
Director

te toca.

Cargando editor
18/11/2008, 11:30
Any

Vuelvo a lanzar otro proyectil mágico a la defensiva.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentracion
Resultado: 16(+36)=52

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: Daño proyectil mágico
Resultado: 12(+5)=17

Cargando editor
18/11/2008, 17:18
Director

Tu proyectil mágico penetra nuevamente,esquivando las defensas mágicas del demonio.Erinia,cae al suelo,desplomada.De forma instantánea los cuerpos desaparecen y aparece un simbolo arcano,en el centro de la habitación.Lo reconoces como una puerta dimensional.

Notas de juego

Te recuerdo que puedes empezar con los conjuros que desees,tipo armadura de mago.

 

XD

Cargando editor
19/11/2008, 04:18
Any

Me acerco al simbolo y lo examino

Notas de juego

Judier, me han dejado casi sin conjuros.

¿Los objetos de los demonios han desaparecido?

Cargando editor
19/11/2008, 17:20
Director

Te acercas al simbolo y sin poder evitarlo te teleportas a otra zona...Apareces en un pasillo.EL piso ,está enlosado con rocas lisas,la predes son de marmol,rojo.Al final del pasillo hay una puerta de madera.

 

La altura de la estancia es de 25'.

Notas de juego

si,desaparecieron...como si se hubieran tleportado

Cargando editor
19/11/2008, 17:43
Any

Me acerco hasta la puerta y pego el oido a ella para ver que se oye tras ella.

Notas de juego

Si me dejas, uso tirada 20

Cargando editor
20/11/2008, 20:08
Director

En cuanto llegas a la puerta y te dispones a escuchar,con toda la tranquilidad del mundo,las paredes,tan cerca de ti que asustan,empiezan a desplazarte hacia ti..

Notas de juego

qué haces?

Cargando editor
22/11/2008, 10:57
Any

Creo que no me queda mas remedio que atravesar la puerta y aventurarme sin estar segura de lo que hay al otro lado atravieso la puerta.

Cargando editor
22/11/2008, 14:20
Director

Con decisión abres la puerta y entras en la habitación.Seguidamente escuchás,tras la puerta PUM.Te das cuenta que las aredes chocaron entre si.

La habitación es cuadrada.En una esquina,hay un gran pozo,lleno de agua,además en cada esquina  hay ubicada un antorcha,siempreardiente.

Para tu sorpresa,en frente tuya hay un dragón negro alzándose sobre sus cuartos trasaeros.Äcido verde gotéa de sus mandíbulas y crepita sobre el suelo.Cerca de él,hay un cofre al parecer lleno de tesoros.

El dragón exclama con voz tronante:

Con que tu eres el proximo.Al parecer eres poderoso.Al igual que tus objetos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

tira iniciativa

Cargando editor
23/11/2008, 05:09
Any
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Creo que estoy muerta

Cargando editor
26/11/2008, 17:48
Director

El dragon negro,conjura armadura de mago.Se queda parado.

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
27/11/2008, 09:38
Any

Debe de ser una ilusión para comprobarlo me lanzo el conjuro  Mirada penetrante

 

 

Cargando editor
27/11/2008, 18:32
Director

El dragon parece afectado por el conjuro que lanzaste.A pesar de la sacudida,vuelve a conjurar,proteccion contra el bien

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: fortaleza
Resultado: 8(+13)=21

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
27/11/2008, 20:49
Any

Contrarresto el conjuro con el Anillo de Batalla sortílega

Cargando editor
29/11/2008, 10:17
Director

LOs efectos del conjuro,pasan a darte efecto.

 

El dragón,al parecer no se dio cuenta de tu acción,sigue conjurando Resistencia

Notas de juego

te toca.