Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Any)

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31/01/2009, 19:12
Any

Hola, me llamo Any, gracias por vuestra ayuda señor... digo mientras deshago el conjuro de invisibilidad y le tiendo la mano a modo de saludo.

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31/01/2009, 19:17
Director

EL hechicero se sorprende al verte,QUée creía que eras uno de mis compañeros,de donde has salido??Rechaza tu mano,con desprecio,Ah,ya se has venido a rescatar al prisionero,MUAJAJAJA.Rie con sorna,pues yo mismo te lo impediré.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

tira iniciativa

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31/01/2009, 19:25
Any
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+9)=23

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31/01/2009, 19:42
Director

Notas de juego

actúas!

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31/01/2009, 19:54
Any

Lanzo el conjuro Tentaculos negros de Evard contra el hombre.

Notas de juego

Los lanzo para que le alcancen a él, pero no a mi.

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02/02/2009, 12:00
Director

Unos tentáculos surgen del piso y apresan al hechicero.El hechicero intenta escapar,lanzando un conjuroPortis,inmediatamente el hechicero se teleporta,fuera del alcance de los tentáculos.

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: presa
Resultado: 4(+24)=28

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: presa enfrentada
Dificultad: 28+
Resultado: 16(+7)=23 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: concentración
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+14)=33 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Dificultad: 97-
Resultado: 84 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

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02/02/2009, 20:12
Any

Invoco junto al hechicero Espada de Mordenkainen

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04/02/2009, 16:33
Director

La espada aparece junto al hechicero y le ataca,éste dolido,intenta desintegrar la espada....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+32)=39

Tirada: 4d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: conjurar a la defensiva
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+13)=32 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+10)=23 (Éxito)

Notas de juego

haz una tirada de fortaleza CD 22....para evitar que la espada se desintegre...te toca.

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05/02/2009, 03:56
Any

Lanzo mi último proyectil mágico contra el hechicero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 11(+5)=16

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05/02/2009, 17:42
Director

La espada finalmente no ha podido ser desintegrada,con lo que sigue el ataque feroz contra el hechicero.La espada impacta sobre el hechicero a la par que le lanzas el proyectil,dirigido hacia el hechiero ,quién no tiene fuerzas suficientes como para aguantar tal ataque,con lo que cae al piso derrotado.Inmediatamente el muro de fuerza desaparece....

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+32)=51

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: crítico
Resultado: 17(+32)=49

Tirada: 8d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 26(+6)=32

Notas de juego

la ts SERÍA 2+LA MITAD DE TU NIVEL,no se por que creía que tenías +13 a la fortaleza...con lo que la tirada sería +12,

 

te toca.

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05/02/2009, 21:26
Any

¿Donde esta el bicho?

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06/02/2009, 15:50
Director

Notas de juego

Enfrente tuya están los tentáculos negros de Evard,con lo que no ves...supones que estarán por el pasillo...

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06/02/2009, 17:02
Any

¿No hay mas salidas?

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06/02/2009, 17:04
Director

Notas de juego

donde estás,no..solo hay un cofre...

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07/02/2009, 13:00
Any

Abro el cofre

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08/02/2009, 17:55
Director

Hay un pergamino,una poción y además el hechicero al que abatiste tiene un cetro.Escuchas como algo se dirge hacia la sala en donde te encuentras,al escuchar ¡Snif!¡Snif!,deduces que son los canes del infierno.

Notas de juego

te toca.

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08/02/2009, 19:44
Any

cojo todo y echo una mirada al cetro del hechicero

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09/02/2009, 10:55
Director

Notas de juego

es un cetro de la víbora..pág.238.guia del master

qué haces?

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10/02/2009, 17:06
Any

Notas de juego

¿Para que sirve el cetro?

Es que estoy en Costa de Marfil (por motivos de curro) y aqui no tengo el manual del master.

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10/02/2009, 18:18
Director

Observas el cetro,te das cuenta que impacta como una maza pesada +2.Una vez al día,a una orden(víbora,acción gratuita) la cabeza del cetro se convierte en la de una serpiente real durante 10 minutos.Durante este periodo,cualquier impacto con éxito hecho por el cetro inflinge daño normal y envenena a la criatura envenenada(.El veneno inflinge 1d10 puntos de daño a la constitución;fortaleza niega CD 20;y otros 1d10 puntos a la constitución,un minuto después fortaleza CD 20 niega).Pero te das cuenta que para que funcione has de comportarte ,solo como un ser maligno se comportaría(alineamiento maligno).

Mientras meditas tus enemigos se acercan a la puerta.

Notas de juego

es decir has de cambiar el alineamiento ,a maligno,si quieres llevar ese cetro...neutral maligno.

 

Bueno,qué haces?