Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Any)

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12/02/2009, 17:00
Any

Notas de juego

¿No veo a los canes?

¿Los tentaculos han desaparecido?

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12/02/2009, 17:54
Director

Notas de juego

si,por que te moviste hasta el cofre,como no puedes volar,pues los deshaces,para no caer en tu propia trampa...los canes,no los ves los oyes...si los quieres ver asomate por la puerta...digamos que te están esperando...

actuas o te paso turno?

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14/02/2009, 14:40
Any

Notas de juego

Examino la pocion y el pergamino

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14/02/2009, 15:02
Director

Mientras examinas los objetos que acabas de encontrar,dos esqueletos se asoman por la puerta.

Te encontramos,no puedes esconderte,te vemos!!!.Seguidamente te lanzan dos flechas.Uno de los esqueletos se precipita al lanzarte la flecha y se le cae el arco,sin embargo el otro si que te lanza una saeta perforante y dolorosa...

Perros sarnosos venid aquí..Escuchas como algo o alguien cruza la puerta.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechas
Resultado: 1(+20)=21

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechas pifia
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechas 2
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

la poción es ,curar heridas leves.El pergamino,volar.

 te toca.

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14/02/2009, 16:26
Any

Utilizo el pergamino de volar para salir del apuro volando.

No sé si para los pergaminos hace falta conjurar a la defensiva, pero por si acaso lo conjuro a la defensiva.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentración
Resultado: 17(+36)=53

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14/02/2009, 16:37
Director

Notas de juego

la puerta,es de 10' de altura...es decir:

conjuras (acción estandar) y te mueves?...donde?..hacia arriba,el techo 20' de altura,o pasas por la puerta,generando Ataque de oportunidad?

 

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14/02/2009, 17:31
Any

Subo a 20 pies de altura y me tomo la poción de curación

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14/02/2009, 18:41
Director

SUbes hasta el techo,una vez ahí te tomas la poción restableciendo parte de tus heridas.

Los esqueletos,armados con sus arcos,te dicenTe vemos,ya no puedes esconderte más...Uno de los esqueletos,agarra el arco que se le cayó,seguidamente te lanza un flechazo.Su compañero,te lanza dos flechazos.

Los licántropos,que no pueden verte ,ya que estás invisible,avistan hacia la zona donde han disparado las saetas,los esqueletos arqueros,GRRRRR,sin dejar de mirarte,observas como ,los licántropos,se transforman,poco a poco,en una forma humana,equipados con una espada,un camisote de mallas de mithril,un escudo pesado y un arco largo compuesto.En cuanto,están transformados,agarran el arco...En ese instante escuchas,del otro lado de la puerta,esperad aquí...de forma inmediata,cruza la puerta otro muerto viviente,arquero,avanza hasta el centro de la puerta,y sin más preambulos te lanza una saeta,que choca contra la pared.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: curar heridas leves
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazo
Resultado: 7(+20)=27

Tirada: 2d20
Motivo: flechazos 20.15
Resultados: 20, 19

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flechazo crítico
Dificultad: 29+
Resultado: 8(+20)=28 (Fracaso)

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño general,dos flechas
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+13)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: saeta
Dificultad: 29+
Resultado: 8(+20)=28 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

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14/02/2009, 19:48
Any

Conjuro a la defensiva el conjuro Tromba de meteoritos

- Tiradas (4)

Tirada: 6d6
Motivo: Daño bola 1
Resultado: 19

Tirada: 6d6
Motivo: Daño bola 2
Resultado: 23

Tirada: 6d6
Motivo: Daño bola 3
Resultado: 13

Tirada: 6d6
Motivo: Daño bola 4
Resultado: 14

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14/02/2009, 20:25
Director

La tromba de meteoros impacta en la esquina justo en la entrada afectando a todos los monstruos que hay en la sala,donde te encuentras.

Los esqueletos,incapaces de evitar las esferas,se consumen lentamente por el impacto de fuego,hasta deshacerse completamente,sin embargo,los licántropos,transformados en humanos,afectados de gravedad,puedes ver quemaduras impresionantes en sus rostros,brazos,pero a pesar de ello,siguen con la energía suficiente como para atacarte,sin piedad.Debido al humo que se ha producido,al impactar las esferas,y tu invisivilidad,los cambiaforma no pueden verte,pero su poderosa vista detectan tu posición.

Los humanos,cambiaformas,te lanzan tres flechazos cada uno.Uno de ellos,con el primer tiro,te impacta un flechazo,pero con el segundo intento se le cae el arma.El otro humano,te lanza 3 flechazos,de los cuales te impactan dos,a pesar de tu ocultación.Las flechas,clavadas tanto en tu costado como en tu vientre te dejan realmente herida.

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: salvacion de reflejos ,esqueletos
Dificultad: 28+
Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: salvacion de reflejos ,licantrops
Dificultad: 28+
Resultado: 14(+12)=26 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: reflejos canes
Dificultad: 28+
Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+15)=27 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: fallo por Ocultación total
Dificultad: 50-
Resultados: 34, 53
Exitos: 1

Tirada: 3d20
Motivo: ataque completo 17.12.7
Resultados: 20, 1, 18

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: crítico
Dificultad: 29-
Resultado: 11(+17)=28 (Exito)

Tirada: 3d8(+12)
Motivo: daño crítico
Resultado: 21(+12)=33

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: PIFIA
Dificultad: 29-
Resultado: 14(+12)=26 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño normal..que no es crítico
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 3d100
Motivo: fallo por Ocultación total
Dificultad: 50-
Resultados: 48, 91, 40
Exitos: 2

Tirada: 3d20
Motivo: ataque completo 17.12.7
Resultados: 18, 4, 20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: crítico
Dificultad: 29+
Resultado: 15(+7)=22 (Fracaso)

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: daño general
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

te toca.

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15/02/2009, 12:14
Any

Conjuro a la defensiva otra vez el conjuro Tromba de meteoritos

- Tiradas (4)

Tirada: 6d6
Motivo: Daño bola 1
Resultado: 17

Tirada: 6d6
Motivo: Daño bola 2
Resultado: 32

Tirada: 6d6
Motivo: Daño bola 3
Resultado: 25

Tirada: 6d6
Motivo: Daño bola 4
Resultado: 24

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16/02/2009, 09:11
Director

De nuevo una tromba de meteoros,impacta en una esquina próxima a los licántropos.En cuanto la última esfera impacta,ovservas que los monstruos yacen en el suelo,chamuscados.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 28+
Resultados: 20(+12)=32, 1(+12)=13
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 96

Notas de juego

te toca.

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16/02/2009, 16:30
Any

Desciendo hasta los diez pies de altura y atravieso la puerta.

Notas de juego

Si los muertos tienen algo de valor, lo cojo

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16/02/2009, 18:20
Director

Los esqueletos están completamente chamuscados.

Con decisión atraviesas la puerta,observas que tanto en el pasillo de la derecha como en el pasillo de la izquirda hay canes infernales,olfateando el ambiente.

GGGRRRRR!!!al parecer te han detectado,con lo que permaneces quieta para que no sepan donde estás ubicada.Los canes más próximos a ti abren sus bocas y sueltan su arma de aliento de fuego,pero por suerte no te han detectado,tu posición exacta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: avistar criatura invisible
Dificultad: 30+
Resultado: 8(+18)=26 (Fracaso)

Notas de juego

te toca

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18/02/2009, 21:03
Any

Notas de juego

¿Hay alguna otra puerta?

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19/02/2009, 00:14
Director

Notas de juego

si,no las ves en el tablero...hay dos más.al norte y al sur.

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21/02/2009, 17:00
Any

Voy hacia la puerta del sur

Notas de juego

Ya te dije que no se me ve el tablero.

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21/02/2009, 18:30
Director

Te diriges por el estrecho pasillo,a pesar de estar invadido por dos canes delinfierno,te eprovechas de tu invisivilidad ,con lo que vuelas hasta ubicarte en la puerta más al sur,éste emite unos destellos rojizos,en el dintel de la puerta hay una marca,con una inscrpción rúnica,hueca,con lo que deduces que habrá que colocar una runa o algo,que encaje en el hueco para poder abrir la puerta,cerca de ti está la puerta por la que escapaste de los licántropos,al empezar esta misión del rescatar a la prisionera que tiene retenida el dragón,además de matar a éste.

 

Los canes,gracias a su oido  y olfato te detectan ,con o que se movilizan hacia ti.EL primero en llegar,te intenta morder,pero falla...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: escuchar
Resultado: 9(+18)=27

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: avistar
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 1d100
Motivo: fallo por O.
Dificultad: 50-
Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
21/02/2009, 18:58
Any

Me dirijo hacia la otra puerta (la del norte)

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21/02/2009, 19:04
Director

Te diriges hasta la puerta,los canes al tener cojido tu rastro te siguen,como si fueran tu propia sombra,la puerta está cerrada,con lo que la tendrás que abrir.

Tú estás a 20' de altura,los canes 3,están en el piso,esperando la oportunidad de atacarte.

Notas de juego

te toca