Los elementales no logran,si quiera golpear al demonio,quien ,después de haber aniquilado a uno de ellos,pareciera que se huebiera enfurecido aún más,quien descarga ,con sus espada,unos tremendos y poderoso golpes,aún más espeluznantes que antes.
EL primer ataque,no logra impactar sobre el elemental,seguramente debido a la confianza que tenía el demonio,pero los dos ataques siguientes,si que logran impactar al elemental,que junto al aura de energía negativa,que envuelve al demonio,lo hieren de gravedad.
Mientras tanto el hombre tigre,envuelto en un campo mágico*,se concentra en tu lanzamiento de conjuro y una vez comprueba que tipo de hechizo es,comienza a conjurar,utilizando tansolo una palabra arcana,Mordnkainen*.Inmediatamente,a 35' de ti,estalla una explosión,cuyo radio te envuelve,reduciendo tus efectos mágicos,finalizandolos,de igual modo la jaula de fuerza,se desvanece.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque poderoso -20
Resultado: 1(+23)=24
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque poderoso -20(pifia)
Resultado: 3(+23)=26
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque poderoso -20 (2)
Resultado: 6(+18)=24
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque poderoso -20 (3)
Resultado: 17(+13)=30
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque poderoso -20 (4)
Resultado: 3(+8)=11
Tirada: 3d6(+58)
Motivo: daño poderoso (a dos mnos)+40 (2)
Resultado: 7(+58)=65
Tirada: 3d6(+58)
Motivo: daño poderoso (a dos mnos)+40 (3)
Resultado: 12(+58)=70
Tirada: 1d20(+31)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 20(+31)=51
Tirada: 2d6
Motivo: daño a todos los elementales(energia negativa)
Resultado: 7
te toca.
*la lanzo 10,4-10,5;11,4-11,5
Bueno,pues simplemente lanzo una disyunción.PO r no cambiar la acción.Haz las tiradas para los objetos. CD 30.
Claus al comprobar el poderoso conjuro conjuro que esta lanzando , usa su anillo mágico para cambiar el punto de efecto del conjuro, el cual afecta a su propio lanzador y su demoníaco amigo y a la jaula de fuerza que le retenía.
Creo que me cargo también al elemental de abajo , pero no estoy muy seguro , no se exactamente como esta puesta la jaula , dímelo y si hace falta te digo el punto exacto donde hago que se dirija el conjuro.
Echo , aunque creo que al rakhs no le afecta XD
La jaula está ,tal cual,en tu misma ubicción.DIme las cordenadas,será lo mejor.
:)
Por cierto,me puedes explicar,brevemente que es lo que hace la disyunción.
Bueno pongo lo principal que pone en el manual del jugador , es que explicarlo con mis palabras no me sale XD
Cita:
Por ejemplo jaula de fuerza tiene componentes materiales si le lanzas el conjuro el efecto desaparece , pero en su posición aparece el componente material que as usado para lanzar el conjuro.
Y bueno no la jaula no la puedo afecta , pero a los elementales tampoco , la posición seria 22,7
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: TS Voluntad,objetos Rakhs(capa)
Resultado: 13(+15)=28
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: TS Voluntad,objetos Rakhs(Piedra ioun )
Resultado: 9(+15)=24
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: TS Voluntad,objetos Rakhs(Guantes destreza )
Resultado: 7(+15)=22
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: TS Voluntad,objetosAzrael(Espada mágica)
Resultado: 18(+22)=40
Una duda...LA CD cual sería?
El ts de un objeto mágico es 2 + la mitad del nivel de lanzador requerido para hacerlo.
Ahora bien , ya que es rakhs el que lanza el conjuro (yo solo cambio el punto donde se lanza) a el no le afecta , bueno a todo su equipo menos a la piedra de ioun , que ni la esta tocando , ni la lleva encima XD (esta flotando XD)
Ahora bien el 22 de la tirada de salvación de la espada , es por la espada ? o es por la criatura?
Entonces no afecta a Rakhs,claro lo lanzó él.
La Ts de Voluntad ,es por la espada,es un objeto.
Mañana hago turno.
Azrael,al margen de lo ocurrido recientemete,sigue intentando destrozar a los elementales,convocados.Primero dirige su espada mágica,agrandada,hacia el elemental más cercano a ti.EL impacto lo destroza completamente,inmeditemente,Azrael,dirige el resto del combo al otro elemental,que no pueda hacer otra cosa que derrumbarse.
Rakhs,mantiene su posición,a pesar de no poder ver lo que hace,si que detectas el conjuro que está intentando lanzar,convocar monstruos.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque poderoso -20
Resultado: 7(+23)=30
Tirada: 3d6(+58)
Motivo: daño poderoso (a dos mnos)+40
Resultado: 12(+58)=70
Tirada: 3d6(+18)
Motivo: ataque poderso -20(2)
Resultados: 1(+18)=19, 1(+18)=19, 6(+18)=24
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque poderso -20(2)(bien)
Resultado: 10(+18)=28
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque poderso -20(3)
Resultado: 19(+13)=32
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque poderso -20(4)
Resultado: 13(+8)=21
Tirada: 9d6(+174)
Motivo: daño general,poderoso +40
Resultado: 37(+174)=211
te toca.
Una cosa , que no aya afectado a la espada no significa que si tenia algún conjuro y aptitud sortílega echado no se los aya "disipado" .
Esto lo digo porque pone espada agrandada XD
SI,ya se.No tiene ninguna aptitud echada,y si la tuviera,se la disipa.
:)
Te toca.
Perdona por tardar tanto , pero no se me ocurre algo inteligente que hacer XD
- Estado actual ----
Pg: 200
Heridas: intacto
Ts fortaleza +2 (debido al resistencia de oso)
Daño no letal:
Heridas letales :0
CA :31, Toque : 10 , Desprevenido(Sin destreza):30
- Ver lo invisible
- Escudo
- Armadura de mago
- custodia contra la muerte prolongado
- Protección contra el mal.
- Resistencia de oso
- Desplazamiento (50% de posibilidades de fallo al atacarme)
- Poder divino.
- Volar
-Polimorfar Trol de las cavernas ,Variedad infinita 10 tentáculos del grell (pag 118 monstruos 2)
bueno,este sería el segundo asalto con el capullo...hasta el final de turno,no se disipa....puedes lanzar conjuros con componentes somáticos.
Bueno,esto ya lo sabrás,pero te lo recuerdo.
:)
pues tu turno , tampoco quiero hacerte esperar mucho XD
Azrael desde su posición,pronuncia una palabra arcana,acompañado de un gesto,gracias a tu anillo detectas,que te dirige un disipar magia,intentando disipar cada uno de los conjuros lanzados,por suerte,no te disipa ni la mitad de conjuros que ténías lanzado*.
Observas que,has adquirido tu forma original,y tu protección contra los ataques ha disminuido,considerablemente,aunque tus haridas,gracias al capuyo,han desaparecido,y te encuentras como nuevo.
Una vez,Azrael,te ha intentado disipar tu magia,rápidamente se teleporta,a la otra punta de la sala.
Por su parte,Rakhs,terimina de conjurar su monstruo,un León terrible,que mientras tengas la protección contra el mal,nunca podrá atacarte.
No te muevas,hasta que te lo diga...
Le dice Rakhs,al león.Acto seguido,te manda una flecha ácida,que se introduce entre las rejas,impactándote y dañándote.
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(ver lo invisible)
Dificultad: 31+
Resultado: 10(+20)=30 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(escudo)
Dificultad: 31+
Resultado: 14(+20)=34 (Exito)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(armadura de mago)
Dificultad: 31+
Resultado: 8(+20)=28 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(custodia contra la muerte p.)
Dificultad: 31+
Resultado: 7(+20)=27 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(protección contra el mal)
Dificultad: 31+
Resultado: 4(+20)=24 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(resistencia de oso)
Dificultad: 31+
Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(desplazamiento)
Dificultad: 31+
Resultado: 13(+20)=33 (Exito)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(poder divino)
Dificultad: 31+
Resultado: 4(+20)=24 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(volar)
Dificultad: 31+
Resultado: 10(+20)=30 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: disipar magia mayor(poliformar...)
Dificultad: 31+
Resultado: 15(+20)=35 (Exito)
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque de toque(F.A.de M.)
Resultado: 13(+21)=34
Tirada: 2d4
Motivo: acido 1 asalto
Resultado: 4
pues te toca.
Cita:
Entonces yo no hago nada porque todavía estoy dentro del capullo. con lo cual el capullo me protege , como me da con el disipar magia?
El capullo dura 2 asaltos si cuando yo dije tu turno todavía estaba en el , no me puede lanzar el disipar magia.
Ademas que yo recuerde cada asalto es un turno completo , no asta que termine mi acción , si no asta que me vuelva a tocar ami.
Con lo cual yo todavía estoy en el capullo. Cambia el turno porque si no , lo mas que podrías intentar disipar el el capullo.
Bueno,pues ambos preparan la acción:
Azrael la de dispar,(se teleporta de forma rápida)...y Rakhs,la de lanzarte la Flecha ácida de Melf,para cuando salgas del capuyo...
el orden de iniciativas,seguirá siendo el mismo....solo tienen que esperar 6 segundos,hasta que se disipe el capuyo.
Además,el orden de iniciativas,es:
Rakhs,Azrael y Claus,con lo que en cuanto finalice tu turno,acaba el asalto,te lo digo por :
Cita :
Claus saca un pergamino de su mochila y lo lanza.
Uso el pergamino de jaula de fuerza y creo una jaula alrededor mio de 10' la versión de los muros , igual que el muro de fuerza.
A pesar de seguir recibiendo daño de laflecha ácida,consigues conjurar,sin problemas una jaula de fuerza,similar a un muro,de las mismas características.
Pero qué hace...?
Rakhs,con un gesto deshace la jaula de fuerza,que conjuró.
El cambiaformas,se acaba de encerrar en un muro de fuerza,lo peor de todo es que ,no se puede disipar...
Dice Rakhs.
Pues,haz algo,si no quieres que me divierta con tigo,mientras espero que finalice el conjuro...
DIce Azrael,adoptando una pose defensiva.
Tirada: 2d4
Motivo: ácido.2 asalto
Resultado: 5
9 daño al total(ácido)
te toca.
Claus espera haber que acciones toma .
Preparo una acción si consiguen anular la jaula me teletransporto.
Rakhs,intimidado por Azrael,pronuncia una única palabra:
Deseum
Inmediatamente,del dedo índice de la garra de Rakhs,sale un rayo verde,que impacta sobre la Jaula,que recien creaste,desintagrándola por completo...
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque de toque a distancia(Flecha ácida de Melf)
Resultado: 2(+21)=23
Tirada: 2d4
Motivo: daño ácido 3 asalto
Resultado: 5
No hagas caso al enunciado d la tirada.
14 pg. por ácido.
Bueno,pues a donde te teleportas?
La espada es larga,de hierro negro,detectas el conjuro consmir energía,en la espada(Espada arrebatavidas,227,master).
Te recuerdo que tienes este objeto...y
Cita :
La espada maldita habrás de hayar
Mordedora de ALmas deberás usar
si de esta habitación quieres escapar.