Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 89 (Fracaso)
Ok...pero la bruma no afecta en el plano etéreo es una conjuración.
Haber no es que te afecté directamente la bruma , pero al ser etéreo tu puedes ver el plano material (estilo escena señor de los anillos cuando se ponen el anillo XD) pero si en el plano materia hay una bruma , no te deja verme tendrías que atravesarla XD , lo mismo pasaría con una pared XD
pd: Así interpreto yo el conjuro excursión eterea . Lee el conjuro y toma tu la decisión.
SI TE entiendo,pero no deja de ser un conjuro,y en el plano etéreo,tan solo afectan los conjuos,conjurados en el plano material,del tipo abjuración y fuerza.
Si tu me dice que me lea excursión et´rea,que me l habré leido unas 1000 veces,jajaj...yo te digo que te leas eteriedad,en el dungeon master,al final del libro.
"Una criatura etérea puede oir y ver lo que pasa en el plano material en un radio de 60',aunque los objetos materiales impiden la visión y yaudición de manera normal."
Lo dicho,la bruma ácida,no deja de ser un conjuro,que no afecta al plano etéreo.
ESo si,el orde de ácido ,no lo pudo tirar...
Claus descarga otra vez sus poderosos ataques contra el jabalí.
Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 Garras (ap+10)
Resultados: 1(+23)=24, 19(+23)=42
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Garra pifia (ap+10)
Resultado: 5(+23)=28
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Mordisco (ap+10)
Resultado: 13(+23)=36
Tirada: 1d8(+28)
Motivo: garra daño (ap+10)
Resultado: 8(+28)=36
Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (ap+10)
Resultado: 3(+21)=24
ok entonces me toca ami XD
El mordisco es +18 no +23, pero también le doy.
Garra 1:(no es pifia)
Garra 2:42 Daño:36 (ts 25 fortaleza o quedar atontado)
Mordisco:31 Daño:24
Daño total:36+24 = 60 +19 (daño anterior)= 79
--- Estado actual ---
Daño no letal: 0
Heridas letales : 9
Rc 20
Rd 5 /adamantita
CA :34, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo
EL javalí lo dejas listo para hacerlo a la parrillla.Una vez sacias tus ansias de matar,observas como la bruma ácida se desvanece,pudiendo observar mejor lo que hay en la sala.A unos 30' hay,una hermosa criatura parecida a una serpiente,con rostro humano y escamas verde doradas.Una cresta dorada corre desde la parte superior hasta la punta de su cola,esta misma criatura,sin necesidad de componentes materiales,conjura,retirada expeditiva.
No seas tímido y entra.dice una voz,procedente del camino que hay a la derecha,donde está la araña.
te toca.
Claus da un paso de 5 pies,
Muy amable por su parte en invitarme a su casa , pero si me disculpa tengo algo pendiente con esta araña.
Y descargar todos sus ataques contra la araña.
Tirada: 2d20(+23)
Motivo: 2 garras (ap:+10)
Resultados: 18(+23)=41, 4(+23)=27
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: mordisco (ap:+10)
Resultado: 4(+18)=22
Tirada: 2d8(+28)
Motivo: garras daño (ap:+10)
Resultados: 6(+28)=34, 2(+28)=30
Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (ap:+10)
Resultado: 3(+21)=24
Garra 1.:41 Daño:34
Garra 2.:27 Daño:30
Mordisco:22 Daño:24
____________________
Total daño.......: 88
Y si sigue viva 2 ts cd 25 fotaleza o quedar atontada
--- Estado actual ---
Daño no letal: 0
Heridas letales : 9
Rc 20
Rd 5 /adamantita
CA :34, Toque : 17 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo
ANtes de que puedas atacar la araña te enmaraña...
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque de toque a distancia(enmarañar;acción preparada)
Resultado: 11(+17)=28
si en esta situación atacas a la araña,te tomo las tiradas de antes XD
Luego resuelvo el turno....
Pues si , si que atacó a la raña resta a mis tiradas un -2 al ataque , aun así le doy igual XD
--- Estado actual ---
Daño no letal: 0
Heridas letales : 9
Rc 20
Rd 5 /adamantita
CA :32, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo
-Enmarañado -2 ataque -4 destreza efectiva (-2 Ca y ts ref) , mitad movimiento
Tus ataques aunque poderosos no son del todo efectivos como para abatir a la gran araña.La bestia,aunque malherida,se abalanza hacia ti,y te propina un mordico.Debdido a la telaraña,no eres capaz de esquivar el ataque,con lo que recibes daño.
El hechicero,en forma etérea,atraviesa la pared...
La extraña criatura,semejante a una sierpe,con cara de mujer,se acerca hacia ti,arrastrando su reptiliano cuerpo.Una vez está a tu alcanze,intenta apresarte...
Tirada: 1d20(+17)
Motivo: mordisco
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+17)=30 (Éxito)
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño no letal
Resultado: 7(+7)=14
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 9(+22)=31
Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa
Resultado: 18(+26)=44
La ca sería 28,no 18,aún así te doy.
tu turno.
Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Prueba Presa
Resultado: 10(+27)=37
No es por mal meter pero tengo ciertas dudas XD :
1- Tengo CA 32 , porque me da la araña , con el mordisco si a sacado 30?
2- La naga no puede atacarme , ya que para hacerlo tiene que pasar atraves de la nube acida , y solo se mueve a 5' y no puede verme , ni yo a ella.
De todas formas yo hago las pruebas de presa, y me sumo el daño por si esta todo correcto y si hay ataque de oportunidad dímelo XD.
--- Estado actual ---
Daño no letal: 14
Heridas letales : 9
Rc 20
Rd 5 /adamantita
CA :32, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo
-Enmarañado -2 ataque -4 destreza efectiva (-2 Ca y ts ref) , mitad movimiento
Cita :
EL javalí lo dejas listo para hacerlo a la parrillla.Una vez sacias tus ansias de matar,observas como la bruma ácida se desvanece,pudiendo observar mejor lo que hay en la sala.A unos 30' hay,una hermosa criatura parecida a una serpiente,con rostro humano y escamas verde doradas.Una cresta dorada corre desde la parte superior hasta la punta de su cola,esta misma criatura,sin necesidad de componentes materiales,conjura,retirada expeditiva.
No seas tímido y entra.dice una voz,procedente del camino que hay a la derecha,donde está la araña.
:)
El -2 ya esta aplicado en ese CA 32 , yo tengo CD 34 sin aplicarlo.
Y si cierto la Naga puede golpearme , pero solo tiene alcance 5' con lo cual tengo ataque de oportunidad si se acerca a golpearme.
Y la araña no a echo los 2 TS de fortaleza CD 25 XD
La araña,despues de tus tremendos golpetazos queda atontada....
Tirada: 2d20(+13)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultados: 4(+13)=17, 3(+13)=16
Exitos: 0
Cita :
si es de tamaño grande...
:S
Ya pero fíjate pone :
Espacio/alcance : 10' / 5'
Es muy larga por eso es de tamaño grande pero solo tiene alcance 5' no 10', igual que un caballo o un cocodrilo , toda criatura muy larga suele tener menos alcance.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque oportunida(ap:+10)
Resultado: 14
Tirada: 1d8(+28)
Motivo: Ataque oportunida daño(ap:+10)
Resultado: 6(+28)=34
Ataque : 14+23 = 37 Daño:34 ts fortaleza CD 25 o quedar atontado
Ya que en mi anterior asalto tenia activado el ataque poderoso , en este ataque de oportunidad estoy obligado a usarlo.
ANtes de que la Naga llege a poder apresarte le golpeas con tu garra,provocándole una fisura sangrante en su rptiliando cuerpo.Nuevamente tu enemigo qued atontado,debido a tu poderoso garrazo.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+8)=22 (Fracaso)
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 25-
Resultado: 50 (Fracaso)
te tocsa
Claus mira fieramente a la naga .
Gracias por su invitación ..... AHORA QUÍTATE DE MI CAMINO!!!
Y le suelta todos sus fieros ataques para terminar con su inmunda vida.
Tirada: 2d20(+21)
Motivo: 2 Garras (Ap:+10)
Resultados: 3(+21)=24, 8(+21)=29
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Mordisco (Ap:+10)
Resultado: 8(+16)=24
Tirada: 2d8(+28)
Motivo: garras daño (Ap:+10)
Resultados: 3(+28)=31, 7(+28)=35
Tirada: 1d6(+21)
Motivo: mordisco daño (Ap:+10)
Resultado: 2(+21)=23
Supongo que la araña a muerto , porque no la veo XD
(ataques de toque)
Garra 1.: 24 Daño:31
Garra 2.: 29 Daño:35
Mordisco: 24 Daño:23
--------------------
Total............:89
Daño Anterior....:34
--------------------
Total............:123
Creo que esta muerta....
--- Estado actual ---
Daño no letal:
Heridas letales : 9
Rc 20
Rd 5 /adamantita
CA :32, Toque : 15 , Desprevenido(Sin destreza):31
-Ver lo invisible
-Escudo
-Armadura de mago
-Poliformar trol de guerra , inmunidad a la magia de un fuego fatuo
-Enmarañado -2 ataque -4 destreza efectiva (-2 Ca y ts ref) , mitad movimiento
La naga,atontada,poco puede hacer por evitar tus combos de garrazos y mordisco.Con lo que su largo cuerpo cae al suelo,derribado y partido por la mitad...
Nuevamente,estás solo,al menos eso crees,ya que no avistas ni escuchas nada,aunque te preocupa que el hechicero escapara,ya que descubrió lo que eras.
La puerta que tienes en frete,emite destellos voláceos.Arriba en la puerta,a modo de adorno,hay una marca rúnica,de donde proceden los destellos,piensas que se trata de una puerta sellada mágicamente y que,para abrirla necesitarás la runa,dibujada en la puerta.
te toca.
Al no ver ningún enemigo , intento liberarme de la tela de araña que enreda mi cuerpo.
Una vez liberado me acerco al agujero y echo un vistazo por esa zona para ver si el mago podría estar escondido .
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Fueza
Resultado: 8(+13)=21
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Fuerza 2
Resultado: 20(+13)=33