Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

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13/11/2008, 19:31
Director

Notas de juego

No pone nada de eso en el conjuro Muro de fuerza....que tenga que estar en una superficie plana,o que se pueda apoyar en las esquinas...pone que puedes darle la forma de una superficie plana,lisa y vertical....de todas formas lo contrarestas con el anillo...te toca

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13/11/2008, 20:09
Eramode
Sólo para el director

Golpea el monolito con ataque poderoso de +15.
Debe hacer 2 tiradas de reflejos CD 34 o quedar prendido fuego, lo que le implicará una dificultad al tirar nuevos conjuros.
Total de Daño: 139
Eramode conjura una bolsa de pochoclo y ve como el monolito mata al desuellamentes.
El asalto que sigue, si sigue vivo invocará una silla para ver más cómodo =D.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: 1º Ataque Monolito
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: 2º Ataque Monolito
Resultado: 7(+20)=27

Tirada: 6d6(+36)
Motivo: 1º Daño Ataque Monolito
Resultado: 17(+36)=53

Tirada: 6d6(+36)
Motivo: 2º Daño Ataque Monolito
Resultado: 22(+36)=58

Tirada: 4d6
Motivo: 1º Daño Ataque Monolito (Fuego)
Resultado: 19

Tirada: 4d6
Motivo: 1º Daño Ataque Monolito (Fuego)
Resultado: 9

Notas de juego

Cita:

puedes darle la forma de una superficie plana,lisa y vertical

Que raro que escribas lo que yo te digo y luego digas lo contrario.
Por eso se llama Muro de Fuerza, hace un muro.
Pero bueno.

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14/11/2008, 16:28
Director

El azotamentes,arde en llamas.Cae al suelo,pero antes de llegar,se funde con el elemental,invocado.En ese mismo instante,en el centro de la habitación aparece un destello.Debido al enorme monstruo convocado,no puedes visualizar lo que apareció.

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14/11/2008, 17:34
Eramode
Sólo para el director

Eramode busca entonces la salida del lugar, va y abre la puerta.
Uno menos supongo.

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14/11/2008, 18:23
Director

Finalizas la invocación.Esto te permite visualizar una especie de puerta dimensional,justo en el centro de la habitación.Con decisión,avanzas hacia él. Avanzas hasta el centro de la "puerta dimensional"(justo done los destellos de luz rojiza,son más persistentes) .

Notas de juego

eso es lo que haces,no?

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14/11/2008, 18:25
Eramode
Sólo para el director

Eramode avanza hasta el pentagrama de la habitación.
No parecen haber desafíos importantes en este lugar.
Mira hacia todos los lugares, no ve nada más, más allá de su Visión Verdadera.
Supongo habrá sido una criatura invocada. Es raro, pensé que al derrotarla habría tesoros.

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15/11/2008, 12:05
Director

De forma rápida e instantánea apareces en otra habitación,de mismas características pero diferente forma.A tu izquierda,al final dell pasillo hay una cortina.A tu derecha,pegado a la pared,hay un cofre,en frente tuya,al final del pasillo hay dos extraños individuos.Uno de ellos es similar a un golem.

 

Un hombre imponente,infundado en una armadura completa de mitrhil con incrustaciones de oro,permanece frente a ti con una expresión seria.Unas alas magníficas de color blanco y negro brotan de su espalda.Sus ojos brilan como el espadón que porta en sus manos.A su lado se encentra una gran aglomeración de piedra y metal tiene el tamaño de un ogro.Su aspecto es similar al de una estatua,no lleva armas.

 

Justi,el hombre imponente habla,en común:

He venido desde Aqueronte,para llevarte conmigo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa Guardian
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa Justi
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

tira iniciativa.

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15/11/2008, 17:30
Eramode
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 17(+4)=21

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15/11/2008, 17:55
Director

Pero antes,me gustaría probar tus poderes te dice el hombre alado.Aunque quieras o no,vendrás! te dice apuntándote con su impresionane espadón.

Notas de juego

Tu turno

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15/11/2008, 18:00
Eramode
Sólo para el director

Allí voy preparate criatura alada.
Creo que Aqueronte esperará un poco más para que yo vaya.

El clérigo desata todo su poder al ver a aquellos contrincantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Detener el Tiempo0
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Metamágica Divina (Apresurar Conjuro) Manual: Divino Completo Pag)
(Acelerado) (Gasto 5 Intentos de Reprender MV) Detener el tiempo.

1º Asalto Detener el Tiempo.
Intermitencia Mejorada Como intermitencia, pero más seguro y con más control.
(Apresurado) Ring of Blades Creates a horizontal ring of metal blades that deal 1d6+10 to all around you.

2º Asalto Detener el Tiempo.
(Apresurado) Poder Divino Ganas bonificadores de ataque, +6 a la Fue y 1 pg/nivel.
Milagro (Heroísmo Mayor) Solicita la intercesión de una deidad.

3º Asalto Detener el Tiempo.
(Apresurado) Favor Divino Ganas +1/3 niveles a las tiradas de ataque y daño.
Poder de la Justicia Tu tamaño aumenta y ganas bonificadores al combate.

Base: 14
Poder de la Justicia (Tamaño): 4
Dominio Fuerza (Mejora): 19
Total Fuerza: 41
Bono Fuerza: 15

Ataque:
Bono Fuerza: 15
Heroísmo Mayor (Moral): 4
Favor Divino (Suerte): 3
Rodela: -1
Botas de Velocidad (Acelerar): +1
Poder Divino (Ataque Base): 20
Ataque Poderoso +5: -5
Arma Mágica +5: 5
Tamaño: -1
Total Bono a Pegar: 41

Daño:
Bono Fuerza: 15
Bono Fuerza 1/2: 7
Favor Divino (Suerte): 3
Arma Mágica +5: 5
Ataque Poderoso: 10
Total Daño: 40

Daño de la Cadena (Grande) 3d6

Ataques: +41/+36/+31/+29
Ataque Acelerar: +41

Castigo: +4 a Pegar/+19 al Daño

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15/11/2008, 18:20
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+45)
Motivo: 1º Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi (Castigo)
Resultado: 11(+45)=56

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: 2º Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi (Castigo)
Resultado: 7(+40)=47

Tirada: 1d20(+35)
Motivo: 3º Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi (Castigo)
Resultado: 4(+35)=39

Tirada: 3d6(+59)
Motivo: 1º Daño Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi (Castigo)
Resultados: 2(+59)=61, 4(+59)=63, 5(+59)=64

Tirada: 3d6(+59)
Motivo: 2º Daño Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi (Castigo)
Resultado: 10(+59)=69

Tirada: 3d6(+59)
Motivo: 3º Daño Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi (Castigo)
Resultado: 5(+59)=64

Notas de juego

Me olvidé de poner que no desglose en el 1º daño.
El daño total que le hago en Justi en 3 ataques es:
70+69+64=203
+ 3 Puntos de daño a la Constitución.
Si no cae le sigo golpeando, si cae los dos ataques que me restan se los doy al golem.

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15/11/2008, 18:31
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: 4º Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi/Golem
Resultado: 11(+29)=40

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: Ataque Acelerar Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi/Golem
Resultado: 10(+41)=51

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: 4º Daño Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi/Golem
Resultado: 3(+41)=44

Tirada: 3d6(+40)
Motivo: 4º Daño Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi/Golem
Resultado: 10(+40)=50

Tirada: 3d6(+40)
Motivo: Daño Acelerar Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Justi/Golem
Resultado: 14(+40)=54

Notas de juego

Bueno, el primer daño está mal ya que tiré d20 y puse mal el bono del daño.
Así que los daños cuentan los 2 últimos.
Tu determinas a quien van dirigidos según si Justi sigue vivo luego de mi 3º ataque en el post anterior.

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17/11/2008, 12:57
Eramode
Sólo para el director

Cita:

Antes que nada,tengo n par de dudas..qué hace el conjuro de Ring blades,y qn qé libro está?

En el Arcano Completo.

Cita:

tienes un bono,con la habilidad de castigo de +44 a la fuerza,no de +59...para el daño.

Daño:
Bono Fuerza: 15
Bono Fuerza 1/2: 7
Favor Divino (Suerte): 3
Arma Mágica +5: 5
Ataque Poderoso: 10
Total Daño: 40

Castigo: +19 al Daño.

Total con Castigo: +59

El +4 en el castigo es para golpear y no para el daño.

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17/11/2008, 13:05
Director

Tus ataques con la cadena armada,son devastadores y rápidos.Cada ataque golpea,sin remedio a Justi.Sin embargo,no parece afectarle ninguno de tus ataques.Te sorprendes que,su compañero,parece que le haya escudado,ya que él es el que pareciera haya recibido los devastadores golpes.Una vez finalizas tus ataques,el guardian cae al suelo derrumbado.

 

Ers poderoso,la verdad es que nos serías de ayuda en Aqueronte.Te ataca con su imponente espadón.Consigue golpearte por 3 veces.Cada golpe es más potente que el anterior,pero los resistes bién debido a tu protección contra el acero mágico.

 

Una vez acaba de atacarte,vuela hacia arriba 30'.(ataque elástico)

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: espadón mágico +2
Resultado: 13(+33)=46

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: espadón mágico +2
Resultado: 9(+28)=37

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: espadón mágico +2
Resultado: 2(+23)=25

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: espadón mágico +2
Resultado: 17(+18)=35

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: espadón mágico +2(crítico)
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 3d6(+10)
Motivo: daño 1
Resultado: 13(+10)=23

Tirada: 3d6(+10)
Motivo: daño 2
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 6d6(+20)
Motivo: daño 4 crítico
Resultado: 21(+20)=41

Notas de juego

te toca.

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17/11/2008, 13:39
Eramode
Sólo para el director

Cita:

El daño total que le hago en Justi en 3 ataques es:
70+69+64=203
+ 3 Puntos de daño a la Constitución.

En los dos golpes siguientes le hago:
50+54=104
+ 2 Puntos de daño a la Constitución.

Cita:

Consigue golpearte por 3 veces.Cada golpe es más potente que el anterior,pero los resistes bién debido a tu protección contra el acero mágico.

Por lo que he visto me ha golpeado sólo una vez por esto:

Cita:

ARMADURA:43
bonif arm:+8 Armadura Completa +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des:+3
escudo:+1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío:+5 Escudo de la Fe
misceláneo:+1
peso: lb

Sólo el 1º ataque me golpea que ha sacado un 46.
Luego... Tengo intermitencia mayor así que sólo me golpea si saca menos de 50% (hago la tirada)
Bueno, no me ha golpeado.

Cita:

Una vez acaba de atacarte,vuela hacia arriba 30'.(ataque elástico)

Hasta donde yo se si hace ataque completo no puedo moverse por más que tenga ataque elástico, sólo puede hacer un ataque y moverse sin generar ataque de oportunidad.
Ya que ha hecho más de un ataque no puede moverse.

Cita:

Sin embargo,no parece afectarle ninguno de tus ataques.

si puedes revisa eso luego de los 5 golpes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Intermitencia Mejorada
Dificultad: 50+
Resultado: 75 (Éxito)

Notas de juego

Estoy completamente sano.

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17/11/2008, 14:01
Director

Notas de juego

a,como en tu ficha ponia CA 27.Sume los bonos y demás,y daba ese resultado,no veía la armadura completa,no me acordaba de ella.se queda donde está.

 

Te toca.

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17/11/2008, 14:28
Eramode
Sólo para el director

Base: 14
Poder de la Justicia (Tamaño): 4
Poder Divino (Mejora): 6
Total Fuerza: 24
Bono Fuerza: 7

Ataque:
Bono Fuerza: 7
Heroísmo Mayor (Moral): 4
Favor Divino (Suerte): 3
Rodela: -1
Botas de Velocidad (Acelerar): +1
Poder Divino (Ataque Base): 20
Ataque Poderoso +5: -5
Arma Mágica +5: 5
Tamaño: -1
Total Bono a Pegar: 33

Daño:
Bono Fuerza: 7
Bono Fuerza 1/2: 3
Favor Divino (Suerte): 3
Arma Mágica +5: 5
Ataque Poderoso: 10
Total Daño: 28

Daño de la Cadena (Grande) 3d6

Ataques: +33/+28/+23/+18
Ataque Acelerar: +33

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: 1º Ataque Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 18(+33)=51

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: 2º Ataque Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 16(+28)=44

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 3º Ataque Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 19(+23)=42

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 4º Ataque Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 6(+18)=24

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque Acelerar Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 1(+33)=34

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Confirmar Pifia Ataque Acelerar Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 5(+33)=38

Notas de juego

Si, me olvidé de ajustar el resumen.

Cargando editor
17/11/2008, 14:38
Eramode
Sólo para el director

No se que golpeo pero tiro todo por las dudas.
Recuerda hacerle el daño de constitución.

- Tiradas (5)

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: 1º Daño Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 12(+28)=40

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: 2º Daño Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 13(+28)=41

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: 3º Daño Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 14(+28)=42

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: 4º Daño Cadena Armada +5 (Heridora)
Resultado: 12(+28)=40

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Anillo de Cuchillas
Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
18/11/2008, 18:01
Director

La cadena armada,de nuevo chasquéa de forma poderosa aunque esta vez,sin tanta fuerza como antes,pero igual de efectiva.Justi,por suerte,puede esquivar un par de golpes,aunque las heridas recibidas se ensanchan con fuerza,dejando brotar sangre,de un color de fuego.

Parece que tu destino está en Aqueronte,nos veremos.Realiza un conjuro a la defensiva y se desvanece.(Umbral),junto con el constructo.

Nuevamente te quedas solo.

Notas de juego

 

Se me fue ala mierda el MMIII,era un Ajusticiador,lo que hace es volver al plano al que pertenece.,no me acuerdo del conjuro....

 

Cargando editor
18/11/2008, 18:15
Eramode
Sólo para el director

Cobarde.
Dice Eramode mientras se dirige al cofre y lo abre.
Salir del dungeon de cualquier manera es perder, así lo decía.
He ganado nuevamente.

Por donde seguirá esto?