Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

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29/11/2008, 20:53
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Sigue activo Anillo de Cuchillas (Arcano Completo), no cortaría la telaraña?

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01/12/2008, 00:17
Director

Notas de juego

tira el daño por las cuchillas.

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01/12/2008, 00:55
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Anillo de Cuchillas
Resultado: 5(+10)=15

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01/12/2008, 18:05
Director

La red se destroza ,completamente,debido al anillo de cuchillas que te rodea.

Notas de juego

te toca.

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01/12/2008, 18:15
Eramode
Sólo para el director

Bueno, no salió del todo bien.
Pero te resumo, si pegué todos los golpes a la Bestia 1, le hago 189 de daño + 5 puntos de constitución.
A la Bestia 2, 45 + 1 punto de constitución.

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: 1º a Bestia 1 Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 (Grande)
Resultado: 12(+33)=45

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: 2º a Bestia 1 Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 (Grande)
Resultado: 4(+28)=32

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 3º a Bestia 1 Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 (Grande)
Resultado: 16(+23)=39

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 4º a Bestia 1 Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 (Grande)
Resultado: 20(+18)=38

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 4º a Bestia 1 Ataque Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 (Grande) (Confirmar Crítico)
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: 5 Daños, 4 Golpes + 1 Crítico.
Resultados: 5(+28)=33, 1(+28)=29, 6(+28)=34

Tirada: 15d6(+140)
Motivo: 5 Daños, 4 Golpes + 1 Crítico.
Resultado: 49(+140)=189

Tirada: 15d6(+140)
Motivo: 5 Daños, 4 Golpes + 1 Crítico.
Resultado: 49(+140)=189

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque Acelerar Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Bestia 1/Bestia 2
Resultado: 15(+33)=48

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: Daño Ataque Acelerar Cadena Armada Fantasmal Heridora +5 a Bestia 1/Bestia 2
Resultado: 17(+28)=45

Notas de juego

Base: 14
Poder de la Justicia (Tamaño): 4
Poder Divino (Mejora): 6
Total Fuerza: 24
Bono Fuerza: 7

Ataque:

Bono Fuerza: 7
Heroísmo Mayor (Moral): 4
Favor Divino (Suerte): 3
Rodela: -1
Botas de Velocidad (Acelerar): +1
Poder Divino (Ataque Base): 20
Ataque Poderoso +5: -5
Arma Mágica +5: 5
Tamaño: -1
Total Bono a Pegar: 33

Daño:
Bono Fuerza: 7
Bono Fuerza 1/2: 3
Favor Divino (Suerte): 3
Arma Mágica +5: 5
Ataque Poderoso: 10
Total Daño: 28

Daño de la Cadena (Grande) 3d6

Ataques: +33/+28/+23/+18
Ataque Acelerar: +33

Pasaron apenas 6 o 7 asaltos desde que luché con Justi, así que me quedan activos todos los conjuros.

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05/12/2008, 16:06
Director

Notas de juego

Hola,siento la demora,pero ya vuelvo a estar activo,prácticamente todas las tardes de la semana,por la mañana trabajo.

No entiendo el 15d6+140,para el daño.2 veces...como bien sabes la cadena hace 3d6(por ser grande),más el 28,por la fuerza.Además el crítco sería 6d6+56,no he visto esa tirada.ESpero tu respuesta.

 

En cuanto a los turnos,lo se.Llevo l cuenta,al menos en el tablero está reflejada,sin fallo.

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05/12/2008, 17:34
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

5 Daños, 4 Golpes + 1 Crítico
Si, hace 3d6, por eso, x5 = 15d6
He hecho la tirada de los daños todos juntos para simplificar.
Si, me confundí y tiré dos veces, cosas de apretar mal una tecla.

Cita:

Pero te resumo, si pegué todos los golpes a la Bestia 1, le hago 189 de daño + 5 puntos de constitución.
A la Bestia 2, 45 + 1 punto de constitución

Ese sería el resumen para no hacer lío.

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05/12/2008, 23:24
Director

Con decisión y sin ningún tipo de temor,avanzas un gran paso ,hacia delante,con la intención de acabar con esos licántropos.ANtes de utilizar tu devastadora cadena armada,puedes avistar que el corredor,donde están las bestias,continua ,unos pasos hasta bifurcarse,tanto al norte,como al sur,además de continuar hacia el este.Los espejos,reflejan a varias criaturas,innumerables,pero tu visión,refleja como es la realidad,con lo que en todo momento sabes donde están las criaturas.Entre las bestias,hay un par de esqueletos,equipados,por un camisote de mallas,además de un arco largo compuesto,con su respectivo cárcaj con flechas.

Los golpes que propinas con tu cadena,logran acabar con la vida de uno de los llican,además de herir a otro de ellos.Seguidamente,el LIcan al que hieres se dispone a atacarte con su espada.EL primer intento resulta fallido.Tanto que la espada se le resbala,debido a las cuchillas que rotan a tu alrededor.SIn embargo no cede e intenta morderte,sin éxito.

Otro de los Lican,se acerca hacia ti,con las debidas precauciones,evitando un posible ataque con tu cadena.Una vez llega hasta ti,frena,debido al caparazón antivida,que tienes conjurado.

Los esqueletos atacan con sus arcos.Las flechas penetran en tu pétrea piel de forma inevitable.

 

Mientras,la araña intenta enmarañarte...

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: espada
Resultado: 1(+27)=28

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: espada(pifia)
Resultado: 12(+27)=39

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Dificultad: 43+
Resultado: 17(+20)=37 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+7)=15 (Éxito)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: espada
Dificultad: 43+
Resultado: 16(+27)=43 (Éxito)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: daño
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha(ataque de toque)
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha2(ataque de toque)
Resultado: 19(+20)=39

Tirada: 2d8(+14)
Motivo: daño flechas
Resultado: 11(+14)=25

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: telaraña
Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

te toca.

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06/12/2008, 19:21
Eramode
Sólo para el director

El clérigo vio como los únicos que le causaban problemas eran aquellos esqueletos que lanzaban flechas.

Mueran basuras.

Un halo de luz invadió toda la habitación dañando a los muertos vivientes y sanando a Eramode.

Notas de juego

Lanzo a la defensiva:
Sanar en Grupo Como sanar, pero para varios receptores

210 de daño a los esqueletos, yo me curo lo mismo.
Los esqueletos tienen que hacer una tirada de salvación de Voluntad DC 29 pra mitad de daño.

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08/12/2008, 17:38
Director

Conjuras.Las bestias aprovechan el instante para atacarte,pero no pueden dañarte,lo más mínimo,con lo que consigues sanarte,al completo,a la vez que eliminas a uno de los muertos vivientes.

Mientras las bestias se movilizan hasta "bloquearte el paso,intentando,sin éxito dañarte,con sus garras.

Una vez acaban de movilizarte,el esqueleto,superviviente,te lanza de nuevo una flecha,la cual impacta,en tu piel pétrea,abriendote,de nuevo la heridita.

 

Para tu asombro,la arña cae derrotada,seguramente debido a tu conjuro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: flecha(ataque de toque)
Resultado: 18(+20)=38

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: flecha(ataque de toque)
Resultado: 2(+7)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: muertos errantes
Resultado: 51

Notas de juego

te toca.

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08/12/2008, 18:37
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Los esqueletos arqueros no mueren con 210 de daño?

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08/12/2008, 20:00
Director

Notas de juego

muere un esqueleto..además de la arña,para tu "asombro",el otro esqueleto dista a más de 30' de ti.Eso es lo que pone en el conjuro,que dos receptores(tu eres uno),no pueden distar de más de 30',entre si.

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09/12/2008, 17:49
Director

Notas de juego

hola!!??

Cargando editor
09/12/2008, 17:55
Eramode
Sólo para el director

El clérigo hizo lo que mejor sabía hacer matar.

Basuras de licántropos, todos morirán.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: 1º Ataque a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 6(+33)=39

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: Daño 1º Ataque a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 16(+28)=44

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: 2º Ataque a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 14(+28)=42

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: Daño 2º Ataque a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 12(+28)=40

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Anillo de Cuchillas
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Base: 14
Poder de la Justicia (Tamaño): 4
Poder Divino (Mejora): 6
Total Fuerza: 24
Bono Fuerza: 7

Ataque:
Bono Fuerza: 7
Heroísmo Mayor (Moral): 4
Favor Divino (Suerte): 3
Rodela: -1
Botas de Velocidad (Acelerar): +1
Poder Divino (Ataque Base): 20
Ataque Poderoso +5: -5
Arma Mágica +5: 5
Tamaño: -1
Total Bono a Pegar: 33

Daño:
Bono Fuerza: 7
Bono Fuerza 1/2: 3
Favor Divino (Suerte): 3
Arma Mágica +5: 5
Ataque Poderoso: 10
Total Daño: 28

Daño de la Cadena (Grande) 3d6

Ataques: +33/+28/+23/+18
Ataque Acelerar: +33

Cita:

Le hice 96 puntos + 2 Puntos a Constitución de daño a un Licántropo.
Me restan hacer 3 Ataques más pero quiero ir viendo a quien voy golpeando porque a lo mejor se muere.
Cargando editor
11/12/2008, 02:49
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 3º Ataque a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 15(+23)=38

Tirada: 3d6(+28)
Motivo: Daño 3º Ataque a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 11(+28)=39

Notas de juego

Bueno, 39 de daño más y 1 punto de constitución.
Total: 135 y 3 puntos de daño a constitución.
Sigue vivo?
Me queda 2 ataques, el 4º de lo normal y 1º de Acelerar

Cargando editor
11/12/2008, 20:18
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 4º Ataque a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 6(+18)=24

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque Acelerar a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 1(+33)=34

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Confirmar Pifia Ataque Acelerar a Licántropo Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 15(+33)=48

Notas de juego

No se si pego.
Si golpeo con eso debo poner más al ataque poderoso porque no termino más con todos estos licántropos.
No pifié.

Cargando editor
11/12/2008, 20:34
Eramode
Sólo para el director

Yo manejo las fuerzas del mal pero ustedes criaturas malignas serán serán tratadas por los poderes del bien.
Si, lamentablemente para ustedes también puedo hacerlo.
Mueran basuras!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Prueba de Expulsión
Resultado: 4

Notas de juego

Conjuro (Apresurado) Milagro. Con la dote Metamágica Divina, gasto 5 intentos de reprender muertos vivientes.
Utilizo una prueba de expulsión para incrementar mi nivel de lanzador con la dote Poder de Conjuros Divino (Divino Completo Pag 85)
Tengo que hacer una prueba de expulsión para ver cuanto aumenta mi nivel de lanzador.
Tengo estos bonificadores:
Dados 4
+3 por la dote.
+6 por carisma.
+4 sacrílego por el conjuro desacralizar que emana de mi craneoscuro.
Total: +17
Nivel de Clérigo +2
O sea que ahora soy Nivel de Lanzador 23. (20 Clases +1 Piedra Ioun +2 Poder de Conjuros Divino)
Con el milagro y la dote de Poder de Conjuros Divino.
Conjuro (Con Milagro) Palabra Sagrada (MJ Pag 270)
Si paso en 10 los dados de golpe de las criaturas todos mueren sin tirada de salvación.

Esto ha sido hecho acelerado así que no tienen ataque de oportunidad, además haciéndolo acelerado lo puedo hacer incluso al final de mi turno.

Cargando editor
13/12/2008, 13:44
Director

Notas de juego

una cosa..en el combate contra  el ser alado,procedente de Aqueronte,gastaste el conjuro Milagro...cn lo que dejas de tenerlo preparado.

Cargando editor
13/12/2008, 16:13
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Es cierto, de todas formas no me voy a poner a poner a tirar quinientos dados contra 10 criaturas para matarlas una por una, me parece pesadísimo más aún haciéndolo por foro donde hay que esperar una respuesta por cada dado prácticamente.
Si no puedo cambiar un conjuro de los que tengo memorizado por un Milagro, pierdo el dungeon o como quieras hacer, me rindo, etc.
Repito, luchar contra tantas criaturas como jugando un video juego no me divierte para nada, ya se ha hecho un tanto largo esto.
Podría barajar otras opciones pero simplemente ya me aburrí.

Cargando editor
14/12/2008, 00:09
Director

Notas de juego

bueno,pero no es necesario que las mates...tienes varios caminos por los que ir,por ejemplo,dirección norte...el caso es que,el verdadero mapa,no sabes como es..te muestro lo que puedes ver,en la medida de lo posible...En fin,en mi opinión no deberías tener tanta prisa,¡calma!,tu pj,es capaz de salir del dungeon vivo y coleando,no hace falta que te lo tomes así....te aconsejo que,cuando tengas una misión(matar al dragón...),centrate en ella,por lo tanto no te dediques a matar a todo bicho que te encuentres,como en un videojuego...así que te pido,por favor,que rehagas el turno,y en vez de atacar,subas hacia arriba....Por cierto,te gusta jugar más como Master,o como jugador?,solo es curiosidad.