LA plaga avanza hacia ti...
haz un AO./puedes hacer el intento de expulsión....)
para controlar...has de tener el doble de niveles que dg,tengan...
Turning Check
10—12
Result Most Powerful Undead Affected(Maximum Hit Dice)
Cleric’s level
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Turning Check
Resultado: 1(+10)=11
Tirada: 2d6(+25)
Motivo: Turning Damage
Resultado: 3(+25)=28
Cita:
This skull, carved from ebony, is wholly evil. Wherever the skull goes, the area around it is treated as though an unhallow spell had been cast with the skull as the touched point of origin (except that no additional spell effect is tied or fixed to the darkskull).
Cita:
Unhallow makes a particular site, building, or structure an unholy site. This has three major effects.
First, the site or structure is guarded by a magic circle against good effect.
Second, all turning checks made to turn undead take a -4 penalty, and turning checks to rebuke undead gain a +4 profane bonus. Spell resistance does not apply to this effect. (This provision does not apply to the druid version of the spell.)
Lo siento no voy a traducir todo eso.
Te resumo:
Tengo +4 por Craneoscuro (Objeto que da en el área un conjuro de desacralizar) y +6 por carisma (eso para hacer la prueba de expulsión (Tutning Check)).
Afecto Maximo de Dados de golpe como mi nivel de clérigo o sea, 19.
La cantidad de dados de golpe que afecto es 28 que es el daño de la expulsión (Turning Damage).
La palga se detiene aterrada ante tu intendo de comandarla.Paralizada y etérea,es incapaz de realizar ningún tipo de acción
te toca...un detalle a la prueba de expulsión,te faltaría añadir un más dos,por tener más de 5 rengos en saber religión.
:D
Por los mil demonios, que clase de criaturas pueden resistir mi dominación.
Eramode dio unos golpes a aquellas ratas para ver que sucedía.
Demonio, ya es suficiente para mí de este dungeon, he venido a luchar a una arena y este lugar ya me está cansando, hasta cuando seguiré luchando esta batalla?
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: 1º Ataque Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 9(+21)=30
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: 2º Ataque Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 6(+16)=22
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: 3º Ataque Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 5(+11)=16
Tirada: 2d8(+8)
Motivo: 1º Daño Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 8(+8)=16
Tirada: 2d8(+8)
Motivo: 2º Daño Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 9(+8)=17
Tirada: 2d8(+8)
Motivo: 3º Daño Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 12(+8)=20
Ataque: +21
Ataque Base: +14
Fuerza: +2
Arma Mágica +5: +5
Suerte: +1
Rodela: -1
Daño: 2d4+8
Fuerza: +2
Fuerza 1/2: +1
Arma Mágica: +5
Ah! Gracias por lo del +2, no lo había tenido en cuenta y no recordaba eso.
No se que golpeo y que no, así que tiro todos los daños.
Paciencia Eramode esto es más que una simple arena de combate.Antes que nada has de matar al dragón...Escuchas,en tu cabeza.
Tirada: 3d100
Motivo: fallo(incorporal)
Dificultad: 50-
Resultados: 3, 53, 47
Exitos: 2
te toca.
Cita:
Cita:
No falla mi arma porque tiene la aptitud fantasmal.
Más allá de la arena,tengo una propuesta que ofreceros,y por supuesto cuento contigo...te continúa diciendo Demon,que al parecer,la voz,la reconoces como la de él.
ok..pues la plaga sigue ahí,aunque paralizada.
Una propuesta?
Un demonio me hace una propuesta... Acepto Jajajajaja...
Eramode decía esto mientras golpeaba a la plaga.
Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 1º Ataque Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 10(+23)=33
Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 2º Ataque Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 12(+18)=30
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: 3º Ataque Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 19(+13)=32
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 1º Daño Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 4(+8)=12
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 2º Daño Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 4(+8)=12
Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 3º Daño Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 5(+8)=13
Ataque: +23
Ataque Base: +14
Fuerza: +2
Arma Mágica +5: +5
Suerte: +1
Rodela: -1
Reprimida: +2
Daño: 2d4+8
Fuerza: +2
Fuerza 1/2: +1
Arma Mágica: +5
La plaga se desvanece...
quedan 4 asaltos para que expire la droga.
Espero que se me pase la furia y vuelvo sobre mis pasos.
No donde estaban todos los monstruos aquellos, sino por donde vine.
Retrocedes tus pasos hasta llegar al entrecijo de pasillos que había en la primera sala.En ella hay dos arañas,de tamaño grande.EN frente tuyta y a tu derecha...
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 7 (Éxito)
tu turno.
si tenes problemas con el tablero,pulsa ctrl.+f5
Eramode aguarda, no sabe bien donde está y está cansado del dungeon, cuando llegaría a encontrar a aquel dragón.
Ya le quedaban pocos conjuros y el lugar parecía interminable.
Yo no había venido por acá entonces?
Preparo acción, cuando se me acerquen las arañas lanzo:
Blasfemia Mata, paraliza, debilita o atonta a receptores no malignos.
esa es la habitación de inicio,o querías ir a la sala,por la que teretirastes al tener el efecto de furia?
Cita :
entonces todo bién...ahora mismo estás en la sala del principio,solo que la amplié...espero tu respuesta,pra continuar...
no recuerdo exactamente por donde vine, pero en un momento había una bifurcación que daba a una puerta oscura, supongo que por allí estará el dragón.
Por ese lugar quería ir.
Las arañas cargan contra ti,pero antes de que puedan llegar a atacarte,se desploman al suelo,debido al conjuro que lanzaste,anticipandote al ataque.Observas el lugar,y te percatas que es el mismo sitio por donde empezaste,con el objetivo de matar al dragón.AL final del pasillo avistas un cofre,seguramente se te pasó...