Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

Cargando editor
31/12/2008, 18:50
Director

Notas de juego

se puede elegir?,qué!..no entiendo...lo que entiendo es que lo puedes moldear...de ahí que intentes no golpear ni al cofre ni al Titán...pero que puedas acelerarlo...

Cargando editor
31/12/2008, 19:03
Eramode
Sólo para el director

Claro, si, como son cubos donde afecta la tormenta se puede.

Cita:

Area: Two 10-ft. cubes per level (S)

A todos los conjuros con este tipo de variación no necesitas usarlo al máximo y los cubos los vas eligiendo.
Pero has como quieras, al titan mucho daño no le va a hacer después de todo, y si le hace daño después lo curo.

Le grito algo como:

Soporta esto yo te quitaré el daño en un momento.

Notas de juego

Un saludo, feliz año

Cargando editor
02/01/2009, 19:44
Director

Después de que ataquen al Titan,decides lanzar una tormenta de fuego,con la intención de arrasar con todo.Los esqueletos,las gárgolas y el Ogro,se consumen con la tormenta rápidamente.Los canes,se salvan

 

El Titán habla:

 

Creía que me necesitabas,para acabar con la vida de estos insignificantes criaturas.Pero al pareces,simplemente me has utilizado,para que no te atacaran a ti,simplemente.Te dice un tanto enojado,No necesito de tu sanación,yo mismo me puedo curar mis propias heridas,no necesito la ayuda de nadie.¡Nos vemos!

El Titán enojado,se va como apareció.

Uno de los canes,que salieron nmunes ante la tormenta carga contra ti,con la intención de morderte,peo no si quiera es capaz de alcanzarte,el otro can,se moviliza,y antes de acercarse te lanza su aliento de fuego...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: reflejos esuqueletos
Dificultad: 28+
Resultado: 11(+15)=26 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: reflejos gargolas
Dificultad: 28+
Resultado: 12(+15)=27 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: carga
Dificultad: 28+
Resultado: 2(+22)=24 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: daño por fuego
Resultado: 11

Tirada oculta

Tirada: 2d4
Motivo: asaltod para volver a lanzarlo
Resultado: 5

Notas de juego

te toca...

haz una TS de reflejos CD 21.

 

Lo del Titán,ha sido una decisión meditada,y hasta dialogada,con un amigo.

 

 

Cargando editor
02/01/2009, 20:12
Eramode
Sólo para el director

Los canes no pueden hacerle nada y simplemente los ignora.

Notas de juego

Soy inmune al fuego.
Inmunidad a la Energía (Fuego) El receptor y su equipo obtienen inmunidad al daño de un tipo específico de energía. (Arcano Completo)
Ignoro a esos canes y sigo, tenía un ataque de oportunidad pero ni siquiera lo hago.
No le afectaba la tormenta de fuego al titan, por lo que te explique antes.
Un lástima que me hagas perder 1000 PX para nada.
Te recuerdo que tengo lanzado:
Caparazón Antivida Campo de 10´que mantiene a raya a criaturas vivas

Cargando editor
02/01/2009, 20:24
Director

El aliento te golpea,sin embargo tu cuerpo absrove el fuego,como si se tartara de aire.

Notas de juego

sorry ...no lo habia visto ,me quede con los de inmunidad al frio y la electricidad...los canes son AJENOS..una de las clses de criaturas a las que no hacen efecto el conjuro...pág.210 MJ...renglón 7.

 

Lo del conjuro ha sido un fallo.Con lo que ni si qquiera hagas la tirada....

 

Actuas!..No ha sido para nada..te has salvado de unos cuantos flechazos.La verdad.

Cargando editor
03/01/2009, 20:42
Director

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
04/01/2009, 02:31
Eramode
Sólo para el director

Eramode da un paso adelante momento en el cual montones de cuchillas lo rodean las cuales golpean a los canes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Ring of Blades
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Lanzo a la defensiva:
Ring of Blades Creates a horizontal ring of metal blades that deal 1d6+10 to all around you.

Cargando editor
04/01/2009, 15:42
Director

Facilmente,vuelves a conjurar el anillo de cuchillas que te rodeaba,quizás por temor de que se te agotara,de modo que te acercas a los canes,para que les rasguñe la piel.Los canes,no siendo menos que tu,intentan morderte.

Uno de los canes,en vez de atacarte a ti,muerde,por desgracia a una de las cuchillas que te rodean,el pobre ajeno,queda aturdido.

Sin embargo,el otro can,te propina un combo de mordisco,consiguiendo propinarte un rasguño,más que molesto,aunque no llegas a sentir el fuego,debido a tu inmunidad a esa materia.Una vez te ataca,retrocede,escapando de las cuchillas giratorias,que te rodéan.

 

- Tiradas (5)

Tirada: 6d20
Motivo: ataques completos(20,15,10...bis;por los dos canes)
Resultados: 8, 15, 1, 20, 9, 15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: pifia
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: crítico
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d8
Motivo: fuego
Resultado: 1

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
04/01/2009, 22:01
Eramode
Sólo para el director

El clérigo mueve sus cadenas defensivamente y esquivando los golpes de las criaturas, al parecer no pueden prácticamente dañarlo y las cuchilla hacen el trabajo.
No decide usar más magia.

Perros inútiles, no entiendo como no retroceden.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Ring of Blades
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Hago defensa total.

ARMADURA: 47
base: 10
bonif arm:+8 Armadura Completa +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des:+3
escudo:+1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
natural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío:+5 Escudo de la Fe
misceláneo:+1
defensa total:+4
peso: lb

Cargando editor
05/01/2009, 00:26
Director

Aprovechando el hueco que dejó el can,te mueves ahí,adquiriendo una postura defensiva,mientras tanto las cuchillas hacen su labor.

El can que mordió,sin querer,a una de las cuchillas giratorias queda aturdido,incaapz de hacer nada.El otro,intenta de nuevo un combo de mordiscos,de nuevo logra hacerte un nuevo rasguño,cerca de la yugular.El can,otra vez retrocede 5'.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d20
Motivo: ataque completo(20.15.10)
Resultados: 15, 7, 20

Tirada: 1d20
Motivo: crítico?
Resultado: 10

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

28 pg.has quitado a los canes.

Te toca.

 

 

Cargando editor
05/01/2009, 00:41
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Repito la acción del asalto anterior hasta que mueran los perros.

Cargando editor
05/01/2009, 18:44
Director

De forma tenaz decides avanzar,con la misma intención,descuartizar a esos canes del infierno,pero cuando finalizas tu ataque,te das cuenta que tus conjuros finalizan(intermitancia mayor,poder divino y poder de la justicia),con lo que tu tamaño se reduce,al igual que tu fuerza.Los canes,sin sorprenderse,siguen con su combo de mordiscos,esta vez los dos.De nuevo,consiguen herirte,para tu asombro te das cuenta que estás sangrando.

Los canes se alejan de ti,con la intención de flanquearte.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Rings blade
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 6d20
Motivo: ataque completo(20,15,10),bis...
Resultados: 18, 18, 2, 9, 20, 2

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: crítico
Resultado: 15(+15)=30

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

44 pg..

 

te toca.

Cargando editor
05/01/2009, 19:02
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Me pegan sólo con 20, sigo así.

Cargando editor
05/01/2009, 19:46
Director

Sigues,sin inmutarte,a pesar de las heridas con tu marcha,pero al haber reducido tu tamaño tu alcance,igualmente se reduce con lo que tan solo golpéas,con tu anillo de cuchillas a uno de los canes.

Los canes se movilizan,y beneficiandose del flanquéo te atacan,de nuevo empleando su combo de mordiscos,pero esta vez no consiguen herirte.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Rings blade
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 6d20
Motivo: ataque completo(22,17,12)bis
Resultados: 15, 19, 2, 15, 11, 11

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: crítico
Resultado: 20(+17)=37

Tirada: 4d6(+24)
Motivo: daño crítico
Resultado: 21(+24)=45

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

44-58 pgs.

Espero un rato y hago lo mismo,si no me dices nada,avanzo(por ti) hacia las escaleras.

Cargando editor
05/01/2009, 20:11
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

15, 19, 2, 15, 11, 11

Cita:

crítico???

Para que sea critico tiene que pegar y solo golpea con 20, el 19 no es crítico ya que no golpea.

Tengo armadura 47!!!

Yo la verdad no entiendo como es que me estás pegando?

Cargando editor
05/01/2009, 20:19
Director

Notas de juego

ok..tienes razón...lo acabo de leer,en la pagina 140 del MJ..como tenía ese rango,creía que debía tirar...fallo!...y si te golpeo es por que en el dado sale 20...¡Azar!

 

edito el post...por que no te golpea...

 

ARMADURA:43
bonif arm:+8 Armadura Completa +5 Mejor (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des:+3
escudo:+1 Rodela +5 Mejor (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío:+5 Escudo de la Fe
misceláneo:+1
peso: lb

 

esta es la CA,que tengo tuya,que falta?

Cargando editor
05/01/2009, 20:26
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

defensa total:+4

O luchar a la defensiva como quieras llamarlo.

Por eso, por sólo con 20 me golpean no hago más acción que defenderme no podrás sacar muchas veces un 20.

Cargando editor
06/01/2009, 13:50
Director

Sin ningún tipo de problemas,sigues avanzando hacia las escaleras,aunque cerca de ti,a 15' observas un cofre.

Los canes,adoptan una situación estrategica y empiezan el combo de mordiscos,sin embargo al can malherido,en su primer intento,se hace un arañazo con el anillo de cuchillas(-1 pg),además el morro se le queda trabado por un instante,en las cuchillas,al parecer ha tenido un mal movimiento,y por lotanto queda aturdido(2 asaltos)

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Rings blade
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 6d20
Motivo: ataque completo(22,17,12),bis...
Resultados: 1, 3, 1, 5, 16, 11

Tirada: 2d20
Motivo: pifia(solo vale 2 20s)
Resultados: 1, 18

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

44-73

Luego sigo,espero por si te apetece abrir el cofre...o algo que no sea,avanzar a la defensiva.

Cargando editor
06/01/2009, 18:01
Eramode
Sólo para el director

Eramode esperó que los canes del infierno mueran solos.

Estúpidas criaturas, no se dan cuenta que no pueden dañarme y no sólo eso, se están muriendo.

Notas de juego

Cuando mueren los canes por el anillo de cuchillas, cancelo el conjuro.
Luego me lanzo Sanar.
Sanar me cura 150 Pgs, yo ya perdí la cuenta pero supongo que con esa curación ya tengo toda la vida nuevamente.

Cargando editor
06/01/2009, 18:25
Director

Decides acercarte al can ,que tienes en la vanguardia,el cual recibe el daño de las afiladas cuchillas giratorias.De nuevo los canes,tenaces,adoptan la posición de antes,alejandose lo justo para evitar las cuchillas,lo que pasa,es que uno de los canes quedó aturdido...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Rings blade
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 3d20
Motivo: ataque completo(20.15.10)
Resultados: 8, 3, 13

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

55-73

espero y sigo,avanzaría hacia el can que tienes a un paso(5')