Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Isavok)

Cargando editor
09/12/2008, 10:03
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: concentracion a la defensiva
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+24)=28 (Éxito)

Notas de juego

Voy liado lo siento.

A la defensiva lanzo Invisibilidad mejorada y me desplazo

Cargando editor
09/12/2008, 17:04
Director

Con bastante facilidad logras conjurar,logrando hacerte invisible.Con decisión te desplazas,para ello has de pasar por medio de los gnolls,con lo que intentan golpearte,consiguiendo dañarte con fortuna.

Seguidamente los gnolls intentan detectarte...

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+23)
Motivo: ataques de oportunidades
Resultados: 5(+23)=28, 6(+23)=29

Tirada: 2d100
Motivo: posibilidad de fallo
Dificultad: 50-
Resultados: 48, 11
Exitos: 2

Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daños
Resultado: 6(+16)=22

Tirada: 3d20(+20)
Motivo: escuchar
Resultado: 33(+20)=53

Tirada: 3d20(+20)
Motivo: escuchar,buena xd
Resultados: 9(+20)=29, 3(+20)=23, 15(+20)=35

Notas de juego

haz una prueba de moverte sigilosamente(con un -4)..aun es mi turno.

Cargando editor
09/12/2008, 18:05
Isavok

El moverse estando invisible no genera ADO

Cargando editor
09/12/2008, 19:13
Director

Notas de juego

me puedes decir donde pone tal cosa??

Cargando editor
10/12/2008, 10:56
Isavok

La invisivilidad proporciona cobertura total y no puedes realizar ADOs contra alguien que tenga cobertura respecto a ti. MDJ seccion combate cobertura y ocultacion.

Cargando editor
10/12/2008, 15:37
Director

Notas de juego

ok...pues haz las tiras de moverse sig...

Cargando editor
10/12/2008, 15:52
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: movimiento siguiloso
Resultado: 19(-4)=15

Cargando editor
10/12/2008, 16:15
Director

LOs gnolls voladores se quedan un tanto ensimismados,sin ninguna reacción,sin embargo el arquero lanza una flecha,dirigida hacia tu posición.El impacto,aunque no es sorprendente si que es doloroso,ya que  la punta de la flecha sería capaz de penetrar las pieles más duras.Rápidamente prepara otra flecha y la lanza,pero debido a tu invisibilidad ,la flecha impacta sobre la pared,con la misma rapidez prepara otra flecha,pero la flecha tiene el mismo resultado que la anterior,al igualk que la proxima que te lanza.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad de fallo
Dificultad: 50-
Resultado: 50 (Éxito)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: flechazo
Dificultad: 50-
Resultado: 3(+24)=27 (Éxito)

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultado: 56 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultado: 84 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultado: 62 (Fracaso)

Notas de juego

tetoca.

Cargando editor
10/12/2008, 16:54
Isavok

Desde una de las esquinas de la habitacion una voz potente surge llamando la atencion de los dos gnols voladores solo les da tiempo a girarse cuando un rayo surge uniendo los dos cuerpos haciendo que se arqueen de dolor...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(-4)
Motivo: MSilencioso
Resultado: 9(-4)=5

Tirada: 15d6
Motivo: Daño gnol 1
Resultado: 53

Tirada: 15d6
Motivo: Daño gnol 2
Resultado: 49

Notas de juego

lanzo arco relampageante arcano completo pg 100
TS REF 27 1/2 de daño electrico

muevo hasta alado del gnol del arco que esta en el suelo y como accion gratuita cambio (guanteletes) a cadena armada por si me da ADO

Cargando editor
12/12/2008, 16:43
Director

Ambos gnolls quedan un tanto aturdidos,debido a la descarga electrica, que reciben.Sin embargo,sabiendo de tu invisibilidad intentan detectarte.Una vez te detectan,,se separan uno de ellos vuela hasta el otro extremo,y se mantiene a la defensiva,el otro hace lo propio,esperando una posible reacción.Mientras ,el otro gnoll desde su posición te lanza un flechazo,provocando un ataque de oportunidad...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: reflejos
Dificultad: 27+
Resultados: 7(+13)=20, 7(+13)=20
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: escuchar
Resultado: 8(+20)=28

Notas de juego

haces el ataque de O??

Cargando editor
12/12/2008, 17:07
Isavok
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ADO
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: daño ADO
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Si le da Daño 6 si es lanzador de conjuros daño 8 +2d6 + TS for vs 21 o ciego.

Cargando editor
12/12/2008, 22:27
Director

En el mismo momento que atacas,el gnoll que se quedo "flotando"carga contra ti,empuñando sus espadas en la mano,en cuanto se aproxima te ataca con su espada larga,el filo del arma hiende tu figura.Ésta herida te provoca un fallo,al inteto de atque del gnoll arquero,quien,rápidamente te lanza 4 flechazos que perforan tu cierpo sin remedio.Seguidamente,el arquero se moviliza,un paso(5').

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: carga
Resultado: 2(+25)=27

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 2(+8)=10

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: flechazo 1
Resultado: 10(+24)=34

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: flechazo 2
Resultado: 6(+19)=25

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: flechazo 3
Resultado: 12(+14)=26

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: flechazo 4
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 4d8(+24)
Motivo: daño flechas
Resultado: 15(+24)=39

Notas de juego

el gnoll 6,2 está volando a 25'.

te toca.

Cargando editor
13/12/2008, 16:40
Isavok

Es invisivilidad mejorada no pierdo la invisivilidad por atacar.

Cargando editor
14/12/2008, 00:12
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: fallo por O.
Dificultad: 50-
Resultados: 36, 96, 78, 86, 47
Exitos: 2

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño flecha
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

cierto se fue la cabeza,lo siento la proxima vez tira tu mismo los dados por el fallo de ocultación...pues el ataque de carga te golpea,además del ultimo flechazo(19 de daño).te toca.

Cargando editor
17/12/2008, 17:12
Director

Notas de juego

hola!??

Cargando editor
17/12/2008, 17:21
Isavok
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+18)
Motivo: nivel lanzador
Resultado: 4(+18)=22

Tirada: 20d6
Motivo: daño rayo principal
Resultado: 66

Notas de juego

Mierda... que se me pasa lo siento que no lo veo si tu ves que en un dia no te he contestado pon me otro mensaje mil disculpas.

Hechizo rayo zigzageante objetivo principal el que sufrio mas daño en el anterior rayo...
Rpincipal 66 de daño REF 28 1/2
Secundarios los otros dos 33 de daño REF 1/2

y muevo 10'

Cargando editor
17/12/2008, 17:39
Director

El gnoll que intentó una carga,cae al suelo derrotado debido a una sobre carga.Los otros dos,siguen en pie,aunque heridos,por el mismo motivo.

El gnoll que estaba preparado,se percata de tu presencia y ,dede las alturas carga contra ti.Afortunadamente,para el gnoll,consigue golpear con su espada laga,a pesar de tu perfecta ocultación.

El arquero gnoll,se aleja de ti,evitando ser golpeado,gracias a una pirueta sobre el piso.Una ves se incorpora te lanza ,de nuevo un flechazo.La flecha te alcanza...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: tirada de refljos general
Dificultad: 28+
Resultado: 11(+13)=24 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: escuchar
Dificultad: 28+
Resultado: 4(+20)=24 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultado: 41 (Éxito)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: carga
Dificultad: 50-
Resultado: 8(+25)=33 (Éxito)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 7(+8)=15

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: piruetas
Dificultad: 15-
Resultado: 18(+7)=25 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: flechazo
Resultado: 14(+24)=38

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

JAJAJ,..no  te preocupes que a mi me suele pasar,jajaja.

 

Te toca.

 

Cargando editor
17/12/2008, 18:13
Isavok
- Tiradas (2)

Tirada: 10d6
Motivo: daño rayo
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: fayo flecha
Dificultad: 50-
Resultado: 25 (Éxito)

Notas de juego

De las yemas de mis dedos sale un rayo que golepa en elpecho al bicho...

Rayo relampageante n3

Si lo mata golpea al que esta detras TS 25 REF

Cargando editor
18/12/2008, 19:35
Director

A pesar de la distancia,decides lanzar un conjuro.Una rayo aparece en la habitación dirigido hacia el gnoll espadachín,sin embargo aunque ese rayo suele impactar de todos modos,el gnoll lo evade,con maestría evitando ser golpeado.A pesar de ello,el rayo continúa hasta el final de la habitación,que casualmente se encuentra el gnoll arquero,quien de igual manera evita el rayo electrico.

Una vez evita el rayo,el gnoll,próximo a ti,se deja caer al suelo(5'),y te ataca con toda su furia.Gracias a tu inivisivilidad,tan solo consigue golpearte una vez.El arquero,desde la misma posición te lanza otras 4 flechas.SIn embargo,quizás debido a la presión,te impactan 3 de esas flechas.

Una vez finalizan su turno,te das cuenta de que estás herido,de gravedad...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+13)=33 (Éxito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos 2
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+13)=25 (Éxito)

Tirada: 4d20(+13)
Motivo: ataque completo (espada +23+18+13+8)
Dificultad: 25+
Resultados: 14(+13)=27, 10(+13)=23, 14(+13)=27, 10(+13)=23
Exitos: 2

Tirada: 4d20
Motivo: ataque completo (espada +23+18+13+8).Bién.,que si no es un lio...
Resultados: 15, 12, 15, 4

Tirada: 3d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultados: 20, 66, 86
Exitos: 1

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: daño
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 4d100
Motivo: fallo
Dificultad: 50-
Resultados: 29, 3, 53, 14
Exitos: 3

Tirada: 4d20
Motivo: flechazos(+24+19+14+9)
Resultados: 6, 11, 3, 17

Tirada: 3d8(+18)
Motivo: daño flecha
Resultado: 19(+18)=37

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
19/12/2008, 08:26
Isavok

Moviendome a la esquina con sigilo entono un cantico suave...

Notas de juego

Sanar +150PV