Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Isavok)

Cargando editor
07/01/2009, 13:07
Isavok

Slaad ataca!

- Tiradas (5)

Tirada: 8d8(+32)
Motivo: vida slaad
Resultado: 36(+32)=68

Tirada: 4d20(+13)
Motivo: garras slaad
Resultados: 2(+13)=15, 12(+13)=25, 6(+13)=19, 14(+13)=27

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Mordisco slaad
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 10d6
Motivo: Rayo relampageante
Resultado: 41

Tirada: 5d6
Motivo: Rayo relampageante
Resultado: 13

Notas de juego

SLAAD
8d8+32=68PV
CA 20
A/pre 8+18
espacio alcance 10/10
Ataque completo 4 garras +13(2d6+3)+mordisco +11 (2d8+3+enfermedad)

Curacion rapida 5, inmunidad al sonido
RD5 acido+fuego+electriciad etc…

el slad sin moverse empieza a destrozar con sus garras al dragon (alcance 10)

Yo viendo que el rayo ha hecho efecto vuelvo a lanzar otro...
41+13 lo tire mal 54 de daño o reflejos mitad TS 25

No me muevo que estoy lejos...

No tiro el daño del slaad porque no se si le doy.

Cargando editor
09/01/2009, 15:46
Director

El ataque de Slaad,nada puede hacer cotra el dragón,Necio,eres una criatura invocada,no puedes hacerme daño! le dice a el Slaad,en ese momento le lanzas,de nuevo un rayo,aunque esta vez lo esquiva,sigue recibiendo una ligera descarga.El dragón sin decir nada,te lanza su aliendo de ácido,dirigido contra ti...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+13)=33 (Éxito)

Tirada: 12d4
Motivo: arma de aliento
Resultado: 31

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: asaltod para volver a lanzarlo
Resultado: 3

Notas de juego

te toca...CD 23 de reflejos para mitad de daño.

Cargando editor
12/01/2009, 10:24
Isavok

El Acido se impregno en las ropas del mago ahciendo que este empezara a humear...

Jajaja esto no es nada lagartija... ¿no tienes nada mejor? pues deberias morir...

Absorviendo casi hasta la ultima energia del cetro con unos gestos rapidos lanzo un rayo de electricidad pura con unos destellos de vaho... impactando de manera espectacular en la boca del dragon... casi atravesandole el cerebro...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: TS REF
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Toque a distancia
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Posible critico Toque a distancia
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d6(+18)
Motivo: Nivel lanzador
Resultado: 3(+18)=21

Tirada: 21d6
Motivo: Daño Rayo polar
Resultado: 81

Notas de juego

¿Porque una criatura invocada no puede hacerle daño?

Lanzamiento. Rayo polar sutituido a electricidad

Sin tirada de salvacion, daño 81 si es critico (que es facil al ser toque) 162 de daño...

Cargando editor
12/01/2009, 11:57
Director

El ácido te impacta por completo,además del impacto notas como penera en tu piel,inflingiendote más daño,a pesar de ello ,no tienes problemas en lanzar un nuevo relámpago,que casi acaba con la vida del dragón.El dragón ,sin pensárselo,se zambulle en la piscina llena de ácido.

 

Una vez te tranquilizas,te das cuenta que el ácido ha agravado tus heridas.

Notas de juego

Cita :

¿Porque una criatura invocada no puede hacerle daño?
 
Lo pone en el conjuro,leete,el último párrafo,"En tercer lugar,el conjuro impedirá que las criaturas convocadas..."...pág.276,mj1.
Cargando editor
12/01/2009, 12:28
Isavok

Notas de juego

Vale si lo se pero el Slaad es malvado tendria que tener proteccion contra el mal...

Cargando editor
12/01/2009, 12:34
Director

Notas de juego

ES CAÓTICO NEUTRAL,NORMALMENTE,si pone normalmente,el alineamiento sería el del conjurador,neutral bueno,el tuyo,bajo mi juicio claro....por ejemplo una rata terrible es neutral,siempre,con lo que no le afectaría la protección contra el bién.

 

te toca.

Cargando editor
13/01/2009, 08:19
Isavok

Volando hasta situarme encima de la piscina de acido observo la sombra del dragon bajo la superficie.

Te toca morir lagartija...

Dos palabras arcanas hicireon surgir una pequeña cuenta plateada que salio disparada a impactar en el cuerpo del dragon...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+18)
Motivo: nivel lanz
Resultado: 4(+18)=22

Tirada: 10d6
Motivo: daño bola fuego electrico
Resultado: 29

Notas de juego

Bola de fuego N3 TS 25REf 1/2 daño electrica.

Cargando editor
15/01/2009, 16:56
Director

Notas de juego

una cosilla,no veo que tengas el bola de fuego preparado...

 

NIVEL 3 7xDia
X Agarron Petreo: Fue 14+2/3niveles (Base (26+9)+1d6/3 ) Atq Nivel Lanzador daño 1d6+fue CA 18 Dureza 8 PG=NL*4 ArcanoC
X Bandas de Acero TS REF inmovilizada/enmarañada Dur 1AxNivel ArcanoC
X Disipar Magia
X Rayo Relampagueante
X Acelerar N3

Cargando editor
15/01/2009, 17:25
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: dados de daño que faltan
Resultado: 22

Notas de juego

Lei retardada y crei que era normal

Cargando editor
16/01/2009, 18:56
Director

El rayo persigue al dragón,impactándolo de lleno,provocando una sobrecarga electrica en el gran cuerpo de la sierpe.A pesar del daño recibido el dragón se escapa y consigue llegar hasta el fondo,y dar un vuelvo hacia dentro,perdiendose de tu vista.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos
Resultado: 6(+13)=19

Cargando editor
17/01/2009, 21:38
Isavok

¿El conjuro de caida de meteorito del divino completo lo alcanzaria?

Cargando editor
17/01/2009, 23:42
Director

Notas de juego

diría que no,ya que el conjuro afecta a un area de 10'...por cierto mira el post del off topic y contesta por favor.

 

:D

Cargando editor
18/01/2009, 16:12
Isavok

Con unas palabras sencillas un muro de piedra apareció sellando por completo la piscina y haciendo de suelo pareciendo que alli no había habido nunca nada parecido a una piscina de ácido...

Asi se axfisiara el puñetero dragon...

Desconvocando al Slang empiezo a rebuscar en el tesoro los objetos magicos que pudiese contener... y despues los objetos de mas valor...

Notas de juego

maximo 25pg para el hechizo :p

Divino nivel 5 muro de piedra.

Gasto dos de divino para curarme

Y meto en el baston 9 nivels de hechizo (3 nivel3)

Y me pongo a estudiar y descansar un rato para recuperarme o que aparezca el dragoncito...

Tambien estudio los objetos magicos para saber que usos tienen.

Cargando editor
18/01/2009, 19:09
Director

Notas de juego

de qué nivel son los conjuros  que gastas para curarte?

Cargando editor
19/01/2009, 08:13
Isavok

Notas de juego

X -- Divino Subvertir esencia planaria
X Vision verdadera

Gasto estos dos

Y
XXX Orbe de electricidad ArcanoC 3x4 12 niveles al cetro de absorcion +1 que le quedaba 13 niveles.

Cargando editor
19/01/2009, 08:57
Director

El tesoro contiene,multitud de monedas de oro,joyas y gemas de diversos colores.Pero lo que llama tu atención es el cofre,el cual abres,pero no contiene nada,al parecer el dragón tiene sus objetos más valiosos escondidos en otro lugar.

Despues de haberte curado(no del todo),te preguntas qué puedes hacer...?

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 8d8(+13)
Motivo: curar
Resultado: 36(+13)=49

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 54 (Fracaso)

Cargando editor
19/01/2009, 09:52
Isavok

Notas de juego

Gasto nivel 6 de divino (barrear cuchillas) en terminar de curarme y me pongo a estudiar luego unos rezos y descanso...

Si el dragon no aparece antes...

Cargando editor
19/01/2009, 10:05
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 4 (Éxito)

Notas de juego

siento ser tan pesado,pero cuanto ocuparían las cuchillas 30' de radio(20' de alto)?,alrededor tuyo,ubicate en el mapa,..solo es para que no haya problemas...

Cargando editor
19/01/2009, 10:20
Isavok

Si es para curarme...

Cargando editor
19/01/2009, 10:57
Director

Te sanas completamente,y decides sentarte para estudiar,pero en ese momento escuchas que algo golpea la trampilla que hay en la esquina,noreste.

Notas de juego

OOPS!!